El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Youtube y sus visitas  (Leído 3367 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Youtube y sus visitas
« en: 07 de Septiembre de 2010, 19:29:03 pm »
No se si os habeís fijado, pero estos días posteriores al accidente de Misano, Youtube ha estado sacando humo al video (o mejor dicho, a los diferentes videos) de la caída. Tal y como entras puedes ver que es el más visto de la semana, y el más visto de este mes ya en deportes.

También hay videos del estilo "in memoriam" con fotos e imagenes de TOmi, pero lo cierto es que puedes leer mensajes como "CLIK HERE TO SEE THE CRASH!!!!!!!"...tal cual, creo que ya es espectaculo y morbo, como pasa en estos casos. También hay mensajes de apoyo en los videos y tal, pero me parece bastante feo todo. El canal oficial de MotoGP en la página en cambio, prefiere destacar las conferencias de prensa de los pilotos de MotoGP...

no se que opinareis de esto, pero no es muy gracioso entrar en Youtube y ver en "videos que se están viendo" 3 de cada 4 son la dichosa caida.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Youtube y sus visitas
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2010, 23:06:30 pm »
Ya comentaba lo indignado que me he sentido con el resto de cadenas de television, que nunca sacan nada de este deporte hasta que alguien se deja la vida, yo jure no volver a ver el tragico golpe y asi lo he hecho, pero no será porque no he tenido ocasion de verlo, (sin entrar en internet) ya que en todas las noticias repetian el accidente tenia que cambiar de canal y poner la teletienda...

En youtube por lo que dices, es igual, una verguenza, hay una fina linea entre el respeto y el uso libre de informacion...

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Youtube y sus visitas
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2010, 11:51:28 am »
Marc y que te esperabas,, no has visto de van las noticias desde hace tiempo es lo que pide la gente morbo y mas morbo o a la Esteban despues e su operacion, vamos que batio record de audiencia y todo.

Hay veces que pienso deberian de prohibir la television

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Youtube y sus visitas
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2010, 11:56:04 am »
A mí lo que me parece vomitivo es, por ejemplo, entrar a la web de El Mundo y ver "Muere Shoya Tomizawa" y abajo, en letras bastante grandes "Vea el mortal accidente"

Es algo así como el "PASEN Y VEAN SEÑORES" del circo, una falta de respeto muy grande hacia el chico y su familia... Pero bueno, es lo que manda hoy en día incluso en los medios tildados como serios
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Youtube y sus visitas
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2010, 12:23:46 pm »
Youtube se ha enmierdado mucho desde que lo compró Google. Aún así, sigue siendo la mjor pa´gina de internet en mi opinión.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Youtube y sus visitas
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2010, 17:50:36 pm »
Si, puedo comprender que se emitan las imagenes en los noticiarios, pero me quejo del tratamiento al estilo circo que ha dicho guishe. Después de los noticiarios viene los zappings y los programas d eImapcto TV y todas esas mierdas...como pasa con otros pobres (excepto futbolistas, que parece que estos conmueven de verdad)

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Youtube y sus visitas
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2010, 20:33:30 pm »
Si, es cierto, veo que hay distincion entre poner imagenes de la tragica muerte subita de un futbolista y entre un piloto/espectador de rallies, piloto de motos, y en definitiva otros deportes que no sean futbol, cuando lo que debieran es de evitar poner videos de un deportista morir, sea del deporte que sea...

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Youtube y sus visitas
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2010, 21:26:35 pm »
pues sí, youtube se suma al morbo, pero también es porque todo dios quiere verlo.. si todo el mundo entra a verlo...

eso sí, que no salga medio pezón que se elimina el vídeo

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Youtube y sus visitas
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2010, 21:34:56 pm »
Pues yo después de ver este hilo he buscado la caída y aunque aparece para ver cuando le das click no la puedes ver ( por lo menos en los enlaces que he dado yo, pero vamos, sería mucha casualidad que solo los que yo clico no funcionen ).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Youtube y sus visitas
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2010, 23:31:51 pm »
No, no era una crítica a Youtube. De hecho, por motivos legales supongo, esta página está retirando las imagenes como ha dicho Polvorilla (antes se podian ver esos enlaces). Es un llamamiento al sentido común de público y profesionales de la información.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re: Youtube y sus visitas
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2010, 03:04:26 am »
Me parece muy bien, no tienen derecho a seguir mostrando esas imágenes. Entré a la página de un diario deportivo de acá, el Olé, y en la noticia sobre el accidente no estaba el video. Pensé, "no puedo creer que hayan tenido el tacto suficiente como para no ponerlo". Después, vi una pestañita que decía Video. Y decía "Mirá el video del fatal accidente" o algo parecido. Son todos iguales.

Otra cosa. Una noche que fui a bailar con mis amigas, en las pantallas del boliche estaban pasando videos de caídas de motos, algunas jodidas, como la de Nakano en Mugello. Está bien que al piloto no le pasó nada serio, pero no me parece algo para tomar en joda. Me quedé helada. Son una mier**  :enfado me dio mucha bronca.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Youtube y sus visitas
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2010, 10:35:29 am »
En el Paddock GP de esta semana a pesar de enfocarlo como un tributo a Tomizawa, que es de agradecer, se podrían haber ahorrado poner la caida, otra vez, incluyendo un plano del piloto en el suelo tras la caida, en fin...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Youtube y sus visitas
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2010, 12:42:00 pm »
En el Paddock GP de esta semana a pesar de enfocarlo como un tributo a Tomizawa, que es de agradecer, se podrían haber ahorrado poner la caida, otra vez, incluyendo un plano del piloto en el suelo tras la caida, en fin...

+1

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Youtube y sus visitas
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2010, 16:34:13 pm »
Youtube ha ido eliminando todos los vídeos de la caída, pues Dorna ha reclamado los derechos de las imágenes.

Otra cosa, la culpa de no es de Youtube en sí, sino de la gente que sube los vídeos, y aún si, muchos youtube los va eliminando.
Hay muchas ostias que son realmente difíciles de encontrar en Youtube, porque Youtube pasa la escoba.

Otras sin embargo, como la de Gilles Villeneuve, la encuentras casi sin querer
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Youtube y sus visitas
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2010, 16:40:45 pm »
Sin ir muy lejos el accidente esta e la web de TVE, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".