El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • moto2: 10 de Septiembre de 2010 - 12 de Septiembre de 2010

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - Moto2  (Leído 35226 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #240 en: 08 de Septiembre de 2010, 11:44:13 am »
Segun declaraciones de Reding vio como a Tomizawa se le cerraba la direccion, lo que apunta a rueda delantera, saludos

Tampoco habia visto el tuyo carakol, pienso igual, en el video se ve claro que es de delante, que va coladísimo y intentó hacer lo imposible para meterla en la pista, y al pisar la pintura o el piano se le cierra la dirección. En las imagenes que dieron enfocaron casi cuando está entrando en el piano, casualmente 5 segundos antes estaban enfocando a Tomizawa, pero enfocaron a Pasini en el box, las imagenes que vimos desde cerca eran desde un lateral en el que no se veia que estaba pisando la moto.

Aspar comentó lo mismo cuando fue entrevistado justo después por Martín, que se le fue de delante cuando tocó el piano.

Pierde la rueda delantera, pero cuando esta entra en el astroturf.

Por cierto en Paddock gp se podria haber ahorrado de repetir las imagenes del accidente, asi como el ingreso de tomizawa inconciente a la clinica mobile, en fin sobraban, lo que todos queriamos ver lo pusieron al principio.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #241 en: 08 de Septiembre de 2010, 12:45:27 pm »
Ayer volvieron a salir las imágenes de la rueda de prensa de Dirección de Carrera después de la muerte de Tomizawa...y fijándome bien esta vez, sólo pude ver a JL entre los asistentes...ningún otro piloto fue?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #242 en: 08 de Septiembre de 2010, 12:47:51 pm »
Ayer volvieron a salir las imágenes de la rueda de prensa de Dirección de Carrera después de la muerte de Tomizawa...y fijándome bien esta vez, sólo pude ver a JL entre los asistentes...ningún otro piloto fue?

No se si fue algun otro piloto, de todas formas eso es irrelevante.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #243 en: 08 de Septiembre de 2010, 13:29:04 pm »
Si es irrelevante o no, será tu opinión, ¿no? Porque para mí que un piloto vaya o deje de ir, demuestra un interés o una falta de interés con respecto a este tema. Algunos podrán haber ido y no han querido, y otros no habrán podido ir por compromisos, pero vuelvo a decirlo, yo me he fijado porque JL allí estaba todavía con el mono y la gorra puesta, no fue ni a cambiarse, supongo que otros podrían haber ido también...Simplemente me demuestra que JL tenía interés en lo que allí se iba a decir, y otros en cambio prefirieron leerlo después en lugar de ir en directo, yo si pudiera también iría, así de claro, ni más ni menos...qué es irrelevante?Pues quizás...pero él estaba allí y otros no, y yo, como otros pequeños detalles de cada uno, los valoro a mi manera...y aquí,cada uno, por supuesto, tiene la suya.

Saludos.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #244 en: 08 de Septiembre de 2010, 13:38:10 pm »
Gracias por el link, alex
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #245 en: 08 de Septiembre de 2010, 14:34:15 pm »
Si es irrelevante o no, será tu opinión, ¿no? Porque para mí que un piloto vaya o deje de ir, demuestra un interés o una falta de interés con respecto a este tema. Algunos podrán haber ido y no han querido, y otros no habrán podido ir por compromisos, pero vuelvo a decirlo, yo me he fijado porque JL allí estaba todavía con el mono y la gorra puesta, no fue ni a cambiarse, supongo que otros podrían haber ido también...Simplemente me demuestra que JL tenía interés en lo que allí se iba a decir, y otros en cambio prefirieron leerlo después en lugar de ir en directo, yo si pudiera también iría, así de claro, ni más ni menos...qué es irrelevante?Pues quizás...pero él estaba allí y otros no, y yo, como otros pequeños detalles de cada uno, los valoro a mi manera...y aquí,cada uno, por supuesto, tiene la suya.

Saludos.

es irrelevante porque ya estaba muerto Shoya.
Si aún no se hubiera dado la noticia, seguramente mucha gente estaría allí, pero sabiendo ya el desenlace, los pilotos estarían intentando digerirlo en sus motorhome.
No hace falta estar in-situ para enterarse en directo de las cosas.
Jorge pudo ver la conferencia desde el box o el motorhome por la televisión, pero eligió salir en la tele.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #246 en: 08 de Septiembre de 2010, 14:36:28 pm »
JRT m, o sea que el que no ha ido a la conferencia de prensa es por que no tiene interés, o sea, porque se la pela lo que pasó?

