El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. USA (2). Indianápolis: 27 de Agosto de 2010 - 29 de Agosto de 2010

Autor Tema: GP de Indianapolis; Indianapolis - Motogp -  (Leído 22271 veces)

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - Motogp -
« Respuesta #45 en: 28 de Agosto de 2010, 20:01:04 pm »
Yo, desde que salí de la escuela, sólo sé contar con los dedos
Bueno, a veces abro una hoja de Excel  :lol. En serio, cosas tan teóricas no me atraen ná.
Con ver cómo crece la diferencia durante la recta me vale para saber dónde hay caballos  :cheers

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #46 en: 28 de Agosto de 2010, 20:13:46 pm »

aA=aB+(aceleracionangulara visto desde B) x (vectordesplazamientoA/B)+ (velocidad angular) A/B x (( (velocidad angular) A/B x (vectordesplazamientoA/B) )+ 2 ( (velocidad angular) A/B x (velocidadA/B)) + aceleracion A/B

:aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #47 en: 28 de Agosto de 2010, 20:47:14 pm »
Para que luego digan...

Rossi venía en el último sector a -0.003 y ha pasado al línea de meta: +0.295

Eheem... y quien tiene la pole es Pedrosa, así que como no saquen mucho tiempo en todos los parciales o más de 3décimas en el tercer parcial, ni de coña pueden batir el tiempo de Pedrosa, ya que el último sector es de motor puro y duro, y antes Rossi venía a -0.200noseque y ha llegado a +0.050...

Tres décimas en UNA sola recta es mucho tiempo, y luego hay la recta de atrás, que más o menos son igual de largas...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #48 en: 28 de Agosto de 2010, 20:49:55 pm »
Ojo:

Hayden VS Spies

Spies ha hecho una vuelta enorme, pero creo que Hayden tiene mucho más ritmo que Spies. Lleva ya muchísimas vueltas casi consiguiendo la pole y ahora lo ha hecho.

Enorme Hayden y enorme Spies. A ver si vemos lucha de americanos!

P.D. Rossi se acaba de caer. T________T Este tio es un crasher.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Nelson

• Visitante
« Respuesta #49 en: 28 de Agosto de 2010, 20:54:21 pm »
Parece que la lesión y la actual situación en el equipo y el campeonato han afectado a Rossi más de lo esperado, porque no es normal todo lo que se está cayendo este tío, y lo que le cuesta volver a pelear por la victoria.

Y parece que la pole se la queda Spies.

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #50 en: 28 de Agosto de 2010, 21:42:58 pm »
ojo que ya lo he dicho en su  momento y spies no ha venido a pasearse a motogp¡¡¡¡¡¡¡¡

ojo con el tejano que creo que la temporada proxima se le puede hacer muy larga a lorenzo............... :wacko

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #51 en: 28 de Agosto de 2010, 21:59:23 pm »
ojo que ya lo he dicho en su  momento y spies no ha venido a pasearse a motogp¡¡¡¡¡¡¡¡

ojo con el tejano que creo que la temporada proxima se le puede hacer muy larga a lorenzo............... :wacko
Seria interesante que ya estuviese Spies arriba para prepararse para el año que viene. Tambien era logico que aqui lo iba a hacer bien, pero hacer la pole tiene mucho merito. A ver si mañana aguanta con los de arriba toda la carrera por lo menos

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #52 en: 28 de Agosto de 2010, 22:04:08 pm »
Spies se seguirá quejando de su moto o ahora ya dirá que va bien? :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #53 en: 28 de Agosto de 2010, 22:10:50 pm »
Ah, la eterna pugna por si la aceleración perjudica a la Yamaha en ciertos circuitos... Si está generalmente asumido que la estabilidad es su punto fuerte y que esto ayuda en algunos trazados, ¿por qué cuesta tanto a alguna gente reconocer que tiene menos aceleración y esto le puede pasar factura en otros? Vamos, es cuestión de ser justos y coherentes. No, si al final va a resultar que Melandri levanta la moto antes y abre gas antes que Lorenzo también. Aquí hasta el apuntador en un vespino sale mejor de las curvas que Lorenzo. No me explico qué hace liderando el campeonato el papanatas este... :lol

Nadie a dicho nada de que Melandri o quien sea salga mejor de las curvas que Lorenzo, al contrario, lo que si se dice que Lorenzo está arrasando en todas las facetas. Tampoco ha dicho nadie que sea mal piloto y ni mucho menos un patanata. No empecemos asacar los pies del tiesto. :cheers

Nelson

• Visitante
« Respuesta #54 en: 28 de Agosto de 2010, 22:13:19 pm »

¿De verdad esperas que Spies vaya a ser un rival más duro de lo que ha sido Rossi?

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #55 en: 28 de Agosto de 2010, 22:19:40 pm »
ojo que ya lo he dicho en su  momento y spies no ha venido a pasearse a motogp¡¡¡¡¡¡¡¡

¿De verdad esperas que Spies vaya a ser un rival más duro de lo que ha sido Rossi?

Si pero para el año quien va tener la presión del nº 1 va a ser Jorge no Rossi . Estos años si Lorenzo ganaba a Rossi, era la leche porque ganaba al mejor de la historia pero si perdia, perdia contra el mejor de la historia. Tal como se ha visto en el pasado Lorenzo no lleva muy bien que sus compñarros de equipo le ganen y sino hay que recordar su reacción después de que Barberá le ganase en China.

Para mañana creo que la pole de Spies y el puesto en parrila de Hayden es un espejeismo y veo a Jorge como claro favorito  a la victoria su ritmo así lo demuestra y tmabién Pedrosa y Stoner pueden estar cerca.
« última modificación: 28 de Agosto de 2010, 23:36:54 pm por jovisector »

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #56 en: 28 de Agosto de 2010, 22:43:02 pm »

¿ de verdad crees que lorenzo es invencible ??

hablas como si lorenzo hubiese vencido a rossi, a algunos se les olvida el detalle de que se ha perdido 4 carreras y que en las primeras carreras estaba tambien lesionado del hombro y ahora que esta bastante recuperado es cierto que le esta costando pero creo que es normal despues de una lesion así. :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #57 en: 28 de Agosto de 2010, 22:52:32 pm »
"hablas como si lorenzo hubiese vencido a Rossi"

¿?¿?

Coño...y qué tiene que hacer para vencerlo entonces?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #58 en: 28 de Agosto de 2010, 23:07:40 pm »
Un tema que puede ser interesante es saber qué neumáticos montarán mañana los pilotos punteros...

Además en los oficiales tanto Dani como Casey no han brillado tanto como en los últimos libres...no sé si habrá debido a las gomas y la temperatura.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #59 en: 28 de Agosto de 2010, 23:12:57 pm »
Qué genio tiene Stoner, cuando ha acabado su vuelta todavía había poder dado otra y tenía a Barberá y a Kallio chupando rueda... Y va el jodío y se para jodiéndole la vuelta a los dos  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"