El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test Post-GP Brno  (Leído 7597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Test Post-GP Brno
« Respuesta #15 en: 16 de Agosto de 2010, 19:09:56 pm »
El "0" no creo que sea una preferencia de Lorenzo, sino más bien un símbolo que emplea Yamaha en sus motos prototipo, como ha ocurrido otras veces que emplean la letra "T". Si esa es la única conclusión que has sacado despues de ver las fotos entiendo tus comentarios. :sleep
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Test Post-GP Brno
« Respuesta #16 en: 16 de Agosto de 2010, 19:20:07 pm »
Lo que actualmente esta disgustando a la grada, es que ¿Cómo es posible que con un nivel de pilotaje tan parecido con el resto, admitiendo que es algo superior al resto, pero no tanto como nos intentan hacer creer, los mas lentos o malos caigan?

Siendo que los malos siempre juegan con un margen que les permitiría incluso rectificar en curva, ¿como se explica eso?

brembo

la explicacion es facil, los unos van al 99.9% de lo posible en todas partes, mientras que los malos en unos sitios van al 80% (ojo de lo que permite la moto, no de ellos mismos, que seguro dan el 100%) y en otros al 101%, dependiendo de cada vuelta, y al final comenten un errosr y se caen (si habklamos de malos de verdad, "nos" caemos.............)

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Nelson

  • Visitante
Re: Test Post-GP Brno
« Respuesta #17 en: 16 de Agosto de 2010, 19:21:26 pm »
¿Alguien sabe con qué moto ha marcado el mejor tiempo Lorenzo? ¿Con el prototipo de 2011 o con la moto actual?

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Test Post-GP Brno
« Respuesta #18 en: 16 de Agosto de 2010, 19:27:33 pm »
¿Alguien sabe con qué moto ha marcado el mejor tiempo Lorenzo? ¿Con el prototipo de 2011 o con la moto actual?


Según gpone, estan probando nuevo motor con más caballaje y nuevas suspensiones en el modelo 2010, y también ha salido con la 2011. Su vuelta rápida ha sido con el modelo 2010, pero ha dicho sentirse muy a gusto y contento con la nueva, dice que el chasis la mejora en las curvas. También ha dicho que no sabe todavía si utilizaran de ahora en adelante el nuevo motor, ya que se han completado las pruebas de fiabilidad y no vale la pena el riesgo. También hizo un par de vueltas con las nuevas Ohlins, pero sin obtener una impresión final. Según los italianos Rossi también ha probado el nuevo motor (dice que le gusta), pero no la nueva moto. Spies si ha rodado con la M1 2011.

http://www.gpone.com/index.php/it/news/ultime-news/1563-test-brno-lorenzo-non-rallenta.html
« última modificación: 16 de Agosto de 2010, 19:41:22 pm por JJ »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Test Post-GP Brno
« Respuesta #19 en: 16 de Agosto de 2010, 19:30:27 pm »
¿Alguien sabe con qué moto ha marcado el mejor tiempo Lorenzo? ¿Con el prototipo de 2011 o con la moto actual?
creo q con la de este año, en la lista de crash.net si q aparece q pedrosa ha marcado su tiempo con la moto laboratorio
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Test Post-GP Brno
« Respuesta #20 en: 16 de Agosto de 2010, 19:40:40 pm »
La lluvia ha interrumpido los entrenos antes de tiempo, y a las 16'00 se ha dado por finalizado. Dovi ha probado un nuevo control de tracción y un nuevo freno trasero, y Dani un nuevo chasis. Ducati también ha estrenado nueva suspensiones. Y Bautista si que ha salido, ha completado 30 vueltas.

Lorenzo (Yamaha) 1.56.269 (17 de 44)
Stoner (Ducati) 1.56.844 (26 de 37)
Pedrosa (Honda-test) 1.56.944 (5 de 6)
Rossi (Yamaha) 1.57.129 (31 de 48)
Pedrosa (Honda) 1.57.424 (5 de 28)
Edwards (Yamaha) 1.57.512 (25 de 41)
Spies (Yamaha) 1.57.575 (40 de 42)
Dovizioso (Honda) 1.57.691 (27 de 48)
Capirossi (Suzuki) 1.57.7 (37 de 51)
Hayden (Ducati) 1.57.991 (37 de 38)
Barberá (Ducati) 1.58.017 (39 de 47)
Melandri (Honda) 1.58.070 (34 de 42)
Simoncelli (Honda) 1.58.091 (34 de 35)
Espargaró (Ducati) 1.58.612 (6 de 53)
Aoyama (Honda) 1.58.830 (44 de 45)
Kallio (Ducati) 1.58.926 (37 de 62)
Bautista (Suzuki) 1.59.454 (22 de 30)
Guintoli (Suzuki) 2.01.474 (11 de 12)

http://www.gpone.com/index.php/it/news/ultime-news/1563-test-brno-lorenzo-non-rallenta.html
« última modificación: 16 de Agosto de 2010, 19:53:30 pm por JJ »

