El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. San Marino. Misano: 10 de Septiembre de 2010 - 12 de Septiembre de 2010

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - MotoGP  (Leído 30649 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #195 en: 08 de Septiembre de 2010, 13:30:28 pm »
No se creo todos esperábamos que el americano hiciera algo grande este año (ganar una carrera por ejemplo, yo vote por conseguir varios podios incluso una carrera) no esta terminada la temporada pero a día de hoy eso se tercia imposible si vemos como se paga el podio estando en condiciones normales los 4 M.....sinceramente no veo a Dani, Jorge o Rossi apeaondose del podio (en circunstancias normales) en lo que queda de temporada, quizás estamos poniendo el listón demasiado alto pronosticando que el año que viene terminará en el podio si o si y dará guerra a Lorenzo,Pedrosa y Cia....

También creo que la metodología de Spies es diferente al resto de los pilotos, no conozco mucho la carrera de Ben, pero me deja intranquilo verle tan relajado el otro día después de terminar 2º en Indianopolis, parecía como si lo hiciese todos los fines de semana, parece tener todo bajo un control sabiendo que es lo que puede hacer o llegar a hacer......


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #196 en: 08 de Septiembre de 2010, 13:36:38 pm »
Es muy muy bueno, pero los otros son mas jóvenes. Y progresan también. Ved el año que están haciendo Pedrosa y Lorenzo. Dani ha hecho dos otres carreras malas (un quinto es "malo") y pierdes el campeonato.

Que nicky ganó el mundial con 2 victorias!

Por otro lado, para un velocista, pasar de 10.20 en los 100m a 10.00 es factible en oco tiempo. De 10.00 a 9.90 le llevará el doble. De 9.90 a lo mejor ya no baja en su vida.

Dovi también hacía cuartos en el equipo de scot. ..
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #197 en: 08 de Septiembre de 2010, 15:53:29 pm »
Es muy muy bueno, pero los otros son mas jóvenes. Y progresan también. Ved el año que están haciendo Pedrosa y Lorenzo. Dani ha hecho dos otres carreras malas (un quinto es "malo") y pierdes el campeonato.

Que nicky ganó el mundial con 2 victorias!

Por otro lado, para un velocista, pasar de 10.20 en los 100m a 10.00 es factible en oco tiempo. De 10.00 a 9.90 le llevará el doble. De 9.90 a lo mejor ya no baja en su vida.

Dovi también hacía cuartos en el equipo de scot. ..

estoy con tormo..

calidad tiene para estar ahi,ahi.... para estar arriba con los otros 4 marcianos al 100%... complicadisimo,

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #198 en: 08 de Septiembre de 2010, 16:02:00 pm »
La moto de Spies tiene de satélite lo que yo de pro-Lorenzo ;)

Joe, pensaba que eras seguidor de Rossi y no de Jorge, que callado te lo tenias......

La moto de Spies se parece a una oficial en el blanco del ojo, es mas oficial la honda de Simmoncelli que la yamaha de Spies.

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #199 en: 08 de Septiembre de 2010, 16:12:18 pm »
Yo no sé hasta qué punto es oficial la moto de Simoncelli, pero tanto él como Aoyama tienen las mismas entradas de aire que las oficiales... De Puniet y Melandri van con las antiguas
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #200 en: 08 de Septiembre de 2010, 16:14:44 pm »
lo dudo mucho. yamaha le paga el sueldo a spies, rossi se va, y spies viene el año que viene ... de re`pente spies empieza a ir mejor - creo que su moto es poco menos que pata negra. de hecho él dijo que solo se diferenciaban en pequeños detalles, antes de indy
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #201 en: 08 de Septiembre de 2010, 16:42:40 pm »
De repente llega a circuitos que ya conoce, creo que ahí esta la clave de verle por arriba, evidentemente yamaha le habra dado algo (probablemente electronica) pero desde luego no es una moto oficial.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #202 en: 08 de Septiembre de 2010, 16:45:50 pm »
Yo creo que es un poco de todo, Yamaha le da mas piezas, va  a circuitos que conoce, y adquiere mas experiencia en la categoria y con la moto, es lógico que vaya mejorando dia a dia.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #203 en: 08 de Septiembre de 2010, 19:58:42 pm »
De repente llega a circuitos que ya conoce, creo que ahí esta la clave de verle por arriba, evidentemente yamaha le habra dado algo (probablemente electronica) pero desde luego no es una moto oficial.

Saludos
Una muestra de como Carakol intenta defender lo indefendible... :lol :lol :cheers

No te enfades, pero creo que es obvio que Spies tiene una buena moto. Como ha dicho Tormo es piloto de fábrica y el año que viene estará en el oficial, prueba la moto del 2011, etc...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #204 en: 08 de Septiembre de 2010, 20:26:56 pm »
En Edwards desde alemania se le ha visto un poco mejor, entrando por fin en los 7º puestos, aun asi esta a 100 puntos de sus puntos del año pasado al acabar la temporada, dudo que llegue a igualarlos. Si se ha visto un bajon en el tejano, desde luego los ves y parece que no llevan la misma moto, alguna ayuda habra tenido spies, aun asi, no deja de ser piloto del tech3.
Lo de simoncelli y aoyama en honda, dijeron que honda da piezas a equipos por resultados, creo que fue alguien del LCR, que explicaba asi el mejor rendimiento de DePuniet año tras año, ademas de la continuidad en el equipo (algo que considero fundamental y que he echado en falta con toni elias en su andadura en MGP o en equipos como el pramac que cada año renuevan alineacion...)
En la clasificacion final, la ultima honda es la de hiro, la segunda la de marco simoncelli.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #205 en: 08 de Septiembre de 2010, 21:46:45 pm »
Hombre, Jack, como Pedrosa no sale ninguno, no sólo Spies. Pese a que Ben ha demostrado, en las pocas carreras que lleva en la categoría, su habilidad con el embrague. Otra cosa son los metros posteriores a la salida propiamente dicha, cuando van empalmándose las marchas, donde Dani marca la diferencia sobre el resto.

En cuanto a lo que has comentado, coincido plenamente. La temporada que está realizando es realmente buena, disponiendo de una moto satélite (con lo que ello significa en la era de las 800), algo que muchos no quieren reconocer, inventándose que Yamaha le ha dado material oficial a costa de perjudicar a Rossi... Con las declaraciones que hemos podido leer y escuchar este fin de semana, creo que ha quedado clara la realidad.

Pronto nos hemos olvidado de ese tío que triunfó en SBK, pero que - para la mayoría - era una incertidumbre sobre una máquina de MotoGP. Bien, ese paso ya le ha dado; ha demostrado que sabe ir rápido con estas motos. El fantasma de los Toseland, Bayliss y compañía se ha esfumado. Ahora, esa mayoría le empezará a exigir que gane carreras y se una al selecto grupo de los 'fantásticos'... y si no lo consigue, se dirá que ha fracasado. Hay mucha gente esperándole con la hacha afilada, como les ocurre a los pilotos de los que se esperan grandes cosas. Con Spies, creo que el arma se les va a oxidar...


Gran razonamiento, efectivamente Spies ha cubierto hasta la fecha todas las aignaturas con sobresaliente. Esto que intrinsecamente es bueno, debe manejarlo con mano izquierda porque esta haciendo subir exponencialmente las expectativas cara al año que viene. Y llegado a un nivel tan alto, cuesta mucho mejorar los resultados...

Yo a Spies le bajo un escalon porque esta temporada, por diferentes motivos, Rossi y Stoner estan rindiendo MUUUUYYYY por debajo de sus posibilidades, pero el año que viene no va a ser asi, y Lorenzo y Pedrosa van a ser todavia mas fuertes. En esas circunstancias, el papel de Spies va a ser mucho mas exigente, y tengo dudas de que pueda dar el salto y sumarse a los cuatro grandes.

Vsssssssssssssssss



Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #206 en: 09 de Septiembre de 2010, 01:04:32 am »
En Edwards desde alemania se le ha visto un poco mejor, entrando por fin en los 7º puestos, aun asi esta a 100 puntos de sus puntos del año pasado al acabar la temporada, dudo que llegue a igualarlos. Si se ha visto un bajon en el tejano, desde luego los ves y parece que no llevan la misma moto, alguna ayuda habra tenido spies, aun asi, no deja de ser piloto del tech3.
Lo de simoncelli y aoyama en honda, dijeron que honda da piezas a equipos por resultados, creo que fue alguien del LCR, que explicaba asi el mejor rendimiento de DePuniet año tras año, ademas de la continuidad en el equipo (algo que considero fundamental y que he echado en falta con toni elias en su andadura en MGP o en equipos como el pramac que cada año renuevan alineacion...)
En la clasificacion final, la ultima honda es la de hiro, la segunda la de marco simoncelli.


Totalmente de acuerdo, DePuniet y su continuidad en el LCR ha sido clave para su desarrollo, y es un poco lo que se echa en falta con Elias.
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #208 en: 12 de Septiembre de 2010, 22:44:17 pm »
Madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD demasié
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de San Marino; Misano - MotoGP
« Respuesta #209 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:33:12 pm »
Se ve que en la F1 esto también pasa, pero allí te quedas sin ninguna pieza y sin el volante ( que el volante barato no es precisamente :lol )

Salu2T.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!