El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: D.E.P Tomizawa  (Leído 45478 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #105 en: 07 de Septiembre de 2010, 01:31:52 am »
No tengo palabras... Vaya palo más duro, qué injusto joer. D.E.P.

V´s tristes.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #106 en: 07 de Septiembre de 2010, 08:26:36 am »
El fiscal de Rimini, Paolo Giovagnoli, ha abierto un expediente de investigación sobre el fallecimiento de Tomi.

http://www.gpone.com/index.php/en/news/braking-news/1757-aperta-inchiesta-sul-dramma-di-misano.html
¿Expediente de investigación?
Google me ha traducido la noticia como esto:
Citar
El fiscal de Rimini, Paolo Giovagnoli, que abrió un expediente de investigación sobre la muerte del piloto japonés Tomizawa ayer durante la carrera de Moto2 Gran Premio de San Marino, está considerando como un caso de delincuencia contra las personas que desconoce, pero parece probable es que sea el homicidio, los informes de los ANSA.

El magistrado, después de que el organismo de control externo del centauro joven, llevado a cabo lunes, pronto contará con una autopsia: ¿qué se ha aprendido es determinar en primer lugar si ha dejado huella en la muerte del piloto de su caída de la hojarasca de los rescatadores, que se produjo porque uno de ellos se tropezó en la grava en la pista. Por otra parte, a través de las películas de la carrera y los testimonios de los socorristas y los jefes del circuito y Dorna, que organiza el mundo de la bicicleta, tratamos de determinar si la ayuda sea oportuna y adecuada se proporcionaron recursos y en el equipo utilizado. En la pista también hubo una inspección de la Policía de Tránsito en Rimini, tal como sucede en todos los casos donde hay un cadáver en un accidente de coche.

¿Qué están queriendo investigar, si hubo negligencia por parte de alguien?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #107 en: 07 de Septiembre de 2010, 09:28:09 am »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #108 en: 07 de Septiembre de 2010, 09:33:32 am »
en italia cuando alguien fallece en competicion, siempre se abre una investigacion... no importa que no haya negligencia medica y que el circuito tuviera todo en regla, es la ley. algo parecido sucedio con senna en imola, con el resultado por todos conocido. y en mi opinion, tendria que hacerse en todos los lugares, no solo se sacan culpables e inocentes, tambien puede servir para mejorar la seguridad

mgk28

  • Visitante
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #109 en: 07 de Septiembre de 2010, 11:14:40 am »
PUFFFFFFF no pude ver las carreras porq me toco trabajar, llegue a casa corriendo para verlas por internet y me entero de lo de Tomizawa, ya no voy a ver las carreras.
Se me encoje el corazon de pensarlo. Se le veia un chico simpatiquisimo y tenia cara de ser muy buena gente, ademas de ser un pilototazo. Tenia como un aura especial, ese aura q tienen cuerto pilotos q nada mas verlos sabes q va a conseguir cosas muy grandes. Q pena por dios.
Sabeis habeces cuando veo las carreras de motogp y ves como los cuatro de siempre (y este año 3 o 2) como les sacan un mondo al resto, pienso en lo q podría haber echo Kato y se q se estaría pegando con ellos seguro, con Tomizawa se me pasara lo mismo.
Me gustaria q igual q mucho llevan el 74 en un hombro, en el otro lleven el 48.
Un abrazo al cielo

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #110 en: 07 de Septiembre de 2010, 12:18:24 pm »
El mismo Tomi llevaba el 74 en el hombro.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #111 en: 07 de Septiembre de 2010, 12:24:32 pm »
¿Qué están queriendo investigar, si hubo negligencia por parte de alguien?

Van a investigar entre otras cosas por qué no se paró la carrera para una mejor asistencia.

Manu23

  • Visitante
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #112 en: 07 de Septiembre de 2010, 12:33:09 pm »
¿Qué están queriendo investigar, si hubo negligencia por parte de alguien?

Van a investigar entre otras cosas por qué no se paró la carrera para una mejor asistencia.

