El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • 125: 27 de Agosto de 2010 - 29 de Agosto de 2010

Autor Tema: GP de Indianapolis; Indianapolis - 125 cc -  (Leído 7476 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
GP de Indianapolis; Indianapolis - 125 cc -
« en: 27 de Agosto de 2010, 13:07:44 pm »
Hola a todos.

125cc Entry list.
    
Citar
i    5   Alexis MASBOU   FRA   Ongetta Team   Aprilia
   7   Efren VAZQUEZ   SPA   Tuenti Racing   Derbi
i    11   Sandro CORTESE   GER   Avant Mitsubishi Ajo   Derbi
i    12   Esteve RABAT   SPA   Blusens-STX   Aprilia
i    14   Johann ZARCO   FRA   WTR San Marino Team   Aprilia
i    15   Simone GROTZKYJ   ITA   Fontana Racing   Aprilia
r i    23   Alberto MONCAYO   SPA   Andalucia Cajasol   Aprilia
r i    26   Adrian MARTIN   SPA   Aeroport de Castello - Ajo   Aprilia
i    32   Lorenzo SAVADORI   ITA   Matteoni CP Racing   Aprilia
i    35   Randy KRUMMENACHER   SWI   Stipa-Molenaar Racing GP   Aprilia
i    38   Bradley SMITH   GBR   Bancaja Aspar Team   Aprilia
r i    39   Luis SALOM   SPA   Stipa-Molenaar Racing GP   Aprilia
i    40   Nicolas TEROL   SPA   Bancaja Aspar Team   Aprilia
   44   Pol ESPARGARO   SPA   Tuenti Racing   Derbi
r i rp    50   Sturla FAGERHAUG   NOR   AirAsia - Sepang Int. Circuit   Aprilia
i    53   Jasper IWEMA   NED   CBC Corse   Aprilia
   55   Isaac VIÑALES   SPA   Lambretta Reparto Corse   Lambretta
r i    63   Zulfahmi KHAIRUDDIN   MAL   AirAsia - Sepang Int. Circuit   Aprilia
i    69   Louis ROSSI   FRA   CBC Corse   Aprilia
i    71   Tomoyoshi KOYAMA   JPN   Racing Team Germany   Aprilia
r    72   Marco RAVAIOLI   ITA   Lambretta Reparto Corse   Lambretta
r i    78   Marcel SCHROTTER   GER   Interwetten Honda 125   Honda
r i    84   Jakub KORNFEIL   CZE   Racing Team Germany   Aprilia
i    87   Luca MARCONI   ITA   Ongetta Team   Aprilia
W    90   Kristian Lee TURNER   USA   Veloce Racing   Aprilia
i    93   Marc MARQUEZ   SPA   Red Bull Ajo Motorsport   Derbi
i    94   Jonas FOLGER   GER   Ongetta Team   Aprilia
i    99   Danny WEBB   GBR   Andalucia Cajasol   Aprilia
« última modificación: 30 de Septiembre de 2010, 07:35:44 am por Epifumi »
Un saludo en uve.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - 125 cc -
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2010, 20:22:10 pm »
Primeros entrenamientos libres de 125 c.c.:

Pos.   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Hora   Diferencia 1st/Prev.

1   93   Marc MARQUEZ   SPA   Red Bull Ajo Motorsport   Derbi   227,9   1'49.452   
2   44   Pol ESPARGARO   SPA   Tuenti Racing   Derbi   225,8   1'49.603   0.151 / 0.151
3   40   Nicolas TEROL   SPA   Bancaja Aspar Team   Aprilia   229,0   1'49.698   0.246 / 0.095

