El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. San Marino. Misano: 10 de Septiembre de 2010 - 12 de Septiembre de 2010

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - MotoGP  (Leído 30657 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #150 en: 06 de Septiembre de 2010, 12:46:34 pm »
ha pasado alguna vez que durante toda una temporada, un piloto no baje del podium?

Si no me equivoco Rossi en 2003

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #151 en: 06 de Septiembre de 2010, 12:51:23 pm »
Me ha defraudado la accion de una minoria en el podio, pero generalizar me parece mal, hablamos del publico en general cuando son solo un puñado de imbeciles.

Saludos

Pienso exactamente lo mismo, Lorenzo no es santo de mi devoción, pero estos tíos se merecen todo el respeto del mundo. Máxime cuando ha ocurrido algo como lo de ayer... muy mal, muy muy muy mal!

En cuanto a la diferencia de potencia... me parece una excusa barata y la verdad es que algo torpe. Si existiese una diferencia tan abismal de potencia, Dovi y Dani se escaparían a cada carrera. Cuando Yamaha es la mejor moto por chasis, etc... todo está  bien. Pero si gana Dani es por motor?? :wacko :wacko

Muy bien Dani, muy bien Jorge y muy bien Rossi... ayer fueron unos caballeros en unas circunstancias difíciles. Sólo eché de menos que Rossi tambien aplaudiera a Jorge en el podium como hizo después con Pedrosa... pero bueno.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #152 en: 06 de Septiembre de 2010, 12:52:27 pm »
Yo sigo pensando que es imposible acabar un campeonato sin un cero. Por estadística Lorenzo va a tener que fallar. Si eso sucediese Pedrosa tendría que intentar aprovechar la oportunidad y recortarle 25 puntos de golpe. Si sucede la ventaja estaría por los 50 puntos un colchón muy amplio y el objetivo de Pedrosa sería retrasar lo máximo posible el campeonato.
Otro factor que no ha aparecido este año en juego es la lluvia, cosa muy extraña y yo creo que tal como están las cosas y a pesar de que Pedrosa el agua no es su especialidad a pesar de que ha mejorado mucho, pero le interesan carreras en agua o flag to flag que puedan romper el guión y recortar más puntos a Lorenzo. Lo que pasa que esas carreras son una lotería y te puede salir muy bien o muy mal la jugada.
Aún así creo que esto es hablar por hablar  :lol :lol, ya que creo que el justo merecedor del campeonato es Lorenzo sin lugar a dudas.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #153 en: 06 de Septiembre de 2010, 14:12:04 pm »
Una cosa: No veo yo a Stoner con capacidad de reacción este año. Como la Honda no le entre bien desde el pricncipio, veremos qué tal le  va. Y si hace peores resultados que Dovi, qué hacen con él, y qué dirá (o mas bien pensarám, pues Dovi es respetuoso y va a lo suyo) Dovi?

Aunque yo creo que Stoner lo hará bien en Honda. Pero es que me está decepcionando últimamente. Y además le veo llorón.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #154 en: 06 de Septiembre de 2010, 14:19:55 pm »

A ver, que nadie le quita méritos a Pedrosa, que va como un tiro desde la primera vuelta. Pero lo mismo que se habla de que la M1 no se mueve al entrar en las curvas, la Honda se queda sola en las rectas. Yo al menos lo veo así. Cada uno tiene sus armas, pero esto no es la F1, la mejor moto, sea cuál sea, no gana sola
.

