El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. San Marino. Misano: 10 de Septiembre de 2010 - 12 de Septiembre de 2010

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - MotoGP  (Leído 30701 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #60 en: 04 de Septiembre de 2010, 16:21:40 pm »
¿nadie ha visto el pique lorenzo rossi en el ensayo de las salidas?

La relacion rossi lorenzo esta mas tensa que nunca, y lorenzo esta haciendo algo que no habia hecho hasta ahora, entrar al trapo y en el juego de rossi... y ahi no tiene ninguna posibilidad de ganar

Yo tambien he pensado un poco eso.


Hasta ahora Lorenzo era el que partía la pana, pero ahora "parece" que domina Pedrosa en lo deportivo y verbalmente Rossi le hará polvo. El tipo sabe como manipular a los periodistas y aficionados y Lorenzo no podrá sacar nada en claro y positivo para él de un enfrentamiento abierto.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #61 en: 04 de Septiembre de 2010, 16:25:32 pm »
Solo te he dado un consejo, lo tomas o lo dejas. Y la juventud no tiene que ver solamente con la edad sino tambien con la madures psicologica. No digo que sea tu caso.

Rossi ha aprendido muchisimo de grandes campeones, incluso hoy en dia sigue aprendiendo, pero eso suele pasar con aquellos que estan en el top durante mucho tiempo, que cada dia tienen que seguir aprendiendo cosas.

La nota denota una prepotencia absoluta, esta es mi opinion. Porque en montmelo el año pasado le dio una lección de pilotaje, si ahi no aprendio que en la ultima curva no debe dejar ningun hueco.  :rolleyes:

Fuera de ironias ya.

Respondo a tu pregunta. Que el mundial lleva muchisimos años y han pasado muchas cosas. y jorge viene siendo prepotente de mucho antes de subirse a motogp.

Llevo mas de 20 años viendo el mundial de velocidad, y tengo 27 años, pero cada dia aprendo cosas nuevas,  y muchas de ellas, de gente del foro que saben muchisimo pero que callan ultimamente, porque nos enganchamos en peleas sobre chorradas, en lugar de escuchar o leer.

Saludos y me voy a seguir trab. que ya toca  :enfado
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #62 en: 04 de Septiembre de 2010, 16:38:19 pm »
¿nadie ha visto el pique lorenzo rossi en el ensayo de las salidas?

La relacion rossi lorenzo esta mas tensa que nunca, y lorenzo esta haciendo algo que no habia hecho hasta ahora, entrar al trapo y en el juego de rossi... y ahi no tiene ninguna posibilidad de ganar

Yo tambien he pensado un poco eso.


Hasta ahora Lorenzo era el que partía la pana, pero ahora "parece" que domina Pedrosa en lo deportivo y verbalmente Rossi le hará polvo. El tipo sabe como manipular a los periodistas y aficionados y Lorenzo no podrá sacar nada en claro y positivo para él de un enfrentamiento abierto.

Y no hay cosa que motive más a Rossi que acabar/humillar a sus rivales, Biaggi, Sete... acabar con Lorenzo, puede ser, para Rossi, más estimulante que el cambio a Ducati

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #63 en: 04 de Septiembre de 2010, 16:41:50 pm »
Si, si, si yo tambien pienso lo mismo. Rossi hasta ahora ha estado en lo más bajo (deportiva y puede que personalmente) y se ha repuesto... todo lo que haga ahora de más, será en detrimento de la imagen públilca de lorenzo.

De momento con los resultados NO-perfectos han llegado tambien las excusas de las que habla siempre el entorno de Lorenzo... :lol :lol :rolleyes:
http://www.marca.com/2010/09/04/motor/mundial_motos/1283607243.html
Lorenzo se queja de falta de potencia
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #64 en: 04 de Septiembre de 2010, 17:01:43 pm »
¿nadie ha visto el pique lorenzo rossi en el ensayo de las salidas?

