El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrada de blog de Chicho Lorenzo sobre la muerte de Peter Lenz  (Leído 10916 veces)

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Entrada de blog de Chicho Lorenzo sobre la muerte de Peter Lenz
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2010, 00:50:10 am »
Yo paso de entrar en el link.

Pero si de prepararse hablamos, pues yo, si tengo un hijo, cuando cumpla tres años, voy a llevarlo a una empresa de mudanzas para que le enseñen a descargar muebles como un paisano. Así de mayor podrá meter en el camión los armarios de dos en dos.

Es que a mi siempre me han hecho mucha ilusión las mudanzas y quiero que mi hijo sea el mejor.

Pues para el caso, patatas.
A todo, amén.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2010, 01:00:38 am »
Este tio sencillamente me parece un sinverguenza, o puede que a lo mejor en cuanto a mafia tambien se incluye el ya que tiene un negocio montado del cual se beneficia, aunque esta claro que el egocentrismo de este tipo es tal que dira que si los chavales hubiesen pasado por su escuela no hubiese pasado esto.

Ya se le ha olvidado cuando el llevaba a su hijo a esa edad y menos a carreras y ¿quien garantizaba su preparacion? bueno supondra que su hijo tendra una preparacion genetica, por desgracia de la genetica heredada no le ha quedado lo mejor precisamente y en el caracter de su hijo se ve claramente que la infancia que ha tenido es la normal, en la que se ensayan hasta las ruedas de prensa y puede que incluso tenga un apartado en su educacion en las que ensayase las celebraciones.

Os invito a que veais como defendia lo indefendible en nuestro antiguo foro, debe ser que en esa epoca tenia otros pensamientos, como supondreis salio por la puerta de atras el culo colorao.
http://www.foros.net/viewtopic.php?t=7643&highlight=chicho&mforum=easyrace

En vuestro foro al igual que aqui el impresentable este del cual no voy a decir ni su nombre por que no lo merece, se atreve a decir que nadie tiene ni puta idea de esto sin ni siquiera conocer a nadie, se atreve a ningunear y menospreciar a todo aquel que no opine como él, demostrando que no tiene ni pajotera idea de lo que es la libertad de expresión y demás.... cuando aqui y alli hay gente mucho más preparada, con más sabiduria, conocimientos y saber estar que él, esto es vergonzoso, él si que no tiene ni idea de modales, que no conoce el respeto, entre otras cosas. Eso si, para los que apoyan su opinión los llama "los que se han mostrado respetuosos", y a los otros, es que no tienen ni idea de lo que hablan, son unos ignorantes, y hablan mal de la gente... es el presonaje más patético e impresentable que he visto en el mundo de las motos.  :fuego

Desconectado mex65

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2010, 03:52:11 am »
La verdad yo no le encuentro mucho sentido a sus comentarios.
1.- Una muerte anunciada? de quien? de Peter Lenz? Cual es la logica en este título, yo no le veo ninguna. Peter Lenz ya había ganado nueve campeonatos y venía participando y ascendiendo de categorías de acuerdo a su edad, no se accidentó en una Honda NSR-500 de Grand Prix. O que? las motos en las que corría su hijo Jorge eran mas apropiadas? Tal vez los chicos que entrenan con él tengan más talento que Peter?
2.- Peter Lenz era entrenado por Keith Code, no era ningún improvisado, para saber quien es él solo hay que ver su palmarés de pilotos entrenados entre los que hay campeones del AMA, campeones del British Superbike, campeones de WSBK y campeones de MotoGP. Tal vez crea que es mejor que Keith Code porque entrenó a su hijo Jorge y de ahí ha hecho un gran negocio con su escuela. Viendo las páginas de www.lorenzocompeticion.com y www.superbikeschool.com no creo que pueda haber la más mínima comparación entre Keith y Chicho.
3.- Por lo que sé en USA uno no puede llegar y obtener su licencia de la AMA así nadamás por puro gusto y presumirla. Para participar en algún campeonato del AMA se debe tener un curriculum como corredor y ser aprobado para obtener la licencia y así no representar algún peligro para los demás pilotos, se comienza como club racer (nivel toatalmente amateur) para después dar el paso a la WERA (semiprofesional & profesional) y de ahí dar el salto a la AMA (totalmente profesional).
En mi opinión Chicho trata de colgarse todos los triunfos de su hijo y cada vez que puede atraer los reflectores a su persona, pero esta vez se ha pasado y por mucho tratando de llamar la atención con un tema tan delicado como este. Que asco de ser humano.
« última modificación: 01 de Septiembre de 2010, 04:26:40 am por mex65 »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2010, 08:17:09 am »
No pienso pinchar el link, creo que el aviso que vemos al entrar al foro justifica que este tío no aparezca aquí mas en la puta vida, pero bueno. Ni él ni su nombre.

