El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • moto2: 10 de Septiembre de 2010 - 12 de Septiembre de 2010

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - Moto2  (Leído 35246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #60 en: 05 de Septiembre de 2010, 13:12:42 pm »
Viendo ahora la repetición...lo tengo más claro...De Angelis le pega de lleno, pero luego con el cuerpo ya inconsciente lo pilla Redding por el pecho a fondo...eso sólo un superhéroe lo podría soportar...

Dios...si de verdad existes es el momento de que des muestras de que estás ahí...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #61 en: 05 de Septiembre de 2010, 13:14:26 pm »
no se que necesidad hay en estos momentosde seguir saturando con las estadisticas españolas
58#  48# D.E.P

Manu23

  • Visitante
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #62 en: 05 de Septiembre de 2010, 13:14:45 pm »
Ernest podiadejar de dar la brasa con las estadisticas, con la carrera de MGP y demas. Coño que esta un tio muy mal, que esto no mola, que es desagradable.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #63 en: 05 de Septiembre de 2010, 13:17:06 pm »
Qué estarán pensando los chicos de MotoGP?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #64 en: 05 de Septiembre de 2010, 13:17:14 pm »
pues nada, a esperar... que no sea nada joder :cold

vamos shoya!

Los de motoGP muchas ganas de correr no tendrán..

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #65 en: 05 de Septiembre de 2010, 13:19:40 pm »
¿Han dicho si el coma es inducido? Pinta desastroso... Ojalá haya suerte. Dios quiera

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #66 en: 05 de Septiembre de 2010, 13:20:40 pm »
¿Han dicho si el coma es inducido? Pinta desastroso... Ojalá haya suerte. Dios quiera

Segun he entendido esta en coma desde el impacto
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #67 en: 05 de Septiembre de 2010, 13:22:09 pm »
Han dicho que está en coma desde el momento del golpe, con lo que no será inducido...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #68 en: 05 de Septiembre de 2010, 13:22:20 pm »
Espero que redding esté bien, y por tomizawa que salga adelante por favor... :ph34r:

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #69 en: 05 de Septiembre de 2010, 13:22:55 pm »
superara el sentido comun al negocio y se suspendera la carrera o primara la audiencia y el dinero?
dudo de que nadie tenga ganas de salir a correr despues de lo que han visto
58#  48# D.E.P

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #70 en: 05 de Septiembre de 2010, 13:25:45 pm »
Espero tambien que pueda salir de esta, desde ese momento practicamente la carrera paso a un segundo plano, tambien me recordo mucho a Kato la tension en el ambiente, espero que el resultado no sea el mismo.

Scot puede que sea solo el golpe de la caida.

Por cierto otro que debe tener algun problema mas o menos grave es Karel Abraham, no es normal esto de que se maree al correr.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #71 en: 05 de Septiembre de 2010, 13:26:08 pm »
Después de ver el vídeo que habéis puesto y mirándolo bien...DeAngelis pilla a Tomi por el cuello/cabeza por la zona de atrás...

Yo creo que no nos quieren dar más datos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #72 en: 05 de Septiembre de 2010, 13:26:22 pm »
Este Twitter es serio y con información contrastada: http://twitter.com/motomatters
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Manu23

  • Visitante
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #73 en: 05 de Septiembre de 2010, 13:27:03 pm »
Twitter Chercoles:
- Lo de Tomizawa tiene muy mal pinta
- Redding algo mejor

No creo que esten esperando para acabar la carrera de MGP para luego dar el palo. Visto lo visto, yo creo que tenian que suspender MGP

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #74 en: 05 de Septiembre de 2010, 13:28:34 pm »
acabo de llegar a casa, no he podido ver la carrera, y me he metido para ver los resultados, y me he quedado helado, además en TVE no estan diciendo nada al respecto. Esperemos que el pobre Shoya se recupere, es la gran esperanza japonesa, y después de lo de Kato seria un duro mazazo al motociclismo japones.

Animo Shoya!!!!!