El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: D.E.P Tomizawa  (Leído 45778 veces)

Desconectado desmoracing

• campeón CEV
  • **
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #45 en: 05 de Septiembre de 2010, 20:24:00 pm »
Demasiadas caidas en moto2, igual hay que reflexionar un poco..... nadie tiene la culpa de este accidente, pero son demasiadas las caidas las que hay todas las carreras de moto2.

Un dia triste....

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #46 en: 05 de Septiembre de 2010, 20:31:30 pm »
Demasiadas caidas en moto2, igual hay que reflexionar un poco..... nadie tiene la culpa de este accidente, pero son demasiadas las caidas las que hay todas las carreras de moto2.

Un dia triste....

Ya, pero realmente esta desgracia hubiese podido pasar en cualquier categoria, en Moto2 son peligrosas las 2 primeras vueltas donde hay demasiados pilotos juntos, pero lo de Shoya hubise podido pasarle perfectamente a De Puniet el otro dia, o a Dovizioso, todos pedimos carreras igualadas, y en carreras igualadas, puede pasar eso, la caida en si de Tomizawa no era muy fuerte, seguramente no se hubiese hecho nada, el problema està en que De Angelis y Redding estaban muy cerca y no le pudieron evitar, pero realmente no creo que se pueda dar la culpa ni al circuito, ni a la categoria, ni a los pilotos implicados, creo que simplemente han sido un conjunto de desgracias que han desencadenado en esta desgracia.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #47 en: 05 de Septiembre de 2010, 20:39:54 pm »

Un dia triste....

Si fueran otras causas las que hubieran propiciado la caida, que hubiera sido en una montonera en la salida por ejemplo, pues se podria achacar quiza a un sobreexceso de pilotos, pero en este caso simplemente ha sido a una circunstancia que se da en este deporte. Por desgracia igual que ha fallecido Tomizawa, murieron tambien Craig Jones y por lo que se ha dicho Peter Lenz del mismo modo. Simplemente es un riesgo de este deporte y no se me ocurre que mucho mas se podria hacer para evitar este tipo de situaciones, pero creo que es imposible.

Desconectado peca

• campeón 125
« Respuesta #48 en: 05 de Septiembre de 2010, 20:44:53 pm »
Sin palabras, hasta siempre, descanse en paz.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #49 en: 05 de Septiembre de 2010, 21:01:04 pm »
Parece que nos toca siempre sufrir, me acuerdo perfectamente de Wakai y Numata, este ultimo me enteré casi por casualidad y lo lamenté mucho también. Siempre me acordaré del brutal golpetazo de Nakano en recta, me temía lo peor. Si he visto como se han caído con fuertes caidas: aoyama, takahashi, tamada, sekiguchi, haga, itoh y tantos otros, pero muchas otras caidas eran de las que te recorre un escalofrió subiéndote por la espina dorsal.
Que me venga en mente lo de wakai y ravaioli era un crio y me impresionó.
Lo de daijiro fue peor, yo lo flipaba con este hombre, el 16 de abril era mi cumpleaños y la carrera fue el 6, el 20 murió. El número 74 ( de nacer el 7 del 4 ) no le sirvió para que el 6 del 4 ocurriera lo impensable.
Tambien me acuerdo de un accidente fortísimo de taro sekiguchi en brno, no se qué año, pero no hace tanto.
El golpetazo tremendo de nakano con la kawasaki volví a sentir esa sensación que lamentablemente he sentido hoy.
Y la de un piloto chino en la recta enorme del circuito de shanghai....
Lo de Jones fue muy gordo, lo de abe fuera del circuito me dejo tocado también.

Sufrir como espectadores, como fans de pilotos que se juegan el tipo, todos sabemos lo que es eso. Eso nos hace especiales, estoy convencido, nos hace una piña cuando un piloto fallece, nos hace entristecernos cuando dicen las trágicas noticias de muertos en carretera que iban sobre moto, nos hacen rabiar, hervir la sangre cuando un coche arroya a un motorista y se da a la fuga, es un sentimiento de tristeza pero también de alegría, lo que nos une, por eso entré en este foro, por eso siempre seguiré viendo las motos, adorare este mundo, aunque me haga llorar, no olvido que también me hace reír.

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #50 en: 05 de Septiembre de 2010, 21:14:17 pm »
Estoy destrozado. No puedo añadir nada más con palabras, lo haré con música.

安らかに眠る, 富沢也

[youtube=425,350]qoyUcG4Py3E[/youtube]

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #51 en: 05 de Septiembre de 2010, 21:21:21 pm »
Descanse en paz el bravo Shoya. Si el cielo existe, le estarán esperando buenos compañeros. Abrazos a la familia, al equipo (especialmente a Gilles Bigot, por quien tantos aficionados españoles tenemos un cariño especial y que lo estará pasando verdaderamente mal) y a todo aquél quie sienta esta pérdida como suya. Y aunque casi siempre que se hable de Mela Chércoles sea para darle palos, ésta vez quiero mandarle también un abrazo porque hizo constar en las revistas su gran cariño por este piloto con el que coincidió en varias cenas esta temporada y debe estar hundido en estos momentos.

