El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. San Marino. Misano: 10 de Septiembre de 2010 - 12 de Septiembre de 2010

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - MotoGP  (Leído 30697 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #45 en: 04 de Septiembre de 2010, 13:00:45 pm »
Stoner tampoco esta brillando muy por encima de su compañero jajaja

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #46 en: 04 de Septiembre de 2010, 14:42:42 pm »
Que cansado es esto de monopolizar MotoGP con las declaraciones de Lorenzo y que si se ha tirado un pedo o falta el respeto a alguien... (cosa cada vez menos frecuente, pero todavía actual)

Yo sigo alucinando con el estilo de Pedrosa :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #47 en: 04 de Septiembre de 2010, 15:05:00 pm »
Pues alucina porque la pole ha sido invatible...Pedrosa lo veo genial con la honda, Spies le han puesto algo nuevo en la moto, evidentemente, tmb edwards ha mejorado. Con respecto a Espargaró y Kallio, no ha qdado mucho mejor que el fines y no lo considero mejor piloto que kallio.Parrilla ajustada, a ver si la carrera merece la pena.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #48 en: 04 de Septiembre de 2010, 15:05:56 pm »
pues si, me he liado al contar...

no os pongais asi, leches... al contar y ver tan poca diferencia, me ha salido la vena cachonda....



al final, muy buen ritmo de dani, buen ritmo de jorge.. pero ojo con valen.. que yo creo que mañana da guerra...


Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #49 en: 04 de Septiembre de 2010, 15:10:50 pm »
Que cansado es esto de monopolizar MotoGP con las declaraciones de Lorenzo y que si se ha tirado un pedo o falta el respeto a alguien... (cosa cada vez menos frecuente, pero todavía actual)

Yo sigo alucinando con el estilo de Pedrosa :cheers :cheers
Pues igual de cansado puede parecer a otros tanto hablar de lo "superestético que es el estilo de Pedrosa", vamos. ¿Y a quién ha faltado al respeto ahora, ya que está de actualidad?

En fin..... :wacko :wacko :wacko

Tiempazo de Pedrosa. Se le ha visto muy fuerte en estos entrenamientos. La cosa pinta muy bien para él mañana; mientras que el último sector parece dar problemas a Lorenzo, Stoner, Rossi y Spies, Pedrosa lo hace estupendamente. Yo creo que Pedrosa va a romper la carrera desde el principio, y que tal vez veamos algo de chispas entre Lorenzo y Rossi. A Stoner no lo veo peleando por el podio.

Alguien te ha quoteado para que te des por aludido?

Hablaré de lo que me de la real gana, sólo faltaba. Y tanto que sigues al plomazo de Lorenzo, mira sus declaraciones en las que habla de Rossi y dice que no ha aprendido nada de él... No se puede ser más prepotente. :enfado
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/09/04/motor/1283594328.html

"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #50 en: 04 de Septiembre de 2010, 15:26:33 pm »
Yo creo que Lorenzo se ha pasado un poco dicendo que la Honda tiene entre 15-20 CV
más que la Honda. Que me corrijan los Ingenieros Mecánicos si estoy equivocado pero me parece una auténtica barbaridad.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #51 en: 04 de Septiembre de 2010, 15:28:16 pm »
Yo creo que Lorenzo se ha pasado un poco dicendo que la Honda tiene entre 15-20 CV
más que la Honda. Que me corrijan los Ingenieros Mecánicos si estoy equivocado pero me parece una auténtica barbaridad.

si, es imposible que la honda tenga 20 cv mas que la honda...
jajajaj

si te refieres a tener 20 cv mas que la YAMAHA, entonces tambien es mentira..pero algo tiene que decir...

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #52 en: 04 de Septiembre de 2010, 15:29:02 pm »
Si por algo destaca Lorenzo es por su gran capacidad de aprender... No hay mas que ver su trayectoria de los ultimos años en motogp. Y para aprender, siempre es necesario fijarse en como lo hacen los demas. Otra cosa es que te "cuenten" sus secretos o te lo pongan dificil, que quizas es a lo que se refiere Lorenzo.

