El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• 125: 13 de Agosto de 2010 - 15 de Agosto de 2010

Autor Tema: GP de la República Checa; Brno - 125cc -  (Leído 12879 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re: GP de la República Checa; Brno - 125cc -
« Respuesta #45 en: 15 de Agosto de 2010, 12:39:27 pm »
Lo vi antes sí, gracias de todas formas :)

Cosas de las carreras...pero está claro que las trazadas que hacía Tito para buscar la zona húmeda era algo bruscas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #46 en: 15 de Agosto de 2010, 13:28:56 pm »
Efrén no se ha picado, se ha quedado sin freno delantero U.U

Fijaros como sale la moto disparada, como la intenta meter en curva sin que nisiquiera la moto pierda 30km/h. Yo creo que en el toque se le ha jodido la maneta y íba sin freno.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #47 en: 15 de Agosto de 2010, 13:40:16 pm »
Carrerón de Terol.

Bien por Espargaró y Rabat.

Marquez ha hecho hoy lo que ha podido, sumar puntos y esperar mejor ocasión para volver a ganar.

Vazquez, bufff, lo he visto al final muy picado con Rabat, no se si será cierto lo del freno o será solo la excusa.

En fin, que los tres pilotos de cabeza se agrupan, más emoción para el campeonato.

:cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #48 en: 15 de Agosto de 2010, 16:35:43 pm »
Efrén no se ha picado, se ha quedado sin freno delantero U.U

Fijaros como sale la moto disparada, como la intenta meter en curva sin que nisiquiera la moto pierda 30km/h. Yo creo que en el toque se le ha jodido la maneta y íba sin freno.

Han dicho en TVE que ha sido por eso, por la maneta, de todas formas, Tito no puede ir así rodando en grupo, no se hasta que punto le ha beneficiado el hacer eso, pero ha llegado a ese grupo con mas ritmo que Efren y Pol, y por esos bruscos cambios de trayectoria, no ha podido adelantar a Pol y encima ha hecho caerse a Efren.
Siempre he pensado que Tito con su cuerpo deberia subir a Moto2, pero como haga esas cafradas en medio de las nubes de pilotos de moto2 puede hacerse mucho daño, tanto a el como al resto de pilotos.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #49 en: 15 de Agosto de 2010, 16:45:28 pm »
Menuda carrera más rara:

Terol ha estado muy bien, Espragaró correcto y Rabat ha hecho una gran remontada.

Márquez a salvado los muebles.

Creo que algún piloto del fondo de la parrilla se la debio de haber jugado con un slick rayado estoy seguro de que hubiese dado la sorpresa.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #50 en: 15 de Agosto de 2010, 16:53:32 pm »
Menuda carrera más rara:

Terol ha estado muy bien, Espragaró correcto y Rabat ha hecho una gran remontada.

Márquez a salvado los muebles.

Creo que algún piloto del fondo de la parrilla se la debio de haber jugado con un slick rayado estoy seguro de que hubiese dado la sorpresa.

ha sido curioso lo de Zarco, menuda cara se le ha quedado a Terol cuando le ha pasado como un tiro, jajaajjajaj, nosé en que posición estaba Zarco cuando ha parado a cambiar ruedas, nosé si habra salido ganando o perdiendo, pq no ha puntuado, pero para el ha debido ser una experiencia bonita el verse adelantando a los "jefes" de la categoria, aunque fuese con vuelta perdida, jajajajaja.

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #51 en: 15 de Agosto de 2010, 17:15:05 pm »

Vazquez, bufff, lo he visto al final muy picado con Rabat, no se si será cierto lo del freno o será solo la excusa.

A mi sin embargo, me parece que lo de abrir trayectorias para coger agua, en esta accion concreta es una excusa. No me creo que se haya abierto tan radicalmente durante un segundo y medio unicamente, con la posicion en juego, dando el bandazo que ha dado, para meter la rueda en agua durante dos decimas de segundo. No me lo creo.
 Se ve que si el infractor no es italiano, no se le tiene en cuenta.

:cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #52 en: 15 de Agosto de 2010, 17:24:36 pm »
Zarco alomejor no ha puntuado, pero disfrutar ha disfrutado lo suyo. Eso os lo aseguro yo y cualquiera que no pare de adelantar a pilotos, aunque sea con ventaja :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

• Visitante
« Respuesta #53 en: 15 de Agosto de 2010, 18:14:40 pm »
Yo las maniobras de Tito no las entiendo. Primero porque a esas alturas de carrera y como estaban la gomas, meterse a cojer agua es peligroso porque el neumatico seria un slick. Y si es por nervios creo que ha obrado jugando con fuego. De todas maneras para mi la maniobra de Tito era de sanción economica cuanto menos, porque un piloto no puede ir dando cambios de trayectoria en cada recta.

De todas maneras Efren ha vuelto a pecar de precipitación una vez mas y sigue sin aprovechar las oportunidades.

Carrera rarita donde las haya, eso si hoy los tecnicos y pilotos han demostrado ser como las ovejas, donde va uno van todos. Ninguno ha tenido el valor de montar un slick al principio, este es el problema de la limitación de edad de 125cc, que esto años atras no pasa porque algun veterano que hubiera salido desde 3ª linea para atras habria montado algo diferente y se hubiera llevado la carrera. Tambien mal Dirección de Carrera cuando paro la primera salida, deberian haber mostrado el cartel sin esperar tanto, nos quitó incertidumbre

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #54 en: 15 de Agosto de 2010, 18:14:44 pm »

A mi sin embargo, me parece que lo de abrir trayectorias para coger agua, en esta accion concreta es una excusa. No me creo que se haya abierto tan radicalmente durante un segundo y medio unicamente, con la posicion en juego, dando el bandazo que ha dado, para meter la rueda en agua durante dos decimas de segundo. No me lo creo.

si que lo ha hecho para buscar agua, llevaba haciendolo todo el rato, pero eso no es excusa, si cedes tu posición para coger agua, no puedes recuperarla de manera tan brusca, yo ya le he metido caña a Tito antes, no es pueden hacer esas maniobras a esa velocidad, si lo quieres hacer cuando vas solo, perfecto, pero en grupo es peligroso y el pobre Efren lo ha pagado por su culpa, y a Tito le ha costado la 2ª plaza ya que llevaba ritmo para adelantar a Pol, y por esas tonterias Pol se le ha escapado.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #55 en: 15 de Agosto de 2010, 18:22:21 pm »
Manu, es muy fácil decir lo que has dicho, pero cuando de golpe se pone a llover durante medio minuto y deja el sitio donde ha llovido encharcado y en el cielo ves unas núbes más negras que un subsahariano pues yo también hubiera puesto rayados de agua, o sinó slicks rayados, pero vamos, slicks a secas ni de coña, pq si lloviendo medio minuto ha dejado el T1 lleno de agua, si se pone a llover durante 5 minutos alomejor tienes que sacar el bañador y empezar a nadar, como ha pasado en el Warm Up de MGP. :rolleyes: :rolleyes:

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #56 en: 15 de Agosto de 2010, 18:36:42 pm »
Carrera rarita donde las haya, eso si hoy los tecnicos y pilotos han demostrado ser como las ovejas, donde va uno van todos. Ninguno ha tenido el valor de montar un slick al principio, este es el problema de la limitación de edad de 125cc, que esto años atras no pasa porque algun veterano que hubiera salido desde 3ª linea para atras habria montado algo diferente y se hubiera llevado la carrera.

A lo mejor alguno se la jugó, pero al no ser las condiciones tan extremas no se le ha visto el pelo

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #57 en: 15 de Agosto de 2010, 19:49:07 pm »

estoy de acuerdo, una cosa es buscar asfalto mojado, que al que va detras le da tiempo a ver que te has abierto 'ampliamente', y otra eso, que en caso de ser cierto parece mentira que un piloto con experiencia como Tito que ha luchado por el campeonato de España actue así todo nervioso porque ha remontado hasta el podio...

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #58 en: 15 de Agosto de 2010, 21:55:05 pm »
Hace poco Ricard Jové ya dijo que uno de los problemas de Rabat era que no sabía controlar los nervios.

Y me ha sorprendido mucho, como a vosotros, que nadie saliése con slicks.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #59 en: 15 de Agosto de 2010, 22:31:40 pm »
Polvorilla si sales en 5ª fila tus opciones de ganar son nulas, yo me la habria jugado. O como mucho habria entrado (si se puede, Fukuda aclaranoslo) a pit antes de la salida, en la WU Lap