Ya, pero que se diga justo en un circuito es el que la recta más larga es de 565 metros... Pero en fin, en todas partes cuecen habas
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #155 en: 06 de Septiembre de 2010, 14:20:58 pm »
Hombre, teniendo en cuenta que según Pol, Marc le metía 5 décimas en 565 metrops con una 125cc .. aya usted a saber !!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #156 en: 06 de Septiembre de 2010, 14:25:17 pm »
@Alekos: no es ninguna excusa barata: si se puede reconocer que la Yamaha es más estable y eso le da ciertas ventajas, también se debe poder reconocer que la Honda es más potente, y eso le concede ventajas propias. Habrá circuitos que se adapten mejor a la una, y circuitos que se adapten mejor a la otra. Dovi está claro que no es un piloto comparable a Pedrosa, Lorenzo y Rossi, al menos hasta ahora -mal que me pese, porque me cae genial y lamentaré que no esté en HRC el año que viene-, así que no es justo juzgarle a él como representativo del rendimiento de la moto. Y ya se han visto los problemas que ha tenido Lorenzo en Mugello e Indianápolis para adelantar a Dovizioso, cuando creo que por pilotaje debería de sobrarle ventaja. Incluso Rossi tuvo sus más y sus menos con Dovi en Qatar, y desde luego no es rival para Valentino.

A ver, que nadie le quita méritos a Pedrosa, que va como un tiro desde la primera vuelta. Pero lo mismo que se habla de que la M1 no se mueve al entrar en las curvas, la Honda se queda sola en las rectas. Yo al menos lo veo así. Cada uno tiene sus armas, pero esto no es la F1, la mejor moto, sea cuál sea, no gana sola.

 de acuerdo en todo, nelson.. el problema es que cuando gana lorenzo, gana EL, pero si gana pedrosa, no paro de oir "la moto corre mucho"... incluso lorenzo dice eso...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #157 en: 06 de Septiembre de 2010, 14:47:50 pm »
y dovi no pasó ni una vez a rossi?  o es que anda mas la de dani?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #158 en: 06 de Septiembre de 2010, 14:59:53 pm »
Una cosa: No veo yo a Stoner con capacidad de reacción este año. Como la Honda no le entre bien desde el pricncipio, veremos qué tal le  va. Y si hace peores resultados que Dovi, qué hacen con él, y qué dirá (o mas bien pensarám, pues Dovi es respetuoso y va a lo suyo) Dovi?

Aunque yo creo que Stoner lo hará bien en Honda. Pero es que me está decepcionando últimamente. Y además le veo llorón.

Yo a Stoner no lo he visto tan mal este año como muchos comentan. Comenzó mal con los ceros de Qatar y Le Mans... Pero a partir de ahí ha sido bastante constante y encadenó antes de Indy 5 podios seguidos con una moto que para mi es la 3ª del campeonato. La Ducati aparentemente ni tiene la manejabilidad de la Yamaha, ni su estabilidad, además de que tampoco llega a tener la punta de las Hondas. Y no podemos decir que el tío no lo intenta. En Catalunya se pasó intentando seguir a los de delante, en Laguna Seca también... Veo con mas dificultades encima de la moto a los pilotos de Ducati, que a los de Honda y Yamaha.

También creo que Stoner con la Honda irá bien y notará un cambio a mejor cuando deje la Ducati por la RC212V.

En lo que se comenta en el tema de los CV de Yamaha y Honda... no creo que haya mas diferecias ahora que antes con las RCV y M1 990. Yo le echo unos 10 CV de diferencia...

Bautista otro 8º, para mi muy bien. Teniendo en cuenta que la Suzuki es la 4ª moto... y que sólo por moto ya has de comenzar a competir a partir del 6º o 7º (la dos Yamahas oficiales son mejores, la dos Honda oficiales son mejores, la 2 Ducati oficiales son mejores, la Yamaha de Spies "semi" es mejor, la de Honda de Simoncelli "semi" debe ser mejor...) pues no está nada mal. A Álvaro le veo condiciones para hacer cosas, igual no para ganar un mundial... pero si para ser alternativa a los de delante algunas veces si tuviera mejor moto.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #159 en: 06 de Septiembre de 2010, 15:28:11 pm »
Una cosa: No veo yo a Stoner con capacidad de reacción este año. Como la Honda no le entre bien desde el pricncipio, veremos qué tal le  va. Y si hace peores resultados que Dovi, qué hacen con él, y qué dirá (o mas bien pensarám, pues Dovi es respetuoso y va a lo suyo) Dovi?

Aunque yo creo que Stoner lo hará bien en Honda. Pero es que me está decepcionando últimamente. Y además le veo llorón.

Yo a Stoner no lo he visto tan mal este año como muchos comentan. Comenzó mal con los ceros de Qatar y Le Mans... Pero a partir de ahí ha sido bastante constante y encadenó antes de Indy 5 podios seguidos con una moto que para mi es la 3ª del campeonato. La Ducati aparentemente ni tiene la manejabilidad de la Yamaha, ni su estabilidad, además de que tampoco llega a tener la punta de las Hondas. Y no podemos decir que el tío no lo intenta. En Catalunya se pasó intentando seguir a los de delante, en Laguna Seca también... Veo con mas dificultades encima de la moto a los pilotos de Ducati, que a los de Honda y Yamaha.


Yo no pienso dudar de Stoner ni un segundo, es un tío que ganó un mundial arrasando. Primero fue criticado por ser un piloto de Play Station y al final se acabo reconociendo de que era uno delos que mensos CT utilizaba. hay que recordar además que este piloto es junto con Rossi el que más carreras ha ganado en las 800cc (20 victorias) y que si el año pasado no llega a estar medio año enfermo no se que hubiera pasado pero aún así gano cuatro carreras quedándose a dos de Rossi y con las mismas que Lorenzo con tres GP's menos.

Hace un par de años Forcada fue a un motogp club, y dijo que Stoner lo único que necesitaba era una moto con un tren delantero estable y que el resto le importaba que se moviera como un flan y apuntaba que se gran mejoría del 2006 (que ya era rapidísimo) al 2007 era debido a los Bridgestone ya que el nuemático delantero era muy superior al Michelin. Y sino eso que se lo pregunten a Nakano o Tamada cuando se pasaron de Bridgestone a Michelin su rendimiento cayo mucho.

A lo que voy, este año los cambios echos por Ducati han afectado a la confianza de Stoner en el tren delantero la mayoría de sus caídas han sido así y Ducati ha probado muchas soluciones como los aletines laterales o las nuevas orquillas que ha probado.
Un día charlando tranquilamente con Blackmore me explicó que el cambio de motor podría haber provocado la pérdida de agarre en el tren delantero, pero eso que os lo explique él.  :lol :lol :lol :lol
« última modificación: 06 de Septiembre de 2010, 18:14:02 pm por jovisector »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #160 en: 06 de Septiembre de 2010, 15:30:30 pm »
yo no dudo de él, pero este año le veo rebotado , de mal humor, cayéndose mucho. y los neumáticos van a ser los mismos este año que el año pasado. vamos a ver.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #161 en: 06 de Septiembre de 2010, 16:09:12 pm »
Creeis que stoner en honda lo va a hacer mejor que dovizioso este año?

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #162 en: 06 de Septiembre de 2010, 16:11:25 pm »
Creeis que stoner en honda lo va a hacer mejor que dovizioso este año?

Pienso que igual.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #163 en: 06 de Septiembre de 2010, 16:21:12 pm »
Creeis que stoner en honda lo va a hacer mejor que dovizioso este año?

Yo no tengo ninguna duda... Estamos hablando de un campeón del mundo y de un tío que después de 3 meses sin competir el año pasado, quedó 2º en su primera carrera, ganó las dos siguientes (sacando 20 segundos al segundo en una) y de no ser por la cagada en Cheste habrían sido 3...

Este tío volverá, y cuando lo haga cuidadito
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #164 en: 06 de Septiembre de 2010, 16:27:50 pm »
Creeis que stoner en honda lo va a hacer mejor que dovizioso este año?

Yo no tengo ninguna duda... Estamos hablando de un campeón del mundo y de un tío que después de 3 meses sin competir el año pasado, quedó 2º en su primera carrera, ganó las dos siguientes (sacando 20 segundos al segundo en una) y de no ser por la cagada en Cheste habrían sido 3...

Este tío volverá, y cuando lo haga cuidadito

+1, igual le cuesta algún tiempo adaptarse a la Honda y lo paga con alguna caida, pero por lo visto hasta ahora no se puede comparar a Stoner al 100% con Dovi al 100%