El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• 125: 10 de Septiembre de 2010 - 12 de Septiembre de 2010

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - 125  (Leído 7346 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re: GP de San Marino; Misano - 125
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2010, 12:11:30 pm »
"casi todos"  jejejeje

pero creo que hoy pol se ha quedado sin gomas pronto intentando aguantar a los dos ogros de delante. ha llegado a hacer un 43.5, echando el resto, luego lo ha pagado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2010, 13:24:41 pm »
El flipado de Pol decia en el box que le sacaban cinco décimas en la recta :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Entonces las Hondas a las Yamahas les sacan un minuto. Vaya tela.

Enorme Márquez.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 05 de Septiembre de 2010, 13:36:13 pm »
pues se ha visto claramente como en las zonas rapidas se le iban y en las frenadas se les echaba encima, pero vamos que si tu odio hacia pol te hace ver otra cosa alla tu
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2010, 13:40:22 pm »
angelux, esas declaraciones son una estupidez. ninguna 125cc le saca a otra 5 décimas en esa recta. hay que saber perder, y no decir gpolleces en caliente. márquez es el jefe y ounto. si hoy le sacaban 5 décimas (co9n la misma moto), cuánto perdía el año pasado marc en mugello con la ktm en la recta? 2 segundos?  por favor.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 05 de Septiembre de 2010, 13:53:45 pm »
yo no he dicho que le saque 5 decimas, porque no lo se, pero esta claro que la derbi de marc en punta es superior a las demas, y por supuesto es mejor piloto, que todo eso se ha visto por la tele, no me lo invento yo.
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2010, 13:56:14 pm »
él sabe que lo de las 5 décimas es falso. pero bueno, para él hace. como te digo, a marc no le oimos quejarse nunca de la ktm , que es la mitad de moto de lo que lleva pol hoy. esa es una de las diferencias entre estos dos pilotos.

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 05 de Septiembre de 2010, 18:22:04 pm »
Terol ha vuelto a cagarla como con Pol en Jerez, cuando le dejo pasar. Se las prometian muy felices el y Aspar cuando le ha hecho el gestito de "pasa, pasa", y Marc le ha metido un rabo que Terol ha debido de alucinar.

Desconectado Lore_24

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #22 en: 05 de Septiembre de 2010, 18:29:42 pm »
C
Terol ha vuelto a cagarla como con Pol en Jerez, cuando le dejo pasar. Se las prometian muy felices el y Aspar cuando le ha hecho el gestito de "pasa, pasa", y Marc le ha metido un rabo que Terol ha debido de alucinar.

Cuando he visto el gesto de Terol me ha venido a la mente la situación de Jerez. Entonces le salió mal y hoy ha vuelto a fallar. Sabiendo que Marc tenía más ritmo no entiendo muy bien su estrategia.
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 05 de Septiembre de 2010, 19:10:45 pm »
Yo creo que está clarisimo que el mejor piloto de la categoría de largo es Marc Marquez, cuando pienso en la exhibición que ofrecio la semana pasada me quedo así   :aggg :aggg :aggg.

Puede que la moto de Marc corra más pero ahí en donde entran en juego los equipos técnicos de los equipos para realizar las prepariaciones y carburaciones de los motores.

Por último como todos los pilotos Pol tiene un ego muy elevado y en su caso creo que un poco por encima de la media, creo que lo vendieron como el nuevo fenómeno del motociclismo español que iba arrasar y creo que se le subio eso un poco a la cabeza y ahora no es capaz de digerir que hay un piloto que es claramente superior a él.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #24 en: 05 de Septiembre de 2010, 19:20:33 pm »
Como decís, Pol tiene un ego que abarca mas que el circuito antiguo de Nurburgring. Hoy la verdad es que la moto no le ha funcionado como a Terol o Marc, y era evidente, bien por algun tipo de fallo o por una mala puesta a punto. Pero ver los comentarios que hacia en corrillo dentro de su box parecia que en vez de ir en una RSA iba encima de una Mobilette.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2010, 20:12:04 pm »
Yo creo que está clarisimo que el mejor piloto de la categoría de largo es Marc Marquez, cuando pienso en la exhibición que ofrecio la semana pasada me quedo así   :aggg :aggg :aggg.

Puede que la moto de Marc corra más pero ahí en donde entran en juego los equipos técnicos de los equipos para realizar las prepariaciones y carburaciones de los motores.

Por último como todos los pilotos Pol tiene un ego muy elevado y en su caso creo que un poco por encima de la media, creo que lo vendieron como el nuevo fenómeno del motociclismo español que iba arrasar y creo que se le subio eso un poco a la cabeza y ahora no es capaz de digerir que hay un piloto que es claramente superior a él.

Yo creo que lo de Marc le ha venido por sorpresa, el esperaba luchar con Terol y Smith por el mundial, y sobretodo cuando le ganó esas 2 carreras a Terol, esperaba luchar con el por el mundial, hasta que Marquez empezó a ganarle, y  que desde la caida que tubo, no ha vuelto a ser el mismo, a dia de hoy, Marquez solo puede perder el mundial si comete errores, Pol y Nico tienen que hacerlo lo mejor que puedan y esperar que Marc falle.
A mi pol me parece un fenómeno, pero Marquez es un genio, Marc puede llegar al nivel de Pedrosa y Lorenzo, mientras que Pol optaria a ser un Checa o Sete, que también está muy bien.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2010, 20:45:28 pm »
Pues de eso tiene pinta, sí.  Pero vamos, sabiendo cómo iba marc con la ktm, debería haber contado con él  sobre una aprilia.

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2010, 20:59:53 pm »
Que exasperante Ernest con que Efrén tenía que dejarse pasar... que va a tirar el podio para hacer 6º y que pol haga 5º? por un punto más o menos? Ya Crivi se rayó, y dijo "pues nada, que ponga los intermitentes y se vaya pa casa..."

Márquez es el mejor, años luz del resto

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2010, 21:07:47 pm »
Si, ha estado pesaito pero esto no es la formula 1, efren ha hecho una gran carrera, y lo de terol dejar pasar a marc que iba como un "cobete" pues no se...se han ido diciendo, pero al final de carrera el otro lo q ha hecho ha sido tirar. A pol lo veo con menor nivel, no, con menor concentracion que estos dos (nico y marc) aun asi la categoria tiene mucho nivel, me pregunto, de los que puedan llegar a subir a moto2, cómo se quedara esta categoria...ganando zarco o salom? Dominio absoluto de los de siempre.

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2010, 21:26:12 pm »
Que exasperante Ernest con que Efrén tenía que dejarse pasar... que va a tirar el podio para hacer 6º y que pol haga 5º? por un punto más o menos? Ya Crivi se rayó, y dijo "pues nada, que ponga los intermitentes y se vaya pa casa..."

Márquez es el mejor, años luz del resto
Ya creí que no lo decía nadie. Se me ha hecho vergonzoso cómo justificaban las ordenes de equipo, que si no recuerdo mal estan prohibidas, casi tanta vergüenza como me ha dado Efrén en el corralito al admitir que estaba dispuesto a aceptarlas. Yo debo ser de ese porcentaje minimo, casi anecdotico, que cree que lo que le hizo Talmacsi a Kallio fue lícito y obligado, y lo de Nieto parando a su hijo para darle un punto a Champi, una indecencia.  Esto no eran carreras? El que quiera puntos que los gane! LLEGANDO A META ANTES QUE EL DE DELANTE.
 Un diez por Crivi.