El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: A ver las carreras... en Robledo de Chavela - madrid  (Leído 1911 veces)

Desconectado Sonsoles

• Piloto del CEV
  • *
A ver las carreras... en Robledo de Chavela - madrid
« en: 04 de Septiembre de 2010, 23:31:27 pm »
--------------------------------------------------------------------------------

Se que es un poco tarde...pero si mañana alguien se quiere dar una vuelta y luego ir a un sitio motero con encanto a ver las carreras, pues que lo diga y yo miraré por la mañana...Saldré a eso de las 10 y daré una vuelta por Navalagamella y cia...

http://www.roqueodechavela.com/

De cualquier forma pasar un buen domingo...

p.d. soy novata y mi ritmo no es muy....aviso...jiji...pero bueno...estoy en ello...
 :cheers
Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón – Gabriel García Marquez

Desconectado Errol

• campeón 125
Re: A ver las carreras... en Robledo de Chavela - madrid
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2010, 23:38:28 pm »
¿Cómo es que no hay aquí cien respuestas?  ¡Una chica motera!
Pásalo bien, Sonsoles :cheers
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Sonsoles

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2010, 23:42:49 pm »
Gracias por lo de chica...jiji...chica moza mejor??? pero bueno...mola....pues ale...ya sabeis donde estaré viendo las carreras...

Pasarlo bien

p.d. es que soy lenta hasta para pensar...ya se me podía haber ocurrido escribir esto ayer...cachisssssssssssssss
Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón – Gabriel García Marquez

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2010, 18:42:11 pm »
Sobre todo si hay foreros como yo que leen posts nuevos 10 días después.

¡Bien por mí!

Yo el sábado pasado cogí la kiwi después de mi aventura con Alexgp en los pirineos. Vamos, que hacía un mes y medio que no cataba moto.
Cuando la cogí me sentí raro, oxidado, y no tenía feeling. Es más, hasta me dió la sensación de que los neumáticos estaban pinchados (no era así, evidentemente).

Hice unas curvas chorras a ritmo de suegro (él iba en mi coche con mi esposa), así que sin novedad en el frente. Sin embargo en una zona muy delicada que hay, con unas curvas muy cerradas en una carretera que no hay margen de error, sentí, a posteriori, una carga en los codos muy tocha. Y es que había ido ¡agarrotado! (como un tonto, oiga).

A ver si doy algún rulillo más, aunque sea ir al curro en moto (estoy aburguesao) para soltarme un poco.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2010, 19:39:11 pm »
Yo soy de pueblo. Los de pueblo tenemos casas rurales.  :devil

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Sonsoles

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2010, 01:11:30 am »
Yo soy de pueblo. Los de pueblo tenemos casas rurales.  :devil

Pues por hablar te tocará invitar...jiji... :hysterical

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2010, 09:59:46 am »
Jjajaja, Unifamilira Sonsoles, jajja.

Si rural es = a pueblo, una casa de pueblo es siempre una casa rural. Otra cosa es que sean tan bonitas como esas que hacen para que los de las ciudades os olvidéis por unos días de las moles de hormigón y del claxon de los coches.
 :rolleyes: :cheers

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Sonsoles

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2010, 13:55:42 pm »
para mi todas las casas de pueblo son bonitas...aunque solo sea por salir de esta kk de madrid, por su entorno, por su trankilidad, por poder rodar agusto...todo eso es RURAL... :fiseta :dance