La relacion rossi lorenzo esta mas tensa que nunca, y lorenzo esta haciendo algo que no habia hecho hasta ahora, entrar al trapo y en el juego de rossi... y ahi no tiene ninguna posibilidad de ganar

...Lorenzo ha demostrado ser fuerte mentalmente, pero yo pienso que los nervios todavía le pueden pasar factura como a cualquier otro (lo que con la ventaja que tiene solo le hará aprender mas...) no lo veo "una roca", a mi me da la impresión de que se puede haber acostumbrado un poco a que todo le salga de cara y se puede ver por la tele que se pone de mala leche por quedar a 2-3 décimas del 1º o irse largo intentando pasar a Dovi en Indy y cuando eso le pasa a uno me imagino que es porque a veces puede haber nerviosismo, desesperación, o falta de serenidad por ahí...y tiene mas de 60 pts..

y todo esto con Rossi "llegando" y en Misano...si Lorenzo entra al trapo no se, no se ...Lorenzo ya tiene experiencia en luchar fuerte con Rossi, pero ya se verá, ahora hay o mucha mas presión que el año pasado... o menos por que ya lidera con +68 :rolleyes:

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #65 en: 04 de Septiembre de 2010, 17:05:40 pm »
Me gustaría comentar la actuación de Spies, es obvio que Spies ha recibido mejoras por parte de Yamaha, pero aún así esta haciendo una temporada muy buena y especilamente esta segunda mitad de año esta yendo muy fuerte, ya ha hecho más en medio año que Toseland en dos años.

Yo era muy receloso del papel que podia hacer Spies en el campeonato, los antecedentes jugaban claramente a mi fqavor ya que grandes campeones del WSBK, en la madurez de sus carreras han venido a motogp y han sido superados por sus compañeros de equipo o han fracasado estrepitosamente como Bayliss, Edwards, Toseland, Hodgson, Xaus, Walker, Vermeulen y los únicos que se llegaron a asentar en el motogp y no sin trabajo han sido Hayden y Hopkins.

Pero tal como lo está haciendo este año sin concer mucho de los circuitos y con una moto satélite con lo que eso implica en motogp, creo que para el año va a dar mucha guerra, la única duda que me queda es si va a dar guerra por el podium o va a ser capaz de dar eso paso para luchar por ñas victorias de forma regular.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #66 en: 04 de Septiembre de 2010, 17:10:15 pm »
Si no aprende nada de Rossi como piloto, por lo menos puede aprender de Rossi a hacer la "guerra psicologica", porque tengo la sensacion de que en las ultimas dos semanas las actuaciones de Lorenzo fuera de la pista han sido bastante desafortunadas.

-No hace declaraciones despues de la carrera de Indy porque estaba agotado (bueno, vale, pero es extraño, fue el unico, y Pedrosa dijo que no le funciono el tubo del agua...)
-Dice que no ha aprendido nada de Rossi (bueno, vale, quizas queria decir que Rossi ha hecho todo lo posible por que no aprendiera... pero la forma de expresarlo suena muy prepotente)
-Se queja de la falta de velocidad punta y potencia de su Yamaha (y aqui es "donde las dan las toman", porque su padre vomito hace poco toda su bilis contra los pilotos que hacen esto)

Mas le vale centrarse en la pista porque como Rossi vea culaquier fisura en la moral de Lorenzo, se va a cebar... Y la unica manera de callar a Rossi es ganando en la pista, porque fuera ya ha demostrado con creces que es imbatible. Y creo que esto es lo que Lorenzo no entiende y su sanedrin no sabe explicarselo: la aficion ama a Rossi, es un idolo de masas. Y eso no se gana en un año ni en dos. Pero se puede perder todo lo ganado son unas simples declaraciones como las que publica El Mundo, hay mucha gente que no perdona esas cosas...

Ya lo creo que tiene mucho que aprender. Muchisimo, como todos. Seguro que a otros pilotos no se les nota tanto porque hablan mucho menos, que ya es un buen comienzo...

Esto es solo una reflexion de un aficionado que ve las cosas desde fuera y no un anti-lorencista.

Vsssssssssssss

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #67 en: 04 de Septiembre de 2010, 17:14:08 pm »
paso de las declaraciones de uno s y otros porque ya huelen, y como AMBOS pilotos , rossi y lorenzo , tienen una larga trayectoria de arrogarse periodistas palmeros que les hacen el jueguito a cada momento, lanzando rumores de fichajes o inetereses, recuperando viejas disputas, inventando o exagerando otras nuevas ... pues eso. en este sentido, siempre me ha parecido mucho mejor la actitud lawson stoner pedrosa - la prensa está ahí, y gran parte (no toda) de ella no te va a yudar NUNCA, con lo cual, pasar de ella es lo mejor, obviamente con la restricción que tu contrato defábrica te imponga.

ya no me acuerdo de lo que iba a decir ... ah, sí. es obvio también que spies es piloto oficial con material de primera desde hace unas carreras.

