El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: principe de asturias...  (Leído 3092 veces)

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
principe de asturias...
« en: 07 de Septiembre de 2010, 17:49:52 pm »
Por fin, ya lo han conseguido, la selección española de futbol, aupada por unanimidad del jurado, como la ganadora del premio principe de asturias......

Tras todo un gran y amplio historial de..... sinsabores,  dramas nacionales, lloros, desgracias y ajusticiamientos entre jugadores y entrenadores, al primer exitazo mundial, ZAS, premio.....
¿Alguien esperaba otro resultado que no fuera ese?.... el jurado, compuesto por algun futbolista, periodistas del Sport, presentadores de programas como Punto pelota.... presentadores de informativos deportivos cargados siempre del deporte rey.... era obvio el resultado....
En cambio, una vez mas (y van....) un deporte en el que los titulos mundiales empezaron a caer antes de que nadie pensase siquiera en crear dichos premios, vuelve a ser ignorado.... olvidado por el jurado, siguen dando premios cada año pisoteando el historial no solo de un motociclismo que no para de crear nuevos talentos para que sean apartados en años venideros... si no del mas grande de este país, Angel Nieto.... ¡joder!... tenía que ser premio principe de asturias vitalicio...
Si, ya sé que cada año digo que ya no me importa un carajo la concesión de estos premios, pero no por ello deja de dolerme este olvido anual y perenne hacia uno de los mas grandes de nuestro deporte....
Si, ya sé que acabarán dandole al motociclismo español ese premio, puede que el proximo año, viendo como llevamos este mundial en todas las categorias, pero no me parece correcto que "parcheen" de esa manera a Angel....

Lo que peor me sienta, es que encima, se lo darán cuando él ya no pueda recogerlo.... entonces, si yo fuese quien tiene que recogerlo, os aseguro que como minimo, tardaría los mismo años en ir a recogerlo.....

Quizás sea mi pequeña manera de darle un sucedaneo de ese premio, recordar cada año, en esta fecha, lo injusto que es ese jurado con alguien que se lo merece, como minimo, exactamente igual que los demas premiados, del primero al ultimo y por derecho propio....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
Re: principe de asturias...
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2010, 18:28:46 pm »
A mi sinceramente la propuesta que hace Riveras de otorgar el premio al Motociclismo español no lo comparto, en primer lugar hay que otorgarlo a Nieto, y luego ya quien merezca. Mas que nada, si otorgas un premio a una totalidad de un deporte, en este caso al Motociclismo español, si en el dia de mañana Lorenzo, Pedrosa o quien sea gana 10 mundiales, no se lo daran (que tampoco es que importe mucho) puesto que ya fue recibido al deporte español, y eso en otros deportes no ha ocurrido, siempre ha sido a equipos o deportistas.

Lo que quiero dar a entender es que si por ejemplo se lo dan a Isinbayeba, o a Bubka...el motocilismo es menos que tienen que otorgarlo a una totalidad de pilotos? Otra cosa digo, antes de Nieto hay otra persona que en mi opinion se lo merece igual o mas, y es Sheila Herrero. Es hasta el momento, y si no me equivoco, la deportista con mayor cantidad de titulos mundiales (si Laia Saiz no lo supera...), el hecho que sea en patinaje no deberia ser obstaculo, pero como bien se sabe, viniendo del jurado que viene...Esperemos que se acuerden de Nieto antes que muera.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2010, 18:56:00 pm »
Nieto, Principe de Asturias YA!!!

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2010, 20:49:24 pm »
Es una injusticia mas de estos premios, y van...
Parece ser que las victorias pasadas no valen para nada, solo se premian a deportistas con boom en los periodicos... espero que a angel algun dia le llegue, se lo merece el y el motociclismo español.

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2010, 21:55:37 pm »
Sin duda que hay un antes y un después del motociclismo español con la figura de Angel Nieto. Fue la llave que abrió el baúl de los éxitos que se han cosechado después de él.

Gracias A. Nieto

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2010, 22:30:53 pm »
Yo lo que no entiendo de este tema es que haya pilotos españoles con este título, y otros mucho más importantes e influyentes no...pero claro, como depende del año y lo que pasara...pero sigo sin entenderlo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2010, 02:48:56 am »
a mí estos premios me indignan porque hay cosas que son incomprensibles.

Por qué Alonso ganó el premio antes que Schumacher??? :sleep

Creo recordar que se había comentado que el año que se lo dieron a Fernando Alonso, en la lista de propuestas estaban:

Ángel Nieto: 12+1 campeonatos del mundo
Carlos Sainz: 2 mundiales de rallyes y record de victorias hasta la llegada de Loeb
Michael Jordan: 6 anillos de campeón, 2 medallas de oro, mejor jugador de la historia

había alguno más pero no lo recuerdo.
Alonso por aquel entonces ni siquiera era campeón del mundo.

