El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • moto2: 10 de Septiembre de 2010 - 12 de Septiembre de 2010

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - Moto2  (Leído 35230 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #105 en: 05 de Septiembre de 2010, 13:57:02 pm »
Muchos decis que DORNA habra vetado información, me extraña. Hoy en dia es imposible vetar información.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #106 en: 05 de Septiembre de 2010, 13:59:07 pm »
sigo trad.


Durante los primeros auxilios Tomi estuvo reanimado porque tenia en el momento un paro cardiaco. El piloto esta en coma desde el momento del accidente. El doc Macchiagodena, explico que el piloto esta en condiciones criticas. Tiene fracturas multiples al torax, abdominales y al craneo. Se le ha estabilizado, pero como dijo macchiagodena esta en lucha por la vida.

Redding esta conciente, pero sera trasladado al hospital.

Noticias de la gazzetta
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #107 en: 05 de Septiembre de 2010, 13:59:39 pm »
Yo sinceramente no se si Dorna veta informacion, pero antes de mandar al infierno a los de TVE hay que ser cautos porque no se hasta que tipo de informacion tienen, y si esta es necesaria de indicar o no, mas que nada para evitar cualquier tipo de desinformacion.

Todos estamos igual y me parece bastante mal, sobre todo en estos tiempos en los que vivimos, que no se sepa nada, pero tenemos todo el tiempo del mundo para buscar culpables de por qué no se esta diciendo nada. Simplemente es tener un poco de cautela.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #108 en: 05 de Septiembre de 2010, 13:59:52 pm »
qué sentido tiene apresurar la información? esto es un tema MÉDICO, no periodístico. es esta premura por ser el primero en publicar las cosas una de las causas que ha llevado al periodismo a sus prácticas mas tristes.

vamos a ver qué dicen los médicos. que no ha pasado ni una hora desde el accidente, joder.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #109 en: 05 de Septiembre de 2010, 14:00:26 pm »
http://www.marca.com/2010/09/05/motor/mundial_motos/1283685691.html

Ezpeleta ha hablado para la prensa. Y los de TVE ni se han enterado

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #110 en: 05 de Septiembre de 2010, 14:00:45 pm »
gracias mak.

ahí lo teneis. los idiotas de crash han publicado hace media hora que su vida no peligraba. las putas prisas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #111 en: 05 de Septiembre de 2010, 14:02:46 pm »
Muchos decis que DORNA habra vetado información, me extraña. Hoy en dia es imposible vetar información.

el link del video que está en el foro, pone que ha sido reclamado por DORNA y lo han tenido que quitar.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #112 en: 05 de Septiembre de 2010, 14:04:30 pm »
Joer, estoy nervioso viendo MotoGP como hacía mucho tiempo que no estaba...sólo quiero que nadie se haga daño...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #113 en: 05 de Septiembre de 2010, 14:05:32 pm »
Yo solo quiero q salga de esta, por favor...

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #114 en: 05 de Septiembre de 2010, 14:08:56 pm »
Muchos decis que DORNA habra vetado información, me extraña. Hoy en dia es imposible vetar información.

el link del video que está en el foro, pone que ha sido reclamado por DORNA y lo han tenido que quitar.
logico que reclamen el enlace del video, no entiendo como gusta tanto el morbo, deberian aprender de los ingleses y evitar las repeticiones.
parte medico, estado critico.
un chaval de 19 años, la semana pasada uno de 13.
58#  48# D.E.P

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #115 en: 05 de Septiembre de 2010, 14:09:05 pm »
buffff, el parte médico la verdad es que no es muy alentador, vamos Shoya!!!!!

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #116 en: 05 de Septiembre de 2010, 14:10:04 pm »
Mucho animo Shoya!!!!! Esperemos que eche el resto el japones, aunque el parte medico... :cold

Manu23

  • Visitante
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #117 en: 05 de Septiembre de 2010, 14:10:25 pm »
Situación critica, se debate entre la vida y la muerte con multiples contusiones en cabeza, torax y abdomen, se lo llevna en UVI movil con tres medicos, estan estabilizandolo para poderlo trasladar. Tiene pulso

No hay mas que decir, ahora solo esta en manos de Dios y que sea lo que el quiera

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #118 en: 05 de Septiembre de 2010, 14:14:18 pm »
Vamos Shoya, la fuerza de todo el mundo esta contigo, echa el resto, tienes que seguid adelante, animo a la familia de Shoya y a sus amigos, muchos de ellos pilotos del mundial...ANIMO Y FUERZA!!!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #119 en: 05 de Septiembre de 2010, 14:15:13 pm »
Muchos decis que DORNA habra vetado información, me extraña. Hoy en dia es imposible vetar información.

el link del video que está en el foro, pone que ha sido reclamado por DORNA y lo han tenido que quitar.
logico que reclamen el enlace del video, no entiendo como gusta tanto el morbo, deberian aprender de los ingleses y evitar las repeticiones.
parte medico, estado critico.
un chaval de 19 años, la semana pasada uno de 13.

solo contestaba a lo que se ha dicho de vetar, informacion, que supongo que Dorna está intentando localizar y vetar toda la información no autorizada.
Yo no he querido entrar por morbo a ese video, simplemente pq he llegado con la carrera finalizada, y no me habia enterado de nada, y al no decir nada los de TVE queria ver lo que habia pasado.