lo de dovi, nuy extraño, es unasituación dura la suya, no sé si injusta. pero en cualquier caso, parece probado que su exuberante inicio de temprado fue mas un espejismo propiciado por el mal comienzo de otros como dani, spies, stoner, etc ...

terrible nicky, no sé qué le está pasando ...


finalmente ... qué incentivo competitivo tienen os kallio, barberá, espargaró, bautista, etc ... hacer un 8º a 35 segundos? vamos aver, ernest, cómo puedes decir qyue el objetivo de aleix este año en las carreras que restan es "no caerse"????? pero de qué estamos hablando? segunda temporada en mgp, con una cola de pilotos ahí fuera que matarían por su asiento (el de aleix) ...

de verdad, cre que estar en la cola de mgp te mata compo piloto. kallio del 2010 es la mirtad de piloto que el kallio de 2008  ó 2007, en actitud y confianza, estoy convencido
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #68 en: 04 de Septiembre de 2010, 17:14:26 pm »
No creo que la final le pase factura, ya ha ganado dos veces el campeonato, y el nerviosismo se cura mirando la lista de puntos, otra cosa es que le moleste que Spies y sobre todo Rossi le tosan en su corral, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #69 en: 04 de Septiembre de 2010, 17:16:28 pm »
Kallio es de esos pilotos que cuando se vayan de la categoria reina a moto2 revivirá o morirá en el intento. En cuanto a Aleix, el ernest lo puede vender como quiera de las maneras que quiera, pero dudo de su continuidad en la categoria reina.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #70 en: 04 de Septiembre de 2010, 17:16:34 pm »
por otro lado, fisuras en la moral de lorenzo? solo el vértigo le puede hacer fallar este año ... con 70 puntos de ventaja, tendría que caerse y hacerse daño para empezar a preocuparse ... en este  sentido rossi no pinta nada ... aunque su sombra siempre será la mas alargada.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #71 en: 04 de Septiembre de 2010, 17:19:10 pm »
Sí, Alekos, parece que no recuerdas a Valentino quejándose de lo mismo en Qatar.


Pero es que Rossi lleva 9 títulos del mundo y poco que demostrar. Y además no se ha auto-nombrado el rey de las no- excusas como sí lo ha hecho una y otra vez el entorno de Lorenzo.

En cuanto a Spies, yo sigo sin ver del todo claro el potencial en MotoGp de este tío. Es evidentísimo que es muy muy bueno, pero dudo que tenga el puntito de calidad como para ir con los 4 magníficos. No creo para nada que sea el "Lorenzo de Lorenzo" como dijo el otro día Rossi :lol
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #72 en: 04 de Septiembre de 2010, 17:19:20 pm »
y eso de que preziosi está "enamorado" de aleix?  que nos lo explique preziosi, que nos diga qué ve en él ... lo digo en serio, me gustaría saberlo. en mgop solo le hemos visto dar pvueltas apurado , a veces acabar medio bien, y tantas otras, caerse.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #73 en: 04 de Septiembre de 2010, 17:23:29 pm »
y eso de que preziosi está "enamorado" de aleix?  que nos lo explique preziosi, que nos diga qué ve en él ... lo digo en serio, me gustaría saberlo. en mgop solo le hemos visto dar pvueltas apurado , a veces acabar medio bien, y tantas otras, caerse.

Por lo que he leido están muy contentos con él. Que da mucha información y tiene mucho tacto a la hora de hacer mejorar la moto... :wacko :wacko nunsé tio. Yo lo veo un poco como tú, también es cierto que no lo he visto en vivo y en directo y que por la TV sale poco.. :blush
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #74 en: 04 de Septiembre de 2010, 17:25:40 pm »
y eso de que preziosi está "enamorado" de aleix?  que nos lo explique preziosi, que nos diga qué ve en él ... lo digo en serio, me gustaría saberlo. en mgop solo le hemos visto dar pvueltas apurado , a veces acabar medio bien, y tantas otras, caerse.

Yo creo que los medios están dando ya por seguro que esparagró va a continuar en motogp y yo creo que Esparagaró no ha hecho ningún mérito para segir ya lleva un año cpmpleto y no se ha visto ninguna evolución con un 8º como mejor resultado y una ristra de caídas. Lo único que le está salvando es que su compañero de equipo está haciéndolo aún peor.

Yo creo que hoy en día con estas motogp para los novatos no es muy difícil llegar a rodar a 1,5-2s de cabeza pero bajar los tiempos a partir de ahí es muy complicado.