El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• moto2: 27 de Agosto de 2010 - 29 de Agosto de 2010

Autor Tema: GP de Indianapolis; Indianapolis - Moto2 -  (Leído 12012 veces)

Desconectado Fuji

• Marciano
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - Moto2 -
« Respuesta #45 en: 30 de Agosto de 2010, 00:00:57 am »
Espectacular elias, y simon tambien, carrera infernal, esto hay que pulirlo a base de bien, son muchas caidas, el circuito es una mierda. Gran remontada de Iannone y de Corsi. (No se porqué el italiano ha salido ultimo, pero las mejoras de MotoB se han hecho visibles).
Lamento todas las caidas, en especial la de faubel, wilairot y la de debon, el ucraniano tenia ambre y no se lo ha pensado.

Desconectado Hix

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #46 en: 30 de Agosto de 2010, 00:05:43 am »
La carrera ha estado bien, elias tocado ha hecho un carreron, pero el asfalto en Moto2 ha hecho pasar factura a muchos pilotos, el wild car lo ha hecho bien y la remontada de corsi a estado pero q bien bien. Una pena tantas caidas. xD
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #47 en: 30 de Agosto de 2010, 00:33:01 am »
No se puede comparar la situacion de hoy de hayden con la de bautista o espargaro, porque ninguno de estos dos llevo su moto al box y, si no me equivoco, hay que llevarla.

Desconectado Hix

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #48 en: 30 de Agosto de 2010, 00:39:36 am »
En verdad me ha hecho gracia como se ha frsutrado Ernest que se le ha ido un poco la olla con el tema de que salgan en carrera jajaja me pregunto si eso hubiese pasado con Kallio y con Ahoyama por ejemplo si Ernest se hubiese puesto tb asi de indignado jaja
La verdad es que me ha parecido bien que volviesen a carrera.
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #49 en: 30 de Agosto de 2010, 00:42:43 am »
Opino como algunos de vosotros. Moto2 es una categoría apretada en entrenos y apretada en las primeras vueltas en carrera, pero luchas hasta el final pocas hemos visto...

Creo que el éxito de Moto2 radica en su numerosa participación -echad un vistazo por ejemplo a SSP de WSBK este año- y a el régimen abierto de cada carrera. La hacen imprevisible y esta es su baza, porque lo que vienen siendo carreras apretadas hasta la última curva, pues como que no. Este fin de semana, quién de nosotros hubiera apostado por Redding?? Yo no, al menos... Pues es esto lo que creo que es su punto fuerte.
De todas formas, este año es el inicio y aún es una categoría con mucho por mejorar, por madurar. Dentro de unos años podremos hablar con más elementos de juicio.

Por cierto, de la carrera me quedo con:

- La grandísima actuación de Elías... casi diría que merecía el título antes de comenzar en Qatar.
- La doble vara de medir de la Dirección de Carrera en algunas circunstancias. Entiendo el enorme interés económico y comercial que había alrededor de Schwantz y su equipo -así como 0.5 millones de euros-, pero de ahí a hacer la vista gorda con una norma tan objetiva como esa. Si fuera un dictamen por parte de la Comisión sobre lo legal de un adelantamiento, una maniobra controvertida, un lance de carrera cualquiera... pues bueno, todavía se podría -muy sutilmente- hacer la vista gorda, como cuando se pita un penalti en fútbol, circunstancia sometida a la subjetividad del juez o árbitro. Pero cuando la norma dice que tienes 5 minutos para volver al Pit y pasan 7... pues mira, qué quieres que te diga, a mí esto como que me huele a chapucilla chapucera...

Yo defendí aquella norma cuando se debatió lo de Bautista y Espargaró en Sachs, y la defiendo también ahora. obviamente; pero la defiendo si se redacta para ser cumplida en el 100% de los casos, sino pues a tomar por donde amargan los pepinos...  :porro

Vss

"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #50 en: 30 de Agosto de 2010, 02:15:11 am »
Yo estoy convencido que ese por fuera de Toni a Simón fué porque éste aflojó intencionadamente para cederle la cabeza al primero y así poderle estudiar unas vueltas.

Lo estudió, lo estudió y lo estudió, pero no le encontro fallos.

:lol
Totalmente de acuerdo.

La pasada de Elías es demasiado exagerada como para que me crea que Simón íba a saco en esa curva.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Conectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #51 en: 30 de Agosto de 2010, 03:37:36 am »
Simón ha dicho en MotoGp Club que se equivocó, que frenó muy pronto y trazó mal la curva
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #52 en: 30 de Agosto de 2010, 09:12:06 am »
Simón ha dicho en MotoGp Club que se equivocó, que frenó muy pronto y trazó mal la curva

si, me parece mas lógico, me extrañaba que le dejase pasar para estudiarlo, Julito no suele ser piloto de esas estrategias...bueno, ahora mismo tampoco se ve mucho eso de ceder el liderato para estudiar al otro...

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #53 en: 30 de Agosto de 2010, 09:53:33 am »
Bueno Toni ha dado un paso de gigante para la consecución del título y más teniendo en cuenta sus condiciones físicas.
Simón ha hecho una buena carrera pero como siempre le cuesta rematar.
Gran remontada de Ianonne y Corsi  :aggg :aggg :aggg :aggg, salir en el medio del paquete en Indy no es fácil y menos pegarse semejante remontada.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #54 en: 30 de Agosto de 2010, 13:50:47 pm »
Yo estoy convencido que ese por fuera de Toni a Simón fué porque éste aflojó intencionadamente para cederle la cabeza al primero y así poderle estudiar unas vueltas.

Lo estudió, lo estudió y lo estudió, pero no le encontro fallos.

:lol
Totalmente de acuerdo.

La pasada de Elías es demasiado exagerada como para que me crea que Simón íba a saco en esa curva.

Yo pensé lo mismo, aunque si Simon dijo que se equivocó frenando, tbien me cuadra.

Por otro lado, la falta de competitividad de la categoria es pq Elias es un piloto muy superior al resto, el año que viene, si se va Toni, los Simon, Iannone, Luthi, Pasini, Corsi.... van a estar mas igualados.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #55 en: 30 de Agosto de 2010, 16:07:02 pm »
Si a principio de año me dicen que Elias va a ser tan constante toda la temporada (rapido lo ha sido siempre) me rio en su cara, para quitarse el sombrero la tempoarada que esta haciendo en una categoria donde la "suerte" influye mucho mucho.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #56 en: 30 de Agosto de 2010, 16:35:10 pm »
Go Toni Go.  :fiseta

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #57 en: 30 de Agosto de 2010, 16:37:59 pm »
Me encanta ver ganar a Toni.

Aun recuerdo lo mucho que lo celebramos en el paddock de Estoril cuando ganó en MotoGP...y con la incertidumbre durante la vuelta de honor de si había ganado o no...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #58 en: 30 de Agosto de 2010, 18:50:06 pm »
Según AS, Debón se fracturó la clavícula derecha en la caída de Indy. Vaya añito para Alex.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #59 en: 30 de Agosto de 2010, 19:36:01 pm »
Aún no ha acabado la temporada y ya hay un ganador....

....del premio Adorna a cenizo del año  :cold ayer cuando se echó la mano al hombro, seguro que fuimos muchos los que pensamos, "a que se rompió la clavicula" , que mala suerte por dios.

Que se recupere pronto, y qye sea la última del año  :moto