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Autor Tema: Rossi a Ducati (confirmación oficial)  (Leído 11097 veces)

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Desconectado goro13

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Re: Rossi a Ducati (confirmación oficial)
« Respuesta #60 en: 17 de Agosto de 2010, 14:37:02 pm »
en el reportaje de Valentino que esta colgado en el siguiente enlace:

http://www.gpone.com/index.php/en/news/in-evidenza/1552-rossi-qnon-avro-il-motore-2011q.html

en la parte del audio al final dice:

" se que Lorenzo, todas las motos de fabrica (calculo se refiere a las de Yamaha), tienen tambien una horquilla y un amortiguador para probar mañana y que es probable que puedan usar de aca al final de año, y me dijeron que a mi no me lo dejan probar no lo se sinceramente porque.
Faltan todavia 8 carreras no dos, yo tenia un programa, y tambien me he dejado el culo para volver en forma para dar el 100% de mi compromiso (o potencial) de aca al final no el 90 %, por lo tanto espero que la yamaha haga lo mismo."

anteriormente habia comentado que no sabe que le paso a la moto, ya que no hicieron ningun cambio respecto ayer, y que mientras el resto giro 2 decimas mas lento que el ritmo de carrera que tenia, el lo hizo en 1 segundo. Y que no logran entender el porque la moto no funcionaba, si ellos no han cambiado nada.


A sacar conclusiones yo ya toy haciendo las mias.
Mak , yo creo que por control remoto con infrarrojo o por bluetooh , le han cambiado la curva de potencia a rossi , te crees que no se puede! , no te olvides que los Japos son los creadores de la electronica ... Espero comentarios de tecnicos de si es posible o no  ?
Ahora otra cosa es si ceeis que moralmente lo puedan hacer , no voy por ahí,esta claro el debate?

Salu2/Goro13
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Medaigual

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Re: Rossi a Ducati (confirmación oficial)
« Respuesta #61 en: 17 de Agosto de 2010, 14:40:55 pm »
Por poder lo pueden hacer, pero estarian violando no solo norma etica sino tambien tecnica, ya que a las motos solo pueden llegar señales (electronicas) oficiales de carrera, o sea, las del transponder ese que llevan en el colin y marca los tiempos.

Con una simple tarjeta de movil, con conexion 3g ya tendrian acceso a la centralita desde cualquier ordenador, en cualquier momento.

« última modificación: 17 de Agosto de 2010, 14:45:32 pm por Medaigual »

Desconectado Chuache

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Re: Rossi a Ducati (confirmación oficial)
« Respuesta #62 en: 17 de Agosto de 2010, 14:53:48 pm »
Interesantes entrevistas en inglés a Rossi y a los jefes de Ducati:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/85979

http://www.autosport.com/news/report.php/id/85987

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Desconectado morty_mer

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Re: Rossi a Ducati (confirmación oficial)
« Respuesta #63 en: 17 de Agosto de 2010, 14:59:07 pm »
Ducati no creo que deje pasar la opotunidad de que rossi haya firmado algo mas que dos años, me refiero a que sea su "marca" cuando se retire...

Nelson

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Re: Rossi a Ducati (confirmación oficial)
« Respuesta #64 en: 17 de Agosto de 2010, 15:03:48 pm »
Ciertamente es un caso para Mulder y Scully, lo de Rossi en carrera el domingo.



...Lo digo por lo de la Teoría de la Conspiración a que estáis apuntando algunos. Solo añadiré una cosa: Portugal 2009 - ¿empezó allí la supuesta mano negra de Yamaha a capar la moto de Rossi para la carrera?

Desconectado malc__com

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Re: Rossi a Ducati (confirmación oficial)
« Respuesta #65 en: 17 de Agosto de 2010, 15:25:18 pm »
Hola a todos.

Que vende más gorras que nadie no lo pongo en duda, ¿pero crees que vende muchas motos? ¿Que la gente va a un concesionario a "sí, dame la moto de Rossi, bueno, ya sé que es un prototipo, pero dame la más parecida que tengas, ¿no?, bueno, pues dame el scooter de Rossi"? Hombre, un piloto tan mediático y popular como él da mucha más proyección a la publicidad de la marca, pero una vez se ha ido a Ducati no creo que vaya a hacer más anuncios para Yamaha. No es que no vaya a ser piloto Yamaha el resto de su vida: es que ya no lo va a ser el año que viene.

