El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrada de blog de Chicho Lorenzo sobre la muerte de Peter Lenz  (Leído 10915 veces)

Desconectado Fuji

• Marciano
Re: Entrada de blog de Chicho Lorenzo sobre la muerte de Peter Lenz
« Respuesta #30 en: 01 de Septiembre de 2010, 14:02:27 pm »
A mi no me ha dado la sensacion de que nelson fuera defensor de este personaje, y yo he visto bueno el hilo mas que nada por la polemica y por el tema que esta tocando, el que lo escribiera este señor, la verdad, no comparto agrado hacia el, para nada. Tampoco me ha gustado el articulo, lo veo flojo, inoportuno tanto en el titulo como en el momento de publicarlo y quién lo ha publicado. Lo veo erratico y no ofrece alternativas.
Pero el trasfondo es un problema, de niños que mueren por capricho de quien sea, soy bastante estricto y bastante tajante en este tema de manera personal, si tu pones a tu hijo en un berraco de moto como esa y luego ocurren accidentes, (porque no hay que ser muy lumbreras para caer en que tu hijo va a sufrir accidentes), que es un deporte de riesgo, independientemente de si hay o no mafia en las sombras (que eso me da más igual) que el mero hecho de poner a niños con esas motos...eso si es un crimen.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #31 en: 01 de Septiembre de 2010, 14:02:40 pm »
y ami si me pareces el defensor oficial de chicho por lo menos en este foro!....es mi opinion y no me parece mal que lo seas.....esto va con todo el respeto que me mereces sin conocerte y sin conocer a chicho.....

saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #32 en: 01 de Septiembre de 2010, 14:05:11 pm »
Hay que leer VEINTE lineas completas antes de que salga el nombre de Lenz y solo lo usa como referencia para decir la moto que llevaba..... y montais este cirio.... sinceramente, no lo entiendo.... ni critica a sus padres ni al piloto.......
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 01 de Septiembre de 2010, 15:51:01 pm »
Hay que leer VEINTE lineas completas antes de que salga el nombre de Lenz y solo lo usa como referencia para decir la moto que llevaba..... y montais este cirio.... sinceramente, no lo entiendo.... ni critica a sus padres ni al piloto.......

Yo también estoy de acuerdo con tu visión. Chicho lo que critica es que según el los niños de papa con dinero que tienen pasta le pueden comparar a sus hijitos motos muy potentes para poder competir independientemente de la formación técnica que tengan como pilotos, saltándose etapas de formación poniendo en peligro a él mismo y a los demás competidores. Esto no sé si es cierto porque nunca me he movido en estos ambientes.

Después arrima el ascua su sardina exigiendo una formación para la competición que casualidad sólo se da en escuelas de pilotos.  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

A mi el artículo no parece malo eso si a critica que niños con trece años corran con motos que alcanzan 180 km/h, mientras que a esa edad Rossi, Simnoncelli o Iannone andaban aún en las minimotos y él por otro lado tiene una escuela de pilotos en la que empiezan a correr niños con dos años. Esto es algo incoherente.  :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy

« última modificación: 01 de Septiembre de 2010, 16:00:12 pm por jovisector »

Desconectado ALBERR

• campeón 125
« Respuesta #34 en: 01 de Septiembre de 2010, 16:11:52 pm »
   La persona que utiliza la muerte de otra para hacer cualquier tipo de publicidad o dar merito a su trabajo una de dos o tiene una funeraria o es un indeseable y este no tiene una funeraria.

Quien fue a hablar cuando clamaba porque dejaran correr a su propio hijo en el mundial aunque le faltaba la edad, eso se nos ha olvidado ya, o es que como es nuestro hijo y ahora es lider en motogp tenemos que argumentar que fue el quien le enseño y eso tiene un nombre NEGOCIO en su escuela de pilotos, menos mal que no le paso nada al chico.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 01 de Septiembre de 2010, 17:12:06 pm »
   La persona que utiliza la muerte de otra para hacer cualquier tipo de publicidad o dar merito a su trabajo una de dos o tiene una funeraria o es un indeseable y este no tiene una funeraria.

Quien fue a hablar cuando clamaba porque dejaran correr a su propio hijo en el mundial aunque le faltaba la edad, eso se nos ha olvidado ya, o es que como es nuestro hijo y ahora es lider en motogp tenemos que argumentar que fue el quien le enseño y eso tiene un nombre NEGOCIO en su escuela de pilotos, menos mal que no le paso nada al chico.

Esto que comentas se ha criticado en la primera pagina del hilo. Hay una cierta incoherencia, entre lo que dice y lo que hicieron con jorge. Que es lo que critica.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #36 en: 01 de Septiembre de 2010, 19:51:19 pm »
De verdad que es necesario alargar tanto las discusiones polémicas y que nada tienen que ver con las motos.

Sigamos con el hilo.
 :cheers

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #37 en: 01 de Septiembre de 2010, 20:32:30 pm »
@juanchi: creo que confundes no condenarlo con defenderlo. Yo lo que digo es que porque una persona -Chicho en este caso- te resulte antipático o desagradable o lo que quieras, eso no significa que sus opiniones automáticamente no tengan valor. A Chicho a veces se le ve el plumero y que tiene una agenda, pero otras pone bien los puntos sobre las íes.

Si tienes razon Nelson....puede ser..pensandolo bien es verdad...no es que me caiga mal directamente no me cae...pero si se debe reconocer que a veces tiene razon...

saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #38 en: 01 de Septiembre de 2010, 21:50:21 pm »
Yo lo que no he leido es ni un pesame a la familia del chaval, ni un descanse en paz, ni nada. Eso si, dejar en el aire la capacidad el chico de ir en moto, a tope. Si llega a ser un alumno de su escuela, me gustaria saber si hubiese tenido el cuajo de escribir un articulo asi.

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #39 en: 02 de Septiembre de 2010, 00:57:16 am »
Marcelo, ¿exactamente en que parrafo del texto deja en el aire la capacidad del chico de ir en moto?....

Me parece que por la mania (y no entro en si teneis razón o no) que le teneis a Chicho, leeis un poco a vuestra manera.....

Solo se apoya en el lamentable incidente de este chaval, para poner en evidencia a los irresponsables que ponen en peligro la vida de sus hijos sin ningun tipo de control ni escrupulo.....

V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #40 en: 02 de Septiembre de 2010, 01:21:15 am »
vamos a ver, que yo no voy de poseedor de la verdad , como otros, ni de que yo tengo razón ... que ya he dicho que NO HE LEIDO EL ARTÍCULO ... que no pretendo ganar ningún de bate ni discusión. y me la suda si me llamais maniqueo o tergiversador. lo que digo lo digo y lo mantengo, alguien que titula un artículo como se ha titulado este , me merece la opinión que ya he escrito. y nelson, me da igual lo que digas tú o lo que diga chicho. tú abres este hilo para recoger opiniones y hacerte una composición de lugar, como parezco entender, perfecto. pues mi opinión ya la tienes. lo que te parezca, francamente me la refanfinfla. a estas alturas de la peli, no busco aprobaciones. ni la tuya ni la de chicho. tanto como te la puede refanfiflar la mía a tí.

al isbania, marcelo lo ha clavado. no vengais con que si el niño tenía el nivel requerido o no, hablamos de humanidad básica. se acaba de matar un niño con 13 años, si eso no lo entendeis , yo no os lo voy a explicar. leeros las declaraciones de spies o de colin sobre este asunto, y a lo mejor entendeis lo que es hablar con oportunidad, conocimiento de causa, y sobre todo, SENSIBILIDAD. no estamos hablando de motociclismo, estamos hablando de otra cosa.

y otra cosa os digo, y es lo que mas me jode, si esto no lo firma el padre de jorge, y lo firma otro, o le poneis a parir o no lo mencionais. eso es lo mas triste de todo. que os sacan la chapita de "yo he hecho a un campeón del mundo" y se os hace el culo agua de limón. y en la muerte de un chaval debería haber un poco de reflexión, un mínimo duelo, por lo menos eso creo yo. y eso es lo que no ha habido en este esputo que llamais artículo. y lo llamo esputo porque el título califica a todo lo que viene detrás. sin necesidad de leerlo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 02 de Septiembre de 2010, 01:35:14 am »
y ni manía ni leches. yo no odio ni desprecio a nadie por principio ni por cojones. pero cuando considero que alguien , por sus actos u opiniones, me parece despreciable, pues eso.

bueno, pues ya teneis lo que pediais. ya he leido el artículo.

Me parece basura. Repito, probablemente por la premura de opinar antes que nadie, y la falta de luces del autor, quiero creer, mas que por maldad, el escrito se puede interpretar, sin ser maledicente, que son esas mafias (ten huevos y dí nombres, ewn vez de generalizar y esconder la mano!) que suben a los chavales a las motos antes de tiempo las que propician estas cosas. bien, pues esto implica que los padres del chaval son gpollas, que colin, que se ha hecho fotos con el chaval el mismo finde , también es víctima estúpida de estas mafias, será que un bicampeón de wsbk y podio de mgp tampoco tiene "ni puta idea". que estas mafias le hacen el lío a dorna, a indy, a la ama, y a los 70 000 gilipollas que van a ver la carrera, y le cuelan un espectáculo comparable al circo romano,a todas luces inapropiado y excesivo, con niños inexpertos subidos a motos que les rebasan.

paso de seguir, este hilo me está tocando mucho los c...  no me los toca la idiotez de algunas opiniones, porque a la idiotez uno se acostumbra de verla todos los días. lo que me rejode es que si el idiota tiene un apellido ilustre, se le perdone el pecado.

hala, agur. eta urte berri on. fonnia, traduce por favor si has llegado hasta aquí (también me gustaría saber lo que piensas de todo esto), que todavía se pensarán que les he insultado. además, es de lo poco que sé decir en euskera!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 02 de Septiembre de 2010, 01:40:39 am »
Conferencia de prensade Indy mgp, extracto - mañana lo traduzco ...

Q: This goes to all of you. Considering the tragedy today, is this course perhaps maybe too difficult for someone 12 or 13 years old to navigate considering how difficult it was for you all over the course of the weekend?

SPIES: No, not at all. You know, I wouldn't say that at all. It's a normal racetrack, and, you know, racing incidents happen and as unfortunate as it is, it is a horrible thing. Like I said, I didn't know him really well, but I had spoke to him once on the phone and sent some things to him. But, no, from what I understand, it was a pure racing accident, and it's happened before to people. The fact is, it's going to happen again at some point to somebody and we hate it, but we know what's going on when we put a helmet on; we know what can happen. That's it.

MODERATOR: I think Dani and Jorge are probably not aware of the tragedy that has happened, so I think are you happy with Ben's reply there? Yeah, OK. They weren't aware of what had happened before the MotoGP race. Thanks.
« última modificación: 02 de Septiembre de 2010, 01:42:38 am por Tormo4ever »

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #43 en: 02 de Septiembre de 2010, 09:13:47 am »
 Adios y feliz año nuevo.

Lo que yo pienso es que no merece la pena perder tiempo opinando sobre la "obra" de un personaje de este calibre, ha sembrado varias veces en este foro lo que ahora cosecha, y la ultima no ha sido la peor. Comparto opiniones de varios posts, algunas de Nelson sobre las formas y casi todas las tuyas sobre el fondo. Y mi posición una vez más es la de ignorar completamente todo lo relacionado con el autor, prefiero dedicar ese tiempo a algo más productivo o instruyente, como sacarme un moco. No me caliento la sesera. Llevais otra vez nosecuantas páginas a vueltas con los articulos de este tipo, y una vez más, no os comprendo, con lo sencillo que es simplemente ignorarlo. Si os dejais soliviantar, ha conseguido su propósito...
 Saludotes.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #44 en: 02 de Septiembre de 2010, 09:27:43 am »
Feliz Año Fonia, Feliz Año Tormo.

Espero impaciente la traducción de las entrevistas a Colin y Spies.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.