El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP La Muela ( La isla de Man....  (Leído 11638 veces)

Alexgp

• Visitante
GP La Muela ( La isla de Man....
« Respuesta #30 en: 16 de Diciembre de 2004, 13:32:02 pm »
Hola a todos.

Ha llegado a tal punto la locura en esta carretera que comunica Barcelona con Sant Cugat del Vallés por el Tibidabo que la Guardia Urbana cierra al público el mirador para evitar la concentración de "mirones".
Además creo que recientemente han instalado unas "medianas" que delimitan cada carril en la famosa paella.
Tal vez JB500 puede informarnos, él la hace cada día creo.
« última modificación: 17 de Diciembre de 2004, 00:24:30 am por Alexgp »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #31 en: 16 de Diciembre de 2004, 16:32:14 pm »
El piño del vídeo de Lestat es curioso y no entendía qué le había pasado, por lo que lo vi 3 veces y en la repetición, cuando va a cámara lenta juraría que sale un animalillo del lado derecho que se cruza delante de la moto y es lo que hace que el tío eche el ancla a saco y se pegue semejante galleta. Echadle otro vistazo a ver si lo véis o si es alucinación mía (no he fumao nada, eh)

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #32 en: 16 de Diciembre de 2004, 16:39:08 pm »
Si Mike, eso me habia parecido a mi tambien, pero no estaba seguro de ello.
Ahora lo he vuelto a ver varias veces y tambien parece que sale algun gazapillo o algun bichillo que se le cruza delante.
Por que el tipo no va nada fuerte, y no da la impresion de colarse para tener que dar ese frenazo.
« última modificación: 16 de Diciembre de 2004, 16:40:24 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 16 de Diciembre de 2004, 17:08:01 pm »
Pues ahora que lo decís sí que parece que salga algún bicho corriendo de su derecha. Es que era una caida muy rara, semejante clavada de frenos no tenía demasiada explicación.  

Desconectado Ruben

• campeón 125
« Respuesta #34 en: 16 de Diciembre de 2004, 17:49:22 pm »
Hola!
A mi me parece que la piña se la da al pisar una especie de comadreja, que al frenar le pasa por encima, la moto patina de adelante con la rueda cruzada, lo que hace que se despegue la rueda trasera, enviando al conductor a las nubes, y el bichillo sale despedido hacia la derecha.
Por experiencia propia, es mejor soltar al acelerador, apretar el embrague y dejar la moto seguir que frenar al pisar un perro, gato u otro animal (a no ser que el perro sea un Mastiff (o Mastin) Napolitano, ahí si que hay que frenar con uñas y dientes, JEJE)
Saludos!
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 16 de Diciembre de 2004, 20:27:13 pm »
Holaaa

cada dia no paso por la arrabassada, y menos ahora, con el brazo con contrapeso... :lol: , pero si que almenos un par de veces por semana, y es realmente por obligacion, la devocion me la ha quitado la cantidad de gente haciendo el imbecil :fuego  (lo siento, pero no he encontrado una palabra mas suave), es facil encontrarte una moto trucadisima (no solo 50cc, incluso motos gordas) pasandote por fuera o por dentro, tanto si vas en coche como en moto, cortando por la parte izquierda en curvas sin visibilidad y con un trafico de narices, que por esta carretera pasa muchisima gente, en fin, que si algun dia pasais por barcelona y teneis ganas de acercaros, pillad un taxi para que os lleve.

lo que dice alexgp es verdad, cierran la entrada al mirador, he llegado a ver 5 controles en una carretera que debe hacer unos 6-7 km y es realmente facil ver ramos de flores en cualquiera de las curvas... :aggg

resumiendo, una verdadera lastima, una carreterilla preciosa hechada a perder por 4 pagafantas con ganas de morir jovenes. :demonio

ahora que me acuerdo, aqui me paso una anecdota absolutamente desternillante, tenia yo unos 19 añitos y me compre mi primera moto que podia llamarse como tal, una fastabulosa cagiva freccia 125 c12 RRRRRRR, lo mas parecido a una ducati paso que pude encontrar, roja y preciosa.

salgo del concesionario y pa casa, como no, por la arrabassada, que mejor bautismo para semejante moto, pues bien, en aquellos años ya existian muchos problemas con los mono neuronales montados en ruidos que por alli circulaban, por lo que la asistencia de la guardia urbana (los llamados pitufos), era habitual, osea, que pasases a la hora que pasases siempre estaban alli.

a media arrabassada, justo en la paella, me pararon, me pidieron la documentacion, las gafas de recanvio, el seguro, el impuesto de circulacion y el color reglamentario de calzoncillos, resumiendo que al que paraban lo empapelaban; claro esta, el menda lo llevaba absolutamente todo, que estaba estrenando mi moto!!!, y encima hacia cara de buen xaval :rolleyes: , con lo que me tuvieron alli mas de un cuarto de hora investigando que me podian reclamar, hasta que se les encendio la lus, y me solto el pitufo con mostacho: "lleva ustè er numatico liso de gastao questá, me veo obligao a sansionarle".

supongo que por la cara que puso su compañero y la mia ya vio que la cosa no colaba, por que casi me puse a reir, y le comente si se habia mirado la fecha de matriculacion del vehiculo.... al cabo de unos segundos me devolvio la documentacion y me dijo "bueno venga, circule que este tramo e peligroso". :lol:  :D

obviamente no me llego ninguna multa, pero la situacionera para gravar envideo y enviarla a un programa de humor.

