El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. San Marino. Misano: 10 de Septiembre de 2010 - 12 de Septiembre de 2010

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - MotoGP  (Leído 30666 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #165 en: 06 de Septiembre de 2010, 16:34:58 pm »

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #166 en: 06 de Septiembre de 2010, 16:35:19 pm »
dependera de lo que le guste la horquilla de la honda... si da con el chiste.... cuidadin, cuidadin con stoner...


en la carrera yo le vi... desconfiado, se veia que dudaba al entrar en las curvas, incluso en alguna se fue largo.. falta de confianza delante, esta claro..

otro tema sera .. como es el estilo de stoner respecto a pedrosa????? lo digo por lo del desarrollo y tal..

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #167 en: 06 de Septiembre de 2010, 16:40:38 pm »

otro tema sera .. como es el estilo de stoner respecto a pedrosa????? lo digo por lo del desarrollo y tal..


Basicamente Stoner se subira en la moto que desarrolle Pedrosa y le dara al mango como un animal  :hysterical
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #168 en: 06 de Septiembre de 2010, 17:05:18 pm »

otro tema sera .. como es el estilo de stoner respecto a pedrosa????? lo digo por lo del desarrollo y tal..


Basicamente Stoner se subira en la moto que desarrolle Pedrosa y le dara al mango como un animal  :hysterical

ajajajaj

si, al final es la mejor linea de trabajo...
 :cheers

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #169 en: 06 de Septiembre de 2010, 17:10:10 pm »
En HRC se va a terminar viviendo una situacion similar a la de Yamaha este año. Dos gallos en el mismo corral.
Ni a Pedrosa, ni a Stoner les gustara ser el numero 2.

El fichaje de Stoner por Honda se puede interpretar de mil formas. Puede que sea para tener un super equipo, puede que cansados de no ganar optan por traer a un campeon del mundo como Stoner, no se, eso solo lo saben en HRC. Pero yo creo que va a haber problemas. Los dos tienen mucho caracter.

No se, que linea pensais que tomara Honda? La del veterano en HRC (Pedrosa) o la del nuevo, pero campeon del mundo? 

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #170 en: 06 de Septiembre de 2010, 17:19:16 pm »
No se, que linea pensais que tomara Honda? La del veterano en HRC (Pedrosa) o la del nuevo, pero campeon del mundo? 

De momento creo que se basaran en Pedrosa, hablo de el desarrollo en general, Stoner llega nuevo y lo primera sera conocer tanto la moto (no sera para tanto, dos ruedas con un motor en medio) como, sobre todo el funcionamiento de la electronica, dudo que tenga algo que ver con el MM.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #171 en: 06 de Septiembre de 2010, 17:27:51 pm »
Con lo que les ha costado hacer una moto estable, yo creo que seguiran con la misma línea de trabajo, dudo que para 1 año cambien radicalmente la moto.
Por otro lado, creo que ambos deberan ganarse durante el año que HRC haga mas caso a uno o al otro.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #172 en: 06 de Septiembre de 2010, 17:29:49 pm »
Por otro lado, cuando Stoner ha sido muy rápido con la Ducati, ningún otro piloto ha logrado llevar esa moto, no se hasta que punto le interesa eso a Honda.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #173 en: 06 de Septiembre de 2010, 17:37:01 pm »
Por otro lado, cuando Stoner ha sido muy rápido con la Ducati, ningún otro piloto ha logrado llevar esa moto, no se hasta que punto le interesa eso a Honda.

eso es cierto..
dovi creo yo que es inferior a hayden, y no va mal... y mira hayden donde esta el pobre...


Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #174 en: 06 de Septiembre de 2010, 17:39:04 pm »
Bien, es muy probable que el año que viene sigan la linea de trabajo de Dani, y asi deberia ser. Pero al año siguiente, cuando vuelvan las 1000, y tengan que hacer una moto nueva desde cero???
Ahi va a ser donde empiecen los problemas de estos dos, en mi opinion.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #175 en: 06 de Septiembre de 2010, 17:42:28 pm »
Por otro lado, cuando Stoner ha sido muy rápido con la Ducati, ningún otro piloto ha logrado llevar esa moto, no se hasta que punto le interesa eso a Honda.

eso es cierto..
dovi creo yo que es inferior a hayden, y no va mal... y mira hayden donde esta el pobre...