Será que no hay Jog R con decoración de Rossi, Aerox con decoración de Rossi, R6 con decoracion o con pegatinas de Rossi, R1 igual... desde que Rossi fichó por Yamaha, las ventas de Yamahas se multiplicaron de una forma impresionante. Ahora con Ducati no se va a notar tanto, ya que son motos exclusivas, y con la crisis que hay, son mas dificiles de adquirir, pero seguro que igualmente van a aumentar bastante sus ventas.

Interesante tema, aunque un poco off-topic por ser sobre motos de calle.

  • ¿ Tienes datos sobre la supuesta multiplicación de ventas de modelos Yamaha de forma impresionante ?
     
  • En España y hablando de motos, la Yamaha más vendida durante los primeros años Rossi era la FAZER 600 (con y sin carenado). Una moto que no tiene a priori relación alguna con el Campeón italiano. Las R-6 se han vendido bien pero creo que han sido batidas en repetidas veces por la GSXR 600 y por la CBR 600 R (por lo menos en lo que va de año 2010).
  • Desde hace 3 años la moto más vendida es España es la Kawasaki Z 750. Y Rossi sigue en Yamaha, incluso ahora con Lorenzo.
  • Lo que me hace pensar que tal vez no exista una muy alta correlación entre disponer del piloto más mediático y el éxito de ventas. Pero de algo estoy convencido; TODAS las marcas quisieran disponer de él, seguro que sí  :dance :dance

Una vez leí en no se donde que ganar un campeonato de SBK te ayudaba mucho a vender mas Yamaha R1/Honda CBR 1000RR/Ducati 1198.... mientras que ganar un campeonato de MotoGP te ayudaba a vender mas motos de la marca. Eso es lo que passa con Rossi, no es solo que se vendan mas R6's que CBR ni mas Fazers que Z750, se trata de vender Yamaha's y si ves el parque móvil de las ciudades, en estos últimos años se ven muchas mas Yamahas que antes, desde la llegada de Rossi se venden muchas mas Jogs, muchas mas Aerox, muchas mas TZR's, muchas mas X-Max, muchas mas T-Max, muchas mas Fazers (este año han bajado las ventas por el cambio de modelo) muchas mas R6 y R1, y no tengo datos, pero si te fijas en las motos que andan por la calle, es mas que obvio que a dia de hoy se ven muchas mas Yamahas que hace 10 años.

Desconectado Tormo4ever

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Re: Rossi a Ducati (confirmación oficial)
« Respuesta #66 en: 17 de Agosto de 2010, 15:40:33 pm »
un inciso, lawson sigue en nómina de yamaha, a día de hoy, creo. rainey supongo que tambié, y schwantz con suzuki; no sé i doohan dejó honda.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

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Re: Rossi a Ducati (confirmación oficial)
« Respuesta #67 en: 17 de Agosto de 2010, 15:58:48 pm »
un inciso, lawson sigue en nómina de yamaha, a día de hoy, creo. rainey supongo que tambié, y schwantz con suzuki; no sé i doohan dejó honda.

Si, Doohan salio de HRC cuando Rossi paso a Yamaha. Bueno, mejor dicho, le quitaron el cargo de cara a la galeria que le dieron. Despues creo que Mick estuvo con la tele australiana (ITV???) comentando las carreras de F1, lo que no se si seguira.
« última modificación: 17 de Agosto de 2010, 16:06:15 pm por Manu23 »

Desconectado xuso 666

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Re: Rossi a Ducati (confirmación oficial)
« Respuesta #68 en: 17 de Agosto de 2010, 17:34:06 pm »
un inciso, lawson sigue en nómina de yamaha, a día de hoy, creo. rainey supongo que tambié, y schwantz con suzuki; no sé i doohan dejó honda.

Si, Doohan salio de HRC cuando Rossi paso a Yamaha. Bueno, mejor dicho, le quitaron el cargo de cara a la galeria que le dieron. Despues creo que Mick estuvo con la tele australiana (ITV???) comentando las carreras de F1, lo que no se si seguira.

Doohan no dejo su puesto de asesor de HRC cuando contrataron a biaggi?
[smg id=2506]

Desconectado Medaigual

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Re: Rossi a Ducati (confirmación oficial)
« Respuesta #69 en: 17 de Agosto de 2010, 17:49:12 pm »
Doohan, ahora se dedica a las viviendas de proteccion oficial  :lol

http://www.doohandevelopments.com.au/

Desconectado carakol

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Re: Rossi a Ducati (confirmación oficial)
« Respuesta #70 en: 17 de Agosto de 2010, 18:45:29 pm »
un inciso, lawson sigue en nómina de yamaha, a día de hoy, creo. rainey supongo que tambié, y schwantz con suzuki; no sé i doohan dejó honda.

