El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. San Marino. Misano: 10 de Septiembre de 2010 - 12 de Septiembre de 2010

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - MotoGP  (Leído 30680 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #120 en: 05 de Septiembre de 2010, 15:20:37 pm »
Dani , Jorge y Vale muy afectados.

Dani no sabía donde meterse, no le entraba en la cabeza.

Jorge estaba con la lagrimita colgando.

Vale más entero, pero se le notaba jodido de veras.

en estos momentos todos deberían hacer piña y olvidarse de malos rollos y demás, la vida está por encima de todo y han perdido un compañero.

Me gustaría alegrarme por Dani, pero no puedo, su carrera se ha visto empañada por lo de Tomi.

Estoy jodido
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #121 en: 05 de Septiembre de 2010, 15:31:37 pm »
Si a un aficionado esto le desmonta , imagínate a un pilot. Esto está a la vuelta de la esquina cuaquier día, aunque nos olvidemos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #122 en: 05 de Septiembre de 2010, 15:51:21 pm »
La verdad es que no me ha gustado nada la respuesta de la aficion italiana durante la ceremonia del podium, ya sea por los gritos a Vale, silbidos, etc etc...hoy era un dia de todo menos de fiesta.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #123 en: 05 de Septiembre de 2010, 15:53:50 pm »
La verdad es que no me ha gustado nada la respuesta de la aficion italiana durante la ceremonia del podium, ya sea por los gritos a Vale, silbidos, etc etc...hoy era un dia de todo menos de fiesta.

No creo que toda ese gente estuviera al tanto de lo que había pasado...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #124 en: 05 de Septiembre de 2010, 16:03:20 pm »
A lo mejor habia sitios del circuito que no oyeron la terrible noticia, quiero creer que aun existe el respeto por parte de la aficion, a pesar del abucheo a lorenzo y los gritos a valentino. Justo merecedor pedrosa, del primer puesto, rossi vuelve al podio. La honda sigue eclipsando a la yamaha lo cual me da que pensar en el mundial del año que viene y se me adhiere el ultimo mundial de 250cc ganando honda...a la todopoderosa hegemonia de aprillia.

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #125 en: 05 de Septiembre de 2010, 16:10:15 pm »
La victoria de Pedrosa ha sido sublime, una lastima que el día se haya tornado asi, Rossi de nuevo en el podio y Lorenzo manteniendo sus puntos, para mi una pena el golpe de Hayden contra Capi, y bueno, para el caso, un día oscuro para el Motociclismo desgraciadamente.
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #126 en: 05 de Septiembre de 2010, 16:19:35 pm »
y bien Bautista, 6ª mejor vuelta de carrera, 1'35.2 en la 24, entre Stoner (34.8) y Spies (35.3)

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #127 en: 05 de Septiembre de 2010, 16:23:18 pm »
La verdad es que me esta gustando mucho las ultimas carreras de Bautista, esta demostrando tener mas ritmo que Capirossi, aunque aqui no le hayan dejado a Capi dar tres curvas seguidas... Le seguire con atencion durante estas ultimas carreras, si se mantiene dentro del top 8 seria un exito despues de las lesiones durante la temporada.

La victoria de Dani ha sido intachable, y Lorenzo muy bien sabiendo remar y sumar puntos, si se mantiene en esta linea no se le escapa, pero Dani esta en una forma increible, y en circuitos como Motegi o Sepang creo que va a arrasar, la cosa se podra interesante si son capaces de colarse por en medio Rossi, Stoner o alguien mas

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #128 en: 05 de Septiembre de 2010, 16:36:12 pm »
es verdad, yo me he fijado en el en entrenos, pero cuando el aparece en la primera pantalla de tiempos también está Capirex, y el año pasado el italiano luchó por el 4º en Misano, pero weno es el primer año de Bati con la Suzuki y con MotoGP y ahora es cuando se le empieza a ver agresivo pilotando.

...y la Suzuki de Bati 3ª mejor punta detrás de Pedrosa y Barberá, se ve que no es demasiado importante, pero bueno... un dato


Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #129 en: 05 de Septiembre de 2010, 17:18:56 pm »
tambien sea dicho que el permiso que tienen de usar 9 motores se tiene que notar en ese aspecto, tanto en tener motores mas frescos ( o menos tiempo antes de que los rompan, depende como se mire ) como en añadir evoluciones a los mismos.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #130 en: 05 de Septiembre de 2010, 19:18:00 pm »
Comentando la carrera, Dani Pedrosa ha estado imparable. Como dirían los anglosajones welcome back HRC.

Lorenzo ha estado bien hoy no era el día para ganar y sólo ha cedido 5 puntos. Es imposible hacer un campeonto mejor que este.
La duda que tengo es la capacidad de autocontrol que pueda tener Lorenzo, ya que si Dani sigue ganando se le va acercar mucho en el nº de victorias y no creo que eso a JL le haga mucha gracia y a ver si por entrar al trapo de querer ganar machacando acaba cometiendo un error.

Rossi, parece que poco a poco cada vez va mejor. Stoner mal.

Del resto destacar a Bautista, en estas últimas carreras desde que está al 100% le está mojando la oreja a Capirossi y además ha entrado en el top ten holgadamente como mejor rookie de los provienientes de 250cc.

Por último en Missano es un circuito en donde Barberá le tiene cogida la medida para realizar sus ''Barberatas''.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #131 en: 05 de Septiembre de 2010, 19:21:45 pm »
Es imposible hacer un campeonto mejor que este.

Menudo disgusto me das. porque vaya truño de carrera. Si esto es lo mejor que podemos esperar del mejor campeonato, las mejotres motos y los mejores pilotos...
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #132 en: 05 de Septiembre de 2010, 19:25:21 pm »
creo que se refiere al campeonato que esta haciendo Lorenzo

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #133 en: 05 de Septiembre de 2010, 19:27:32 pm »
creo que se refiere al campeonato que esta haciendo Lorenzo
Tienes toda la razón, y Jovisector tambien. Dsiculpad, pero es que me he aburrido tanto viendo la carrera que estoy pelín encendido.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #134 en: 05 de Septiembre de 2010, 20:32:37 pm »
Un dia muy triste. Yo me habia hecho a la idea, depues de tanto tiempo, de que estas cosas ya no iban a pasar mas, pero lo Peter Lenz la semana pasada ya me dejo tocado y lo de Tomizawa ha acabado por hundirme.

Rafagas al cielo.

Vsssssssssss