El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. San Marino. Misano: 10 de Septiembre de 2010 - 12 de Septiembre de 2010

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - MotoGP  (Leído 30674 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #75 en: 04 de Septiembre de 2010, 17:26:07 pm »
yo creo que ben ya está ahí ... lo que pasaes que cuanto más alto llegas, mas cuesta mejorar ... veremos en 2011. este año ya no tiene nada que perder nio por lo que luchar, se puede permitir fallos. el año que viene eso no le va a ser suficiente con sus jefes.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #76 en: 04 de Septiembre de 2010, 17:35:36 pm »
Pero yo es que he estado hablando del entorno de Lorenzo... no de Lorenzo.

Yo a Lorenzo sólo le he culpado de su presunta prepotencia con el comentario hacia "las clases" de Rossi. Si prepotencia suena muy fuerte, estoy dispuesto a cambiarlo por "sobrada" o "vacilada", pero vamos que no me gustó y me hizo sentir incómodo lo que dijo de Rossi. Y ojo ( te lo digo porque llevas relatívamente poco tiempo) yo le he dado a Rossi como el que más, llevo rajando de Rossi, de sus declaraciones, de sus actitudes y del favoritismo que tiene la prensa con él muchos muchos años. Pero es que al Cesar lo que es del Cesar.

Y lo de si una moto es inestable o lenta es absolútamente contrastable. Pero es que el entorno de Lorenzo ha metido todas esas declaraciones lógicas y que hacen todos los pilotos en el saco de las "excusas". Y claro, cuando vienen peor dadas.... hay que apechugar con lo que toca.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #77 en: 04 de Septiembre de 2010, 17:42:29 pm »
Respecto a Aspargaro, hoy en los entrenos le ha metido la moto a Barbera de forma poco limpia, vamos que le ha sacado del sitio, en laguna golpeo con la moto en el cuerpo de bautista, amigos no eta haciendo e la comunidad nacional precisamente........saludos

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #78 en: 04 de Septiembre de 2010, 18:29:11 pm »
Pero es que Rossi nunca ha menospreciado el talento de sus rivales... en eso es inteligentísimo (de hecho siempre lo comenta Angel Nieto en las carreras) siempre pondera a sus rivales para incrementar así la épica de su victoria. Rossi ha dicho bastantes veces que Lorenzo le empuja al límite, talmente parece que sea yo el defensor de Rossi... y nada más lejos de la realidad, pero es que Rossi es mucho más inteligente en las declaraciones y Lorenzo se ha pasado un par de pueblitos con estas últimas bravuconadas.

Y te recuerdo que Lorenzo fue de los primeros en exigir un equipo para él sólo... no es cosa de Rossi. Evidentemente los galones que se ha ganado rossi en todos estos años, le hacen merecedor de trato de favor en cualquier marca del mundo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #79 en: 04 de Septiembre de 2010, 19:11:22 pm »
ya no me acuerdo de lo que iba a decir ... ah, sí. es obvio también que spies es piloto oficial con material de primera desde hace unas carreras.

A partir de esta carrera se vera de verdad donde esta Spies, en Brno hizo una buena carrera y en Indianapolis, con ese de más que ponen siempre los pilotos cuando estan en su pais, hizo que fuera un carreron.

Si en Misano consigue un podio o cuanto menos estar peleando por ello, podremos pensar que tenemos que añadir un piloto más a la lista de 4.

Un saludo.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #80 en: 04 de Septiembre de 2010, 19:47:45 pm »
A mi mas que material oficial, lo que me parece es que estos circuitos ya los conocia, y ademas, esta mas hecho a la moto y los neumaticos, ojo, que no dudo que algo le habran dado (electronica seguramente), pero parece mas una cosa de piloto, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 252
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #81 en: 04 de Septiembre de 2010, 20:13:20 pm »
[...]
ojo, que no dudo que algo le habran dado (electronica seguramente), pero parece mas una cosa de piloto, saludos

Pues yo creo que hoy en dia es ahi donde se define mas el rendimiento del motor. Me ha parececido interesante como tanto a Rossi y Lorenzo la moto les ha sacudido de forma muy similar a la entrada de la recta de meta. Seguro que acto seguido han dicho a su tecnico: que la moto entregue mas progresiva en esa curva. Solucionado.

Hay que poner un limite a la electronica o al final las motos seran demasiado predecibles / iran sobre railes (que creo es un poco lo que pasa ahora). Como ejemplo de predecibiliad / logros de la tecnica es ver como en la F1 pueden probar el comportamiento de una mejora en un simulador.

Es este el unico problema de que las carreras no sean mas cerradas?


Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #82 en: 04 de Septiembre de 2010, 22:37:46 pm »
Que Lorenzo se queje ahora de potencia es consecuencia de la potencia que le han quitado y que disponía en la primera mitad del campeonato donde sacó tanta ventaja. Ahora tienen que empezar a administrar los motores y evitar que rompan. En cambio Honda empezó el año por detrás de Yamaha y ahora se están destacando.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #83 en: 04 de Septiembre de 2010, 22:49:41 pm »
Si esto ocurre en Misano, cuando lleguemos a circuitos como Sepang y Motegi a Dani no le van a ver el pelo...