Y Ago ha dejado de vestir de MV Agusta para vestir de Yamaha...........saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Guishermo 2t

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Re: Rossi a Ducati (confirmación oficial)
« Respuesta #71 en: 17 de Agosto de 2010, 19:08:30 pm »
un inciso, lawson sigue en nómina de yamaha, a día de hoy, creo. rainey supongo que tambié, y schwantz con suzuki; no sé i doohan dejó honda.

Si, Doohan salio de HRC cuando Rossi paso a Yamaha. Bueno, mejor dicho, le quitaron el cargo de cara a la galeria que le dieron. Despues creo que Mick estuvo con la tele australiana (ITV???) comentando las carreras de F1, lo que no se si seguira.

Doohan no dejo su puesto de asesor de HRC cuando contrataron a biaggi?

Sí, creo recordar que recomendó que no ficharan a Barros para 2004 y lo hicieron... En 2005 recomendó no fichar a Biaggi y lo hicieron, así que se fue para casita ya que no parecían hacerle mucho caso
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Marcelo

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Re: Rossi a Ducati (confirmación oficial)
« Respuesta #72 en: 17 de Agosto de 2010, 22:06:45 pm »
ENTREVISTA | Rossi
"Italia me pedía que me fuera a Ducati"
Valentino habló sobre su anunciada marcha de Yamaha a Ducati para las dos próximas temporadas. 'El Doctor' asegura que el cambio se debe a la búsqueda de futuros incentivos: "Necesitaba un nuevo reto con otra atmósfera"

¿Cómo le ha sentado que Yamaha no le deje probar el prototipo de 2011?
Es justo que no pruebe la moto nueva porque el año próximo no estaré en Yamaha. Sí me han dejado probar el motor que usaré las últimas cuatro carreras, pero no las nuevas horquillas y eso sí es algo que me parece mal porque, si van bien, todos los pilotos top de todas las marcas podrán usarlas antes de que acabe el año. Quedan ocho carreras y no dos, por lo que yo voy a poner todo mi empeño en hacerlo bien y me gustaría que Yamaha hiciera lo mismo. Quisiera tenerla, igual que Lorenzo, aunque también me dicen que ninguno la usará hasta 2011. Me preocuparía que no fuera así porque quiero terminar bien este año.

¿Por qué se va a Ducati?
Debía comenzar a pensar más seriamente en los próximos años y Ducati me estaba buscando hacía tiempo y decidí hablar con ellos. Lo hice con Preziosi, con el que tengo una antigua buena relación, y he visto en ellos una grandísima motivación y ganas de ver a Valentino sobre la Ducati. Sinceramente, me parece que en Yamaha mi trabajo se ha acabado. Cuando empezamos en 2003, yo era fundamental para Yamaha y me querían a toda costa. Hicimos un gran trabajo juntos y conseguimos una moto que es la referencia de MotoGP. Es una moto que va bien con cualquier piloto, sobre todo con Lorenzo, pero también con Spies, y la situación ha cambiado mucho. Ya no soy fundamental en Yamaha.

¿Lo será en Ducati?
A esta edad (31 años), y sobre todo después de haber vencido afortunadamente tanto, necesito una motivación y una gran atmósfera, un gran ambiente, y me ha parecido que para el futuro esto lo podía encontrar más en Ducati que en Yamaha.

Pero no hace mucho dijo que quería renovar con Yamaha, lo que convierte la ruptura en una historia distinta al adiós de Honda.
Las dos historias son muy diferentes. Espero de Yamaha un comportamiento distinto al de Honda y que me deje probar en Valencia (8 de noviembre). Espero que me reconozcan todo lo que he hecho por ellos estos años. Cuando me entrevistaban, si decía una mínima cosa de Ducati resultaba que ya había fichado. Me apretaban mucho.

¿Ha cambiado su percepción sobre Ducati, que ya le intentó fichar en 2003?
Las cosas que han marcado la diferencia han sido la voluntad que han mostrado ellos y las ganas de afrontar un nuevo desafío, como cuando acepté ir a Yamaha en 2004. Ellos han cambiado mucho, porque cuando comenzamos a hablar sobre mi contrato se mostraron más abiertos.