Yo mas bien lo decia por los años anteriores cuando Stoner luchaba cada carrera por la victoria y Melandri y Hayden por puntuar. Hayden no se lleva bien con la electrónica, y con estas motos, ese es su puesto, la Ducati ahora es mas lenta, pero tambien mas civilizada, por eso Hayden ha mejorado tanto respecto al año pasado.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #176 en: 06 de Septiembre de 2010, 18:06:02 pm »

A lo que voy, este año los cambios echos por Ducati han afectado a la confianza de Stoner en el tren delantero la mayoría de sus caídas han sido así y Ducati ha probado muchas soluciones como los aletines laterales o las nuevas orquillas que ha probado.
Un día charlando tranquilamente con Blackmore me explicó que el cambio de motor podría haber provocado la pérdida de agarre en el tren delantero, pero eso que os lo esplique él.  :lol :lol :lol :lol

bueno, voy a intentar explicar mi teoría, que no tiene por qué ser cierta, pero tiene su lógica:

Ducati este año cambió el motor de configuración screamer a big-bang, es decir, de repartir las explosiones de los cilindros en 360º a concentrarlos en 90º (no se los ángulos exactos, pero esa era, más o menos la configuración que había triunfado en HRC años atrás).

La ventaja del motor Screamer es la potencia y la estirada, mientras que la desventaja es que es un motor mucho más salvaje en la entrega de potencia, estando más vacío abajo y entrando la potencia de golpe arriba.

La ventaja del big-bang es que tiene una entrega de potencia mucho mejor abajo y es más dócil, a cambio de sacrificar potencia y estirada.

Mi teoría sobre las caídas de Stoner y sus problemas de rueda delantera es la siguiente:
Con el motor screamer, podía abrir sin muchos problemas en curva, pues el motor era más flojo abajo y la electrónica te regula bien la entrada brusca de potencia.
Con el cambio a Big-Bang, Stoner se encontró un motor más musculoso abajo, más tipo "twin" salvando las distancias, lo que provocaba un "exceso" de fuerza en el momento de abrir, que empujaba la rueda delantera y le provocaba las caídas por pérdida de la rueda delantera en el momento de abrir gas.


bueno, es sólo una teoría, pero creo que tiene bastante lógica.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #177 en: 06 de Septiembre de 2010, 18:23:50 pm »

A lo que voy, este año los cambios echos por Ducati han afectado a la confianza de Stoner en el tren delantero la mayoría de sus caídas han sido así y Ducati ha probado muchas soluciones como los aletines laterales o las nuevas orquillas que ha probado.
Un día charlando tranquilamente con Blackmore me explicó que el cambio de motor podría haber provocado la pérdida de agarre en el tren delantero, pero eso que os lo esplique él.  :lol :lol :lol :lol

bueno, voy a intentar explicar mi teoría, que no tiene por qué ser cierta, pero tiene su lógica:

Ducati este año cambió el motor de configuración screamer a big-bang, es decir, de repartir las explosiones de los cilindros en 360º a concentrarlos en 90º (no se los ángulos exactos, pero esa era, más o menos la configuración que había triunfado en HRC años atrás).

La ventaja del motor Screamer es la potencia y la estirada, mientras que la desventaja es que es un motor mucho más salvaje en la entrega de potencia, estando más vacío abajo y entrando la potencia de golpe arriba.

La ventaja del big-bang es que tiene una entrega de potencia mucho mejor abajo y es más dócil, a cambio de sacrificar potencia y estirada.

Mi teoría sobre las caídas de Stoner y sus problemas de rueda delantera es la siguiente:
Con el motor screamer, podía abrir sin muchos problemas en curva, pues el motor era más flojo abajo y la electrónica te regula bien la entrada brusca de potencia.
Con el cambio a Big-Bang, Stoner se encontró un motor más musculoso abajo, más tipo "twin" salvando las distancias, lo que provocaba un "exceso" de fuerza en el momento de abrir, que empujaba la rueda delantera y le provocaba las caídas por pérdida de la rueda delantera en el momento de abrir gas.


bueno, es sólo una teoría, pero creo que tiene bastante lógica.

A esto me refería yo.  :lol :lol :lol :cheers :cheers :cheers :cheers :bebe_pepsi: :beer :beer

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #178 en: 06 de Septiembre de 2010, 18:26:27 pm »
Ademas de lo que contais, el motor screamer con esa brusca entrega de potencia podia facilitar la tarea de "girar" la moto de atras, desestresando la rueda delatera.

Stoner se queja de dificultad para calentar los neumaticos, y por cierto, creo que este año se estan usando neumaticos mas duros (y lentos) que el año pasado, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #179 en: 06 de Septiembre de 2010, 18:28:37 pm »
esa es otra, con un screamer calientas el neumático antes y es más fácil hacer girar la moto derrapando.

Buen apunte :rolleyes:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro