El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: D.E.P Tomizawa  (Leído 45492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #30 en: 05 de Septiembre de 2010, 17:07:41 pm »
Una lástima, un chico tan joven con tanta vida por delante...

D.E.P.

Desconectado grisplata

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #31 en: 05 de Septiembre de 2010, 17:14:53 pm »
Descansa en Paz Soyha, descansa en paz PILOTO....

Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #32 en: 05 de Septiembre de 2010, 17:18:47 pm »
Por desgracia revivimos el mal recuerdo del accidente de Katoh... D.E.P. señor Tomizawa

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #33 en: 05 de Septiembre de 2010, 17:25:53 pm »
Fue de esos accidentes que desde que lo ves, sientes la visita de la fatalidad. Semana terrible para el motocicilismo mundial.

Descansa en paz, Shoya Tomizawa, gran piloto y por lo que se podía notar, muy agradable persona.

+1

vvss :bounce :bounce

Pienso lo mismo.
En las noticias he welto a ver el accidente y me ha partido el corazon, me he jurado no volver a verlo. A Tomizawa lo segui desde que se dejo ver en la categoria pequeña de JSB, luego salto a 250cc y las camaras no lo enfocaban, se caia, pero se levantaba como todos. Como buen piloto japones, era luchador y algo alocado sobre la moto, le echó muchos cojones siempre, y siempre con una sonrisa, en los wenos y malos momentos, el que tubiera dibujado a uno de los pokemon en el casco nos dice que era muy joven...Se hizo querer en el mundial, se hizo admirar por su valentia y por su rendimiento, ahora lamentablemente hablamos de el por lo que ha pasado.
Nunca se acostumbra uno a estos palos, viví la muerte de mi mayor idolo en este deporte, Daijiro kato como si de un mal sueño hubiera sido, me apasiona este deporte, y en especial la historia de japon en él, admiro a todos los pilotos, a todos, pero a los japoneses más, no se por qué...pero es asi. Sigo la trayectoria de no pocos pilotos, algunos tienen la gran suerte de saltar al campeonato del mundo, y Shoya la tuvo, pero ahora una parte de mi maldice el que entrara en el mundial, se que suena ridiculo.

Al igual que cuando murio Kato y Abe les brindé mi personal homenaje e inquebrantable admiracion, dibujandolos, con tomizawa hare exactamente igual, pienso decirle adios plasmándolo en una pintura, lamentablemente, estoy haciendo de esto una costumbre habitual y preferiria no tener que hacer más cuadros diciendoles lo mucho que admiro a estos gladiadores del asfalto, sean del pais que sean.
Descansa en paz Shoya Tomizawa
私は決して忘れません。 神風

Bonitas palabras.
Que macabras coincidencias tiene la vida. En los últimos años han perdido la vida varios pilotos japoneses y no puedo evitar relacionar esto con el accidente de nuestro querido Nitro.

Descasa en paz Shoya Tomizawa. Mi mas sincero duelo para sus familiares y amigos.




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado el caballero oscuro

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 99
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #34 en: 05 de Septiembre de 2010, 17:47:01 pm »
Descansa en paz shoya, allí donde estés. Aquí no te olvidaremos.... Mucho ánimo a todos los que le conocían, en especial la familia y los amigos...
En estos casos, aunque sirva de poco, me gusta recurrir a una frase empleada en la ultima escena de la película Gladiator, en la que se dice: "volveremos a vernos".
Yo estoy seguro shoya, volveremos a verte.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #35 en: 05 de Septiembre de 2010, 17:58:31 pm »
 Estoy viendo las carreras, ahora mismo, no he estado en casa. Me he aislado de los medios para ver las carreras sin conocimiento previo de nada. Acabo de ver lo de Shoya.
 He entrado en internet con la pavorosa certeza de que me iba a encontrar esta noticia. Ha sido horrible. Me ha venido a la mente lo de Craig Jones mientras pasaba, no ha sido exactamente igual pero la impresión que me ha despertado ha sido identica. Uno se queda helado cuando todo para.
 Descansa en paz, valiente.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #36 en: 05 de Septiembre de 2010, 18:01:19 pm »
Mucho tiempo he estado sin postear,he vuelto(,no se si para quedarme )para decir lo que lamento la muerte de Tomi,un gran piloto,y por lo que deicen mejor persona.

