El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ring of Fire, de Rick Broadbent  (Leído 10061 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Ring of Fire, de Rick Broadbent
« Respuesta #30 en: 06 de Septiembre de 2010, 22:14:08 pm »
Y no hay ninguna editorial en España que quiera traducir esta joya?

Y que hacemos los que no tenemos ni zorra de ingles?

Malditos sean mis padres por hacerme estudiar aleman de pequeño.... :lol :lol

Estare al loro por si algun dia hay una traduccion buena de este libro.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Ring of Fire, de Rick Broadbent
« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2010, 22:19:54 pm »
Yo ya lo tengo  :lol ahora me toca traducir mediante algun traductor on line..... :cold

o puedes usarlo para aprender ingles  :lol

le sacaras mas partido. Si no vete preparando para yo no conocer de lo que hablar tu  :hysterical

Saludos  :cheers


Sip.... ya voy encontrando perlas del tipo:




Este paddock, con sus scooters comprimir el tejido i y fuera de los apostadores en las giras por detrás de las cámaras, sus camiones gigantescos y lacayos de lavado desmembrado, sus plataformas rodantes paraguas y los pantalones de PVC caliente,


Asi me lo traduce el traductor on line de El Pais.....

 :wacko :wacko :wacko
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: Ring of Fire, de Rick Broadbent
« Respuesta #32 en: 06 de Septiembre de 2010, 23:41:20 pm »
Yo lo compre en ebay por 13 euros, mas o menos, en menos de una semana me llego a casa.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Ring of Fire, de Rick Broadbent
« Respuesta #33 en: 07 de Septiembre de 2010, 10:45:45 am »
Pa qué me enseñáis los caramelos, yo lo pedí ayer. Ahora, he leído una entrevista al autor, y el inglés que se gasta... tela.

Voy a estudiar mucho... Pero sarna con gusto no pica, esto es mejor que el "my taylor is rich"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Ring of Fire, de Rick Broadbent
« Respuesta #34 en: 08 de Septiembre de 2010, 10:23:33 am »
Una de Puig... Al habla Chaz Davies

Citar
"Eramos 7 (en el campeonato británico y CEV de 125) en los Telefónica Movistar Team. Casey Stoner llevaba la mejor moto, estaba en el siguiente nivel, porque Alberto Puig había decidido que él era el mejor. Después de dos carreras me dieron otra moto a caballo entre la de Stoner y la mierda de la standard. Me acuerdo de una carrera en la que uno se quedó clavado en la salida y Leon Camier tuvo que cortar gas para esquivarlo. Alberto fue y le dijo "¿Qué te ha pasado en la salida" Leon le dijo que no tuvo otra opción y Alberto le miró como si fuera un completo idiota y le dijo "Tenías que haberle tocado. ¡Tócale!" Leon no se lo creía. Le había dicho que tenía que haber pasado por encima de él, lo que les habría dejado a ambos sobre el asfalto... Leon tuvo una discusión con Alberto y se fue. Alberto era duro, y desde el principio había decidido que era Stoner el que quería que progresase
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Ring of Fire, de Rick Broadbent
« Respuesta #35 en: 08 de Septiembre de 2010, 10:29:08 am »
Una de Puig... Al habla Chaz Davies

Citar
"Eramos 7 (en el campeonato británico y CEV de 125) en los Telefónica Movistar Team. Casey Stoner llevaba la mejor moto, estaba en el siguiente nivel, porque Alberto Puig había decidido que él era el mejor. Después de dos carreras me dieron otra moto a caballo entre la de Stoner y la mierda de la standard. Me acuerdo de una carrera en la que uno se quedó clavado en la salida y Leon Camier tuvo que cortar gas para esquivarlo. Alberto fue y le dijo "¿Qué te ha pasado en la salida" Leon le dijo que no tuvo otra opción y Alberto le miró como si fuera un completo idiota y le dijo "Tenías que haberle tocado. ¡Tócale!" Leon no se lo creía. Le había dicho que tenía que haber pasado por encima de él, lo que les habría dejado a ambos sobre el asfalto... Leon tuvo una discusión con Alberto y se fue. Alberto era duro, y desde el principio había decidido que era Stoner el que quería que progresase

La verdad es que no se puede decir que Puig tenga mal ojo...........saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re: Ring of Fire, de Rick Broadbent
« Respuesta #36 en: 08 de Septiembre de 2010, 17:12:44 pm »
Me parece que me lo voy a comprar  :bounce
Este mes empecé a ahorrar un poco de plata, quiero libros! Y éste ocupa el puesto 2 en mis prioridades

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Ring of Fire, de Rick Broadbent
« Respuesta #37 en: 13 de Septiembre de 2010, 15:18:35 pm »
Una de Puig... Al habla Chaz Davies

Citar
"....Me acuerdo de una carrera en la que uno se quedó clavado en la salida y Leon Camier tuvo que cortar gas para esquivarlo. Alberto fue y le dijo "¿Qué te ha pasado en la salida" Leon le dijo que no tuvo otra opción y Alberto le miró como si fuera un completo idiota y le dijo "Tenías que haberle tocado. ¡Tócale!" Leon no se lo creía. Le había dicho que tenía que haber pasado por encima de él, lo que les habría dejado a ambos sobre el asfalto..."

A mi sinceramente me cuesta muchísimo creerme que Puig le ordene a sus pupilos golpear a un piloto que está en el suelo, con lo que eso puede conyevar, como muy bien sabe Alberto. Una de las primeras consignas que da Puig a sus pilotos que lo último es caerse. Me cuesta mucho creerlo...
« última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 16:59:24 pm por JJ »

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Ring of Fire, de Rick Broadbent
« Respuesta #38 en: 13 de Septiembre de 2010, 16:08:56 pm »
Hola a todos.

Y más teniendo en cuenta que en la primera carrera y última de su hermano, le pasó "toda" la parrilla de Suzukis RGV 250 por encima. :aggg :aggg
Un saludo en uve.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Ring of Fire, de Rick Broadbent
« Respuesta #39 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:03:21 pm »
Una de Puig... Al habla Chaz Davies

Citar
"....Me acuerdo de una carrera en la que uno se quedó clavado en la salida y Leon Camier tuvo que cortar gas para esquivarlo. Alberto fue y le dijo "¿Qué te ha pasado en la salida" Leon le dijo que no tuvo otra opción y Alberto le miró como si fuera un completo idiota y le dijo "Tenías que haberle tocado. ¡Tócale!" Leon no se lo creía. Le había dicho que tenía que haber pasado por encima de él, lo que les habría dejado a ambos sobre el asfalto..."

A mi sinceramente me cuesta muchísimo creerme que Puig le ordene a sus pupilos golpear a un piloto que está en el suelo, con lo que eso puede conyevar, como muy bien sabe Alberto. Una de las primeras consignas que da Puig a sus pilotos que lo último es caerse. Me cuesta mucho creerlo...

+1, y si el libro va de historietas de estas no será la única exagerada...

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re: Ring of Fire, de Rick Broadbent
« Respuesta #40 en: 14 de Septiembre de 2010, 06:38:15 am »
El prólogo y las primeras dos o tres páginas del capítulo 1 ^^ acá

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Ring of Fire, de Rick Broadbent
« Respuesta #41 en: 14 de Septiembre de 2010, 17:29:58 pm »
Bueno, el viernes regresé de vacaciones y me encontré con la agradable sorpresa de que me había llegado el libro  :dance Poco tiempo tuve estos días y aún solamente me leí el prólogo y el primer capítulo. Es de lectura fácil y amena, muy entretenido, pero como comentaba alguien por ahí, el inglés del autor este es para nivel alto... Cuesta lo suyo, la verdad, aunque me vendrá muy bien.

Guishe, con la cantidad de peña que se está apuntando a pillarse el libro, ya estás tardando en pedirle una comisión al Rick este  :lol :fumando

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Ring of Fire, de Rick Broadbent
« Respuesta #42 en: 14 de Septiembre de 2010, 17:41:00 pm »
Este es uno de esos momentos en que me gustaria saber leer Ingles...!!! pero es imposible....y mira que mi padre intento enseñarme un idioma(aleman) el lo hablaba y escribia desd los 5 años edad en que mi abuelo lo enviaba solo en un barco por el rio Paraguay a la colonia Alemana de San Bernardino.por dos meses...cada año!!!

como decimos por aqui...uno comete tantas boludeces(algo similar a gilipolleces me imagino) cuando es joven!!!!..y desaprovecha cosas que despues lamenta...

saludos...algun alma caritativa ..que necesite practicar la traduccion !!!!...de ingles a Español...podria traducir algun parrafo.. :blush :guay :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Ring of Fire, de Rick Broadbent
« Respuesta #43 en: 14 de Septiembre de 2010, 20:17:45 pm »
Juanchi,  te juro que no puedo... Ha envejecido mi diccionario más en una semana que en dos años. No escribe fácil, no.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Ring of Fire, de Rick Broadbent
« Respuesta #44 en: 14 de Septiembre de 2010, 20:43:48 pm »
Rasmien...... doy fé de lo farragoso de la traducción..... como salga en castellano, ni lo penso, vuelvo a comprarlo... :wacko
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...