De Tomizawa, lo mejor es que nos quedemos para siempre con su sonrisa, esa que se veía en casi todas sus fotos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #52 en: 05 de Septiembre de 2010, 21:43:36 pm »
Lo de daijiro fue peor, yo lo flipaba con este hombre, el 16 de abril era mi cumpleaños y la carrera fue el 6, el 20 murió. El número 74 ( de nacer el 7 del 4 ) no le sirvió para que el 6 del 4 ocurriera lo impensable.

Tengo entendido que en japón hacen como los ingleses: el mes y luego el día Katoh debió nacer un 4 de julio, y no un 7 de abril.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #53 en: 05 de Septiembre de 2010, 21:59:21 pm »
Desastroso año para el motociclismo, Lenz, Tomizawa, Fonsi se salvó de milagro, Lascorz también las pasó canutas, el susto de Morales también fue de aupa, Alberr también se hizo mucho daño, annus horribilis, parece como si hubiera una maldición.... sinceramente no tengo ganas de escribir ni de nada, pero lo voy a hacer por Shoya, que se lo merece...Shoya era simpatiquisimo, y me caia muy en gracia, estoy muy afectado y hundido... no he escribido antes por que no podia, se me caia el alma.

Es el precio que tiene que pagar este magico y peligroso deporte, una verdadera lástima.

Vaya 2 últimos tripletes, no los olvidaré en la vida, por p...a desgracia. Un abrazo desde aqui Shoya, seguro que Rubén hace por verte y te tiende la mano... no puedo seguir, sorry, sé que por suerte o por desgracia esto sigue para adelante, pero el destino a veces es muy cruel... y el primer ganador de la historia del moto2 ya es mito y leyenda, por p..a desgracia.

DEP. Y un abrazo y ánimo a familiares y amigos.  :blush

« última modificación: 05 de Septiembre de 2010, 22:05:13 pm por JJ »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #54 en: 05 de Septiembre de 2010, 22:04:57 pm »
A pesar de los malos rollos y las discusiones, este foro demuestra que es de lo mejor que hay en la red, y que es afición a las carreras de verdad. Lo que ha ocurrido hoy es de esas cosas que distiinguen a este deporte, por mucha electrónica, mucho marketing y mucho sponsor que haya de por medio, el peligro siempre está ahí, por eso el respeto a todo el que sube a una moto de carreras debe ser la base de este deporte. Que no nos olvidemos nunca de esto.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #55 en: 05 de Septiembre de 2010, 22:30:04 pm »

Tengo entendido que en japón hacen como los ingleses: el mes y luego el día Katoh debió nacer un 4 de julio, y no un 7 de abril.

Cierto, perdona, me he confundido...

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #56 en: 05 de Septiembre de 2010, 22:31:42 pm »
A pesar de los malos rollos y las discusiones, este foro demuestra que es de lo mejor que hay en la red, y que es afición a las carreras de verdad. Lo que ha ocurrido hoy es de esas cosas que distiinguen a este deporte, por mucha electrónica, mucho marketing y mucho sponsor que haya de por medio, el peligro siempre está ahí, por eso el respeto a todo el que sube a una moto de carreras debe ser la base de este deporte. Que no nos olvidemos nunca de esto.

Exacto Tormo, solo por el riesgo que conlleva este deporte, para mi todos son considerados heroes. Cuando digo todos, digo TODOS, por muy mal o muy borde o muy antipático que nos pueda parecer a veces alguno que otro cuando se quita el casco, una cosa no quita la otra, y eso este foro lo sabe diferenciar perfectamente. Gracias a todos por ser como sois.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #57 en: 05 de Septiembre de 2010, 22:33:13 pm »
Mis mas sentido pésame a amigos y familiares.

DEP

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #58 en: 05 de Septiembre de 2010, 22:33:41 pm »
Jo*er que mal me siento....

DEP Tomizawa y un beso a la familia

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #59 en: 05 de Septiembre de 2010, 22:36:37 pm »

Exacto Tormo, solo por el riesgo que conlleva este deporte, para mi todos son considerados heroes. Cuando digo todos, digo TODOS, por muy mal o muy borde o muy antipático que nos pueda parecer a veces alguno que otro cuando se quita el casco, una cosa no quita la otra, y eso este foro lo sabe diferenciar perfectamente. Gracias a todos por ser como sois.

Completamente de acuerdo, han sido mis heroes de niño y no han dejado de serlo ni lo seran nunca.