Descanse en paz

En las noticias he welto a ver el accidente y me ha partido el corazon, me he jurado no volver a verlo. A Tomizawa lo segui desde que se dejo ver en la categoria pequeña de JSB, luego salto a 250cc y las camaras no lo enfocaban, se caia, pero se levantaba como todos. Como buen piloto japones, era luchador y algo alocado sobre la moto, le echó muchos cojones siempre, y siempre con una sonrisa, en los wenos y malos momentos, el que tubiera dibujado a uno de los pokemon en el casco nos dice que era muy joven...Se hizo querer en el mundial, se hizo admirar por su valentia y por su rendimiento, ahora lamentablemente hablamos de el por lo que ha pasado.
Nunca se acostumbra uno a estos palos, viví la muerte de mi mayor idolo en este deporte, Daijiro kato como si de un mal sueño hubiera sido, me apasiona este deporte, y en especial la historia de japon en él, admiro a todos los pilotos, a todos, pero a los japoneses más, no se por qué...pero es asi. Sigo la trayectoria de no pocos pilotos, algunos tienen la gran suerte de saltar al campeonato del mundo, y Shoya la tuvo, pero ahora una parte de mi maldice el que entrara en el mundial, se que suena ridiculo.

Al igual que cuando murio Kato y Abe les brindé mi personal homenaje e inquebrantable admiracion, dibujandolos, con tomizawa hare exactamente igual, pienso decirle adios plasmándolo en una pintura, lamentablemente, estoy haciendo de esto una costumbre habitual y preferiria no tener que hacer más cuadros diciendoles lo mucho que admiro a estos gladiadores del asfalto, sean del pais que sean.
Descansa en paz Shoya Tomizawa
私は決して忘れません。 神風
a mi me passa un poco lo mismo per con abe y ahora con Aoyama y Shoya havia enpezado a olvidar los Kato,Abe,Wakay,Numata.......pero...


Saudosss,,,,Tristes
Hasta siempre Norick

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #37 en: 05 de Septiembre de 2010, 18:28:43 pm »
Cada día me cuesta más...

Hasta siempre Shoya.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #38 en: 05 de Septiembre de 2010, 18:59:46 pm »
Estoy viendo las carreras, ahora mismo, no he estado en casa. Me he aislado de los medios para ver las carreras sin conocimiento previo de nada. Acabo de ver lo de Shoya.
 He entrado en internet con la pavorosa certeza de que me iba a encontrar esta noticia. Ha sido horrible. Me ha venido a la mente lo de Craig Jones mientras pasaba, no ha sido exactamente igual pero la impresión que me ha despertado ha sido identica. Uno se queda helado cuando todo para.
 Descansa en paz, valiente.

es lo primero que pensé, que se parecía a lo de craig jones. pero mucho peor.

los atropellos son inevitables. contra esto si que no hay prevención posible. ha sido muy mala suerte.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #39 en: 05 de Septiembre de 2010, 19:17:52 pm »

a mi me passa un poco lo mismo per con abe y ahora con Aoyama y Shoya havia enpezado a olvidar los Kato,Abe,Wakay,Numata.......pero...


Saudosss,,,,Tristes

Cuando he leido tu comentario y he visto el nombre de Numata me he quedado a cuadros, no tenia ni idea de que hubiera podido pasarle algo. Acabo de ver en la wikipedia que fallecio en circuito mientras probaba neumaticos en Japon...vaya tela :wacko

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #40 en: 05 de Septiembre de 2010, 19:22:59 pm »
Descanse en paz Shoya Tomizawa.

Sin palabras.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #41 en: 05 de Septiembre de 2010, 19:37:09 pm »
Una caida que no hubiese ido a más sin el atropello... pero no se podia evitar, simplemente ha sido mala suerte. Descansa en paz Shoya. Uno no se acostumbra a esto...  :cold

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #42 en: 05 de Septiembre de 2010, 19:40:25 pm »
Estoy viendo las carreras, ahora mismo, no he estado en casa. Me he aislado de los medios para ver las carreras sin conocimiento previo de nada. Acabo de ver lo de Shoya.
 He entrado en internet con la pavorosa certeza de que me iba a encontrar esta noticia. Ha sido horrible. Me ha venido a la mente lo de Craig Jones mientras pasaba, no ha sido exactamente igual pero la impresión que me ha despertado ha sido identica. Uno se queda helado cuando todo para.
 Descansa en paz, valiente.

es lo primero que pensé, que se parecía a lo de craig jones. pero mucho peor.

los atropellos son inevitables. contra esto si que no hay prevención posible. ha sido muy mala suerte.

Lo que sí que hubiera sido evitable es poner esa hierba artificial ahí... No es el mejor sitio después de una curva a más de 200 km/h a máximo grado de inclinación
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #43 en: 05 de Septiembre de 2010, 19:56:23 pm »
Hola a todos, casi dos meses sin pasar por aqui (cosas del verano) y vuelvo para decir algo que no es nada agradable...

Tomizawa, adiós, espero que su recuerdo quede vivo junto con Jones, Lenz, Dunlop, Katoh, Abe...y tantos otros que nos han dejado recientemente en este principio de siglo, estrellas mediaticas o amateurs, corriendo en campeonatos desde mundiales hasta regionales, que todos permanezcan en el recuerdo y que el motociclismo no les olvide jamás.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #44 en: 05 de Septiembre de 2010, 20:10:49 pm »
D.E.P. Tomizawa :cold