El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. USA (2). Indianápolis: 27 de Agosto de 2010 - 29 de Agosto de 2010

Autor Tema: GP de Indianapolis; Indianapolis - Motogp -  (Leído 22273 veces)

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - Motogp -
« Respuesta #135 en: 30 de Agosto de 2010, 10:58:11 am »
Lo que ha hecho Spies en este circuito es espectacular, pole en entrenamientos y 2º en carrera por delante de las Yamaha oficiales con una moto privada, cualquiera diría viendo estos resultados que fueron hechos por uno de los 4 fantásticos. Aqui no tenía ventaja como se ha dicho, este circuito no se corre en el AMA y lo conoce igual que el resto de pilotos de MotoGP, solo hizo un test a mayores en 2008 con Suzuki, como Canepa y alguno más. La Tech-3 no es una moto ganadora, solo hay que ver los problemas mecánicos de Edwards o las velocidades puntas de ambas motos en carrera, las dos peores con 7km/h menos que la Honda de Pedrosa y 6km/h menos que las Yamaha oficiales. Puede que Spies ahora esté empezando a recibir mejores piezas por parte de Yamaha, pero se lo está ganando con creces. No me gusta la norma que obliga a los Rookies a debutar en equipos privados.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #136 en: 30 de Agosto de 2010, 11:00:47 am »
La verdad, Lorenzo tampoco necesitaba hacer mucho más de lo que hizo. Sea por la moto o por que corrió la carrera medio dormido. Su peor carrera de la temporada y hace un tercero...

El que me ha sorprendido ha sido Stoner, pero para mal. Después de los buenos entrenos que había hecho, se desdibujó en carrera. Su cara en el box lo decía todo.

Y Spies, enorme todo el fin de semana. ya está empezando a asomar la nariz regularmente por los puestos de delante.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #137 en: 30 de Agosto de 2010, 11:22:43 am »
Pd.Yamaha tiene un problema con la punta de su motor de cara a 2011, es lento en comparación con Honda y Ducati

Puede que sea mas lento, no lo dudo, pero no en este circuito, donde Lorenzo pudo adelantar a Dovi por velocidad y tiene la tercera de carrera

http://resources.motogp.com/files/results/xx/2010/INP/MotoGP/RAC/AverageSpeed.pdf?v1_e5f267a0

Pienso que a Lorenzo no le van los circuitos bacheados, o le afectan mas a su pilotaje, de paso por curva, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Manu23

• Visitante
« Respuesta #138 en: 30 de Agosto de 2010, 12:05:50 pm »
Discrepo Carakol, Lorenzo pudo adelantar a Dovi porque salio mejor de la ultima curva, sino era imposible, solo habia que ver como se estiraba la Honda. Vuelvo a decir lo mismo, las velocidades puntas que dicen no me valen porque no especifican que vuelta y en que condiciones, porque no es lo mismo que tomen la velocidad punta de Lorenzo las 5 vueltas que estuvo al rebufo de la Honda de Dovi, que la tomen en las vueltas sin rebufo. Como podemos saber la velocidad de unos y de otros es sin rebufo y ahi segun dijo D.N varias veces en la retransmisión durante este finde la Honda era entre 6 y 8 km mas rapida que la Yamaha.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #139 en: 30 de Agosto de 2010, 12:12:00 pm »

Simoncelli: El mejor rookie de la temporada, en solitario por indianapolis.

El mejor rookie está siendo Spies. Y Sic estuvo rodando con Bautista, y entraron muy pegados.  :cheers

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #140 en: 30 de Agosto de 2010, 12:19:48 pm »
Lorenzo ha dicho que de no ser porque a Dovizioso la moto le hizo un caballito en la curva antes de la recta de meta, no habría sido capaz de adelantarlo.

Eso da a entender que de amarrategui nada.  :cheers

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #141 en: 30 de Agosto de 2010, 12:42:10 pm »
Discrepo Carakol, Lorenzo pudo adelantar a Dovi porque salio mejor de la ultima curva, sino era imposible, solo habia que ver como se estiraba la Honda. Vuelvo a decir lo mismo, las velocidades puntas que dicen no me valen porque no especifican que vuelta y en que condiciones, porque no es lo mismo que tomen la velocidad punta de Lorenzo las 5 vueltas que estuvo al rebufo de la Honda de Dovi, que la tomen en las vueltas sin rebufo. Como podemos saber la velocidad de unos y de otros es sin rebufo y ahi segun dijo D.N varias veces en la retransmisión durante este finde la Honda era entre 6 y 8 km mas rapida que la Yamaha.

