El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• 125: 27 de Agosto de 2010 - 29 de Agosto de 2010

Autor Tema: GP de Indianapolis; Indianapolis - 125 cc -  (Leído 7473 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - 125 cc -
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2010, 18:49:49 pm »
Marc en ese momento es imposible que vea donde tiene la rodilla Moncayo.

A ver que pasa al final con la sanción de Marc, espero que tengan razón y solo lo sancionen devolviendolo a la 8ª plaza, menuda remontada se ha pegado Marc!!!!

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2010, 18:51:29 pm »
Márquez a veces se pasa de agresivo, como ahora tocándole la rodilla a Moncayo con la rueda.

Moncayo le quiso aguantar por fuera. Hay que ser agresivo para adenlantar.

Saludos.

ahora veremos la penalización para marquez.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2010, 18:52:23 pm »
Riveras dice en la tele que a Márquez le van a dejar octavo

Yo lo veo muy optimista

yo tbien, si se hubiese mantenido 8º no le hubiesen sancionado, pero al beneficiarse de esa acción y adelantar, supongo que Derbi y Aspar van a quejarse y igual la sanción es mayor.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2010, 18:53:17 pm »
Márquez a veces se pasa de agresivo, como ahora tocándole la rodilla a Moncayo con la rueda.
Esto es motociclismo, no un juego de barbies, así que es lo que hay. Se pasa de agresivo? Quien tenia el interior era Márquez, el que ha intetnado aguantarle el exterior sabiendo que en esa curva teniendo el interior te tienen ganada la posición ha sido Moncayo. Tampoco hagas ahora un drama por un adelantamiento.

Esta carrera solo tiene un nombre: Marc.

Llevo desde el 2004 viendo el Campeonato en directo y nunca en mi vida habia visto a un chaval con tanta calidad... Impresionante. Sacar casi 2 segundos al segundo en poco más de 4-5vueltas y más de 7s al 3ero, caerte, volver en 14º posición, remontar la ostia de segundos y terminar 5nto... bueno, 8avo...

Impresionante, de verdad. Alucinante Marc, y no tenia la moto al 100%, pq se veía como aveces íba tocando la maneta del embrague y el puño izquierdo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 29 de Agosto de 2010, 18:54:25 pm »

Yo lo veo muy optimista

yo tbien, si se hubiese mantenido 8º no le hubiesen sancionado, pero al beneficiarse de esa acción y adelantar, supongo que Derbi y Aspar van a quejarse y igual la sanción es mayor.
Derbi va a quejarse? SI Marc lleva Derbi, qué dices. Si caso concreta y dí: ''Derbi Tuenti Racing'' y no Derbi.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 29 de Agosto de 2010, 18:59:35 pm »

Yo lo veo muy optimista

Derbi va a quejarse? SI Marc lleva Derbi, qué dices. Si caso concreta y dí: ''Derbi Tuenti Racing'' y no Derbi.

Ambos llevan Derbi, pero el equipo de fábrica es el de Pol, por eso me referia a Derbi, pero bueno, tienes razón el Derbi Tuenti Racing de Pol.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 29 de Agosto de 2010, 19:01:56 pm »
Perdón Marc, que estoy un poco cabreado, esque me parece ''injusto'' que después de la caída y la remontada se quede sin su 5nto puesto, aunque se ha saltado un par de curvas así que de injusto nada... :lol  Sorry Malc :cheers :cheers

Hombre, supongo que tanto el equipo de Marc como el de Pol son los oficiales, no? Bueno, directamente Derbi no es oficial, ya que Derbi es Aprilia :lol :lol :lol

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #22 en: 29 de Agosto de 2010, 19:02:23 pm »
que miren el crono vean en cuanto se ha beneficiado y se le quiten los segundo que haya ganado para ser justos respecto al record ( que yo creo que no lol ha superado el record de haber acortado tanto como dicen habria batido el record yo para mi si no ha batido el record en esa vuelta no se le deberia de sancionar porque es obvio que nop lo ha hecho a drede )

vaya carreron se ha pegado el tio, yo siempre he dicho que no veo a un piloto tan bueno como spies desde rossi, pero he de decir lo mismo con marquez, este chico es muy muy buenoo  :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Manu23

• Visitante
« Respuesta #23 en: 29 de Agosto de 2010, 19:03:22 pm »
20 segundos de sancion (un drive trough) me parece justa

Nelson

• Visitante
« Respuesta #24 en: 29 de Agosto de 2010, 19:05:10 pm »
Pues le han metido 20 segundos.

Y Polvorilla, cálmate un poco, anda.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 29 de Agosto de 2010, 19:05:46 pm »
Pues a mi me parece injusto, pq ni de coña ha ganado 20s, pero bueno... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Una lástima, le retrasan a la 10º posición y ''sólo'' se lleva 6ptos.

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #26 en: 29 de Agosto de 2010, 19:08:48 pm »
totalmete injusto.
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 29 de Agosto de 2010, 19:09:53 pm »
Aunque me j**a un poco, si es justo, se ha saltado demasiadas curvas, seguramente si al volver a pista se hubiese conformado en aguantar la 8ª posición, no le hubiesen sancionado, pero el adelantar enseguida a esos 3, aunque les ha dejado ponerse delante suyo, seguro ha pesado en la sanción, y al fin y al cabo es justo, de haber vuelto a entrar por el mismo sitio que se ha salido, seguramente hubiese perdido esos 20s o mas.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #28 en: 29 de Agosto de 2010, 19:14:54 pm »
Yo también creo que es injusta la sanción, porque creo que Marc no se ha beneficiado en nada al saltarse esa chicane.

Ni ha ganado tiempo ni posiciones.

En fin, doctores tiene la santa madre iglesia.

Bueno, ahora vamos a por Moto2, que viendo lo ocurrido en 125, me huele que va a haber muchas caidas.

Ojalá me equivoque.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 29 de Agosto de 2010, 19:15:44 pm »
Terol dominante tras la caída de Márquez. Márquez ha hecho una
gran remontada pero si te saltas un trozo de la pista te van a
penalizar; si no, todos van a hacer atajos  :hysterical

Hay que felicitarle a Márquez porque el chaval se deja la piel
y va rápido.