El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • 125: 27 de Agosto de 2010 - 29 de Agosto de 2010

Autor Tema: GP de Indianapolis; Indianapolis - 125 cc -  (Leído 7477 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - 125 cc -
« Respuesta #45 en: 30 de Agosto de 2010, 10:59:52 am »
Yo creo que la sancion es justa, sino tiene el trozo de asfalto no sale pegado ni de coña, con lo que no hubiese salido con la misma distancia, igual habia salido a 5 o 6 segundos, con lo que no tenia la opcion de haber salido pegado y ganarles al grupo de delante, yo creo que si con el error que cometio hubiera dejado al grupo de delante y hubiera acabado 8º directamente no le hubieran impuesto sancion, pero es lo que tiene la fogosidad.

La sancion a Nico fue en Assen, se salto una curva por un toque y entro en pista y le sancionaron.


De todas formas grande Marc que esta muy fuerte, y Nico poco a poco ya esta hay, ahora empieza un nuevo mundial y ganara el que al final aguante mas encima de la moto, las caidas penalizaran ya mucho.

Saludossss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - 125 cc -
« Respuesta #46 en: 30 de Agosto de 2010, 11:02:38 am »
A mi esto de las sanciones por pasar por una zona asfaltada... vale que está bien sancionado, pero lo que tenían que hacer es poner grava o tierra. Si te sales, pues a remar como se hizo toda la vida.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - 125 cc -
« Respuesta #47 en: 30 de Agosto de 2010, 11:31:50 am »
Hola a todos.


125cc Race Classification

1   25   40   Nicolas TEROL   SPA   Bancaja Aspar Team   Aprilia   137,5   42'19.223
2   20   11   Sandro CORTESE   GER   Avant Mitsubishi Ajo   Derbi   137,2   +4.995
3   16   44   Pol ESPARGARO   SPA   Tuenti Racing   Derbi   136,9   +10.856
4   13   7   Efren VAZQUEZ   SPA   Tuenti Racing   Derbi   136,6   +15.402
5   11   12   Esteve RABAT   SPA   Blusens-STX   Aprilia   136,4   +19.912

6   10   99   Danny WEBB   GBR   Andalucia Cajasol   Aprilia   136,4   +20.093
7   9   35   Randy KRUMMENACHER   SWI   Stipa-Molenaar Racing GP   Aprilia   136,4   +20.702
8   8   23   Alberto MONCAYO   SPA   Andalucia Cajasol   Aprilia   136,0   +26.797
9   7   94   Jonas FOLGER   GER   Ongetta Team   Aprilia   136,0   +27.666
10   6   93   Marc MARQUEZ   SPA   Red Bull Ajo Motorsport   Derbi   136,4   +39.840
11   5   53   Jasper IWEMA   NED   CBC Corse   Aprilia   135,0   +46.153
12   4   39   Luis SALOM    SPA   Stipa-Molenaar Racing GP   Aprilia   134,7   +52.556
13   3   14   Johann ZARCO   FRA   WTR San Marino Team   Aprilia   134,6   +54.354
14   2   84   Jakub KORNFEIL   CZE   Racing Team Germany   Aprilia   134,6   +54.402
15   1   32   Lorenzo SAVADORI   ITA   Matteoni CP Racing   Aprilia   133,9   +1'07.208
16      72   Marco RAVAIOLI   ITA   Lambretta Reparto Corse   Lambretta   133,1   +1'24.117
17      15   Simone GROTZKYJ   ITA   Fontana Racing   Aprilia   133,0   +1'25.890
18      87   Luca MARCONI   ITA   Ongetta Team   Aprilia   131,6   +1'53.618
No Clasificado
      71   Tomoyoshi KOYAMA   JPN   Racing Team Germany   Aprilia   129,6   9 Vueltas
      38   Bradley SMITH   GBR   Bancaja Aspar Team   Aprilia   137,2   11 Vueltas
      26   Adrian MARTIN   SPA   Aeroport de Castello - Ajo   Aprilia   129,3   11 Vueltas
      63   Zulfahmi KHAIRUDDIN   MAL   AirAsia - Sepang Int. Circuit   Aprilia   131,1   12 Vueltas
      78   Marcel SCHROTTER   GER   Interwetten Honda 125   Honda   134,3   15 Vueltas
      55   Isaac VIÑALES   SPA   Lambretta Reparto Corse   Lambretta   130,7   20 Vueltas
      69   Louis ROSSI   FRA   CBC Corse   Aprilia   85,7   22 Vueltas
Condiciones Meteorológicas:
  |   Condiciones de la Pista: Dry|   Aire: 33º| Humedad: 35%|   Terreno: 50º
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - 125 cc -
« Respuesta #48 en: 30 de Agosto de 2010, 13:13:26 pm »
A mi esto de las sanciones por pasar por una zona asfaltada... vale que está bien sancionado, pero lo que tenían que hacer es poner grava o tierra. Si te sales, pues a remar como se hizo toda la vida.