La coña fue cuando 3 o 4 años después se lo dieron a Michael Schumacher, que ya habia ganado TODO cuando se lo dieron a Fernando :sleep
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2010, 09:38:40 am »
Buenas

Lo del futbol en este pais cada vez me da más para atrás. Es como si no existieran otros deportes, no hay más que ver la sección de "deportes" de la mayoría de los informativos...

Lo que me alucina es, además, lo de que el premio se haya concedido "por unanimidad". Es que, aparte de lo de Nieto, que a mí me parece de cajón que ya tendría que tener este premio hace tiempo, este año tenían como candidata a Edurne Pasaban. Joer, que no es que haya ganado un mundial, al fín y al cabo todos los años hay montones de campeones del mundo de lo que sea, es que ha conseguido un hito histórico al ser la primera mujer de la historia en subir los catorce ochomiles. Parece que ha quedado claro desde que la supuesta cumbre del Kangchenjunga de Oh Eun Sun ha quedado desautorizada hasta por la propia Federación coreana.

Pero claro, ¿cómo se va a premiar al deporte que sea pudiendo centrar todo, para variar, en el futbol de los coj****? La payasada nacional, nada nuevo bajo el sol.

Saludos

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2010, 12:41:11 pm »
Este premio para mi no tiene ni el más mínimo valor. Un premio que tiene como jurado un conjunto de periodistas futboleros que no tienen idea de cualquier otro tipo de deporte (tampoco tienen idea de fútbol). Por otro lado en estos premios siempre se barre mucho para casa, para mi es un sin sentido que tanto la selección española de fútbol o de baloncesto tengan el premio, al igual que Alonso o Nadal. Que pasa entonces con las seleciones de fútbol de Alemania, Italia, la Yugoslava de baloncesto o tenistas como Agasi, Sampras o Federer.

P.D.- Un premio que una condición indispensable para que te lo den es asistir a la ceremonia de recogida, creo que habla por si sólo, se prima más el show de ir a recogerlo que los méritos deportivos conseguidos.  :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2010, 14:43:14 pm »
El carácter anual de estos premios ya los desprestigian.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2010, 16:24:55 pm »
Creo que el unico premio que de alguna manera lo tenia en buena liz, fue el novel, y cuando le dieron el novel de la paz a Obama creo que con eso se fue mi fe (si es que qdaba algo) y mi apoyo a estos premios...
A pesar de eso, es como habeis comentado, anualmente, y totalmente influenciado por el extasis que vivio el pais con la victoria mundialista de nuestra seleccion de futbol. Evidentemente casi siempre, salvo contados casos que se hace no sino, para desmentirlo lo que es evidente, que se barre para casa. Aun asi destacar, que el deporte español, en todos su amplia aplicacion en mundiales de diferentes deportes, esta viviendo unos años de oro que espero, se recuerden como tal. Tenemos representantes españoles, competitivos y aspirantes, en muchisimas modalidades del mundo del deporte. No estoy poniendome del lugar de los principe de asturias, simplemente señalo que si en esta edad de oro, no se barre para casa, cuando? jajaja.
Yo soy el primero en vomitar ante el politiqueo que hay detras de estos actos.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2010, 16:29:13 pm »
Antes se lo habían dado a Arafat, un tío que aparte de robar y matar , poco mas ha hecho en su vida,. Y no es una opinión, e un hecho. Y si no, mirad las cuentitas que dejó en Francia y Suiza.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2010, 16:37:59 pm »
Salú Familia.

Bonito detalle JRT ... aunque duele ....

No recuerdo muy bien una anécdota de "Groucho" ... pero era algo así como .....

... "Le hicieron socio honorífico de un prestigioso "CLub Inglés" y en su discurso de ingreso dijo ....

. - Jamás pertenecería a un Club en el que dejasen entrar a gente como yo .-"

Pues eso, que ... "no estoy ni pa birras".
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2010, 17:03:58 pm »
Al fin y al cabo, es un premio dado por un jurado que lo elige vaya usted a saber quién. Todos sabemos los méritos d unos y otros, la verad, que le démn el premio al motociclismo español me parece ya sin importancia.  Mas que nada por que  para mí el premio está dsprestigiado.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2010, 04:40:07 am »
Los premios Nobel suelen ser acertados en las ciencias, pero tanto los de literatura como el de la paz son una casa de locos.
Eso sí, los de física, química y medicina, suelen ser MUY acertados.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro