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Autor Tema: Cambio y anticipo de reglas en MGP  (Leído 5781 veces)

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Desconectado el chino

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Re: Cambio y anticipo de reglas en MGP
« Respuesta #30 en: 20 de Agosto de 2010, 22:06:35 pm »
Pues eso, que no nos cuenten que motoGp es un laboratorio para desarrollar las futuras motos de calle. Es un lujo de las fabricas para ver quien mea más lejos.
Y cuanto más caro, menos tienen opción a medada. O es que las lavadoras no han evolucionado desde su invención?. Y que yo sepa no hay carreras de lavadoras.
En cuanta a coches de dos tiempos, wartburg, creo que de fabricación checa, en la decada de los ochenta fabricó un coche de dos tiempos que se vendió en españa.
Antes, los suecos de saab tambien fabricarón otro coche de dos tiempos. por los 60's.
En los rallyes de regularidad en los que participan los full gas, "corre" uno.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Stopedrorenzossi

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Re: Cambio y anticipo de reglas en MGP
« Respuesta #31 en: 31 de Agosto de 2010, 12:25:38 pm »
Hola a todos.

No veo motivo para quitar 125cc, se aprende mucho y mientras Aprilia esté dispuesta a competir en solitario, no hay razón para cambiar monomarca por monomarca ya que la parrilla no está vacía en absoluto, así que no será tan cara. Los pilotos que se críen en Moto3 no podrán con los que se han criado en 125 luego en categorías superiores, del mismo modo que los pilotos que se han criado en Supersport y Superbike están a años luz en MotoGP de los que se han criado en 250cc.

Creo que es tan sencillo como en pensar que para las marcas en concreto y las entidades en general que conforman el Mundial, los 2 t no tienen razón de ser y los 4 t sí.

Falso, ya que Aprilia debía de estar encantada hasta ahora. Como digo, mientras Aprilia haga las motos no hay motivo para quitar 125cc, y no veo ningún argumento que lo pueda refutar.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Fato

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Re: Cambio y anticipo de reglas en MGP
« Respuesta #32 en: 31 de Agosto de 2010, 14:15:12 pm »
Me da la impresión de que sólo lo miramos desde la óptica de los aficionados a las motos y carreras, cuando creo que para las fábricas seguramente si tiene un gran componente de futuro en cuanto a aspectos ecológicos, sociológicos e incluso económicos: el 2T "de calle" por cuestiones de reglamentación-legislación en los "países avanzados" parece estar condenado a morir.
Y conste que una 4T de 250 cc me parece un "churro" para competir en velocidad y soy un ferviente enamorado de las "antiguas 2T" (he tenido una yankee y una RD) :cheers

Desconectado Berg650

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Re: Cambio y anticipo de reglas en MGP
« Respuesta #33 en: 31 de Agosto de 2010, 14:53:57 pm »
Bueno eso de que las 2T desapareceran del mapa explicaselos a KTM que siguen evolucionando estos motores en enduro con bastantes buenos resultados, incluso le han metido a las husabergs los 2T. El problema es que aprilia se ha quedado solo en esta aventura de la velocidad, las reglas son absurdas teniendo tanto fabricante y creo a un coste por motor bastante inferior a los 10.000€ y si comparas el trabajo en moto2 podrian apretar los motores un poco y permitir 2 o 3 mas por temporada.

Desconectado Alexgp

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Re: Cambio y anticipo de reglas en MGP
« Respuesta #34 en: 31 de Agosto de 2010, 20:23:59 pm »
Hola a todos.

Hola a todos.

No veo motivo para quitar 125cc, se aprende mucho y mientras Aprilia esté dispuesta a competir en solitario, no hay razón para cambiar monomarca por monomarca ya que la parrilla no está vacía en absoluto, así que no será tan cara. Los pilotos que se críen en Moto3 no podrán con los que se han criado en 125 luego en categorías superiores, del mismo modo que los pilotos que se han criado en Supersport y Superbike están a años luz en MotoGP de los que se han criado en 250cc.

Creo que es tan sencillo como en pensar que para las marcas en concreto y las entidades en general que conforman el Mundial, los 2 t no tienen razón de ser y los 4 t sí.

Falso, ya que Aprilia debía de estar encantada hasta ahora. Como digo, mientras Aprilia haga las motos no hay motivo para quitar 125cc, y no veo ningún argumento que lo pueda refutar.

Con la excepción de Aprilia por supuesto.
Un saludo en uve.

Desconectado Rasmien

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Re: Cambio y anticipo de reglas en MGP
« Respuesta #35 en: 31 de Agosto de 2010, 20:41:55 pm »
Me da la impresión de que sólo lo miramos desde la óptica de los aficionados a las motos y carreras, cuando creo que para las fábricas seguramente si tiene un gran componente de futuro en cuanto a aspectos ecológicos, sociológicos e incluso económicos: el 2T "de calle" por cuestiones de reglamentación-legislación en los "países avanzados" parece estar condenado a morir.

Hay una corriente de opinión que defiende que está desapareciendo el 2T porque al señor Soichiro Honda no le gustaba :lol.

Yo (y otros que me explicaron el caso) defiendo que a las fábricas (todas, aquí hay pocos buenos y muchos malos) les da menos vergüenza pedir una pasta por una 600 4T de 4 cilindros que por una 350 2T 2 cilindros. Así, aunque sean más cara de fabricar, el beneficio es un porcentaje sobre el coste de fabricación, y ganan más pasta por moto vendida, a costa de hacernos pagar unos dinerales.

Y conste que una 4T de 250 cc me parece un "churro" para competir en velocidad y soy un ferviente enamorado de las "antiguas 2T" (he tenido una yankee y una RD) :cheers

Jodó... Lo de la Yankee suena muy exclusivo
Ya nos lo contarás despacio aquí