El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Información sobre Telecinco. Desde el lado oscuro.  (Leído 24835 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re: Información sobre Telecinco. Desde el lado oscuro.
« Respuesta #30 en: 02 de Septiembre de 2010, 09:22:28 am »
Joooeeer Gonzalo Serrano, OMFG!!!  :cold Estos de Telahinco dan pavor  :aggg Cada día me gusta más Ernest Riveras, sí, sí Ernest for president ya! Hay que montar un club de fans de Ernest de esos de "feisbus" o lo que sea...

O que vuelva Requena, si hace falta...

V's.

P.D. Desde ahora mismo prometo no volver a criticar a Riveras nunca más  :latigo

jajajajajajaaaaaajajjajaja!!!

¿A que no sabes lo que pasaría si Riveras se va a Telecinco?

Pues que sería la primera vez desde 1978 que un periodista de TVE que estuvo en el ciclismo y que usa ortodoncia se cambia de cadena en un año olímpico que no termina ni en 6 ni en 8?

me  :hysterical con las estadísticas de Ernest

ernest se levanta por la mañana y desayuna en la cocina ... "es la primera vez desde abril de 2003 que al servirme el zumo de naranja, este salpica la mesa en forma de estrella y no en gotas redondeadas de forma arbitraria!!!"   luego se ducha y observa "es la tercera vez esta semana en que mas de un 50% de la superficiie de la alfombrilla está mojada tras salir de la ducha, y es la decomtercera semana  en que esto me ocurre en 2010!!!!" ....

y así podríamos seguir hasta el final de los días ... muy buena, epi ... y un abrazo para ernest , q coño
« última modificación: 02 de Septiembre de 2010, 13:17:13 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #31 en: 02 de Septiembre de 2010, 09:28:24 am »

O que vuelva Requena, si hace falta...

Que levante la mano el que hace cinco años dijo que íbamos a echar de menos a Quepena. Que hubo alguno, pero no sé si sigue.

Cómo cambia el cuento. J*der, cómo cambia el cuento.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #32 en: 02 de Septiembre de 2010, 09:38:21 am »

Buenoooooooooooo, pues podría ser.

Llegán nuevas informaciones desde el lado oscuro.

Serrano es el jefe de motor de Tele5, por lo que ni nos lo ponen ni nos lo quitan; se pone o se quita el solito.

El posible equipo, aún sin cerrar sería:

Gonzalo Serrano
*
Tito Lladós
*
Gregorio Lavilla
*

Pues si, es ella, Carolina Alcazar.

*A todo esto, ya he dicho que la información me viene desde el lado oscuro. No se que tal tendrá la bola de cristal mi vecino Rappel.

:cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold

Este equipo realmente mete pánico.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #33 en: 02 de Septiembre de 2010, 09:43:24 am »
Xtreme&Hard_15 :  Prefiero pensar que estas gastándonos la coña del año  :cold

Si el Serrano al final retransmite, como dije antes, no creo que dure mucho, porque no creo que cambie mucho su estilo y una cosa es poner a parir a Rea en Telahinco 2 mientras encargas el Jes-Extender [que por cierto todavia no me ha llegado] y otra cosa cuando se acabe clavando con alguna vaca sagrada de MGP, dicho esto sin menospreciar al irlandés, vamos que metiendo la pata la mitad que en SBK seguro la lía.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #34 en: 02 de Septiembre de 2010, 09:48:55 am »
Los comentaristas no están mal, podía ser peor, Tito Llados y Gregorio Lavilla son la caña. Ahora lo que da más miedo (a parte obviamente de la maldita publicidad) es si pondrán tambien los entrenamientos libres del viernes, los matinales del sábado, el Warm Up o programas al estilo MotoGP Club o Paddock GP.

Lo que antiguamente fue T5 2, luego T5 Sport ahora se ha convertido en La Siete, un refrito de programas del corazon donde no creo que corten la emisión para poner nada de Motociclismo, los otros canales de T5 son temáticos Boing de dibujos animados y FDF donde emiten series, no si tienen previsto algún canal más.

Dicho esto, creo que este año definitivamente tenemos la mejor cobertura de un Mundial de Motociclismo que puede haber en el mundo, (a no ser que pagues por los paquetes premium de Motogp.com para ver contenidos on line). Si TVE realiza una cobertura igual a la de ahora con el Mundial de SBK creo que va a ganar muchos adeptos.
« última modificación: 02 de Septiembre de 2010, 09:50:42 am por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #35 en: 02 de Septiembre de 2010, 09:51:13 am »
La chica tampoco creo que lo haga ni mejor ni peor que las de TVE. Y además adorna un montón. Si el año que viene sigue Colin, seguro que se deja entrevistar.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #36 en: 02 de Septiembre de 2010, 09:52:20 am »
Pues a mí Carolina no me disgusta, para nada... :lol :lol :lol :lol Si la tienen en el paddock como los de La Sexta tienen a la chica esa que dice algo cada 20m pues cojonudo, pq esta de motociclismo no tiene ni idea, pero para la vista es apetecible, y seguro qeu todos los pilotos le ''dedican'' unos minutitos para entrevistas y chorradas varias :hysterical

EN fin, que menos G.Serrano los fichajes me parecen bien, pq Carolina apenas creo que hable durante las retransmisiones de la carrera, y estará haciendo entrevistas por el pit-lane y tal y cual. El que me falta es D.Noyes... que lo cambien x Serrano!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
« Respuesta #37 en: 02 de Septiembre de 2010, 09:53:45 am »
En octubre de 2007 ya había nostálgicos de Requena (no, del vino y del embutido no, del comentarista)

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=4007.0

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
« Respuesta #38 en: 02 de Septiembre de 2010, 09:58:45 am »
Unas risas por los vijos tiempos de la tele:

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=3519.0

Estoy llorando de risa, me van las lágrimas por la barbilla

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #39 en: 02 de Septiembre de 2010, 10:06:05 am »
Si esta Serrano fijo que se trae a la Mas que coches...tetas

Buenoooooooooooo, pues podría ser.

Llegán nuevas informaciones desde el lado oscuro.

Serrano es el jefe de motor de Tele5, por lo que ni nos lo ponen ni nos lo quitan; se pone o se quita el solito.

El posible equipo, aún sin cerrar sería:
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Gonzalo Serrano
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Tito Lladós
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Gregorio Lavilla
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Pues si, es ella, Carolina Alcazar.

*A todo esto, ya he dicho que la información me viene desde el lado oscuro. No se que tal tendrá la bola de cristal mi vecino Rappel.

Lo mejor de esto es que los pilotos de motogp podrán ponerse el Nº1 en la moto sin que aparezca ninguna cadena de tv a tocarles los webs
A priori el equipo es aceptable
LEMFÖRDER
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Manu23

• Visitante
« Respuesta #40 en: 02 de Septiembre de 2010, 10:11:19 am »
Xtreme esperemos que la información que te llega no sea buena porque da mucho  :cold :cold :cold :cold. Si quitas a Lavilla, el resto son de muy mal nivel. Serrano sabe de coches, de motos na de na (Spais decia el tio), Llados es la alegria de la huerta y la chica esta tiene un bello chasis pero nada mas.

A ver si ahora que llegan las 1000, nos lo va a fastidiar la tele. Con lo facil que seria fichar a Keko, Dennis, Lavilla y poner a alguno reportero/a de telecinco en boxes (que algunos de buena calidad tienen como demostraron en el mundial). Y despues si quieren, que pongan a la chica de bello chasis para llevar los previos e ir cambiando de unos comentaristas a otros.

Pd. Esta Carolina Alcazar no es la novia de Gonzalo Serrano?. Un dia lei eso por internet
« última modificación: 02 de Septiembre de 2010, 10:15:22 am por Manu23 »

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #41 en: 02 de Septiembre de 2010, 11:01:38 am »
.....
Si TVE realiza una cobertura igual a la de ahora con el Mundial de SBK creo que va a ganar muchos adeptos.
¿significa esto que TVE va a retransmitir la SBK después de la 'pérdida' de MotoGP?... ¿o es un deseo/esperanza/sueño?
Gas al matalàs

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #42 en: 02 de Septiembre de 2010, 11:09:42 am »
Desde que impusieron en el reglamento, el que manada manda aunque mande mal, salieron cosas como una ministra de defensa, pues entonces, ¿de que os quejáis si la que ponen sabe o no sabe?, tetas tiene y bien grandes, y mete una pinta de kilometro lanzado que agárrate que viene  curvas, pues ¿hace falta que sepa? Y el resto, si no tiene ni idea, pues con que comenten lo que ven ¿hace falta que sepan? Venga, que se dejen de encuestas chorras y que empiecen ya :mawy

LUCAS
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #43 en: 02 de Septiembre de 2010, 11:34:23 am »
no, porfavor :aggg que miedo :cold

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #44 en: 02 de Septiembre de 2010, 11:55:25 am »
Es cierto que la señorita alcazar es la mujer de serrano?

Por cierto, serrano sabe de coches, pero de los que salen al mercado, cuando retrasmitia en la F1 ni papa de nada eh? Año tras año, lo cual dejaba ver que este hombre no se prepara nada, ni se informa ni nada de nada. Puede que le pillaran las SBK de sopeton o no...pero no habria cambiado mucho la cosa.
No se si pondran los entrenamientos libres, pero canales tienen, y todos rellenos de emisiones del año la cabra, y repeticiones de basuramas del corazon continuamente, espero que encuentren un huequito en tan "digna programacion" para ponernos los viernes los Entrenos Libres.