Mas que prepotentes, me parece que las declaraciones son bastante ingenuas...

Ahi esta Rossi, a pie de pista en todas las salidas de 125, fijandose en como arrancan y por donde buscan los huecos los "junior". Hasta de estos se puede aprender, esta claro.

Maestro Rossi!!!

Vsssssssssss

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #53 en: 04 de Septiembre de 2010, 15:30:45 pm »
¿"quoteado"?¿Quieres decir citado? No, nadie me ha citado, pero igual que tú "hablarás de lo que te de la gana", yo hago lo propio. Y no necesito que me indiques esas declaraciones, que ya las he leído y no me parece que falte al respeto ni diga ninguna mentira. ¿"Prepotente" y "plomazo"? Sí, tú debes saber bastante de eso. :cheers

Ten un poquito de educación y no intentes caldear los ánimos con insinuaciones. Tu me has contestado sin decirte yo nada, entrando al trapo como un elefante en una cacharrería.

Habías preguntado por quien había faltado al respeto y he contestado con un link. Si menospreciar a un tío que lo es todo en los Gp, no es una falta de respeto es que todavía no tienes unos valores lo suficientemente sólidos como para darte cuenta.


Insisto haz el favor de no enturbiar el ambiente del foro. Para comportarse como un fanático de un sólo piloto tienes foros concretos donde podrías sentirte más satisfecho.
« última modificación: 04 de Septiembre de 2010, 15:32:31 pm por Alekos »
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #54 en: 04 de Septiembre de 2010, 15:53:54 pm »
Todavía no te has enterado del foro en el que estás, no voy a dedicarte más tiempo en el general y destrozar un hilo con tonterías personales. Tu sabrás lo que has venido buscando aqui, pero conmigo has pinchado en hueso.

circula. :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #55 en: 04 de Septiembre de 2010, 15:57:01 pm »
he visto la nota, y se nota que aprendio de su padre. Ellos nunca han aprendido nada nacieron sabiendo.

Nelson, no quiero entrar con nada personal, pero leyendo uno de tus post anteriores, me ha parecido que sigues el campeonato desde hace mas bien poco, ya que has dicho que no seguias el mundial cuando jorge estaba en 250. Tambien debes aprender y mucho, como la mayoria de los que estamos aca. Entonces puedes dar tu opinion pero sin ser tan radical. Esta actitud puede deberse mucho a tu juventud.  :cheers

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #56 en: 04 de Septiembre de 2010, 16:05:24 pm »
Lo de los 20cv se referira a la honda de Pedrosa, por que la de Dovi anda un par de km/h mas rapida. la Honda de Dani seguro que va bien, o muy bien, pero tenemos 3 yamahas entres las 5 primeras, Colin 7º y Dovi con la repsol 8º.

Lo que no tengo muy claro, es si Pedrosa ha mejorado mucho, o Lorenzo ha bajado algo el pistón, el riesgo, para asegurar el título, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #57 en: 04 de Septiembre de 2010, 16:13:17 pm »
Cuando mejor estaba Lorenzo, dentro y fuera de las carreras, se descuelga con declaraciones que no vienen a cuento... Que siga centrado y a lo suyo y que conteste donde lo esta haciendo hasta ahora, seguro que le va mejor, parece que no aprende.


Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #58 en: 04 de Septiembre de 2010, 16:17:48 pm »
pisoteado?? :wacko :wacko :wacko

Decir que no se aprende nada de un 9 veces campeón del mundo y compañero de equipo es un tanto absurdo... Evidentemente Rossi no sacará la pizarra y le dará clases particulares. Pero si se tiene el cuajo de decir que no aprendes nada de él...es que eres muy obtuso o un arrogante prepotente.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #59 en: 04 de Septiembre de 2010, 16:18:09 pm »
¿nadie ha visto el pique lorenzo rossi en el ensayo de las salidas?

La relacion rossi lorenzo esta mas tensa que nunca, y lorenzo esta haciendo algo que no habia hecho hasta ahora, entrar al trapo y en el juego de rossi... y ahi no tiene ninguna posibilidad de ganar
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"