El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• moto2: 10 de Septiembre de 2010 - 12 de Septiembre de 2010

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - Moto2  (Leído 35577 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #30 en: 04 de Septiembre de 2010, 17:03:14 pm »
Este ha sido uno de los circuitos (Assen no cuenta ya que ha sido modificado)  en donde los tempos más se han aproximado a los de las 250cc, ya están a menos de un segundo de las 250cc.

Algo se ha comentado de que Dunlop ha llevado neumaticos nuevos, ¿alguien sabe algo mas?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado TenKate

• campeón 125
« Respuesta #31 en: 04 de Septiembre de 2010, 17:03:31 pm »
35 9 Kenny NOYES USA Jack & Jones by A.BanderasPROMOHARRIS 1'41.794 17 18 2.803 0.268 228.2
36 5 Joan OLIVE SPA Jack & Jones by A.Banderas FTR 1'41.853 20 22 2.862 0.059 232.7

Parece que Olivé con la FTR se ha acercado algo mas a Noyes. Todavía está muy atrás, pero desde Sachsenring creo que no estaban ambos tan cerca.

Después de medio campeonato, ya podemos sacar algunas conclusiones con las motos, aunque todo es bastante confuso por la variedad de pilotos y por haber tenido motos en todas las posiciones del campeonato.

Speed UP/FTR, Suter y Moriwaki parecen las mejores.

La Motobi/TSR y la Pons Kalex parecen motos interesantes, aunque no parecen haber tenido la constancia y regularidad de las tres primeras.

Luego a partir de aquí para mi ya se hace mas difícil analizar cosas. Lo que si tengo claro es que la Tech3 no debe ser una buena moto. La pareja Takahashi-De Rosa está teniendo muchos problemas y muchas caídas, cuando siempre han sido pilotos competitivos y a priori formaban uno de los mejores equipos de la categoría.

Otra moto que debe ser un botijo de los buenos es la MZ de West. No es normal que un piloto de su nivel que ha estado en motogp, en 250 y hace poco en el WSS con motos de 600 4T, esté casi siempre por detrás. Hoy por ejemplo el 34º.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #32 en: 04 de Septiembre de 2010, 17:14:16 pm »
La MZ va algo mejor en determinados circuitos, en otrs lucha por salir de los 10 ultimos. La Tech3 tiene a un piloto que ha repetido podio esta temporada en una categoria donde hay tantas caidas, y el que mas lleva es DeRosa, del que esperaba mucho mas, tan botijo no es la tech3.
Otros chasis si se ven que son un carro del mercadona, como la BQR o la PromoHarris.
La ICP y la ADV llevan pilotos de calidad bajilla como Baldolini o Debise, asi que no sabria decirte si la moto es un hierro. La bimota tmb ha lucido poco en lo que llevamos de campeonato.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #33 en: 04 de Septiembre de 2010, 17:17:34 pm »
Respecto a las motos, creo que la puesta a punto es importante, como ejemplo la moriwaki de Elias, esta claro que antes del verano encontraron "algo" que le permite a Elias tener confianza, Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Txus

• campeón 125
  • Friki de Moto2
« Respuesta #34 en: 05 de Septiembre de 2010, 00:02:38 am »
No se si Dunlop se habra espabilado o que pero en este circuito estan muy cera del 250.

Pole 2009 de Aoyama en 250: 1:38.867
Pole 2010 de Pirro en Supersport: 1:38.444
Pole 2010 de Elias en Moto2: 1:38.991

Elias hubiera sido tercero en 250 y en SS. Cabe decir que en SS tienen una sesion mas de entrenos, y que en 250 hasta el año 2008 tambien diposaban de una sesion mas.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #35 en: 05 de Septiembre de 2010, 00:23:25 am »
Bueno, Elias tambien ha tenido una sesion mas que el resto  :devil

Desconectado Txus

• campeón 125
  • Friki de Moto2
« Respuesta #36 en: 05 de Septiembre de 2010, 00:42:12 am »
Respecto al tema de Olive y sus comparativas con la FTR. Si se confirma lo de Dunlop, las mejores sensaciones que ha tenido Olive con la FTR, pueden deberse a una mejora de los neumaticos y no ha un mejor comportamiento de la moto. Olive esta mas cerca de Noyes, pero es que los dos estan en el pozo de la classificacion, donde ha estado toda la temporada Olive y eso a mi no me parece una gran mejora. Lo unico que me parece destacable, es la mejor velocidad punta de Olive, pero tambien puede deberse a muchos factores. Si el Jack & Jones tiene que tomar una decision tan importante como la de abandonar el proyecto Harris, no puede tomarla con informacion tan confusa. Lo que creo que deberian de hacer, es fichar a Pasini o De Angelis para una carrera, y a ver de que son capaces de hacer con la Harris. Ese seria un buen examen para la moto inglesa.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #37 en: 05 de Septiembre de 2010, 08:37:18 am »
kenny es piloto 4t, rápido y con experiencia ... si está ahí es porque la moto es un hierrete. no digo que tuviera que estar ganando carreras, pero es que normalmente queda a partir del vigésimoquinto o peor ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 05 de Septiembre de 2010, 12:37:09 pm »
DIOS!qué golpe!!!

Madre mía...esperemos que estén bien...pero pinta feo.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 05 de Septiembre de 2010, 12:38:47 pm »
Bufff...la repeteción es durísima...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #40 en: 05 de Septiembre de 2010, 12:39:16 pm »
Dios... tengo los pelos de punta... pobre Shoya, esperemos que no sea nada grave...

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #41 en: 05 de Septiembre de 2010, 12:39:31 pm »
Joder Tomizawa... espero que no sea nada grave, pero visto lo visto...
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 05 de Septiembre de 2010, 12:39:44 pm »
bueno, tomizawa se ha llevado una muy gorda, esperemos que lo hayan visto y hayan tirado de frenos antes de darle .... pero mala pinta - pobre de angelis, vaya año sin comerlo ni beberlo. y redding se ha dado un buen palo también. terrible. el gafe de misano
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

• Visitante
« Respuesta #43 en: 05 de Septiembre de 2010, 12:40:47 pm »
Me temo lo peor con Tomizawa, ese golpe esos dos golpes a esa velocidad son............., esperemos que tengamos un milagro

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #44 en: 05 de Septiembre de 2010, 12:44:39 pm »
me tiembla todo... que golpe  :cold :cold que no sea nada