4   11   Sandro CORTESE   GER   Avant Mitsubishi Ajo   Derbi   225,4   1'49.829   0.377 / 0.131
5   38   Bradley SMITH   GBR   Bancaja Aspar Team   Aprilia   226,7   1'49.908   0.456 / 0.079
6   7   Efren VAZQUEZ   SPA   Tuenti Racing   Derbi   230,0   1'50.239   0.787 / 0.331
7   71   Tomoyoshi KOYAMA   JPN   Racing Team Germany   Aprilia   221,9   1'50.718   1.266 / 0.479
8   12   Esteve RABAT   SPA   Blusens-STX   Aprilia   224,8   1'50.742   1.290 / 0.024
9   99   Danny WEBB   GBR   Andalucia Cajasol   Aprilia   225,8   1'50.745   1.293 / 0.003
10   39   Luis SALOM   SPA   Stipa-Molenaar Racing GP   Aprilia   228,2   1'50.803   1.351 / 0.058
11   14   Johann ZARCO   FRA   WTR San Marino Team   Aprilia   223,5   1'50.866   1.414 / 0.063
12   35   Randy KRUMMENACHER   SWI   Stipa-Molenaar Racing GP   Aprilia   224,0   1'51.213   1.761 / 0.347
13   5   Alexis MASBOU   FRA   Ongetta Team   Aprilia   227,2   1'51.326   1.874 / 0.113
14   15   Simone GROTZKYJ   ITA   Fontana Racing   Aprilia   223,8   1'51.354   1.902 / 0.028
15   84   Jakub KORNFEIL   CZE   Racing Team Germany   Aprilia   223,1   1'51.504   2.052 / 0.150
16   94   Jonas FOLGER   GER   Ongetta Team   Aprilia   224,0   1'51.511   2.059 / 0.007
17   78   Marcel SCHROTTER   GER   Interwetten Honda 125   Honda   223,6   1'51.758   2.306 / 0.247
18   32   Lorenzo SAVADORI   ITA   Matteoni CP Racing   Aprilia   216,1   1'51.792   2.340 / 0.034
19   26   Adrian MARTIN   SPA   Aeroport de Castello - Ajo   Aprilia   228,8   1'51.921   2.469 / 0.129
20   23   Alberto MONCAYO   SPA   Andalucia Cajasol   Aprilia   226,3   1'51.933   2.481 / 0.012

21   53   Jasper IWEMA   NED   CBC Corse   Aprilia   224,5   1'52.159   2.707 / 0.226
22   55   Isaac VIÑALES   SPA   Lambretta Reparto Corse   Lambretta   217,6   1'53.206   3.754 / 1.047
23   87   Luca MARCONI   ITA   Ongetta Team   Aprilia   220,5   1'53.347   3.895 / 0.141
24   63   Zulfahmi KHAIRUDDIN   MAL   AirAsia - Sepang Int. Circuit   Aprilia      1'53.565   4.113 / 0.218
25   69   Louis ROSSI   FRA   CBC Corse   Aprilia   216,6   1'54.332   4.880 / 0.767
26   72   Marco RAVAIOLI   ITA   Lambretta Reparto Corse   Lambretta   218,8   1'54.627   5.175 / 0.295
27   90   Kristian Lee TURNER   USA   Veloce Racing   Aprilia   216,9   1'56.955   7.503 / 2.328

Bueno, lo habitual en los GG.PP. de esta temporada, los tres que van primeros en la clasificación general, los tres más rápidos de momento.

Marquez parece recuperado, aunque otra cosa será la carrera.

  :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - 125 cc -
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2010, 16:38:10 pm »
Segundos Libres de 125 c.c.:

Pos.   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Hora   Diferencia 1st/Prev.

1   93   Marc MARQUEZ   SPA   Red Bull Ajo Motorsport   Derbi   225,5   1'48.424   
2   11   Sandro CORTESE   GER   Avant Mitsubishi Ajo   Derbi   227,5   1'48.495   0.071 / 0.071
3   40   Nicolas TEROL   SPA   Bancaja Aspar Team   Aprilia   227,0   1'48.646   0.222 / 0.151
4   38   Bradley SMITH   GBR   Bancaja Aspar Team   Aprilia   223,8   1'48.799   0.375 / 0.153
5   14   Johann ZARCO   FRA   WTR San Marino Team   Aprilia   220,9   1'49.174   0.750 / 0.375
6   44   Pol ESPARGARO   SPA   Tuenti Racing   Derbi      1'49.285   0.861 / 0.111
7   12   Esteve RABAT   SPA   Blusens-STX   Aprilia   226,0   1'49.502   1.078 / 0.217

