El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. USA (2). Indianápolis: 27 de Agosto de 2010 - 29 de Agosto de 2010

Autor Tema: GP de Indianapolis; Indianapolis - Motogp -  (Leído 22269 veces)

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - Motogp -
« Respuesta #105 en: 29 de Agosto de 2010, 22:07:03 pm »
Tremenda Berberatta !!!, con la cruzada de Spies de lo mejor de la carrera.

Se confirma lo de las Suzuki con el calor. Muy bien Bautista.

Nelson

• Visitante
« Respuesta #106 en: 29 de Agosto de 2010, 22:12:21 pm »
Cómoda victoria para Pedrosa, que ha dominado desde el principio prácticamente. Muy bien Spies, aguantando las embestidas de Pedrosa. Lorenzo ha hecho una carrera tipo Mugello'10, sin llegar nunca al ritmo que tenía en entrenamientos. Por mucho que al final estuviese medio deshidratado, la primera mitad de carrera tampoco fue mejor. Igual le ha podido el miedo a caerse, después de lo visto en 125cc y Moto2, pero también ha cometido más errores de lo habitual en él. Bueno, con un tercer puesto bien puede darse con un canto en los dientes. Bien Rossi, teniendo en cuenta cómo le ha ido todo el fin de semana.

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #107 en: 29 de Agosto de 2010, 22:16:14 pm »
La Barberatta ha sido perfecta. Y además no está en el top100 de adelantamentos demenciales de HB.

Loris hace 12 años que dejó de merecer mi respeto así que ninguna pena me dió...

A parte de que la carrera haya sido un coñazo, como ocurre tan habitualmente.. es que el circuito se las trae. Tanto por el trazado en sí como por el estado del asfalto.. y el año que viene vuelven (como mínimo).

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #108 en: 29 de Agosto de 2010, 23:04:47 pm »
Por cierto... ¿Qué cojones le pasa a Stoner? Menos mal que el contrato lo firmó a principio de temporada...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #109 en: 29 de Agosto de 2010, 23:13:31 pm »
¡Dios que c--azo! Solo ha tenido algo de interes el ver cuando cazaba Pedrosa a Spìes y Lorenzo a Dovizioso.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #110 en: 29 de Agosto de 2010, 23:24:21 pm »
Si quieren meter Motogp en EEUU, con espectaculos como éste, el de Motogp, la cosa no va bien. Yo soy el director del gran premio y le pido explicaciones a Ezpeleta. ¿por esto pago una millonada? ¿por ver esta procesión?

Al mundo americano bodrios como el de hoy en Motogp no le gustan. Como ha dicho Dennis, para verle interes a una carrera de motogp hay que ser demasiado entendido (algo asi ha dicho). A los americanos le gusta ver espectaculo, luchas en pista, derrapadas y no una escalada tecnologica que, primero, no la entienden y, segundo, no les interesa lo mas minimo.

Esto mismo se podria trasladar por cierto al resto del mundo sin exagerar tanto como los americanos. Yo creo que el modelo de Moto2 debe ser trasladado ya a motogp, sobretodo con ECU estandar y minimo control de traccion.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #111 en: 29 de Agosto de 2010, 23:25:27 pm »

1- Dani Pedrosa – Repsol Honda Team – Honda RC212V – 28 vueltas en 47′31.615
02- Ben Spies – Monster Yamaha Tech 3 – Yamaha YZR M1 – + 3.575
03- Jorge Lorenzo – Fiat Yamaha Team – Yamaha YZR M1 – + 6.812
04- Valentino Rossi – Fiat Yamaha Team – Yamaha YZR M1 – + 12.633
05- Andrea Dovizioso – Repsol Honda Team – Honda RC212V – + 21.885
06- Nicky Hayden – Ducati Marlboro Team – Ducati Desmosedici GP10 – + 35.138
07- Marco Simoncelli – San Carlo Honda Gresini – Honda RC212V – + 36.740
08- Alvaro Bautista – Rizla Suzuki MotoGP – Suzuki GSV-R – + 36.825
09- Aleix Espargaro – Pramac Racing Team – Ducati Desmosedici GP10 – + 44.905
10- Hector Barbera – Paginas Amarillas Aspar – Ducati Desmosedici GP10 – + 51.368
11- Loris Capirossi – Rizla Suzuki MotoGP – Suzuki GSV-R – + 55.386
12- Hiroshi Aoyama – Interwetten Honda MotoGP – Honda RC212V – + 57.903
13- Randy De Puniet – LCR Honda MotoGP – Honda RC212V – + 1′04.139

Carrerón de Dani, y esta vez no salió tan bien como acostumbra, y le tocó remontar, hoy a sido el más fuerte. Genial Spies que estrena el 2º escalón del podium. Bien también Jorge que suma y sigue derecho al título. Vaya año el de Edwards...

Por cierto, Spies supera a Hayden en la clasificación, y se coloca 6º, pero está a 16 puntos del 3º que es Dovizioso, así que ojo con el rookie... y entre los dos estan Vale y Stoner, va a haber batalla por esa plaza...

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #112 en: 29 de Agosto de 2010, 23:35:28 pm »
Hablando de la carrera en si, pilotos como Edwards y Capirossi creo que ya deben dar un paso a un lado y dar el relevo a los jóvenes. Aunque tambien viendo el panorama de los jóvenes..."exhibiciones" como la de Barberá o Espargaró no creo que sean de recibo. No sé que futuro les ven a estos pilotos. Qué ha demostrado Barberá en su primer año para seguir en 2011 en motogp? NADA. Espargaró por lo menos a Kallio suele ganarle pero a partir de ahi, caidas y mas caidas. Bautista de vez en cuando se le ven detalles de que algo puede haber ahí.

A destacar para mi la hombrada del señor Spies superando de cabo a rabo tanto a Lorenzo como a Rossi. Impresionante. El año que viene no se conformara con segundos puestos.

Rossi muy mal. No creo que esté para ganar en su casa el domingo que viene.

Pedrosa enorme. Lorenzo bien tambien. No debia arriesgar, y menos con las condiciones del asfalto.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #113 en: 29 de Agosto de 2010, 23:41:04 pm »
Bueno, ¿Alguien duda aún de quien se merece esa Honda-Repsol entre Dani y Dovi?

Yo desde luego que no.

Hoy Dani ha hecho una nueva exhibición, que no creo sea la última esta temporada.

Todo apunta a que los GG.PP. que restan se los pueden repartir entre él y Jorge, salvo complicaciones.

La carrera en si, pues un tostón más de MotoGPZZZZZZZ.

Y eso, 13 pilotos en meta. Cojonudo espectáculo.

:lol :lol

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #114 en: 30 de Agosto de 2010, 00:13:59 am »
Toston de carrera, mas de lo mismo, menudo mundial de siesta que estoy presenciando este año...
Me alegro por dani, ha sido el dios de indianapolis, la honda iba tan fina, que da gloria ver el tandem.
Spies: Ha estado genial, 2º puesto, aun no Ben, el año que viene ya podras ganar jajaja
Lorenzo: Peor resultado, 3º, en fin, temporadon, aunque no ha hilado fino. Inferior a estos dos.
Rossi: Difuminado.
Dovi: Pasa rossi, pasa anda...5º.
Hayden: Decepcionante, esperaba mucho mas de el.
Simoncelli: El mejor rookie de la temporada, en solitario por indianapolis.
Bautista: Suzuki 8º, creo que es un buen resultado, si lo comparamos con su compañero de escuadra.
Espargaro: Se ha colado en el top10 por eliminacion de stoner y de su compañero de equipo, sigo viendolo al mismo nivel que el fines.
Barbera: Sigue ahi, regularidad.
Capirossi: Muy inferior, detrás de Bautista, sobra, lleva sobrando desde que ficho por la marca de Hamamatsu.
Aoyama: Lesionado y penúltimo, claro. 12º así si.
DePuniet: Ultimo y tocado, espero que se mejoren los dos ultimos, que son los dos lesionados de parrilla.

Abandonos.
Stoner: Impreciso, hoy he dudado de su eficacia sustituyendo a Dovi el año que viene.
Kallio: Iba bien pero a saber si luego terminaba con DePuniet. Nuevo 0 para el fines y temporada para olvidar.
Edward: Otro que debería de irse ya...
Melandri: No comment

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #115 en: 30 de Agosto de 2010, 00:15:48 am »
Al final las altas temperaturas han dejado un guión ligeramente distinto de lo previsto; no ha sido el carrerón del siglo, pero bueno...

Lo más notable, que Spies corrobora lo que todos vimos años atrás en el AMA y en WSBK... es un máquina y merece ese 2º puesto por delante de las dos oficiales, con un par de h...vos. En un futuro luchará por ser Campeón del Mundo y de su suerte depende que finalmente lo sea, porque calidad y arrojo tiene para vender.

Carrerón de Dani sin holeshot desde el inicio; van 3 victorias y seguro que cae alguna más de aquí hasta Valencia.

Lorenzo ha sufrido más de la cuenta. Dónde están a veces los ritmos de carrera que imprime durante el sábado? Hoy en gran parte a la temperatura del asfalto, pero al menos esperaba verle más cerca de Dani. Le ha costado desembarazarse de Dovi y gracias. De todas formas, las Honda han mejorado y se nota... este es otro dato.

Valentino, Valentino... está desconocido con 3 caídas en todo el fin de semana, un 7º puesto en la parrilla y 4º a 12 sg de Dani... Está desmotivado? Aún arrastra molestias de la lesión? Conociendo su competitividad, no lo tiene que estar pasando nada bien.

Casey vuelve a por sus fueros? Como en el 2006 con LCR? Este tiene puesto un ojo y medio en el año que viene, o al menos eso parece. Con lo rápido que es el jodío...

Bien por Álvaro! Presté más atención a su lucha con Sic que al resto de la parrilla junta. Sólo tenía ojos para él en el Live Timing, sin lugar a dudas lo más interesante de esta carrera en Indy.

Y por último... 13 pilotos en meta! 13!!

Vss

Por cierto, y al margen de la carrera, aunque en relación a ella, Aleix y Kallio son grandes pilotos, pero con Toni estando como está en Moto2 y con Capi ya firmado, pues me da que estos dos van a tener que ahuecar... ya veremos.

"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Hix

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #116 en: 30 de Agosto de 2010, 00:15:57 am »
Dani ha hecho una carrera perfecta la verdad, Spies tb la ha hecho muy bien, de hecho si no llega a ser por la Honda de Dani hubiese ganado la carrera, por lo demas, Jorge ha resistido, Valentino y Dovi han hecho de papel de secundarios, de Hayden me esperaba algo mas la verdad, y bien por Bautista, Edward no ha cuajado y los demas en lo tipico, De Puniet recuperandose y contento de ver a Ahoyama (o Ahoima segun Ernest Riveras) de nuevo ;)
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado TenKate

• campeón 125
« Respuesta #117 en: 30 de Agosto de 2010, 01:18:14 am »

Valentino, Valentino... está desconocido con 3 caídas en todo el fin de semana, un 7º puesto en la parrilla y 4º a 12 sg de Dani... Está desmotivado? Aún arrastra molestias de la lesión? Conociendo su competitividad, no lo tiene que estar pasando nada bien.

Yo pienso que Valentino sigue sin estar al 100% después de su lesión en Mugello. No es que esté mal, ni mucho menos, pero le falta recuperar algo de ritmo y de feeling todavía. Por poner un porcentaje diría que está al 90-95%. Tal y como están hoy Lorenzo o Pedrosa, has de estar al 100% para ganarles y aún así ya veremos... y lo mismo para un Spies en plena evolución o un Stoner.

Dani, muy bien, carrera impecable. Spies comienza a dar miedo. Lorenzo suma y sigue de cara al título.

Bautista bien. Está teniendo una temporada complicada, pero ya ha dado un par de pinceladas en Catalunya e Indy demostrando que tiene potencial para exprimir en esta categoría.

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #118 en: 30 de Agosto de 2010, 01:26:34 am »
de Hayden me esperaba algo mas la verdad

Nicky ha hecho 25 vueltas sin deslizadera en su rodilla izquierda. Estoy convencido que no poder apoyar la rodilla (imprescindible en el pilotaje actual) bajo riesgo de limarse la rotula y todos sus ligamentos anexos y quedarse cojito pa los restos, son motivo suficiente para hacer una mala carrera.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #119 en: 30 de Agosto de 2010, 01:34:10 am »
Dani ha hecho una carrera perfecta la verdad, Spies tb la ha hecho muy bien, de hecho si no llega a ser por la Honda de Dani hubiese ganado la carrera,

Ya empezamos....¿solo ganó la Honda?¿Dani no hizo nada?