El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. San Marino. Misano: 10 de Septiembre de 2010 - 12 de Septiembre de 2010

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - MotoGP  (Leído 30658 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #135 en: 05 de Septiembre de 2010, 22:43:57 pm »
Bien Dani. Sigue así. Piensa solo en correr.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #136 en: 05 de Septiembre de 2010, 23:02:16 pm »
este chico cada dia me da mas la razon.. cuando tiene todo a punto, es el mas rapido... ainssssssssssssss si los de honda hubieran dado con la tecla  a principio de temporada.....

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #137 en: 05 de Septiembre de 2010, 23:20:42 pm »
Justo antes del podio se le dió un aplauso generalizado a Shoya, y lo anunciaron varias veces por megafonía...así que los que estaban delante del podio lo sabían de sobra...

A mí la actitud que mostraron los "rossistas" me pareció deleznable en este caso...ya que no estaba el tema para fiestas ni para abucheos...pero bueno, ellos sabrán...cuando abuchearon a Jorge este puso una cara de incredulidad de impresión, además de que estaba ya casi llorando y no se sacó las gafas en ningún momento...porque se le veía la lagrimilla...este año Rossi no lo aplaudió ni ayudó a que no lo abuchearan...pican, pican sus victorias sobre el italiano...en el fondo, esto es la esencia del motociclismo, pero no me ha gustado la falta de gusto en un momento así...

Espero poder leer las opiniones de JL...a ver si entra al trapo o no sobre este tema...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #138 en: 05 de Septiembre de 2010, 23:24:19 pm »
Yo creo que Lorenzo ha debido alucinar. En una situación como la de hoy, que te abucheen así, está tan fuera de lugar. Debería ni comentarlo, semejante actitud en un día como hoy se califica sola. Dani creo que estaba alucinando también, y espero que Rossi haya sentido vergüenza. Otra cosa no me cabe en la cabeza.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #139 en: 06 de Septiembre de 2010, 03:13:46 am »
lo del público, lamentable.

En la retransmisión se escuchó perfectamente al speaker decir lo de Tomizawa, incluso creo que lo repitio un par de veces.


Hablando de motos, Dani ha demostrado que si tiene las cosas por la mano, no hay quien le tosa. En la 3º vuelta ya rodaba en record del circuito... increible.
Luego se ha administrado la ventaja para entrar a 2 segundos comodamente sin tener que arriesgar.

Ojo, porque Motorland es una incógnita, pero en Motegui y Sepang la Honda puede arrasar, e incluso en Phillip Island, que es un circuito muy rápido, aunque ahí Stoner irá con el cuchillo en los dientes. Estoril parece más favorable a Lorenzo, y Cheste es, claramente, un circuito Pedrosa, aunque Lorenzo no debería tener problemas para ganar el mundial si no comete errores y la Yamaha no rompe.

Lorenzo suma y sigue, sabía que no tenía nada que hacer con Dani, al principio lo intentó, pero creo que en la 4º o 5º vuelta tenía claro que su guerra era quedar 2º y amarrar 20 puntos.

Rossi va avanzando, poquito a poco, pero va mejorando. Veremos en Aragón.

Bautista a mi me parece bueno, y creo que no queda más adelante por la Suzuki, pero empieza a vérsele cómodo y se mete en el Top 10 con facilidad rodando bastante rápido.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #140 en: 06 de Septiembre de 2010, 08:59:18 am »
Hola a todos,
sobre Tomizawa decir que  es lamentable la actitud de los italianos en la celebración del podio y van........

Felicidades de nuevo a Dani Pedrosa que hizo a mi entender una de las mejores carreras junto a Mugello, en Indianapolis también estuvo de 10 pero creo que tentó a la suerte en muchas ocasiones.

Dani creo que ya tiene el setting perfecto y desde el mismo viernes al igual que Lorenzo va a por faena, a principio de temporada veíamos a un Dani con muchos problemas con la puesta a punto de moto, problemas que incluso el sábado no se resolvían, mientras Dovicioso parecía tener la moto cogida por el sitio, ahora parece que las aguas vuelven a su cauce y la calidad de Dani como piloto ha quedado de sobra demostrada.

Creo que el mundial sigue estando en las manos de Lorenzo, mantiene la calma y es capaz de pensar y terminar 2º sin problemas, a día de hoy Jorge no quiere arriesgar a una caída porque las M1 no están a la altura de la RCV, saben que Honda tiene esos 10cv o 15cv mas(el propio Jorge lo comentó en la retransmisión),esto unido a la posibilidad de que los motores los hayan tenido que rebajar algunas rpm para no reventar, creo que tendremos que esperar alguna carrera mas para poder ver alguna mejora en la M1.

