El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: D.E.P Tomizawa  (Leído 45493 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sandman

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ride the wild wind
  • Moto: Suzuki GSF 650 S Bandit
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2010, 15:45:03 pm »
Duro golpe para el motociclismo. Descanse en Paz.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2010, 15:53:33 pm »
Chavales a muerto uno de los nuestros,de los que nos hacian disfrutar y amar este deporte que tiene un riesgo tremendo, no olvidarlo nunca,nuestro cuerpo es el chasis, descansa en paz TOMI.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #17 en: 05 de Septiembre de 2010, 15:55:22 pm »
puta mierda.... Descansa en paz Tomi..


Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2010, 15:56:42 pm »
D.E.P.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #19 en: 05 de Septiembre de 2010, 16:00:26 pm »
Descanse en paz.

Ánimo y fuerza a sus familiares y amigos, así como a los castigados aficionados japoneses.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2010, 16:00:33 pm »
En las noticias he welto a ver el accidente y me ha partido el corazon, me he jurado no volver a verlo. A Tomizawa lo segui desde que se dejo ver en la categoria pequeña de JSB, luego salto a 250cc y las camaras no lo enfocaban, se caia, pero se levantaba como todos. Como buen piloto japones, era luchador y algo alocado sobre la moto, le echó muchos cojones siempre, y siempre con una sonrisa, en los wenos y malos momentos, el que tubiera dibujado a uno de los pokemon en el casco nos dice que era muy joven...Se hizo querer en el mundial, se hizo admirar por su valentia y por su rendimiento, ahora lamentablemente hablamos de el por lo que ha pasado.
Nunca se acostumbra uno a estos palos, viví la muerte de mi mayor idolo en este deporte, Daijiro kato como si de un mal sueño hubiera sido, me apasiona este deporte, y en especial la historia de japon en él, admiro a todos los pilotos, a todos, pero a los japoneses más, no se por qué...pero es asi. Sigo la trayectoria de no pocos pilotos, algunos tienen la gran suerte de saltar al campeonato del mundo, y Shoya la tuvo, pero ahora una parte de mi maldice el que entrara en el mundial, se que suena ridiculo.

Al igual que cuando murio Kato y Abe les brindé mi personal homenaje e inquebrantable admiracion, dibujandolos, con tomizawa hare exactamente igual, pienso decirle adios plasmándolo en una pintura, lamentablemente, estoy haciendo de esto una costumbre habitual y preferiria no tener que hacer más cuadros diciendoles lo mucho que admiro a estos gladiadores del asfalto, sean del pais que sean.
Descansa en paz Shoya Tomizawa
私は決して忘れません。 神風

Desconectado Lore_24

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 159
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #21 en: 05 de Septiembre de 2010, 16:02:33 pm »
D.E.P Shoya... Una gran pérdida, tanto como piloto como persona.

Es horrible tener estas noticias, pero desgraciadamente las encontramos todos los días en las carreteras y, aunque con menos frecuencia, en los circuitos.

Ánimo a los familiares y amigos.
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #22 en: 05 de Septiembre de 2010, 16:08:14 pm »
Descansa en paz, desde Qatar me sorprendio y se hizo el favorito de mi novia que hoy lo lloro desde el corazon.

Sigue dando gas desde donde estes. TE EXTRAÑAREMOS

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #23 en: 05 de Septiembre de 2010, 16:12:25 pm »
Muy bonitas palabras, Fuji.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #24 en: 05 de Septiembre de 2010, 16:13:40 pm »
Las carreras han acabado justo en el momento que comunicaron la perdida de Shoya........ despues me daba igual todo....

DEP  Shoya....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2010, 16:15:23 pm »
Solo decir que es una lastima perder a un piloto, aun se me hace increible, no se, un gran beso y un gran apoyo a toda la familia y amigos de Shoya, solo nos queda esperar que no se repita nunca mas un accidente asi.
D.E.P
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2010, 16:18:27 pm »
Menudo palo... y con 19 años, toda la vida por delante.

Cuando vimos la caída en casa durante la carrera... la verdad que se veía que este accidente no iba a ser como otros, que quedan en un susto, creo que todos sabíamos que la cosa estaba mal, pero siempre evitas pensar que va a tener este desenlace fatal. No sé. En fin. Es una pena enorme.

Ráfagas al cielo.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2010, 16:44:51 pm »
Chavales demostremos que somos la mejor afición, os pido apoyo para esta iniciativa,para Alcañiz, un mural con las fotgrafias de los dos pilotos, y el lema la afición española no os olvida, y cada uno deposite una flor,una carta, un giño..sería vello, yo hago las gestiones con el circuito,podemos....correr la voz....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2010, 16:55:18 pm »
Que mala suerte, que desgracia.

D.E.P. Shoya.

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2010, 17:03:39 pm »
Te echaremos de menos Tomizawa... gran piloto y persona ;)