Nelson

  • Visitante
Re: Test Post-GP Brno
« Respuesta #21 en: 16 de Agosto de 2010, 19:44:42 pm »
Así que con la de este año, gracias. Yo lo que he leído -o creo haber leído, porque estaba en italiano- es que no le han gustado las suspensiones nuevas, y que a Rossi no se las han dado a probar pero a Spies sí, lo que no me parece demasiado normal: una cosa es no enseñarle el prototipo y otra no aprovechar su trabajo en la moto en lo que queda de temporada. Igual están las cosas más picadas de lo que parece entre el 46 y Yamaha. Así y todo, mala política.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Test Post-GP Brno
« Respuesta #22 en: 16 de Agosto de 2010, 19:48:09 pm »
¿Pedrosa se ha hecho daño?...........sólo 6 vueltas es muy, muy poco, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Test Post-GP Brno
« Respuesta #23 en: 16 de Agosto de 2010, 19:51:39 pm »
¿Pedrosa se ha hecho daño?...........sólo 6 vueltas es muy, muy poco, saludos

Ha completado 28 vueltas. Con la que ha dado 6 vueltas es con la Honda laboratorio, por eso sale 2 veces en la clasificación.

3º- Pedrosa (Honda-test) 1.56.944 (5 de 6)
.....
5º-Pedrosa (Honda) 1.57.424 (5 de 28)
« última modificación: 16 de Agosto de 2010, 19:59:09 pm por JJ »

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Test Post-GP Brno
« Respuesta #24 en: 16 de Agosto de 2010, 21:10:01 pm »
.........

.
.
.
.
.


Espero que se tomen medidas.
« última modificación: 16 de Agosto de 2010, 21:46:53 pm por Epifumi »
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Test Post-GP Brno
« Respuesta #25 en: 16 de Agosto de 2010, 21:36:22 pm »
¿Pedrosa se ha hecho daño?...........sólo 6 vueltas es muy, muy poco, saludos

pues no lo se, pero en la primera lista de tiempos que puse yo era de como iba la cosa hasta las 11.00 (en gpone) y marcaba su mejor vuelta en la 5 de 18, en la otra pone 5 de 6...ni idea

edito, ok acabo de mirarlo y obviamente las 6 vueltas son las que ha dado despues de caerse... :sleep...pues si, es preocupante ...y  viendo la foto en la que se mira la mano... a ver si de verdad no se ha hecho daño como dicen los medios...
« última modificación: 16 de Agosto de 2010, 21:46:50 pm por Gari15 »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Test Post-GP Brno
« Respuesta #26 en: 16 de Agosto de 2010, 21:40:50 pm »
¿Pedrosa se ha hecho daño?...........sólo 6 vueltas es muy, muy poco, saludos

pues no lo se, pero en la primera lista de tiempos que puse yo era de como iba la cosa hasta las 11.00 (en gpone) y marcaba su mejor vuelta en la 5 de 18, en la otra pone 5 de 6...ni idea

Repito:
Ha completado 28 vueltas. Con la que ha dado 6 vueltas es con la Honda laboratorio, por eso sale 2 veces en la clasificación.

3º- Pedrosa (Honda-test) 1.56.944 (5 de 6)
.....
5º-Pedrosa (Honda) 1.57.424 (5 de 28)


Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Test Post-GP Brno
« Respuesta #27 en: 16 de Agosto de 2010, 21:47:18 pm »
.........

.
.
.
.
.


Espero que se tomen medidas.


Oido cocina


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re: Test Post-GP Brno
« Respuesta #28 en: 16 de Agosto de 2010, 21:55:48 pm »
Coño, te has cargado mi respuesta sobre el "0" de JL...con lo inventiva que era...cómo has podido?

JUAS!

Venga, lo dicho, vamos a disfrutar y hablar de nuestra pasión y dejar a un lado las descalificaciones...disfrutaremos más todos ;)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Test Post-GP Brno
« Respuesta #29 en: 16 de Agosto de 2010, 21:56:22 pm »
¿Pedrosa se ha hecho daño?...........sólo 6 vueltas es muy, muy poco, saludos

ahora si lo se...declaraciones en marca.com

"La lluvia nos ha obligado a poner fin a las pruebas cuando apenas había dado cinco vueltas".