también hay algunos circuitos que en la zona asfaltada tienen como barreras, de manera que tienes que hacer Slalom, perdiendo el consiguiente tiempo para no poder beneficiarte, así ya no hay dudas
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - 125 cc -
« Respuesta #49 en: 30 de Agosto de 2010, 13:34:41 pm »
Lastima la caida de Salom, al menos quedó dentro de los puntos pero iba para hacer 5º

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - 125 cc -
« Respuesta #50 en: 30 de Agosto de 2010, 13:40:40 pm »
A mi la sancion me parece justa, ayer escuchaba a Nieto decir que Marquez rodaba 8º y que debian haberle dejado 8º en vez de sancionarle, pero a Angel se le olvida que un piloto que rueda 8º y se hace un recto, automaticamente pierde tiempo y probablemente deja de ser 8º.

Resumiendo, si te haces un recto, te saltas un trozo de pista y permaneces en tu posicion anterior, te estas beneficiando, has ganado tiempo... al final le han dejado 10º, no me parece mal.

Saludos

Yo tbien pienso lo mismo, aunque no se vio beneficiado, tampoco se ve perjudicado, y una salida de pista siempre te perjudica, así que veo lógico que lo sancionen.

Es una pena pq Marc a dia de hoy es el mejor piloto con diferencia, y cuando parecia que lo tenia fácil para ganar el mundial, con estas 2 carreras se le han puesto las cosas mas difíciles, a ver si con sus 17 años es capaz de gestionar esta nueva situación, y si sale adelante, estoy seguro quel ganará, ya que en cuanto a pilotaje, es el mejor.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - 125 cc -
« Respuesta #51 en: 30 de Agosto de 2010, 14:57:43 pm »
A mi esto de las sanciones por pasar por una zona asfaltada... vale que está bien sancionado, pero lo que tenían que hacer es poner grava o tierra. Si te sales, pues a remar como se hizo toda la vida.

Ni más ni menos.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - 125 cc -
« Respuesta #52 en: 30 de Agosto de 2010, 15:43:23 pm »
No ví la salida de Marquez, pero sigue demostrando que en condiciones normales es un piloto rapidísimo y este año esta imparable, la suerte no le acompaño ayer creo que el circuito de nuevo fue el culpable, aunque la diferencia de puntos no es significativa de cara al mundial, tiene que estar contento y ser positivo, tiene la moto que funciona a las mil maravillas y creo que por fin esta demostrando lo que es capaz de hacer con una buena moto.

Terol el mejor, fue a buscar a Marc pero no llegó a contactar aunque tuvo su recompensa, a principio del mundial solo veía a Terol como serio candidato al título, hoy sin embargo el escenario se amplia a 3 aunque Espargaro es en mi opinión muy agresivo pilotando y esa agresividad que le permite tirar fuerte y ganar carreras como en Jerez, puede volverse en su contra y acabar por los suelos como en Alemania, aunque tiene ritmo suficiente para estar delante creo que debería pensar un poco mas encima de la moto.....



Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - 125 cc -
« Respuesta #53 en: 30 de Agosto de 2010, 16:59:30 pm »
Terol de nuevo ha sabido nadar y guardar la ropa. Como sus propios rivales decían ayer, es muy listo y piensa encima de la moto.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - 125 cc -
« Respuesta #54 en: 30 de Agosto de 2010, 17:53:11 pm »
Espargaró desde la caida en Sachsenring que no está bien, que no consigua rodar al ritmo de Marc es hasta cierto punto normal, ya que Marc está impresionante, pero que no logre rodar a ritmo de Terol, supongo que le debe preocupar mas, de todas formas, ha tenido suerte y debido a que el nivel quitando a los 3 españoles, es bastante bajo, y la mala suerte de Marquez, ha logrado reducir distancias, ahora estan los 3 en 5 puntos y cualquier cosa puede pasar, Marc debe pasar página y darse cuenta que en condiciones normales, es el mas rápido, y si mantiene la calma ganará el mundial, Terol tiene que seguir como estas 2 carreras, ir lo mas rápido posible pero sin arriesgar, sabe que en condiciones normales es mas lento que sus 2 rivales, pero no puede permitirse errores como el de Montmeló y Pol tiene que volver a ser el Pol de antes de la caida, no puede estar tan lejos de Terol como lo ha estado en estas 2 carreras.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - 125 cc -
« Respuesta #55 en: 30 de Agosto de 2010, 19:47:49 pm »
A mi estas cosas me dan por el culo un montón... qué es lo que potencian así???

