El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: D.E.P Tomizawa  (Leído 45473 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #180 en: 23 de Septiembre de 2010, 13:55:14 pm »
La pela es la pela

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #181 en: 24 de Septiembre de 2010, 02:01:40 am »
Anda que han tardado, podian tener un poco de sensibilidad.
que es un video homenaje.
Ni ante una desgracia se olvidan del dinero...
58#  48# D.E.P

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re: D.E.P Tomizawa
« Respuesta #182 en: 25 de Septiembre de 2010, 16:29:31 pm »
En la web del equipo he encontrado este enlace a un homenaje a Shoya en fotos, vídeos, pancartas, dibujos  y algun artículo escrito por periodistas, incluyendo el emocionante texto de Noyes :

http://chimazo.blogspot.com/

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:D.E.P Tomizawa
« Respuesta #183 en: 14 de Octubre de 2010, 13:18:48 pm »
Sobre la frase "nada que perder" y los comentarios a favor y en contra, hay una cancion de los Lynyrd que dice "When Curtis lost his life, thats all he had to lose", es decir, cuando Curtis perdio la vida, eso es lo unico que podia perder ... para mi son frases hechas que no se deben diseccionar, ni sacar de contexto ... y obviamente creo que cada uno es muy libre de usarla o no

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:D.E.P Tomizawa
« Respuesta #184 en: 02 de Noviembre de 2010, 22:54:57 pm »
Me gustaría compartir con vosotros este pequeño recuerdo que siempre tendre de este entrañable piloto. Aunque lo he hecho con mis manos, he intentado dibujar con el corazón. No he puesto lazos negros ni nada, salvo él y su moto, un recuerdo y un pequeño homenaje que espero que esté donde esté, le haya gustado.

http://img179.imageshack.us/img179/8242/shoyatomizawa4.jpg

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:D.E.P Tomizawa
« Respuesta #185 en: 02 de Noviembre de 2010, 23:00:55 pm »
Enhorabuena, está precioso.

Por cierto, voy abrir un post con el resumen de Estoril y creo que habrá un detalle que te gustará sobre Tomizawa...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:D.E.P Tomizawa
« Respuesta #186 en: 03 de Noviembre de 2010, 00:00:26 am »
Me gustaría compartir con vosotros este pequeño recuerdo que siempre tendre de este entrañable piloto. Aunque lo he hecho con mis manos, he intentado dibujar con el corazón. No he puesto lazos negros ni nada, salvo él y su moto, un recuerdo y un pequeño homenaje que espero que esté donde esté, le haya gustado.

http://img179.imageshack.us/img179/8242/shoyatomizawa4.jpg

Muy bonito Fuji. Gracias por compartir con nosotros este homenaje que les has hecho a Shoya.

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re:D.E.P Tomizawa
« Respuesta #187 en: 03 de Noviembre de 2010, 04:26:38 am »
Me gustó muchísimo tu dibujo, Fuji. Es hermoso, con mucho sentimiento, para recordar a Shoya siempre de la mejor manera...

Gracias

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:D.E.P Tomizawa
« Respuesta #188 en: 03 de Noviembre de 2010, 04:37:26 am »
Precioso Fuji!!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:D.E.P Tomizawa
« Respuesta #189 en: 03 de Noviembre de 2010, 09:19:43 am »
Muy bonito Fuji. Enhorabuena.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:D.E.P Tomizawa
« Respuesta #190 en: 03 de Noviembre de 2010, 12:03:18 pm »
Me gustaría compartir con vosotros este pequeño recuerdo que siempre tendre de este entrañable piloto. Aunque lo he hecho con mis manos, he intentado dibujar con el corazón. No he puesto lazos negros ni nada, salvo él y su moto, un recuerdo y un pequeño homenaje que espero que esté donde esté, le haya gustado.

http://img179.imageshack.us/img179/8242/shoyatomizawa4.jpg

Bonito dibujo Fuji.

+1

vvss  :bounce :bounce

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:D.E.P Tomizawa
« Respuesta #191 en: 10 de Diciembre de 2010, 15:09:21 pm »
Hoy habria cumplido Shoya 20 años.... felicidades donde quieras que estes....

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:D.E.P Tomizawa
« Respuesta #192 en: 10 de Diciembre de 2010, 15:34:08 pm »
La edad de mi hija Andrea, Dios mio era un niño aun.... Descanse en Paz, siempre en nuestros corazones..

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:D.E.P Tomizawa
« Respuesta #193 en: 10 de Diciembre de 2010, 15:39:58 pm »
pues, pues...pues no sé muy bien qué poner...feliz día dónde quiera que estés...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:D.E.P Tomizawa
« Respuesta #194 en: 10 de Diciembre de 2010, 15:44:27 pm »
La edad de mi hija Andrea, Dios mio era un niño aun.... Descanse en Paz, siempre en nuestros corazones..

un niño!!! y un gran talento ... con una temoprada en un hierro de 250cc y 19 añitos , peleando delante en m2 ...

lo que está claro es que el tío en muy poco tiempo dejó su marca, y lo que dejas es lo que importa.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500