Eso es un disparate. Cada uno reacciona como quiere.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #247 en: 08 de Septiembre de 2010, 14:42:43 pm »
Creo que no me he expresado bien, o queréis ver algo distinto a lo que yo digo.

Por supuesto que no digo que quien no fuera no tiene interés, sino que a mí el hecho de ir me demuestra "otro" o "más" interés...pero es que me llamó la atención el ver sólo a un piloto, me da igual que fuera JL o no, ahí no está el tema, sino el detalle, nada más...

Por ejemplo, me llamó poderosamente la atención que no estuvieran los pilotos que forman parte de la comisión de seguridad...a nadide más le parece que deberían estar allí?

En cuanto a lo de JL...me la sopla, y perdón por la expresión, que fuera él u otro, no creo que fueran por salir en la tele...sino se hubieran puesto en primera fila o llamado más la atención, yo no soy tan mal pensado para creer que un piloto va a una rueda de prensa de este estilo para ser visto...

Saludos
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #248 en: 08 de Septiembre de 2010, 14:52:58 pm »
Pierde la rueda delantera, pero cuando esta entra en el astroturf.


Perdió la rueda delantera antes de entrar en el astroturf, se ve claramente en las imágenes. :cheers

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #249 en: 08 de Septiembre de 2010, 15:16:14 pm »
Pierde la rueda delantera, pero cuando esta entra en el astroturf.


Perdió la rueda delantera antes de entrar en el astroturf, se ve claramente en las imágenes. :cheers

Antes le hace un extraño pero la pierde cuando pasa del piano al astroturf.

Saludos :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #250 en: 08 de Septiembre de 2010, 16:48:56 pm »
Antes le hace un extraño pero la pierde cuando pasa del piano al astroturf.

No lo veo así, se le cerró la dirección en el piano.  :cheers

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #251 en: 08 de Septiembre de 2010, 20:11:05 pm »
...hablando de la carrera, me llama la atencion que elias al menos el chasis moriwaki que lleva es el unico piloto moriwaki que lo lleva, no como suter que hemos visto pilotos llevar modificaciones, en moriwaki, solo elias, al menos visualmente hablando...

Me parece haber oido que la evolución que lleva Elias en el morro del carenado la ha diseñado el equipo Gresini, al parecer la estrenaron en los controvertidos entrenos que hicieron en Missano.

Luego destacar el 20º de Olive, si con FTR llegan resultados, estamos por confirmar que la promoharris es un hierro...

Olive ha mejorado algo, pero para mi entender tampoco ha sido tanto, ha pasado de estar en el ultimo grupo ha estar en el penultimo.
Que la FTR va muy bien nos lo demuestran cada fin de semana Debon, Talmacsi, Iannone y Abraham cuando le dejan correr, y estoy seguro de que va mejor que la Harris, pero tambien estoy seguro que la FTR va mejor que la Moriwaki, Suter, BQR y muchas mas.
Harris a mi entender esta inferioridad respecto a otros fabricantes por culpa de sus pilotos y del escaso numero de motos que tienen en pista. Noyes es un buen piloto con un gran futuro, pero cada fin de semana tiene que aprender un circuito nuevo, solo en los que se conoce, Jerez y Montmelo, ha conseguido buenos resultados. En cambio Olive no esta consiguiendo adaptarse a la categoria y esta rindiendo muy por debajo de lo que se esperaba.
Como dije en un post anterior me gustaria ver De Angelis sobre esa moto, para saber realmente como va.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #252 en: 08 de Septiembre de 2010, 20:19:57 pm »
Como se trata de una categoria tan apretada, los que consiguen pillarle el punto a la moto, van de 30 para atrás. A estas alturas podemos hablar de aquellos pilotos que no han cogido la moto2 de wena manera. Uno de los clarisimos casos es Joan Olive, pero tambien podemos ver la barrida de Simon a su compañero DiMeglio, Takahashi a su compañero DeRosa, otros como Guerra, Pietri, Ivanov, etc...

El caso es q no se cuanto de mala puede ser la harris con respecto a la mz o a la bimota, ya q hay mucha igualdad y las diferencias entre pilotos son dispares..

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #253 en: 08 de Septiembre de 2010, 20:46:33 pm »
Ultimamente creo que Pietri esta algo mejor, no mucho pero ya se le ve a veces por el 20 y algo, antes no superaba el 30.

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re: GP de San Marino; Misano - Moto2
« Respuesta #254 en: 09 de Septiembre de 2010, 01:09:24 am »
¿Todos los equipos tienen un piloto puntero y otro atras?
Numbers 1 don't l1e.