¿Este reto se presume más fácil o más difícil que cuando decidió cambiar de Honda a Yamaha?
Es distinto. En cuanto a la moto, seguro que era más difícil el paso a la Yamaha, porque la Ducati es una moto más competitiva de lo que era la M1 en 2004. Han pasado los años y sigue siendo muy difícil también ahora. Sobre el papel, será más fácil en 2012 porque empezaremos de cero con motos nuevas, pero para entenderlo bien hay que probar primero la moto, aunque ya me parece competitiva.

¿Jeremy Burgess le acompañará en esta aventura otra vez?
Aún no se sabe.

Ducati ha dicho que decidirá Valentino
Decidirá Valentino, pero también lo harán ellos. Hay diversas perspectivas y hay que ver si influye la diferencia de edad y de programación. Sinceramente, ahora no sé si vendrá alguno de los chicos conmigo y quién vendría.

Es extraño aceptar un desafío así sin saber quiénes serán sus personas de confianza...
Aún no se sabe al 100%.

¿Qué papel juega Preziosi?
Otra cosa que ha marcado mucho la diferencia es la situación de Furusawa. Para mí él es el número uno de Yamaha y con el que yo hablaba de cosas técnicas, pero al final de año se jubilará y sin él faltará una figura muy importante en mi historia con Yamaha. Y por otro lado está Preziosi en Ducati, que viene a ser el Furusawa de mi historia de 2003 y 2004, con muchísimas ganas de verme en Ducati, de hacerlo bien y de desarrollar juntos la moto. Él es un estímulo importante.

¿Qué le gusta de Japón tras tantos años de relación?
El sushi. (Se ríe).

¿Qué mensaje le manda a los aficionados?
Que puede ser muy bonito ver a un italiano del top en una moto italiana que es competitiva. A ver ahora cómo animan.

¿Sabe cuántos italianos han vencido en la clase reina con una moto italiana?
Uno, creo, Agostini, ¿no?

Son tres, también Masetti y Liberati con la Gilera.
OK. Será bonito intentarlo.

¿Cuándo se ha decidido?
No puedo decirlo. Si todos se mueven temprano, también debes hacerlo tú, pero lo más inteligente es comenzar a hablar en la segunda mitad del campeonato. Hubiera sido estúpido decidirse en la primera mitad de año en una temporada como ésta en la que los cuatro pilotos principales debían firmar contrato. Hasta hoy, cada vez que iba a un bar, o a comprar el pan o el periódico o un helado toda la gente me preguntaba por qué no me iba a Ducati y que cuándo me iba a ir. Había mucha presión de los italianos para que me fuera a Ducati.

Si Lorenzo se hubiera ido de Yamaha, ¿habría encontrado la motivación para seguir?
No lo sé, sinceramente. Este paso ha sido muy gradual y, según pasa el tiempo, más sensación tengo de haber tomado la medida correcta. No habría cambiado mucho que siguiera o se fuera Lorenzo. Necesitaba un nuevo reto con otra atmósfera. Mi trabajo se había acabado.

¿Ha sido una salida forzada de Yamaha?
Esto es muy importante. He leído e incluso de gente de Yamaha que yo habría cambiado de idea por una cuestión económica. Si queréis ver los dos contratos El sueldo que me dará Ducati es el mismo que me ofrecía Yamaha. No he tomado esta decisión por dinero, algo que tampoco hacía con veinte años. Eso es una cagada. El sueldo será el mismo.

¿Qué siente sentimentalmente al abandonar la M1?
Me disgusta dejarla y, tras la historia con la Yamaha, necesitaré un tiempo con la Ducati.

¿Podrá hacer más test con Ferrari al estar en Ducati?
Eso seguirá igual. Podré seguir haciéndolos como hasta ahora con la ventaja de que comparten patrocinadores.

http://www.as.com/motor/articulo/italia-pedia-fuera-ducati/dasmot/20100817dasdaimot_1/Tes

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Re: Rossi a Ducati (confirmación oficial)
« Respuesta #73 en: 18 de Agosto de 2010, 02:46:19 am »
a mis años... me veo Ducatista y Rossista.... vivir para ver!!!! Si me leyera Pablito.... :aggg :aggg :aggg :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado JJ

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Re:Rossi a Ducati (confirmación oficial)
« Respuesta #74 en: 18 de Octubre de 2010, 23:21:00 pm »
“La huelga del jabón” en Ducati... :bebe_pepsi:... (la que está liando Rossi...retirada de SBK, sindicatos...).

http://www.motoworld.es/actualidad/actualidad/ducati-aprieta-el-ritmo-en-borgo-panigale.html