El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi a Ducati (confirmación oficial)  (Leído 11100 veces)

Desconectado jovisector

• campeón 250
Rossi a Ducati (confirmación oficial)
« en: 15 de Agosto de 2010, 17:00:01 pm »
Confirmado lo de Rossi a Ducati.

http://www.as.com/motor/articulo/confirmado-valentino-rossi-correra-ducati/dasmot/20100815dasdasmot_11/Tes

A ver a quien se lleva del staff técnico de Yamaha.

Desconectado Fuji

• Marciano
Re: Rossi a Ducati (confirmación oficial)
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2010, 17:24:50 pm »

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2010, 17:30:09 pm »
Confirmado lo de Rossi a Ducati.

http://www.as.com/motor/articulo/confirmado-valentino-rossi-correra-ducati/dasmot/20100815dasdasmot_11/Tes

A ver a quien se lleva del staff técnico de Yamaha.

En teoria se llevaba a toda la banda.

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2010, 17:34:04 pm »

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2010, 17:35:11 pm »
Supongo que ahora se anunciará que Spies va al Yamaha oficial.

Faltan cinco plazas por cubrir plazas: dos Tech3, una en Gresini, una en LCR y otra en Suzuki.....para Elias, Crutchlow, Dovizioso, De Puniet...

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2010, 17:37:10 pm »

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2010, 18:00:02 pm »
Bueno no encuentro la confirmacion en ninguna revista especializada, estoy buscando en ducati corse pero va muy lenta la pagina hoy. En la pagina de yamaha racing no hay nada. En gpone tampoco. Haber si marca y as lo han soñado. jajajja
Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2010, 18:15:24 pm »
Bueno ya han colgado algo en una pagina + seria,

http://www.motogp.com/en/news/2010/Fiat+Yamaha+announcement

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Manu23

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2010, 18:19:36 pm »
Joer parece una novedad, cuando lo sabia todo el mundo. O hay mucho desinformado o no entiendo como se pueden colapsar las webs.

Edito: Entrar a la pagina de Ducati es misión imposible, esta noche crece la demografia entre los ducatistas.
« última modificación: 15 de Agosto de 2010, 18:26:14 pm por Manu23 »

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2010, 18:26:10 pm »
Joer parece una novedad, cuando lo sabia todo el mundo. O hay mucho desinformado o no entiendo como se pueden colapsar las webs.

Si se sabia desde hace tiempo, pero el dia de la confirmacion parece que da morbo ver que dice cada una de las partes. Yo por mi parte queria saber si ya habia comunicado, porque el marca y el as tienen menos rigurosidad que salvame deluxe  :ziggy :ziggy :ziggy

Saludos

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #10 en: 15 de Agosto de 2010, 18:34:40 pm »
En la gazzeta han sacao una carta de rossi, despidiendose de yamaha, como no entiendo ni papa de italiano... aqui la dejo.

http://www.gazzetta.it/Motori/Motomondiale/MotoGP/15-08-2010/lettera-scitta-valentino-71797605699.shtml

Edito  :wacko

"Es muy difícil explicar en pocas palabras lo que ha sido mi relación con Yamaha en estos últimos siete años”.

"Muchas cosas han cambiado desde el lejano 2004, pero sobre todo "ella", mi M1. En ese momento estaba en una mala posición, en medio de la parrilla de MotoGP, ridiculizada por la mayoría de los pilotos y los trabajadores de MotoGP. Ahora, después de haber ayudado a crecer y mejorar, se puede ver su sonrisa en el garaje, cortejada y admirada, considerada como la “top de la categoría” ha continuado Rossi.

"La lista de las personas que hicieron posible esta transformación es muy larga, pero me gustaría dar las gracias de todos modos a Masao Furusawa, Masahiko Nakajima y a 'mi' Hiroya Atsumi, como representantes de todos los ingenieros que trabajaron duro para cambiar la cara de nuestra M1. Después a Jeremy Burgess y todos mis chicos del box, que se hicieron cargo de ella con amor en todas las pistas del mundo y también a todos los hombres y mujeres que han trabajado en el equipo Yamaha durante estos años”.

