El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: D.E.P Tomizawa  (Leído 45477 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #165 en: 20 de Septiembre de 2010, 19:36:39 pm »
Gracias Lestat, cuanto tiempo...
A ver si sacas algo de tiempo para dejarnos tus comentarios.
Que vaya bien, un saludo  :cheers

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #166 en: 20 de Septiembre de 2010, 19:37:52 pm »
Gracias Lestat por la traducción, muy bonita por cierto.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #167 en: 20 de Septiembre de 2010, 19:56:55 pm »
Muuuchas gracias...

Se os echa de menos, a tí y a unos cuantos más  :cheers. Asomaos de vez en cuando.

Ahora voy a leerlo, que quería agradecerlo cuanto antes  :lol

Pd. Ya lo he leído. No sé explicar cómo me siento ahora mismo... Las palabras de este hombre llegan al alma.
« última modificación: 20 de Septiembre de 2010, 20:09:45 pm por Rasmien »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #168 en: 20 de Septiembre de 2010, 20:30:41 pm »
Cachis la mar. Que tengan que pasar cosas como estas para que se tenga que pasar un ilustre como Lestat a decirnos hola y a traducirnos un artículo de Noyes en inglés....

Si sigues liado y estás hasta arriba y ya no frecuentas foros.... me figuro que seguirás igual. Pero oye, Lestat, hay unos hilos abiertos que son bastante interesantes. Son, digamos, "atemporales" y hablamos de algo más que de lo que acaba de hacer nuestro querido piloto el domingo pasado.

Un abrazo, Lestat, y que todo te vaya bien.  :cheers  (y gracias)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #169 en: 20 de Septiembre de 2010, 20:47:39 pm »


Hay una cosa que los comentaristas dicen a veces y que los periodistas de motos a veces escriben, una frase estúpida que se usa algunas veces cuando se habla de un piloto que está tomando grandes riesgos por estar delante en esa carrera, pero que está fuera de la lucha por el campeonato. Yo nunca la he usado o escrito y nunca lo haré. La frase es:     “No tiene nada que perder”. Hay muchas cosas que ganar en las carreras, pero todos sabemos que es lo que se puede perder.



Acojonante  :cold :cold :cold :cold :cold :cold

Gracias Lestat
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #170 en: 20 de Septiembre de 2010, 23:42:42 pm »


 
Con que a Jorge Lorenzo le va el royo lapida, le he de decir que el domingo uno de sus aficionados se mato en la carretera que va de Alcañiz a Mequinenza

Desconozco muchos de los detalles del siniestro pero me puedo informar ya que hoy a estado cerca de mi uno de los que se encontraron el accidente, máximo que puedo decir es que es fue por alcance

Cuando pregunte en una anterior ocasión cual seria el próximo, se ha de tener presente de que en todos los grandes desplazamientos hay este tipo de siniestros, simple casualidad

Pero si se anima a ponerse el casco del accidentado fallecido, que no dude que miraría de pasarle detalles por si quiere copiar

El homenaje que se izo en el domingo fue muy bonito y en la línea de algo serio

Esperemos haber que casco saca en la próxima carrera, bajo mi punto de vista, el tema del casco fue excesivo

¿Quién será el próximo?
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #171 en: 21 de Septiembre de 2010, 07:01:47 am »


 
Con que a Jorge Lorenzo le va el royo lapida, le he de decir que el domingo uno de sus aficionados se mato en la carretera que va de Alcañiz a Mequinenza

Desconozco muchos de los detalles del siniestro pero me puedo informar ya que hoy a estado cerca de mi uno de los que se encontraron el accidente, máximo que puedo decir es que es fue por alcance

Cuando pregunte en una anterior ocasión cual seria el próximo, se ha de tener presente de que en todos los grandes desplazamientos hay este tipo de siniestros, simple casualidad

Pero si se anima a ponerse el casco del accidentado fallecido, que no dude que miraría de pasarle detalles por si quiere copiar

El homenaje que se izo en el domingo fue muy bonito y en la línea de algo serio

Esperemos haber que casco saca en la próxima carrera, bajo mi punto de vista, el tema del casco fue excesivo

¿Quién será el próximo?


Dario, ¿tu lees lo que escribes cuando lo has acabado? Resulta de bastante mal gusto  :mad


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #172 en: 21 de Septiembre de 2010, 09:19:45 am »
Supongo que criticar al que tiene todos los números para ser campeón del mundo, Jorge Lorenzo y mas siendo que lo tachan de don perfecto eso si es de mal gusto, pero si hay algo que no acepto dependerá de él o no, pero el domingo quedo algo muy evidente;

En la grada que estaba el domingo teníamos una pantalla de tv delante y seguía con todo detalle las imágenes, en los resúmenes, vi que llevaba el casco que no le pertenece, y lo cierto es que me sorprendí, más que nada no pude seguir los resúmenes y me supo muy malo el tener que animar a semejante idea marketiniana, a pesar de ir con sus colores, decidí animar a otros

No perdí detalle de la pantalla y pude apreciar con claridad qué primeros planos al casco el realizador los evito a lo máximo, por consiguiente al igual me he expresado no muy bien, pero el significado de mi escrito está bien puesto


« última modificación: 29 de Diciembre de 2018, 15:14:52 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #173 en: 21 de Septiembre de 2010, 09:31:44 am »
Lestat, muchísimas gracias por la traducción del genio Noyes.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #174 en: 21 de Septiembre de 2010, 11:15:54 am »
Hay una cosa que los comentaristas dicen a veces y que los periodistas de motos a veces escriben, una frase estúpida que se usa algunas veces cuando se habla de un piloto que está tomando grandes riesgos por estar delante en esa carrera, pero que está fuera de la lucha por el campeonato. Yo nunca la he usado o escrito y nunca lo haré. La frase es:     “No tiene nada que perder”. Hay muchas cosas que ganar en las carreras, pero todos sabemos que es lo que se puede perder.