Tienes razon, la salida de una curva lenta es basica para la Vmax en una recta corta como esta, le adelanto en la 11 (311.1 lore, 309.9 Dovi) en la 12 Lore 312.5 Dovi 306.2
Para ver la velocidad vuelta a vuelta el analisis
http://resources.motogp.com/files/results/xx/2010/INP/MotoGP/RAC/Analysis.pdf?v1_b9945bf0
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #142 en: 30 de Agosto de 2010, 13:06:24 pm »

Tienes razon, la salida de una curva lenta es basica para la Vmax en una recta corta como esta, le adelanto en la 11 (311.1 lore, 309.9 Dovi) en la 12 Lore 312.5 Dovi 306.2
Para ver la velocidad vuelta a vuelta el analisis
http://resources.motogp.com/files/results/xx/2010/INP/MotoGP/RAC/Analysis.pdf?v1_b9945bf0
bien visto...

Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #143 en: 30 de Agosto de 2010, 13:34:50 pm »
bueno, he visto hoy la carrera, que ayer estaba viendo el fútbol :lol

carrerón de Dani, y eso que no ha salido bien, pero ha sabido irse hacia delante y a Spies le ha arrancado las pegatinas. Ayer iba MUY bien el binomio Honda/Dani.
Por cierto me gustó mucho como salía de la última curva, redondeando la trazada derrapando, ya parecía 500 y todo :rolleyes:

Spies muy bien, con una Yamaha privada hacer 2º y quedarse a 3,5 segundos de un Dani imparable es un resultado impresionante.
Por cierto, me hizo gracia un comentario de Crivi, creo, cuando alguien ha dicho que Spies estaba acostumbrado a rodar de líder y Crivi respondió "pero está acostumbrado a ir con Haga, no con Pedrosa" o algo así :rolleyes:

Lorenzo lo he visto algo conservador, aunque también es cierto que no lo veía demasiado suelto, parecía que le costaban algo los cambios de dirección. Había curvas en las que se veía, tanto cuando iba con Dani como luego con Dovi que los chicos de HRC redondeaban la curva muy bien derrapando y a Lorenzo le costaba más. ¿sería contraproducente aquí el CT de Yamaha?

Rossi parece que espabiló algo en la segunda mitad, pero aún asi, su mejor vuelta a más de medio segundo de la vuelta rápida...

Dovi a 21 segundos... ¿sigue habiendo alguien que dude si en HRC se tiene que quedar Dani o Dovi??

Stoner muy agresivo, pero acabó como en 2006, Rolling Stoner

A ver que nos depara Misano :rolleyes:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #144 en: 30 de Agosto de 2010, 13:36:32 pm »

Simoncelli: El mejor rookie de la temporada, en solitario por indianapolis.

El mejor rookie está siendo Spies. Y Sic estuvo rodando con Bautista, y entraron muy pegados.  :cheers

Jajaja, weno sin contar spies...ya sabeis, de los zagales de 250cc. Es verdad que entro con bautista pegado, tube q dar alguna cabezada en esa parte...

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #145 en: 30 de Agosto de 2010, 14:13:49 pm »
Hola a todos, coincido con la mayoría en los comentarios, ayer  vi la mejor carrera de Speez, pero no le veo con el ritmo de parar Pedrosa o Lorenzo en otros circuitos, Ben en Brno no pudo con Stoner y Rossi esta desdibujado desde Laguna Seca.....me huelo a que Yamaha ya le esta dando material especial al americano!?

felicitar a Dani Pedrosa me asombro mucho ver un cambio en su estilo de conducción, estuvo intratable aunque creo que tomo demasiados riesgos, la Honda parecia un potro salvaje dando botes continuamente y esto no parecía importarle mucho a Dani que estaba marcando los mejores tiempos en carrera, sobre el circuito de Indianopolis deberían quitarlo del calendario es un peligro para los pilotos, deberían plantear un reasfaltado o los pilotos tomar alguna medida de presión para no correr en el tipo F1.