"Ahora ha llegado el momento de buscar nuevos retos, y mi trabajo aquí en Yamaha ha terminado. Desafortunadamente, incluso las historias de amor más bellas llegan a su fin, pero dejan un montón de recuerdos maravillosos, como cuando mi M1 y yo nos besamos por primera vez en la hierba de Welkom, me miró fijamente a los ojos y me dijo 'Te amo! ".
« última modificación: 15 de Agosto de 2010, 18:37:05 pm por morty_mer »

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 15 de Agosto de 2010, 18:41:41 pm »
En la gazzeta han sacao una carta de rossi, despidiendose de yamaha, como no entiendo ni papa de italiano... aqui la dejo.

http://www.gazzetta.it/Motori/Motomondiale/MotoGP/15-08-2010/lettera-scitta-valentino-71797605699.shtml

"Es muy difícil explicar en pocas palabras lo que ha sido mi relación con Yamaha en estos últimos siete años”.

"Muchas cosas han cambiado desde el lejano 2004, pero sobre todo "ella", mi M1. En ese momento estaba en una mala posición, en medio de la parrilla de MotoGP, ridiculizada por la mayoría de los pilotos y los trabajadores de MotoGP. Ahora, después de haber ayudado a crecer y mejorar, se puede ver su sonrisa en el garaje, cortejada y admirada, considerada como la “top de la categoría” ha continuado Rossi.

"La lista de las personas que hicieron posible esta transformación es muy larga, pero me gustaría dar las gracias de todos modos a Masao Furusawa, Masahiko Nakajima y a 'mi' Hiroya Atsumi, como representantes de todos los ingenieros que trabajaron duro para cambiar la cara de nuestra M1. Después a Jeremy Burgess y todos mis chicos del box, que se hicieron cargo de ella con amor en todas las pistas del mundo y también a todos los hombres y mujeres que han trabajado en el equipo Yamaha durante estos años”.

"Ahora ha llegado el momento de buscar nuevos retos, y mi trabajo aquí en Yamaha ha terminado. Desafortunadamente, incluso las historias de amor más bellas llegan a su fin, pero dejan un montón de recuerdos maravillosos, como cuando mi M1 y yo nos besamos por primera vez en la hierba de Welkom, me miró fijamente a los ojos y me dijo 'Te amo! ".

No se porque pero me da que esta carta es un invento mas grande que una casa. La lei hace un rato. y me quede :wacko

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #12 en: 15 de Agosto de 2010, 18:42:32 pm »

No se porque pero me da que esta carta es un invento mas grande que una casa. La lei hace un rato. y me quede :wacko

:lol ni idea, no conozco la letra de rossi ...

Manu23

• Visitante
« Respuesta #13 en: 15 de Agosto de 2010, 18:44:28 pm »

Eso o que Rossi es un cursi, en esa ultima frase parece que esta narrando Romeo y Julieta en versión pistones y cilindros.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 15 de Agosto de 2010, 18:44:58 pm »
bueno motogp.com la ha publicado tambien, ahi va

Muchas cosas han cambiado desde el lejano 2004, pero sobre todo "ella", mi M1. En ese momento estaba en una mala posición, en medio de la parrilla de MotoGP, ridiculizada por la mayoría de los pilotos y los trabajadores de MotoGP. Ahora, después de haber ayudado a crecer y mejorar, se puede ver su sonrisa en el garaje, cortejada y admirada, considerada como la “top de la categoría” ha continuado Rossi.

:wacko :wacko :wacko

Saludos

Eso o que Rossi es un cursi, en esa ultima frase parece que esta narrando Romeo y Julieta en versión pistones y cilindros.

Bueno teniendo en cuenta que una relacion con una moto es mas facil de llevar, no se si me apunto a ser el 2º motofilia detras de Rossi.  :hysterical :hysterical :hysterical
« última modificación: 15 de Agosto de 2010, 18:47:26 pm por mak46 »