8   99   Danny WEBB   GBR   Andalucia Cajasol   Aprilia   222,5   1'49.510   1.086 / 0.008
9   39   Luis SALOM   SPA   Stipa-Molenaar Racing GP   Aprilia   226,5   1'49.836   1.412 / 0.326
10   35   Randy KRUMMENACHER   SWI   Stipa-Molenaar Racing GP   Aprilia   220,5   1'49.918   1.494 / 0.082
11   71   Tomoyoshi KOYAMA   JPN   Racing Team Germany   Aprilia   223,0   1'49.977   1.553 / 0.059
12   5   Alexis MASBOU   FRA   Ongetta Team   Aprilia   217,8   1'50.435   2.011 / 0.458
13   15   Simone GROTZKYJ   ITA   Fontana Racing   Aprilia   221,6   1'50.531   2.107 / 0.096
14   94   Jonas FOLGER   GER   Ongetta Team   Aprilia   221,0   1'50.578   2.154 / 0.047
15   23   Alberto MONCAYO   SPA   Andalucia Cajasol   Aprilia   225,0   1'50.792   2.368 / 0.214
16   53   Jasper IWEMA   NED   CBC Corse   Aprilia   221,7   1'50.844   2.420 / 0.052
17   78   Marcel SCHROTTER   GER   Interwetten Honda 125   Honda   223,2   1'50.862   2.438 / 0.018
18   26   Adrian MARTIN   SPA   Aeroport de Castello - Ajo   Aprilia   222,3   1'51.223   2.799 / 0.361
19   32   Lorenzo SAVADORI   ITA   Matteoni CP Racing   Aprilia   211,3   1'51.456   3.032 / 0.233
20   55   Isaac VIÑALES   SPA   Lambretta Reparto Corse   Lambretta   213,4   1'51.932   3.508 / 0.476
21   84   Jakub KORNFEIL   CZE   Racing Team Germany   Aprilia   215,7   1'52.149   3.725 / 0.217
22   87   Luca MARCONI   ITA   Ongetta Team   Aprilia   218,3   1'52.211   3.787 / 0.062
23   63   Zulfahmi KHAIRUDDIN   MAL   AirAsia - Sepang Int. Circuit   Aprilia   218,4   1'52.216   3.792 / 0.005
24   72   Marco RAVAIOLI   ITA   Lambretta Reparto Corse   Lambretta   218,8   1'52.438   4.014 / 0.222
25   69   Louis ROSSI   FRA   CBC Corse   Aprilia   218,7   1'52.576   4.152 / 0.138
26   7   Efren VAZQUEZ   SPA   Tuenti Racing   Derbi   214,8   1'54.581   6.157 / 2.005
   90   Kristian Lee TURNER   USA   Veloce Racing   Aprilia      

Sigue mandando Marquez.

Sorprende la última posición de Efrén Vazquez, pero no creo que haya que preocuparse, ha tenido un problema con la caja de cambios y se ha perdido prácticamente la segunda mitad del entrenamiento.

En los cronometrados estará en el sitio que le corresponde.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - 125 cc -
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2010, 19:43:39 pm »
Nueva pole para Marquez... Terol 2º a medio segundo y 3º Smith a 9 décimas, Cortese 4º ya a 1 segundo... 5º Espargaró, por primera vez fuera de la primera linea este año... y a 1 segundo y medio de Marc...
« última modificación: 28 de Agosto de 2010, 19:47:21 pm por JJ »

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - 125 cc -
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2010, 19:56:45 pm »
Estaba yo pensando si realmente le va a servir de algo a Marquez (y a otros pilotos muy buenos de la categoría) el paso por moto2, aparte de hacer méritos para chachigepé, cuando va y suelta Nieto que él, en el lugar de Márquez, repetiría categoría con o sin título.

La verdad es que la coincidencia da que pensar. Con las 250 jamás hubiera pensado que cambiar de categoría fuera un año perdido, o un paso atrás. Porque la progresión de Márquez es como para tratar su carrera con mucho cariño. Afortunadamente, la calidad del trabajo de Alzamora está fuera de dudas, pero la elección es menos evidente que hace dos años.

Saludos.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - 125 cc -
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2010, 20:10:25 pm »
resultados cronometrados 125 c.c.:

Pos.   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Hora   Diferencia 1st/Prev.


1   93   Marc MARQUEZ   SPA   Red Bull Ajo Motorsport   Derbi   227,0   1'48.124   
2   40   Nicolas TEROL   SPA   Bancaja Aspar Team   Aprilia   223,7   1'48.603   0.479 / 0.479

3   38   Bradley SMITH   GBR   Bancaja Aspar Team   Aprilia   221,7   1'49.026   0.902 / 0.423
4   11   Sandro CORTESE   GER   Avant Mitsubishi Ajo   Derbi   221,9   1'49.110   0.986 / 0.084
5   44   Pol ESPARGARO   SPA   Tuenti Racing   Derbi   221,0   1'49.664   1.540 / 0.554
6   7   Efren VAZQUEZ   SPA   Tuenti Racing   Derbi   224,9   1'49.769   1.645 / 0.105
7   39   Luis SALOM   SPA   Stipa-Molenaar Racing GP   Aprilia   224,2   1'49.938   1.814 / 0.169