Exactamente y si el traslado se hizo todo lo rapido que se debiera. Van a investigar si la muerte es un homicidio por negligencia o es causa del accidente. Poco ayuda las imagenes de la caida de la camilla

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #113 en: 07 de Septiembre de 2010, 14:55:22 pm »
Justamente ayer al coger el tren, me pillé la revista "La Moto" del mes pasado ya que recordé que comentasteis que era un nº muy interesante con el articulo de la moto2 de Bott y un articulo de suspensiones alternativas. Pues bien en la última página hay un articulo de opinión que hace una pequeña reflexión sobre la seguridad en motociclismo, el articulo está escrito hace 1 mes y supongo que con lo que ha ocurrido, si fuese para la de este mes, lo quitarian, ya que hay un trozo que habla de forma bastante fríbola de la seguridad y de las muertes en los circuitos, la verdad que hubo un momento que estuve apunto de parar de leer ya que me llegó a ofender un poco, pero bueno, entiendo que en el momento que lo escrivió no tenia pq estar tan sensivilizado con esto como lo estaria a dia de hoy, además termina diciendo que en este deporte nunca hay demasiada seguridad.
Me llamó la atención pq indirectamente habla del tema de Lenz y Tomizawa y también del tema de usar las escapatorias como Marquez el otro dia siendo un articulo escrito antes de que todo esto ocurriese, dijo que antes si entraba colado en una curva, te ibas al suelo, o si lograbas aguantar la moto, tardabas un montón en volver a pista, mientras que con las escapatorias actuales, casi no pierdes tiempo, o incluso puede que ganes, y eso es injusto para los que trazan bien.
Tambien comente que Schwantz y Rainey eran de los pilotos que mas lucharon por aumentar la seguridad, pero que en realidad, donde mas les gustaba pilotar, era en los circuitos mas  peligrosos como Salzburgring y Spa.
La verdad que no se si el artículo es bueno o malo, pq me dejó un poco tocado la forma en como trata la "muerte" pero lo comento por si a alguien le puede interesar.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #114 en: 07 de Septiembre de 2010, 19:34:57 pm »


DESCANSA EN PAZ, PILOTO.


"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #115 en: 07 de Septiembre de 2010, 19:52:00 pm »
Han pasado dos días y aún me cuesta escribir. Si tengo que definirme, no se si considerarme como humanista o como pobre idiota, porque creer aún en la fraternidad humana. Personas como Shoya Tomisawa, con su forma de ser, son las que hacen que no pierda mi fe en los hombres, porque como estamos demostrando aquí en este foro, todos somos una gran familia, y la familia motociclista una pequeña parte de ella, y aunque jamas he conocido en vivo a Shoya, me duele realmente como si fuera un amigo el que se ha ido. Por desgracia, no es la primera vez que siento esto por un piloto caído. Cuidaos mucho y disfrutad de vuestras vidas todo lo que podais.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #116 en: 07 de Septiembre de 2010, 20:22:38 pm »
A todo esto pensareis que no tengo sentimientos ni nada por el estilo, pero no es así, según tema, pero la cuestión es la pregunta que me han hecho y después de visto los resultados de estos últimos fines de semana con dos fallecidos, uno al que pudieron tapar, por que las imágenes no fueron en directo

¿Quién es el próximo?
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #117 en: 08 de Septiembre de 2010, 00:20:53 am »
La investigación no sé yo lo que aclarará o no, pero mi opinión está clara, Tomi murió en la pista...que el corazón siguió latiendo unos minutos más?puede ser...pero ese cuerpo ya no tenía fuerzas para seguir adelante...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #118 en: 08 de Septiembre de 2010, 00:56:50 am »
Chicos, empieza ahora en la 1 Paddock GP...dedicado a Tomi...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #119 en: 08 de Septiembre de 2010, 01:31:08 am »
Bueno...ha estado algo flojito...no han incidido mucho en Tomi, sólo algunas imágenes y comentarios...

Eso sí, JL "SÓLO" le lleva 63 puntos a Pedrosa, y JL "SÓLO" ha podido ser segundo aquí...el amor de Marc Martí por Pedrosa es similar al de Ernest con JL...parejas imposibles, pero que siguen luchando por su amor...:)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"