Sobre Rossi comentar que ya esta igualado a puntos con Stoner y tiene en el punto de mira a Dovicioso (3º en el mundial), con un Dani pletórico y un Jorge terminando 2º en "casi" todas las carreras veo difícil que vuelva a subir a lo mas alto, se que Rossi es muy competitivo que le hubiera gustado terminar 1º,pero la cara que tenía ayer en el podio refleja el buen estado de animo por terminar en el podio.



Decepción de nuevo con Stoner aunque terminar terminó la carrera no es el Casey de final del 2009 ni por asomo, ya no se si es la des motivación general de no encontrar el setting de la Ducati de pasar pagina y pensar solo en el 2011... es un pena verle perder posiciones y parece que no puede hacer nada por remediarlo....

Dovicioso mas de lo mismo se pego literalmente a Rossi y no hizo ni el mas mínimo intento de adelantar a Rossi cuando la RCV tiene cv's de sobra para adelantar en la recta...

Spies como es lógico creo que volvió a las posiciones originales de toda la temporada, Indianapolis no creo que haya sido un espejismo pero creo es muy difícil terminar en el podio con los 4 monstruos rodando en pista (amen de Dovicioso) con una Yamaha satelite....









Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #141 en: 06 de Septiembre de 2010, 09:28:46 am »
Creo que en casos tan graves como el de ayer, la ceremonia de premios deberia ser anulada, no creo que nadie tenga muchas ganas de celebrar nada en una situación así.


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #142 en: 06 de Septiembre de 2010, 09:50:00 am »
spies salió fatal ... fatal. estos fallos no se los puede permitir en 2011 porque lorenzo, rossi stoner y dani parece que ya no fallan ni una salida

y rossi hizo un 34.3 al final de la carrera ... o sea que va cogiendo el tranquillo , claro que en misano siempre ha sido muy rápido
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #143 en: 06 de Septiembre de 2010, 10:35:17 am »
Pues yo a rossi le sigo viendo desdibujado,  da la sensacion de no poder mas...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #144 en: 06 de Septiembre de 2010, 10:50:40 am »
a día de hoy Jorge no quiere arriesgar a una caída porque las M1 no están a la altura de la RCV, saben que Honda tiene esos 10cv o 15cv mas(el propio Jorge lo comentó en la retransmisión),

Dovicioso mas de lo mismo se pego literalmente a Rossi y no hizo ni el mas mínimo intento de adelantar a Rossi cuando la RCV tiene cv's de sobra para adelantar en la recta...

No tengo tan clara esa diferencia de potencia (15cv me parecen muchos), y mas en un circuito de recta corta como este, desde luego Pedrosa ha sido el mas veloz de largo en la recta, pero Dovi, con la misma moto, apenas es 3-4 km de media mas rapido que Lorenzo.

Pienso mas bien que Lorenzo no se ha adaptado tan bien al circuito, ni a sete ni a Indi (a pesar de ganar el año pasado), creo que Sepang, a pesar de ser un circuito claramente mas rapido, Lorenzo sera mas competitivo que aqui..... y que no me cuenten que no esta contando los puntos....

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #145 en: 06 de Septiembre de 2010, 11:41:59 am »
Me ha defraudado la accion de una minoria en el podio, pero generalizar me parece mal, hablamos del publico en general cuando son solo un puñado de imbeciles.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #146 en: 06 de Septiembre de 2010, 12:30:33 pm »
Pues yo a rossi le sigo viendo desdibujado,  da la sensacion de no poder mas...
Pues en las últimas vueltas de la carrera estaba cogiendo a Lorenzo y como ha dicho Tormo estaba haciendo sus mejores vueltas en la parte final de la carrera.

Aunque bueno, volver al podio después de la mal actuación de Brno y Indy no esta nada mal. Para final de temporada creo que podrá ganar algo.

Enorme Pedrosa. Tras ver los entrenos del Sábado estaba claro quién íba a ganar si no pasaba nada extraño...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #147 en: 06 de Septiembre de 2010, 12:34:46 pm »
Mientras Lorenzo siga siendo inteligente, y el dia que no pueda defienda la segunda plaza como lo hizo ayer, no hay nada que hacer para quitarle el titulo.

Si Pedrosa quiere tener de verdad opciones, una de dos, o provoca carreras en grupo, para ver si Lorenzo se enreda en una guerra con los demas y le rasca mas puntos, o le reza a todo lo que sepa, para huir como hace y que Rossi, Spies, Hayden, Stoner y cia. le planten cara a Lorenzo por la segunda plaza.


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #148 en: 06 de Septiembre de 2010, 12:37:08 pm »
Yo he visto a Rossi mas agresivo en las frenadas, y rodando rapido, poco a poco va cogiendo confianza,. en carrera fue algo mas rapido que entrenos, creo que en Sepang o Australia puede volver a ganar, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #149 en: 06 de Septiembre de 2010, 12:42:48 pm »
ha pasado alguna vez que durante toda una temporada, un piloto no baje del podium?