El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Es Indy un circuito suficiente bueno como para que corra cualquier vehículo de dos ruedas?

Sí, tampoco está tan bacheado.
No, parece un circuito de MX.
Estos pilotos son unos lloricas. Seguro que Gardner los ganaba... y con una 500cc!
Chuck Norris daría una vuelta en menos de un minuto y con una 125 SP

Autor Tema: Indy...  (Leído 5535 veces)

Manu23

• Visitante
Re: Indy...
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2010, 18:01:39 pm »
Buenas

Lo que a mí me jode es que se corra en circuitos como este o Laguna Seca y se haya dejado de correr en Suzuka, por ejemplo. Eso es lo que me jode...

Saludos

USA = Dinero. Suzuka = recorrido (economico) finito

Un circuito precioso..........a que si.......

[youtube=425,350]HRnFPgxj2BY[/youtube]

Porque no haran circuitos ahora asi (con mayores escapatorias), es tan dificil?

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2010, 18:22:40 pm »
Buenas

Lo que a mí me jode es que se corra en circuitos como este o Laguna Seca y se haya dejado de correr en Suzuka, por ejemplo. Eso es lo que me jode...

Saludos

USA = Dinero. Suzuka = recorrido (economico) finito

No, si ya lo sé. Pero me siguie jodiendo igual...  :rolleyes:

Saludos

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2010, 20:10:00 pm »
Por muy espectacular que sea el salto (que me encanta) resulta demasiado peligroso por mucho que pese, y veo bien que ningun circuito del mundial tenga algo parecido. La caida que sufrio Camier en 2007 es un ejemplo.

[youtube=425,350]g9DhGIuLIQo[/youtube]

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2010, 22:21:32 pm »
Para mi el suzuka de 2003 era mucho mas peligroso que el Indy o LAguna Seca de este año. Pero de lejos.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2010, 22:33:25 pm »
70.000 personas en Indianapolis solo la llevan a un evento los Colts, las 500 millas, la Nascar y algun concierto de alguien muy bueno.

Yo según vi en el letrero que pusieron en la tv fueron 62.000, que tampoco está mal para ser EEUU...

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #20 en: 30 de Agosto de 2010, 22:43:52 pm »
No hay que dejarse engañar por el aforo en Indianapolis, calculad solo en el tramo de inicio y fin de recta el aforo de esa enorme tribuna, si no recuerdo mal dijo Dennis que en la totalidad del circuito habia un aforo de 400.000 personas, asi que para que haya disponible unas 150000 localidades es bien facil. Es logico por tanto que se vean vacios en las gradas, pero mas de 60.000 personas me parece una muy buena entrada.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #21 en: 30 de Agosto de 2010, 22:48:18 pm »
Dijo que cabian 350000 en todo el recinto. :cheers si no recuerdo mal dijo Dennis que en la totalidad del circuito habia un aforo de 400.000 personas,

Dijo que cabian 350000 en todo el recinto. :cheers

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #22 en: 30 de Agosto de 2010, 23:10:50 pm »
70 caídas el fin de semana y 36 solo el domingo...... por no hablar del accidente mortal
http://www.motoworld.es/deporte/velocidad-internacional/el-gp-de-indianapolis-termina-en-tragedia.html

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #23 en: 31 de Agosto de 2010, 01:26:08 am »
Como ya he dicho en el hilo de 125cc, Indy es una gena. Demasiadas caidas, y no me vale eso de que "es lo msimo para todos". Es como si se jugara la final del mundial de fútbol en un campo de patatas.

Además, el trazado del infield es ramplón, y el estadio se ve vacío. Road America ya!!!!  Indy no es para motos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 31 de Agosto de 2010, 09:35:43 am »
Por muy espectacular que sea el salto (que me encanta) resulta demasiado peligroso por mucho que pese, y veo bien que ningun circuito del mundial tenga algo parecido. La caida que sufrio Camier en 2007 es un ejemplo.

[youtube=425,350]g9DhGIuLIQo[/youtube]

Posiblemente tengas razon, pero que Camier se cayera hace dos años no significa necesariamente que sea demasiado peligroso, casi en cualquier curva del mundial se producen caidas, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #25 en: 31 de Agosto de 2010, 09:50:31 am »
A mi me parece correcto, los baches y cambios de asfalto estan para todos, por la misma regla de tres, cada vez que llueve debieran de suspender las carreras, que desliza mucho y no avisa.

Creo que lo logico en un campeonato del mundo es que haya circuitos planos, otros con cuestas, con peralte, sin él, y con alguna curva de peralte al reves, o tipo carretera como el Assen de verdad, con asfalto de mucho agarre, y con otros deslizantes, lisos como una mesa de billar o bacheados y rotos.

Saludos

Completamente de acuerdo; cuestión mayormente, creo, de vieja escuela.

El problema son los neumáticos actuales (una vez más y no creo recordar nada positivo) que permiten inclinaciones tan acusadas que cualquier 'distorsión' por pequeña que sea se traduce en una pérdida de rueda irrecuperable e 'inexplicable', sin dejar ni un ápice de resquicio a la capacidad de reacción del piloto para salvar la caída.

Un circuito con un asfalto imperfecto con rizados y pequeños baches que podrían ser 'trabajados' desde inclinaciones menores con neumáticos más estrechos se convierten en obstáculos a evitar indefectiblemente. Ese aspecto deja poco margen al error de pisar esas imperfecciones que deberían poder ser asumibles.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #26 en: 31 de Agosto de 2010, 15:01:36 pm »
y en que terminaremos corriendo el pistas de escalextric o en mesas de billar, es parte de las carreras como las bajadas, subidas, peraltes o escapatorias de gravilla

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #27 en: 31 de Agosto de 2010, 16:38:55 pm »
Posiblemente tengas razon, pero que Camier se cayera hace dos años no significa necesariamente que sea demasiado peligroso, casi en cualquier curva del mundial se producen caidas, saludos

La caida de Camier es un ejemplo, y evidentemente no implica que en cada lugar donde haya un salgo haya alguien que se parta una pierna, pero es un elemento mas de riesgo, que a mi modo de ver no es necesario.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #28 en: 01 de Septiembre de 2010, 08:04:11 am »
Chuck Norris podría eliminar esos baches con unos cuantos pisotones, o quien sabe, quizás apenas con una mirada  :guay

Esa pista dificilmente la van a asfaltar si motogp sólo va a correr allí un año más. La verdad es que el circuito, aparte de que tiene baches, tiene los pianos esos de metal que no dan muy buen rollo, y es una tanto soso en cuanto a trazado. Si en vez de llamarse Indianápolis se llamase de otra manera, creo que lo pondríamos a parir. Mejor buscar otra alternativa en USA...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #29 en: 01 de Septiembre de 2010, 16:39:30 pm »
La alternativa ya tiene nombre, y es Austin (Texas). Supongo que lo unico que hara falta es una fecha.