8   14   Johann ZARCO   FRA   WTR San Marino Team   Aprilia   220,9   1'50.010   1.886 / 0.072
9   71   Tomoyoshi KOYAMA   JPN   Racing Team Germany   Aprilia   221,9   1'50.027   1.903 / 0.017
10   12   Esteve RABAT   SPA   Blusens-STX   Aprilia   223,6   1'50.078   1.954 / 0.051
11   99   Danny WEBB   GBR   Andalucia Cajasol   Aprilia   219,3   1'50.095   1.971 / 0.017
12   94   Jonas FOLGER   GER   Ongetta Team   Aprilia   224,1   1'50.150   2.026 / 0.055
13   35   Randy KRUMMENACHER   SWI   Stipa-Molenaar Racing GP   Aprilia   218,9   1'50.283   2.159 / 0.133
14   15   Simone GROTZKYJ   ITA   Fontana Racing   Aprilia   221,5   1'50.384   2.260 / 0.101
15   23   Alberto MONCAYO   SPA   Andalucia Cajasol   Aprilia   224,2   1'50.510   2.386 / 0.126
16   5   Alexis MASBOU   FRA   Ongetta Team   Aprilia   219,8   1'50.690   2.566 / 0.180
17   78   Marcel SCHROTTER   GER   Interwetten Honda 125   Honda   219,4   1'50.992   2.868 / 0.302
18   84   Jakub KORNFEIL   CZE   Racing Team Germany   Aprilia   218,0   1'51.031   2.907 / 0.039
19   53   Jasper IWEMA   NED   CBC Corse   Aprilia   223,6   1'51.181   3.057 / 0.150
20   26   Adrian MARTIN   SPA   Aeroport de Castello - Ajo   Aprilia   219,3   1'51.323   3.199 / 0.142
21   32   Lorenzo SAVADORI   ITA   Matteoni CP Racing   Aprilia   213,7   1'51.430   3.306 / 0.107
22   55   Isaac VIÑALES   SPA   Lambretta Reparto Corse   Lambretta   214,4   1'52.157   4.033 / 0.727
23   63   Zulfahmi KHAIRUDDIN   MAL   AirAsia - Sepang Int. Circuit   Aprilia   219,2   1'52.529   4.405 / 0.372
24   69   Louis ROSSI   FRA   CBC Corse   Aprilia   219,1   1'52.572   4.448 / 0.043
25   72   Marco RAVAIOLI   ITA   Lambretta Reparto Corse   Lambretta   213,9   1'53.031   4.907 / 0.459
26   87   Luca MARCONI   ITA   Ongetta Team   Aprilia   218,1   1'53.517   5.393 / 0.486
   90   Kristian Lee TURNER   USA   Veloce Racing   Aprilia   

Marquez sigue demoledor, al segundo le ha metido casi medio segundo y a Espargaró que está 5º, segundo y medio.

Mañana quizás Terol sea el único capaz de seguirle.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - 125 cc -
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2010, 21:50:45 pm »
Lo de Marquez es de escandalo, y ademas no esta al 100%. Y Pol con muchos problemas, se le movia la moto muchisimo. A ver si Terol le sigue mañana, si no, se escapa seguro

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - 125 cc -
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2010, 22:26:31 pm »
Estaba yo pensando si realmente le va a servir de algo a Marquez (y a otros pilotos muy buenos de la categoría) el paso por moto2, aparte de hacer méritos para chachigepé, cuando va y suelta Nieto que él, en el lugar de Márquez, repetiría categoría con o sin título.

La verdad es que la coincidencia da que pensar. Con las 250 jamás hubiera pensado que cambiar de categoría fuera un año perdido, o un paso atrás. Porque la progresión de Márquez es como para tratar su carrera con mucho cariño. Afortunadamente, la calidad del trabajo de Alzamora está fuera de dudas, pero la elección es menos evidente que hace dos años.

Saludos.

Yo también creo que repetir otro año en 125cc no estari mal para ver como evoluciona realmente el Moto2 y a ver si como dijo Noyes y vienen repitiendo algunos pilotos como Elías, que las Moto2 deberían ser 15-20 CV más potentes para separar el grano de la paja.

Tal como dijo Forcada, el moto2 a nivel técnico tanto para pilotos como mecánicos es una autentica ruina y a ver como llegan las generaciones futuras preparadas a motogp par aponer esos trastos a punto.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - 125 cc -
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2010, 23:43:55 pm »
Lo malo es ¿Que otra opción les queda a los del 125, si pretenden llegar a MotoGP? Porque el salto directo no lo veo.

Tendrán que saltar como han hecho este año varios pilotos como Julián Simón, Gadea, Iannone, etc.

Eso si, para el 2012 me temo que va a haber desbandada hacia Moto2.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Manrike.