Pues al piloto "amarrategi", el que no  pelee y que si se sale, se dedique a hacer pasar las vueltas... Marc lo que hizo es de SUPERCLASE... de quizás tener más huevos que cabeza y jugarse la vida por ganarse unos puntos extras con los que no contaba. Se cae por ir fuerte y tener el circuito hecho un ASCO... recupera, se juega la vida y le penalizan... y le penalizan por saltarse 3 curvas??? pero a ver.... ganó algo, saltándoselas??? No??? y el metes 20 seg???? GRACIAS GENIO!!!!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - 125 cc -
« Respuesta #56 en: 30 de Agosto de 2010, 20:06:42 pm »
A mi estas cosas me dan por el culo un montón... qué es lo que potencian así???

Pues al piloto "amarrategi", el que no  pelee y que si se sale, se dedique a hacer pasar las vueltas... Marc lo que hizo es de SUPERCLASE... de quizás tener más huevos que cabeza y jugarse la vida por ganarse unos puntos extras con los que no contaba. Se cae por ir fuerte y tener el circuito hecho un ASCO... recupera, se juega la vida y le penalizan... y le penalizan por saltarse 3 curvas??? pero a ver.... ganó algo, saltándoselas??? No??? y el metes 20 seg???? GRACIAS GENIO!!!!!

No lo podias haber dicho mejor macho. Eso mismo con otras palabras es lo que iba a poner.

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - 125 cc -
« Respuesta #57 en: 30 de Agosto de 2010, 23:01:40 pm »
A mi esto de las sanciones por pasar por una zona asfaltada... vale que está bien sancionado, pero lo que tenían que hacer es poner grava o tierra. Si te sales, pues a remar como se hizo toda la vida.

Marc atraviesa una zona de hierba, pero luego enlaza con una pista asfaltada. Probablemente estas pistas son utilizadas por los vehículos de asistencia, seguridad, mantenimiento...

"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - 125 cc -
« Respuesta #58 en: 31 de Agosto de 2010, 01:22:59 am »
Y para el NAscar, para las motos es un circuito de TERCERA!!!!! Pero cómo s epuede permitir  correr en un sitio de 50 caidas por finde? Además el trazado no es particularmente excitante ...

Joder, con los circuitos que podría haber en usa - que arreglen Road America y se dejen de h... INdy es una ful, a pesar de toda su historia , no está pensado para motos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - 125 cc -
« Respuesta #59 en: 01 de Septiembre de 2010, 23:39:20 pm »
Yo estoy de acuerdo con la sanción. Restarle solo la diferencia de tal manera que vuelva a su posición no le penalizaría. Dejaría de ser una sanción. . Esto dejaría la puerta abierta a los demás que podrían pensar , "total no tengo nada que perder".

A mi la sancion me parece justa, ayer escuchaba a Nieto decir que Marquez rodaba 8º y que debian haberle dejado 8º en vez de sancionarle, pero a Angel se le olvida que un piloto que rueda 8º y se hace un recto, automaticamente pierde tiempo y probablemente deja de ser 8º.

Resumiendo, si te haces un recto, te saltas un trozo de pista y permaneces en tu posicion anterior, te estas beneficiando, has ganado tiempo... al final le han dejado 10º, no me parece mal.

Saludos

Totalmente de acuerdo.

Su salida de pista y posterior entrada recortando varias curvas, le ahorró una notable pérdida de tiempo, y por tanto le permitió tomar ventaja de su error. De hecho, en ese último paso por el primer sector, a pesar de su excursión por la hierba, Marc fue el más rápido de todos los pilotos en pista. La fortuna (para él) quiso que la pista siguiera en la misma dirección en la que él se salió, con lo que a pesar de su recto volvió a engancharse con los 3 que le precedian, lo que le permitió volver a tener opciones de mejorar su posición. En definitiva, sacó beneficio de un error que en otro circuito, quizás le hubiera dejado fuera de carrera. Y eso es lo que han penalizado.   :cheers
« última modificación: 01 de Septiembre de 2010, 23:47:26 pm por JJ »