El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• WSBK en Nürburgring: 03 de Septiembre de 2010 - 05 de Septiembre de 2010

Autor Tema: SBK Nürburgring (del 3 al 5 de septiembre)  (Leído 24507 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re: SBK Nürburgring (del 3 al 5 de septiembre)
« Respuesta #90 en: 13 de Septiembre de 2010, 14:41:31 pm »
otro que reniega de las tetra ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado naniedlp

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #91 en: 14 de Septiembre de 2010, 06:54:22 am »
No quisiera ser pesada, pero...
Por mucho que reclame, no creo que vayan a quitarle la sanción a Gino.
Alguna vez se removieron sanciones por una apelación?
:unsure

:rolleyes:

:cheers
« última modificación: 14 de Septiembre de 2010, 07:00:27 am por naniedlp »

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #92 en: 14 de Septiembre de 2010, 16:06:10 pm »
Seguramente habrán pueto por algún hilo la entrevista de Moto22 a Rubén Xaus, (si es así borrar este post o me lo decís) si no ahí la tenéis

XAUS 1

XAUS 2

"Tengo números para acabar en una moto italiana pero bueno, quiero decirte que yo quiero ganar, llevo dos años difíciles y ahora mismo tengo muchas ganas de ganar. Me da igual el dinero, me da igual todo, quiero un gran equipo y ganar, que sea la moto que me haga ganar."

"Siempre he dicho que la BMW es la mejor moto que he probado de serie, de hecho creo que es la moto que más se parece a una de carreras. Es una moto que de calle tiene 195cv y si la afinas un poco puedes llegar a los 200cv. Ten en cuenta que en Superstock puedes poner escape, afinar la puesta apunto, electrónica etc que hace que rinda mucho más, si además le quitas peso tenemos peso tenemos una moto espectacular. Cuando tenemos motos de calle que tienen 20cv menos que la BMW y eres el mejor, para no quitar mérito a Ayrton, está claro que ganas. Y felicidades a Ayrton."
« última modificación: 14 de Septiembre de 2010, 16:17:22 pm por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #93 en: 14 de Septiembre de 2010, 16:24:49 pm »
Gracias Rocagras, y no estaba.  :cheers

Desconectado JJ

• Marciano

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #95 en: 16 de Septiembre de 2010, 20:28:32 pm »
He leido en una entrevista a Haslam quejandose de que la Suzuki tiene actualmente unos 30 cv menos que la Aprilia y la Yamaha, ya que estos equipos han ido evolucionando la electronica para ir sacando "cositas" del motor mientras que el sigue con lo mismo que empezo la temporada... Con lo que me gusta este piloto, espero que para el año que viene tenga mejor material, aunque la cosa no pinta muy bien que digamos.

Vsssssssssss

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #96 en: 17 de Septiembre de 2010, 09:13:12 am »
¿30CV?  :rolleyes: Mmmm, supongo que es una manera de hablar, y no una cifra "precisa", porque 30 CV me parece una animalada...  :sleep

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Manu23

• Visitante
« Respuesta #97 en: 17 de Septiembre de 2010, 09:51:47 am »
El drama de Haslam es ese, que mientras los demas han evolucionado, Suzuki sigue con lo que empezo la temporada, ni una pieza.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #98 en: 17 de Septiembre de 2010, 15:07:04 pm »
¿30CV?  :rolleyes: Mmmm, supongo que es una manera de hablar, y no una cifra "precisa", porque 30 CV me parece una animalada...  :sleep

V's.
Que la R1 y la RSV4 le sacan 30cv a la GSX-R? :hysterical :hysterical :hysterical Entonces la RC212V le saca 100cv :cheers :cheers :cheers :cheers

Tampoco hay que fliparse, como mucho le sacaran 10-15cv, pero la cifra que ha dicho es irreal.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #99 en: 17 de Septiembre de 2010, 16:31:57 pm »
a 15cv te vendo , y a 10cv también
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #100 en: 18 de Septiembre de 2010, 18:17:19 pm »
Pues si, que te saquen 30 cv (casi un 15%) es una pasada... 15 cv puede ser mas razonable, lo que esta claro es que a Haslam le han dejado sin evoluciones. Y eso que durante la primera parte del campeonato todavia tenia muchas opciones a ganarlo (yo de hecho aposte por el). Me parece otro claro ejemplo de como desperdiciar el talento de un piloto luchador siempre y con experiencia en motos grandes.

Espero que pueda encontrar una moto competitiva, pero ultimamente el precio de un sillin "pata negra" se esta poniendo tambien muy caro en WSBK.

Saludos,