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #36 en: 16 de Diciembre de 2004, 21:18:14 pm »
Como dices JB, esa carretera y otras muchas que hay por ahi, estan en "peligro de extincion" para las motos, gracias a los impresentables de siempre que no paran de hacer el cabra y se juegan la vida propia y ajena.
Con la sensibilizacion que hay ultimamente en la sociedad con los accidentes de trafico y las consecuencias que ello conlleva, el tener una moto "gorda" para circular en carretera es casi absurdo, es una lastima pero cada vez mas iran a por nosotros de todas las maneras que se les ocurra. Vamos a pagar todos el pato de unos cuantos y nos medirán a todos por el mismo rasero, prudentes y suicidas.
Cada vez pienso mas en cuando tenga que cambiar de moto, comprarme una trail o custom y guardarme la TL con fibras para circuito, por que darse unas curvillas en tu puerto de montaña favorito va a ser una temeridad, por los locos y por las multas.
Saludos
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado miguyam

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #37 en: 16 de Diciembre de 2004, 22:49:49 pm »
Para carretera buena de curvas:
MARBELLA-RONDA mas de 50 kilometros de curvas de todo tipo buen asfalto y aficionados todos los fines de semana
Yo he llegado a ver hasta los motoristas de la guardia civil mezclados entre los espectadores de una curva y no es broma estaban mirando y charlando con los mirones :ziggy
La peregrinacion se realiza sobre todo los sabados por la tarde desde el
JOE´S BAR en la cala de Mijas hasta la venta el Madroño ambientazo a lo grande  
soy incurable fan de rossi

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #38 en: 16 de Diciembre de 2004, 23:00:18 pm »
Holaholahola...

Doy fe de que esa carretera mola (porque te refieres a la que sale de San Pedro de Alcántara ¿verdad?). Lo que no vi yo (Y eso que la hago en pleno verano), fue lo de la gente mirando en las curvas...

Aunque también es posible que, como voy enchufao perdido, pues ni me entero de si hay gente o no...

Pero vamos, que sí que mola esa carretera. Es como un mega puerto de montaña super largo. Como un crío me lo he pasao yo ahí con la Silvita.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #39 en: 17 de Diciembre de 2004, 11:16:59 am »
Los comienzos fueron dificiles, alternando su papel en Quadrophenia, como buen propietario de Vespa-Lambretta, con sus primeros pinitos en el mundo de la competicion, con la moto simbolo del movimiento generacional en el que se basaba la pelicula.

Despues vino el salto a la gran pantalla, con un papel destacado en la produccion australiana Mad Max. Mas de una vez tuvieron que parar el rodaje, para que volvieran a pegarle las pegatas a Mel Gibson, despues de que XTR se picara con el. De hecho se picaba hasta con la linea continua.

Y como cumulo y recompensa de toda una carrera de sacrificios en el mundo del cine, su papel en la pelicula RAPIDISISISISISIMO ( adaptacion española de la pelicula norteamericana FASTER)
Y como rezan en esa pelicula "The fastest spanish riders, on the fastest japanese bikes"

Un saludo XTR y gracias por compartir esta fotos tan especiales. :P

RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #40 en: 17 de Diciembre de 2004, 11:29:07 am »
En la foto de la vespa se aprecia muy bien el magnifico "grip" del asfalto, por llamarlo de alguna manera, que pasada de sitio. En que año fue eso...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #41 en: 17 de Diciembre de 2004, 11:37:59 am »
Que caña!!!!!!!!!!!!!!!

En la vespa parece que quieres ir empujandola tu tambien,seguro que ibas haciendo fuerza con el pecho para empujar :lol:

Y hay que ver lo que se puede llegar a aligerar una Cbr 600.Ni las tapas laterales que me lleva.Que era para la accesibilidad mecanica? :D

El caso es que me encanta que compartas estos momentos con nosotros,son amenos y nos vamos conociendo.

:saltos  :ziggy  :scooter  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #42 en: 17 de Diciembre de 2004, 11:48:39 am »
Unas fotos muy wapas XTR!!!! La de la CBR mola que te cagas!! Y por supuesto la última, se ve muuu profesional!!  :P
Otra carretera que es muy guapa para curvear es la de Ca La Iaia, entre Montserrat y Manresa. A alguien le suena?? (seguro que si).
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #43 en: 17 de Diciembre de 2004, 12:17:13 pm »
si Txupe es la que sale desde S. Pedro-Marbella y en verano no hay publico por que hace mucho calor y la gente se van a la playa a ver las chavalas...........  
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #44 en: 17 de Diciembre de 2004, 13:58:59 pm »
Muy buenas las fotos, la de la vespa se nota que va apurando todo lo que tiene la moto, todo acoplado a ella (por cierto no hubiera sido mejor quitar la parte delantera que hace de carenado para ganar en aerodinamica, aunque se pierda la estetica), la de la cbr se ve que ya se va rapidito y la de circuito es de "pofesional", un gran nivel.

Gracias a XTR por compartir las fotos y a Merkel por subirlas.

Saludossssssss.

Adeu.

Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online