El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: D.E.P Tomizawa  (Leído 45459 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #60 en: 05 de Septiembre de 2010, 23:34:27 pm »
Madre mía, aún no me lo puedo creer...

DEP

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #61 en: 05 de Septiembre de 2010, 23:37:23 pm »
Aunque no me cae en gracia Ángel Rodriguez de "Al Primer Toque" en Onda Cero, ha abierto el programa comentando la fatal noticia de Tomizawa, y eso le honra, sea o no impuesto, él lo ha hecho, con eso me quedo. En el Larguero también. :blush

P.D.: Ahora Chércoles.... se le ve hundido, dice que el año pasado le dejó un scooter cuando se cayó Barberá. Le dejó la moto sin pensar a un desconocido para él...Ahora entra Lorenzo...
« última modificación: 05 de Septiembre de 2010, 23:47:15 pm por JJ »

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #62 en: 05 de Septiembre de 2010, 23:46:30 pm »
Joder, que mal rollo.19 añitos, que mierda!

Descansa en Paz, Shoya.

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #63 en: 05 de Septiembre de 2010, 23:48:20 pm »
D.E.P.

siempre recordare,con una sonrisa,los segundos anteriores a esta foto

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #64 en: 05 de Septiembre de 2010, 23:48:28 pm »
ufff estoy fatal, me a sentado como si le hubiese pasado a un conocido, joder yo tenia muchas esperanzas en este chico y seguro que en japon tambien las tenia, como con kato... a shoya en las frenadas le pasaban todos pero en paso por curva era el rey incluso en mugello se llego a tocar con un piloto por su superior velocidad de paso por curva, nunca habia visto a un piloto hacer un paso por curva a si de rapido... en fin shoya, descansa en paz, espero que estes hay arriba compitiendo con kato, abe y demas pilotos que se han dejado la vida haciendo lo que mas les gustaba... en los circuitos del cielo.

vSSSSS al cielo
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #65 en: 06 de Septiembre de 2010, 00:00:28 am »
MotoGP Club ahora en TDP...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #66 en: 06 de Septiembre de 2010, 00:03:28 am »
Como muchos de vosotros hace tiempo que no escribo, pero hoy he sentido la necesidad de compartir un rato con la gente que realmente siente lo mismo que yo.

Tambien como vosotros me ha venido a la cabeza Wakai, Abe y todos los demás...

DEP. Tomizawa y ánimo todos los amigos del foro.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521

Desconectado upupaepops

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 65
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #68 en: 06 de Septiembre de 2010, 00:17:23 am »
Mucho tiempo sin escribir por aquí, que pena que sea por algo tan triste.  Estaba viendo la carrera y al ver el accidente me he quedado de piedra, siempre he sentido debilidad por los pilotos japoneses y me acordé de Kato, y de Abe. Una lastima, un piloto tan joven, y con tanta proyección, pq este año estaba despuntando mucho, haciendo muy buenas carreras, y que esa vida se vea truncada así de repente.

Descansa en Paz Tomi, siempre te recordaremos.

y mucho animo para De Angelis y Redding que deben estar pasando momentos muy duros.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #69 en: 06 de Septiembre de 2010, 00:29:35 am »
Se les ve a todos los pilotos bastante dolidos.... Bautista se ha tenido que meter en el box llorando, y luego hacer la entrevista, aún así le ha costado muchísimo, con la voz entre cortada... Pol casi igual...a Lorenzo incluso se le han saltado las lágrimas... Aleix también....a Barberá lo he visto muy reflexivo, comentando que hay que hacer algo.....
« última modificación: 06 de Septiembre de 2010, 00:37:34 am por JJ »

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #70 en: 06 de Septiembre de 2010, 00:33:19 am »
Shoya era el piloto preferido de mi hermanita en Moto2: a nosotras también nos gustan de manera especial los pilotos japoneses. Vivimos lejos, pero nos comentamos las carreras por celular. Por suerte ella no vio el accidente, se había quedado dormida. Pero cuando ya habían terminado las carreras, me mandó un mensaje preguntándome cómo había salido Tomi... fue muy feo para mí tener que llamarla y contarle lo que había pasado... ella no lo podía creer y yo tampoco. Todavía no puedo creerlo.
Qué mala suerte, los pilotos japoneses...

Es parte del deporte: nosotros lo sabemos, ellos también lo saben y aún así se enfrentan a todos los riesgos para hacer lo que más aman en el mundo. Queda admirarlos y desearles siempre lo mejor: más no se puede hacer.

Me siento muy mal por él, por su familia, también por Scott y Alex, ¿cómo seguís después de algo así? Espero que salgan adelante, en memoria de Tomi.

Si hay algo más allá, estará corriendo con todos los que también nos dejaron.

Pero bueno, mucha fuerza a todos...

Tomi, que descanses en paz...

Desconectado Pit-lane.biz

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 86
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #71 en: 06 de Septiembre de 2010, 00:41:06 am »
R.I.P Shoya #48

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #72 en: 06 de Septiembre de 2010, 01:01:49 am »
No he podido ver las carreras de MGP, y cuando me conecto al foro para ver los resultados me encuentro con ésto. ¡Vaya palo! Difícil, muy difícil de encajar, y mucha rabia....

Todavía recuerdo su rostro de alegría en la entrevista nada más acabar la carrera de Qatar, la primera victoria de M2, su primera victoria en M2., chorreando de sudor, chapurreando como podía el inglés....

Ráfagasssssss  al cielo!!!!!!!!!!!!  DEP

Ánimo a De Angelis y Reding. ¡Un abrazo a todos!

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #73 en: 06 de Septiembre de 2010, 01:23:17 am »
Muy bonito el moto gp club aunque he tenido que quitarlo mas de una vez cuando han puesto el accidente, prefiero quedarme con la sonrisa de Shoya. Y sus carreras dando gas

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #74 en: 06 de Septiembre de 2010, 01:43:43 am »
DEP Shoya.
Muy emotivo el padock gp de hoy.
Me he acordado del gp de qatar cuando gano y le pregunto a marc marti que si le podia entrevistar en japones.
se ve que han abierto en todos los programas con la desgracia de tomizawa, espero que no se haya excedido con las imagenes del accidente.
ahora esta repitiendo las carreras, espero que se salten moto2
58#  48# D.E.P