El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. USA (2). Indianápolis: 27 de Agosto de 2010 - 29 de Agosto de 2010

Autor Tema: GP de Indianapolis; Indianapolis - Motogp -  (Leído 22274 veces)

Desconectado dwarfy

• campeón CEV
  • **
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - Motogp -
« Respuesta #120 en: 30 de Agosto de 2010, 01:49:59 am »
Por culpa de la carrera de MotoGP ahora no tengo sueño.... vaya...
Lo más emocionante ha sido el adelantamiento al limite de Pedrosa a Spies  :devil

no.. en serio, felicidades a Pedrosa y Spies que han echo una gran carrera y también a Bautista aunque al final  y por muy poquito no ha superado a Simoncelli. Bien Lorenzo que ha echo lo que se tiene que hacer cuando te juegas un mundial.

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #121 en: 30 de Agosto de 2010, 05:13:49 am »
no se yo como aguantara la audiencia asi hastan el 2012, pero esto es insoportable.
gran carrera de dani, yo pensaba que spies iba a aguantar mas el ritmo de dani pero aun asi ha hecho una gran carrera.
respecto a barbera, yo creo que para ser rookie esta haciendo una gran temporada,12 clasificado y siendo muy regular durante todo el año.
aunque en entrenos creo que se deberia centrar mas en buscar su puesta a punto y dejar de seguir la rueda de rossi y compañia, pero no entiendo la obsesion de este foro contra hector, si sobre alguien en motogp no creo que sea el
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #122 en: 30 de Agosto de 2010, 06:06:33 am »
no he visto carreras ni entrenamientos, pero ben ha ganado a jl el día mas importante de su carrera, y a un jorge que no necesita  siquiera forzar al máximo. vamos, que el spies mas entregado  gana por poco a un jl en modo amarrategui. no saquemos los pies del tiesto, un jl hambriento, a día de hoy se merienda a spies.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #123 en: 30 de Agosto de 2010, 06:19:01 am »
ah, por cierto, ha ganado dani ... un saludo a superbikeplanet.

tanto tocarle los h... y ya ha ganado en laguna y en indy ... si es que hay veces que es mejor no provocar ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Nelson

• Visitante
« Respuesta #124 en: 30 de Agosto de 2010, 07:24:23 am »
Lorenzo ha dicho que de no ser porque a Dovizioso la moto le hizo un caballito en la curva antes de la recta de meta, no habría sido capaz de adelantarlo.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #125 en: 30 de Agosto de 2010, 07:42:20 am »
Lorenzo ha dicho que de no ser porque a Dovizioso la moto le hizo un caballito en la curva antes de la recta de meta, no habría sido capaz de adelantarlo.

Si es que hoy no se veían finas las Yamaha oficiales.

Carrerón de Dani. Ha ganado adelantando a todo lo que tenía delante y luego marchándose. Esa es la forma de hacerlo.

Muy bien Spies, un circuito que conoce bien y hace segundo...

Muy bien Lorenzo, sabiendo ser tercero con la vista puesta en el título.

Rossi... desdibujado, descentrado. Como sin ganas...

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #126 en: 30 de Agosto de 2010, 09:22:52 am »
Hablando de americanos, Spies tiene un motor mas en uso que el resto de los pilotos yamaha ¿le ha dado yamaha un motor "oficial" para esta carrera?

Y Hayden, sin deslizador en la pierna izq, en un circuito que gira a izquierdas tiene merito hasta terminar la carrera, hace ya años pusieron de vuelta y media a Kocinski por que dijo que preferia correr sin casco que sin deslizadores.............que se sentia mas seguro.

Respecto a las velocidades, me ha llamado la atencion la pasada de Dani a Spies, y el adelantamiento de la Yamaha de lorenzo a Dovi por velocidad, 3 moto mas rapida la yam de Lorenzo

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #127 en: 30 de Agosto de 2010, 09:25:08 am »

la moto que va lider y que todos quieren no corre...

:moto :latigo

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #128 en: 30 de Agosto de 2010, 09:50:12 am »
Yo hace tiempo que vengo diciendo que estamos viendo al mejor Pedrosa en motogp desde su temporada de rookie, con una agresividad que no había mostrado en la clase reina, no se si debido a que tiene el título perdido y prefiere arriesgar más o la moto le permite ser más agresivo. Otro hecho relevante, es que poco a poco Honda esta volviendo a ser lo que era, su moto ya es la que mejor acelera y más corre y se están tomando medidas totalmente inesperadas con el único fin de volver a ganar, como el cambio de suspensiones, fichajes de telemétricos de Yamaha o el fichaje de Stoner o Livio Suppo.

Spies muy bien, esta haciendo una gran temporada como rooike, con muy ocas caídas y siempre en el top 5 o rondándolo. Para el año una vez conocidos todos los circuitos debe de dar un paso adelante y luchar por e podium en cada carrera.

Lorenzo perfecto, hoy vio que no era si día y aún así quedo tercero. Que se puede decir de un piloto el cual en toda la temporada no se ha bajado  del podium.

Rossi creo que no está recuperado al 100%, creo que lo de Laguna y Alemania fueron espejismos, sólo hay que ver a Randy un tío que luchaba por el top5 en cada carrera y que llego más recuperado que Rossi y ayer fue último o penúltimo. Aún así no es normal que Rossi se caiga tres veces en un fin de semana, por lo que aparte de la lesión tienen que haber otros factores que están condicionando su rendimiento.

Stoner, menudo fin de semana. Este año esta teniendo el mismo problema que el año 2006 (LCR), falta de confianza en el tren delantero y para Stoner eso es vital y este año con los cambios que han hecho en la Ducati ha beneficiado a los demás pilotos pero le han perjudicado a él clarísimamente.

Del resto destacar a Bautista ha hecho una buena carrera y ya le lleva mojando la oreja a Capirossi, unas cuantas carreras aún así no pudo con su coco Simoncelli, que le tiene comida la moral.

Nelson

• Visitante
« Respuesta #129 en: 30 de Agosto de 2010, 10:15:42 am »

la moto que va lider y que todos quieren no corre...

:moto :latigo
...o no tenía la puesta a punto adecuada ...o Lorenzo no estaba demasiado fino -bueno, esto último se vio bastante claramente en la carrera, de lejos su peor actuación de todo el año, con varias pasadas de frenada, moviéndosele la moto más de lo habitual, y con muchas dificultades para adelantar, porque tanto a Dovizioso como a Hayden los adelantó porque tuvieron algún error/problema-.

Yo creo que si Rossi estuviera un poco más en forma, ahora estaríamos diciendo "bien por Lorenzo, que sabe cuando ser cuarto" :hysterical Y si Stoner no se cae sería "bien por Lorenzo, que sabe cuando ser quinto" :hysterical :hysterical :hysterical

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #130 en: 30 de Agosto de 2010, 10:25:12 am »
Juas! Lo cierto es que Jorge no estuvo fino ayer...pero es que aun así ha sido tercero, no me extraña que esté líder.

Eso sí, vuelvo a decir que los chicos de Yamaha tienen que ponerse las pilas en cuanto a motor, porque la Honda cada vez va mejor de chasis y en aceleración y velocidad es muy superior a la Yamaha...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #131 en: 30 de Agosto de 2010, 10:31:26 am »
Parece ser que las honda volavan ayer,0,5 kilometros x hora más Dani que lorenzo,al que no le gusta perder ni a las chapas,honda ayer estava fina, y.....Dani cuando la moto le va se va......y se va EL.....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #132 en: 30 de Agosto de 2010, 10:32:22 am »
holaaaaaaaaaa

yo creo que las diferencias de motor que vimos ayer no son tan reales como parecen.. yo diria que visto lo visto, han debido limitar un poco las rpms para evitar problemas porque parece que no las necesitan para ser competitivos, asi que para que arriesgarse...

Manu23

• Visitante
« Respuesta #133 en: 30 de Agosto de 2010, 10:37:43 am »
Bueno otro agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr GP mas, 1000cc os esperamos con ansiedad.

Me quedo con una frase de KS que escribio en As despues de Brno: ".....los demas para ganar necesitan tener una moto perfecta y que Lorenzo tenga un muy mal fin de semana. Pues eso mismo ha pasado, Pedrosa ha hecho una carrera de las que le gusta, rodando solo y sin que nadie le moleste (salvo al principio) y ya sabemos todos como acaban esas carreras. Spies para mi ha hecho el mejor fin de semana desde que esta en MGP, problema: su moto pese a lo que digan es privada y da lo que da, pese a eso ha quedado por delante de las Yamaha oficiales. Lorenzo ha tenido un mal fin de semana y visto como estaba el asfalto ha hecho bien en asegurar el 3er puesto, si un mal finde lo arreglas con un 3º es que estas en un momento bestial, a ver quien puede hacer eso hoy en dia en MGP. Rossi no se cayó, pero.................. no es el Rossi de antes de la caida. Stoner volviendo a ser Rolling Stoner y de los demas en su linea

Yo creo que quien salio con el blando se equivoco y los que pusieron el duro acertaron, ayer con 56º en pista la cosa era para duro.

Pd.Yamaha tiene un problema con la punta de su motor de cara a 2011, es lento en comparación con Honda y Ducati

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #134 en: 30 de Agosto de 2010, 10:43:57 am »
dejemos ya la falacia de la velocidad aparcada, ayer Spees era la penultima moto ´mas rapida...y...... la de Lorenzo sólo corria ,medio kilometro menos que la de Dani,eso es INSIGNIFICANTE...señores ayer Dani se va porque su Honda se emìeza a comportar como la Yamaha,y eso demuestra que con motos iguales Dani no tendris tival....ni más ni menos...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....