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #84 en: 04 de Septiembre de 2010, 22:55:41 pm »
Si esto ocurre en Misano, cuando lleguemos a circuitos como Sepang y Motegi a Dani no le van a ver el pelo...
eso si es verdad que la potencia de la honda es tan superior... si es solo estado de gracia, no tendra que ver..

dudo que dovi lleve motor diferente y sin embargo, no hay casi diferencia... yo creo mas que ahora dani ya puede dar las curvas fuerte, y eso te lleva a salir mas rapido, que te lleva a correr mas en las rectas...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #85 en: 04 de Septiembre de 2010, 22:59:12 pm »
Si esto ocurre en Misano, cuando lleguemos a circuitos como Sepang y Motegi a Dani no le van a ver el pelo...
eso si es verdad que la potencia de la honda es tan superior... si es solo estado de gracia, no tendra que ver..

dudo que dovi lleve motor diferente y sin embargo, no hay casi diferencia... yo creo mas que ahora dani ya puede dar las curvas fuerte, y eso te lleva a salir mas rapido, que te lleva a correr mas en las rectas...

estoy contigo.

Yo creo que la Honda tendrá unos 5cv más a lo sumo, aunque parece que tenga más par abajo, a lo que ayuda la configuración en V4 respecto al 4L de Yamaha.
Eso unido a lo bien que sale Dani de las curvas y los 10kg de menos que tiene respecto a los pilotos Yamaha creo que es lo que marca la diferencia.
Porque Dovi, que sale de las curvas mucho más "standard" y con un peso "normal" tiene unas puntas parecidas a las Yamahas, aunque también parece que tiene más potencia abajo en los primeros instantes de aceleración.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #86 en: 05 de Septiembre de 2010, 00:02:20 am »
Esta tarde he escuchado en la radio (creo que era la SER, pero no estoy seguro, ha sido de casualidad en una tienda que he entrado) a Mela diciendo que como Dovi tiene por contrato su permanencia en HRC y los puestos en este team son para Dani y Casey, y que como Dovi no quería ir a un satelite de Honda como el team Gresini, pues que era posible que al final Dovi recalase en el Ducati Pramac. :aggg

No entiendo la relación que pueda tener el no tener sitio en el equipo oficial, pero con moto oficial en el team Gresini, con irse a Ducati Pramac. Si acaso fuese al Ducati oficial todavía podría entenderlo, pero hacer un cambio tan drástico de la Honda a la Ducati, y además hacerlo en un satelite, la verdad no lo entiendo.

A todo esto, decía Mela que si esto ocurriese, Aleix estaría con un pie fuera de MotoGP.

No sé me suena muy raro, aunque viniendo de quien viene quizás no deba de dársele mucha importancia al comentario.




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #87 en: 05 de Septiembre de 2010, 01:32:31 am »
Si esto ocurre en Misano, cuando lleguemos a circuitos como Sepang y Motegi a Dani no le van a ver el pelo...
eso si es verdad que la potencia de la honda es tan superior... si es solo estado de gracia, no tendra que ver..

dudo que dovi lleve motor diferente y sin embargo, no hay casi diferencia... yo creo mas que ahora dani ya puede dar las curvas fuerte, y eso te lleva a salir mas rapido, que te lleva a correr mas en las rectas...

estoy contigo.

Yo creo que la Honda tendrá unos 5cv más a lo sumo, aunque parece que tenga más par abajo, a lo que ayuda la configuración en V4 respecto al 4L de Yamaha.
Eso unido a lo bien que sale Dani de las curvas y los 10kg de menos que tiene respecto a los pilotos Yamaha creo que es lo que marca la diferencia.
Porque Dovi, que sale de las curvas mucho más "standard" y con un peso "normal" tiene unas puntas parecidas a las Yamahas, aunque también parece que tiene más potencia abajo en los primeros instantes de aceleración.
Más que el peso de Dani, que en 250 y 125 si podia suponer una ventaja, creo que la forma de pilotar de Dani, el como levanta la moto a la salida de la curva, mientras da gas, le hace pillar unos km/h "extras" respecto a los demas.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #88 en: 05 de Septiembre de 2010, 01:40:08 am »
La velocidad punta es cosa de como sale de las curvas, pero en la aceleración Dani tiene una clara ventaja con su poco peso, y eso no lo puede negar nadie. Es como si llenas a un coche pq te vas de viaje, de punta más o menos correrá lo mismo o puede que algo más ( x todo el peso que lleve ), pero será imposible que acelere como cuando vas tu solo en el coche y totalmente descargado.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #89 en: 05 de Septiembre de 2010, 01:40:43 am »
Esta tarde he escuchado en la radio (creo que era la SER, pero no estoy seguro, ha sido de casualidad en una tienda que he entrado) a Mela diciendo que como Dovi tiene por contrato su permanencia en HRC y los puestos en este team son para Dani y Casey, y que como Dovi no quería ir a un satelite de Honda como el team Gresini, pues que era posible que al final Dovi recalase en el Ducati Pramac. :aggg

No entiendo la relación que pueda tener el no tener sitio en el equipo oficial, pero con moto oficial en el team Gresini, con irse a Ducati Pramac. Si acaso fuese al Ducati oficial todavía podría entenderlo, pero hacer un cambio tan drástico de la Honda a la Ducati, y además hacerlo en un satelite, la verdad no lo entiendo.

A todo esto, decía Mela que si esto ocurriese, Aleix estaría con un pie fuera de MotoGP.

No sé me suena muy raro, aunque viniendo de quien viene quizás no deba de dársele mucha importancia al comentario.
Esa noticia sale de la prensa italiana, Mela solo se ha hecho eco de la noticia.
Me parece una falta de respeto hacia un profesional dudar de todo lo que  dice y estar constantemente metiendose con su trabajo
58#  48# D.E.P