Acojonante  :cold :cold :cold :cold :cold :cold

Gracias Lestat

Yo le tengo mucho respeto a Noyes, como todos vosotros. Pero ahí yo tengo un punto de vista diferente.
Yo he dicho en el pasado muchas veces eso mismo de "no tiene nada que perder", y lo seguiré haciendo.
La divergencia de opinión está en el punto de vista. El de Dennis es un punto de vista global y absolutamente real. Cada vez que un piloto sale a pista, corre un riesgo. Muchos pilotos se lesionan a lo largo del año y, a veces para la desgracia de todos, algunos no vuelven nunca.
Por eso siempre que salen a pista "tienen mucho que perder" porque se juegan la vida.

Mi punto de vista no es tan global, ni tan real. Mi punto de vista es parcial porque sólo lo veo, cuando expreso la consabida frase del "no tiene nada que perder", desde un prisma DEPORTIVO.

Quizás tendría que decir "deportívamente hablando no tiene nada que perder" cuando un piloto, por ejemplo, se juega el mundial en la última carrera, tiene que ganar la carrera para optar a algo, y se la va jugando curva tras curva pilotando más allá de sus límites.

En una carrera normal eso sería jugársela, exponerse a una caída y quedarse con 0 puntos y de cara al campeonato es malo. Pero si vas segundo en el mundial, tu rival te saca 4 puntos, tiene una victoria más que tú y va primero en la última carrera de la temporada.... o le alcanzas y le adelantas y ganas la carrera y el título... o te quedas subcampeón sí o sí. Y ahí es cuando yo puedo decir "no tiene nada que perder" porque la derrota ya la tiene, lo que no tiene es la victoria y, por tanto, el título. Y se va a por ello a buscarlo y se va a por todas, sin medias tintas, sin dudas. No hay otra: o todo o nada.

Deportívamente hablando, no tiene nada que perder.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #175 en: 21 de Septiembre de 2010, 12:22:35 pm »
se entiende que cuando un periodista la usa, javi, es en el sentido deportivo.

pero es que ni en ese sentido la frase es válida. por poner un símil de poker, un farol es mas fácil cuando la mano no es fuerte y estás ganando en fichas ... pero yendo abajo es mas difícil ...

por eso hacer  alguna machada en motociclismo, o "arriesgar mas" ,,, siempre puede salir mucho mas caro de lo esperado, incluso una caida  inocua como la de toni en assen ...



gracias y un saludo, lestat
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #176 en: 21 de Septiembre de 2010, 13:08:29 pm »
Ya Tormo, pero es que vuelvo a lo mismo. Poner un piloto en pista a rodar es ya jugarse la vida en mayor o menor grado.

Eso es algo que siempre ocurre y se sabe que es así. No hay por qué dar la información que siempre va omitida de una manera clara.

"no tiene nada que perder excepto la salud o la vida". ¡Joder! si hay que decir algo así cuando un piloto arriesga a tope porque deportívamente hablando no tiene mucho que perder y sí mucho que ganar.....

Todos mis respetos a Dennis, pero parece que los que usamos esa frase o somos unos desalmados o somos unos inconscientes.

Yo he venido al curro en moto. ¿Que podía haberme matado? Pues sí. Pero cuando salgo de casa no le digo a mi mujer "Hasta esta tarde si Dios quiere y no me mato yendo en moto al trabajo". ¡Leches, le digo "Hasta esta tarde" y la lanzo un beso!..... ¡y punto!

Lo que pasa es que cuando un piloto pierde la vida en la pista, uno repasa frases como "no tiene nada que perder" y la cosa cobra relevancia.

Como si me mato yendo al curro y mi esposa recuerda "me dijo 'hasta luego' y me dió un beso" con la mirada perdida al infinito. ¡Está claro que ciertas frases nimias y cotidianas cobran un protagonismo casi místico cuando alguien fallece!

En fin, que es mi punto de vista

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #177 en: 21 de Septiembre de 2010, 18:03:40 pm »
Hombre, el "nada que perder" al menos yo, lo sobreentiendo en un sentido metaforico de la palabra y siempre desde el punto de vista material, nunca del humano... viene a ser como "............ de mala muerte" ya sabemos que esa expresión se refiere a algo bastante cutre o dejado, entre otras cosas pq no se si existira una muerte buena.

Un saludo

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #178 en: 23 de Septiembre de 2010, 06:32:58 am »
[youtube=425,350]cGMkSPQ1ApA[/youtube]
58#  48# D.E.P

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #179 en: 23 de Septiembre de 2010, 13:46:08 pm »
Ya le han puesto copyrightm los de Dorna :enfado