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - 125 cc -
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2010, 00:53:26 am »
La verdad es que el año 2011 es un año extraño, como de transición.
Marc Marquez está teniendo una evolución rápidísima en todo, desde pilotaje, a buscar pista libre en el Q.P.para hacer su vuelta, o como corta cuando tiene que cortar. Es como cuando ves a un chaval super dotado y hay que subirle de curso. Imagino que con La moto 2 del 2011 harán algo, y mejorarán ciertos aspectos.   Lo de la desbandada de 125 a moto 2 me da que pensar con que pasará con muchos pilotos que corren hoy en moto2, porque en moto gp las plazas con las 800 están muy justitas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
No importa si tienes una 1000 ó una 50. Lo que importa es que disfrutes lo que te salga a cuenta

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - 125 cc -
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2010, 02:29:41 am »
Me encanta Márquez... me encanta  :ziggy

Y ojo a Salom... este chico lo está haciendo muy pero que muy bien... 15º en Jerez, 10º en LeMans, 8º en Assen y 10º en Brno. El resto han sido abandonos. Veremos mañana.

Vss
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - 125 cc -
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2010, 04:18:11 am »
Estaba yo pensando si realmente le va a servir de algo a Marquez (y a otros pilotos muy buenos de la categoría) el paso por moto2, aparte de hacer méritos para chachigepé, cuando va y suelta Nieto que él, en el lugar de Márquez, repetiría categoría con o sin título.

La verdad es que la coincidencia da que pensar. Con las 250 jamás hubiera pensado que cambiar de categoría fuera un año perdido, o un paso atrás. Porque la progresión de Márquez es como para tratar su carrera con mucho cariño. Afortunadamente, la calidad del trabajo de Alzamora está fuera de dudas, pero la elección es menos evidente que hace dos años.

Saludos.

Yo también creo que repetir otro año en 125cc no estari mal para ver como evoluciona realmente el Moto2 y a ver si como dijo Noyes y vienen repitiendo algunos pilotos como Elías, que las Moto2 deberían ser 15-20 CV más potentes para separar el grano de la paja.

Tal como dijo Forcada, el moto2 a nivel técnico tanto para pilotos como mecánicos es una autentica ruina y a ver como llegan las generaciones futuras preparadas a motogp par aponer esos trastos a punto.
Por los futuros mpilotos no te preocupes, ya que en 2012 entran las ''Moto1'' y seguramente no sean tan complicadas de puesta a punto como las actuales MGP.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - 125 cc -
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2010, 18:24:56 pm »
Estaba yo pensando si realmente le va a servir de algo a Marquez (y a otros pilotos muy buenos de la categoría) el paso por moto2, aparte de hacer méritos para chachigepé, cuando va y suelta Nieto que él, en el lugar de Márquez, repetiría categoría con o sin título.

La verdad es que la coincidencia da que pensar. Con las 250 jamás hubiera pensado que cambiar de categoría fuera un año perdido, o un paso atrás. Porque la progresión de Márquez es como para tratar su carrera con mucho cariño. Afortunadamente, la calidad del trabajo de Alzamora está fuera de dudas, pero la elección es menos evidente que hace dos años.

Saludos.

Yo también creo que repetir otro año en 125cc no estari mal para ver como evoluciona realmente el Moto2 y a ver si como dijo Noyes y vienen repitiendo algunos pilotos como Elías, que las Moto2 deberían ser 15-20 CV más potentes para separar el grano de la paja.

Tal como dijo Forcada, el moto2 a nivel técnico tanto para pilotos como mecánicos es una autentica ruina y a ver como llegan las generaciones futuras preparadas a motogp par aponer esos trastos a punto.

Pues yo opino todo lo contrario, hacia tiempo que no se veia dominar así a alguien en 125, quizas Rossi, aunque ya no me acuerdo, pero a dia de hoy Marquez es superior a todos sus compañeros. Por otro lado parece que Bradley Smith va a subir a Moto2, Pol Espargaró tbien dijo que queria subir, Tito Rabat tbien es probable que lo haga, Koyama creo que por edad tbien tiene que irse, no se si Terol seguirá otro año en caso de no ganar el mundial, pero tampoco hay muchas mas figuras, por eso si Marquez gana el mundial creo que debe subir a Moto2, ya que si se queda, va a estar perdiendo el tiempo, en Moto2 puede que las motos sean mas sencillas, pero hay pilotos mucho mas curtidos y de mas calidad.

Nelson

  • Visitante
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - 125 cc -
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2010, 18:38:07 pm »
Márquez a veces se pasa de agresivo, como ahora tocándole la rodilla a Moncayo con la rueda.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - 125 cc -
« Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2010, 18:48:39 pm »
Riveras dice en la tele que a Márquez le van a dejar octavo

Yo lo veo muy optimista