Para empezar, es oportunista y torticero publicar algo así al día siguiente del accidente.  También denota el poco respeto y la absoluta falta de reflexión.

El título, de pésimo gusto, por lo que decís. Pero bueno, cuando juntas éxito y estupidez, pasan cosas como esta.

Repito lo de siempre. Los goles de Messi no los marca su padre. Arrogarse los triunfos de un hijo es solo una señal de mediocridad.

Vomitivo, abyecto, totalmente prescindible.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2010, 09:47:09 am »
Gracias Tormo por impregnarnos una vez mas con tu sabiduría. Yo tampoco he llegado a pinchar el link.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2010, 11:58:36 am »
Me parece patético la manera en que criticáis al que insulta, pero no os priváis de insultarlo a él, descalificáis el contenido de un artículo que reconocéis no haber leído y del que sólo sabéis a través de terceros, y en general la demagogia que se exhibe en este foro cada vez que sale el nombre de Chicho Lorenzo. Aquí podemos acuñar un nuevo dicho para el refranero: "dime qué criticas y te diré de qué padeces". Además, no sé que propósito tiene entrar en el hilo a escribir "yo no pienso pinchar el link", "yo no lo he leído", y luego soltar una retaíla de insultos y descalificaciones, vamos, no sé de qué va esta actitud: si el tema o el personaje no interesan, pues ignorad el hilo, porque desde luego vuestra actitud no contribuye en nada a mejorar el foro.

Creo que está bien claro a quién va dirigido este comentario, así que que no se moleste quién no tenga que molestarse. Agradezco a los que han criticado la entrada de blog de manera constructiva porque me han ayudado a formarme una opinión más meditada sobre el asunto. Un saludo.

Lo que no contribuye a mejorar el foro es ir colgando las faltas de respeto, las sandeces y las brabuconadas que va soltando este tipo por hay, más que nada por que faltó al respeto gravemente a este foro demostrando una cara dura como el hormigón... y por que también está feo que tras la muerte del chaval no respete ni a familiares ni a nadie y se tome la licencia de hablar indocumentadamente sobre el asunto, da muy mala imagen al foro todo lo que suelta por la boca, más que nada por que no es el estilo de Epifumi, al contrario de lo que tu quieres dar a entender.

Y los que no hayan leido el blog tienen todo el derecho a criticar al tipo ese, puesto que su Historial es largo, y se lo ha ganado a pulso, puesto que como dije, no conoce lo que es la educación ni el respeto, ni la libertad de expresión, por eso mismo en su blog borra los comentarios que no le gusta, por eso suelta cada 2 x 3 que los demás no tenemos ni idea de esto, sin ni siquiera conocernos...todo esto demuestra la clase de persona que es....

Yo no se a quien dirijes el post, pero ese tipo faltó el respeto a todo el foro, cuando amenazó con denunciarlo... y cuando anteriormente se apoyó en él para ganar adeptos...

El refran al que se lo puedes acuñar es a el mismo.  :cheers

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #21 en: 01 de Septiembre de 2010, 12:02:21 pm »
No entréis al trapo por favor. Que luego acaba como acaba.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 01 de Septiembre de 2010, 12:36:56 pm »
Creo que la persona ya se conoce como es, respecto a lo que escribio, sacandolo del contexto en que lo escribe, e imaginandome que fuera otra persona la que lo escribe, he comentado en otros post anteriores.

No veo necesario que cada vez que se hable de algún escrito de esta persona (que ya sabemos que su nivel intelectual es inversamenteproporsional al nivel de estupidez) se entre para insultarlo por el simple hecho de que se ha colgado un articulo de el. Ya conocemos las opiniones de la mayoria respecto a este personaje ( y muchos las compartimos incluso). Creo que el objeto de este hilo, es criticar el articulo (que puede que sea una mie*da) y no al que lo escribió.

Saludos  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 01 de Septiembre de 2010, 12:45:07 pm »
+1----epi!!

:guay
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 01 de Septiembre de 2010, 12:47:57 pm »
Coincido con mak tambien...aqui no hace falta defensores oficiales....cada uno opina y si falta al respeto..como dice lo de medidas drasticas sera baneado,

Si Nelson va a ser el defensor oficial de Chicho puede hacerlo con respeto y si cualquiera va a criticar tambien puede hacerlo con respeto

:bebe_pepsi:
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado KevinR

• campeón CEV
  • **
  • Correr es de cobardes.
« Respuesta #25 en: 01 de Septiembre de 2010, 13:05:01 pm »
Yo tengo una duda. para mi, y para muchos, Chicho Lorenzo es solo el que se aprovecha de ser el padre del, presumiblemente, campeon del mundo de Moto GP, que se cuelga muchas medallas, pero mi pregunta es... realmente quien es? Ha sido un piloto de cierto nivel alguna vez? Porque supongo que para formar sera necesaria una experiencia, no se, digo yo...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #26 en: 01 de Septiembre de 2010, 13:29:42 pm »

Creo que está bien claro a quién va dirigido este comentario, así que que no se moleste quién no tenga que molestarse. Agradezco a los que han criticado la entrada de blog de manera constructiva porque me han ayudado a formarme una opinión más meditada sobre el asunto. Un saludo.

Si soy yo bien, si no, me da igual.

Repito, me parece despreciable, tratar este tema con semejante título cuando no han pasado ni tres días. No necesito leer el artículo. El simple hecho oportunista de publicarlo a los dos días ya me parece torticero, mas allá de lo que diga el articulo. Lo que no tiene sentido es poner en el mismo saco a quien publica semejante  título , y quien, creo que con razón, se mosquea y levanta la voz contra algo así. Para empezar, no hay que ser Einstein para darse cuenta de que a lo mejor si tú tienes una escuela de pilotos de 2 años, no eres el mas indicado para opinar el primer día. El recurso al "yo sí sé de lo que hablo y vosotros no teneis ni p idea" queda ridiculizado por el hecho de que estás opinando en un debate en el que tienes un claro conflicto de intereses.

Es de una falta de tacto, de una desconsideración ... no digo, ni me importa, si por ganas de publicitarse, o por simple estupidez. Tiendo a pensar en lo segundo. Por buena fe mía, (seré imbécil) y por la trayectoria del firmante. Repito, no necesito leerlo, el título basta. Todo lo demás que diga no me importa. No voy a perder dos minitos en leer esa pm. Ni darle un hit a este personaje en su web.

Estaba pensando ... las motos el año que viene las da t5 ... un espacio híbrido , moto gp - sálvame con el "autor" y jorge javier intercambiando cizaña ...

TRISTE -  y repito, ser medio lelo no es excusa para todo. 

Y sí, insulto ... ante cosas que nunca aceptaré, es lo que me queda. Seré un maleducado o simplemente me toca los c... la correción política con quien no la merece. Disculpadme por, una vez mas, exceder los límites del foro (y van nosecuántas) ... pero es que eso de poner la otra mejilla siempre me ha costado. Ya está bien. Hay que encender el cerebro cuando uno escribe sobre según qué cosas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 01 de Septiembre de 2010, 13:36:50 pm »
Eso, vas y se lo cuentas a los padres del chaval, después de traducirles el artículo.

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #28 en: 01 de Septiembre de 2010, 13:43:42 pm »
Tormo.... si no has leido el articulo, no puedes saber si habla del piloto fallecido o se apoya en esta lamentable noticia para explicar como se está manipulando a los crios hoy en dia......

:cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 01 de Septiembre de 2010, 13:54:33 pm »
Si Nelson va a ser el defensor oficial de Chicho puede hacerlo con respeto y si cualquiera va a criticar tambien puede hacerlo con respeto
Ilústrame, ¿dónde he faltado al respeto a nadie? Y no, no soy el defensor oficial de nadie, pero tampoco soy un inquisidor.

Porque haya aspectos de una persona que no me gusten, eso no invalida sus opiniones, y al menos las consideraré antes de juzgarlas.

Nelson no digo que faltaras el respeto a nadie...simplemente lo que quiero decir es que todo se puede hacer con respeto entiendes la idea?? tanto la defensa como la critica...estoy dando a entender que debe ser asi....

espero lo entiendas...ahora

saludos!!

Gabo.