El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. USA (2). Indianápolis: 27 de Agosto de 2010 - 29 de Agosto de 2010

Autor Tema: GP de Indianapolis; Indianapolis - Motogp -  (Leído 22266 veces)

Desconectado JJ

• Marciano
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - Motogp -
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2010, 16:42:32 pm »
Casey perdió de nuevo el deslizador...este manda al carajo a Alpinesstars como siga así...menudo cabreo tiene.

Y luego se ha caido...

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2010, 16:43:02 pm »
Realmente el asfalto de esta pista es una auténtica mierda.

Hay no se cuantas variedades de diferentes agarres y para remate tiene más baches que la Via Apia.

Muchas veces no entiendo como se corre en determinados sitios, bueno... si lo entiendo, el p*t* $.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #17 en: 28 de Agosto de 2010, 16:48:18 pm »
Buff, Spies la ha salvado de milagro....

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #18 en: 28 de Agosto de 2010, 16:50:40 pm »
El T4 me está recordando a Brno, vuelan las Honda ahí...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 28 de Agosto de 2010, 16:52:30 pm »
Barberá otra vez pegado a Rossi...joer, qué cansino es este tío...es casi imposible verlo rodar sólo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 28 de Agosto de 2010, 16:52:59 pm »
Al suelo ahora...

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 28 de Agosto de 2010, 16:55:52 pm »
Habéis visto a Lorenzo que venía en pole con Melandri?

No le ha pasado en la recta ni con el rebufo a una Honda satélite...los de Yamaha tienen que ponerse las pilas con el tema potencia y velocidad sino lo pasarán mal en el futuro...

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #22 en: 28 de Agosto de 2010, 17:00:17 pm »
Ya lo he comentado 1000 veces, lo que requieren los circuitos es tracción y agilidad en las curvas y potencia en la salida, la velocidad punta no es tan importante.

Yo creo que muy pocos "peros" se les puede poner a Yamaha.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #23 en: 28 de Agosto de 2010, 17:03:10 pm »
Sí, está claro...pero ver lo que están perdiendo en el T4 llama la atención...y en la imagen con Melandri, Lorenzo tracciona mejor y se le pegó al italiano, y luego en la recta ni con un rebufo buenísimo no dió pasado a una moto satélite...está bien lo que dices, pero eso no es normal...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 28 de Agosto de 2010, 17:05:04 pm »
El T4 me está recordando a Brno, vuelan las Honda ahí...

Esa aceleracion casi de parado entrando en meta..........saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #25 en: 28 de Agosto de 2010, 17:06:14 pm »
Lo que no es normal es que ganen 8 de 10 carreras la misma marca. Si Yamaha lo va a pasar mal, no quiero ni pensar en los demás... :cheers

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #26 en: 28 de Agosto de 2010, 17:08:33 pm »
Está claro, pero en la recta sólo importa la máquina, todos van a fondo...en las frenadas, curvas...etc no todos lo hacen, no sólo por la moto ;)

Desconectado TenKate

• campeón 125
« Respuesta #27 en: 28 de Agosto de 2010, 17:17:45 pm »
En esta FP2 a Stoner se le ha ido una deslizadera, se ha golpeado en la rodilla, ha tenido que entrar...

Ha vuelto a salir, se le ha vuelto a ir la misma deslizadera, ha tenido que entrar a box otra vez con una cabreo monumental y cojeando...

Ha vuelto a salir y al poco tiempo se cae...

... Pero al final 1º pese a todo, yendo por las paredes. Para que luego digan que este año está conformista y está penasando ya en Honda.  :devil Lo que pasa es que en la gran mayoría de las carrera de esta temporada la Ducati no está para ganar pienso yo...

El circuito es soso, con 3 asfaltos... pero nos está dejando bonitas derrapadas que últimamente se ven muy pocas. Y para mi, el estar metido dentro del mítico circuito de Indianapolis, tiene su encanto. No me desagrada.

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #28 en: 28 de Agosto de 2010, 17:29:10 pm »
las cosas x mucho que se repitan no se convierten en verdad 2 o 4 kilometros mas de velocidad...eso es insignificante,en comparacion con una buena frenada para colocar la moto....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #29 en: 28 de Agosto de 2010, 17:30:29 pm »
la verdad es que ver a Stoner dandole al mango "me pone", en comparacion Lorenzo parece (y solo parece) que lo hace facil.

¡¡Por Dios!!.. ¡quiero derrapadas, caballitos, ver motos retorcerse y pilotos luchar para llevarla por el sitio!
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".