Lorenzo no pudo hacer nada, aunque un 3º puesto y sin bajarse del cajón hace 11 carreras creo que es una temporada increíble, lo fácil y creo que es un error sería pensar que JL tiene que ganar todas las carreras de aquí hasta Valencia, creo que para la tranquilidad de Jorge y del Team Yamaha, lo mejor que puede hacer es asegurarse el podio, si puede luchar por la victoria no descartarlo pero no obsesionarse, ayer fue un buen ejemplo, no se si fue debido al estado físico en el que termino, pero no se le vio rodando con la misma soltura que en Brno o en Laguna, también creo que le perjudicó mucho Dovicioso durante las primeras vueltas, si hubiera salido mejor creo que Spies hubiera tenido problemas para terminar 2º. Dani Pedrosa estaba en otra galaxia....

Rossi mas de lo mismo que en Brno, puede que no este al 100%, salvo un 4º puesto ayer porque Dovicioso no es rival, pero creo que ha perdido mucho la motivación y salvo en Misano no espero verle ganando mas carreras este año.....una pena porque el espectaculo se resiente mucho sin ver al Rossi de principio de temporada.....

Stoner sufrió una caída por error suyo o por el mas estado del circuito? el cambio a Honda en teoría ya no le tiene que afectar porque ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en Ducati y ahora solo le toca divertirse e intentar ganar carreras con el permiso de JL y DP.

Dovicioso vuelve a ir a de + a - y parece que no puede parar a sus rivales....

el resto de pilotos y Rookies creo que están a años luz de JL y Pedrosa, una pregunta que me hago no se puede pedir a una moto satélite hacer tiempos de pole o Ben Spies es un extraterrestre?? Edwards en otras temporadas rodo también a ritmo de los mejores….

saludos en v'sss

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #146 en: 30 de Agosto de 2010, 14:24:23 pm »
Yo sigo pensando que en 2008 y 2009, la moto de Toseland y la de Edwards no era la misma, y curiosamente este año que Edwards ha dejado de ser piloto Yamaha y lo es Spies, Edwards ha pegado un bajon muy serio, y Spies está bastante mejor, además desde que se sabe que Rossi se va a Ducati, los resultados de Spies han mejorado muchisimo, estoy seguro que la moto de Spies es muy muy similar a la de Rossi/Lorenzo, y con eso no le quito merito a Spies, que lleva 2 años sorprendiendome, no me esperaba que pudiese venir del AMA y rendir des del primer dia tanto en SBK como en MotoGP.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #147 en: 30 de Agosto de 2010, 14:25:49 pm »
Carakol le adelanto al principio de la 12 (donde se toma la velocidad punta) repasa despues las puntas.

Otro dato:
- Vuelta 11: Dovi sin rebufo 309, Lorenzo con rebufo 311
- Vuelta 12 (pasada): Dovi sin rebufo 306, Lorenzo con rebufo 312

Cuando Lorenzo se quedo sin rebufo estaba en 305-306, las Honda sin rebufo llegaban a 310 y 311 dependiendo de la tracción al inicio de la recta.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #148 en: 30 de Agosto de 2010, 14:35:09 pm »
Yo sigo pensando que en 2008 y 2009, la moto de Toseland y la de Edwards no era la misma, y curiosamente este año que Edwards ha dejado de ser piloto Yamaha y lo es Spies, Edwards ha pegado un bajon muy serio, y Spies está bastante mejor, además desde que se sabe que Rossi se va a Ducati, los resultados de Spies han mejorado muchisimo, estoy seguro que la moto de Spies es muy muy similar a la de Rossi/Lorenzo, y con eso no le quito merito a Spies, que lleva 2 años sorprendiendome, no me esperaba que pudiese venir del AMA y rendir des del primer dia tanto en SBK como en MotoGP.

Totalmente de acuerdo contigo excepto en un detalle el año pasado Spies ya estaba arrasando literalmente en WSBK mientras que este año sus mejores resultados en MOTOGP después de 11 carreras es un 3º y 2º puesto.....creo que la diferencia mecánica es tan importante que nunca sabremos realmente si Toseland pudo haber hecho mejor papel en este mundial, aunque en su regreso a WSBK no ha brillado en exceso.....

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #149 en: 30 de Agosto de 2010, 14:47:42 pm »
bueno, he visto hoy la carrera, que ayer estaba viendo el fútbol :lol
:aggg :aggg :aggg
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!