El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Youtube y sus visitas  (Leído 3365 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Youtube y sus visitas
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2010, 17:31:17 pm »
Recuerdo cuando era adolescente que ya se veían vídeos de castañazos gordos dentro del mundo del motor. Valía cualquier especialidad que tuviera motor intependientemente del número de ruedas. Eran tan famosos que existían varios números. No se si eran "Bofetadas I" y así hasta "Bofetadas VII". Vamos, horas y horas de ostiones.

Velocidad, trial, enduro, cross, dragsters, rallies, F1, Resistencia, Prototipos, NASCAR, dirt track, en fin, no se escapaba ni una.

Las había de todo tipo, algunas incluso graciosas. Pero algunas eran escalofriantes, y más de una y de treinta ví yo en la que no habría pagado ni una peseta de las de entonces por la vida del pobre desgraciado que vivió ese momento. Alguno tuvo que quedarse allí por fuerza.

Había un pub en el que tenían el vídeo rulando así, de fondo, decorando el local.

La gente ya está acostumbrada al morbo y lo busca. ¿Qué esperábais de nosotros, los españoles, si en las fiestas del 80% de los pueblos de la geografía española maltratamos animales? Es que en el fondo lo que se promueve es el morbo, el morbo por ver si alguien la diña o si alguien se pega tal ostiazo que se rompe algo.

Desgraciadamente es lo que hay.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Youtube y sus visitas
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2010, 17:52:53 pm »
Yo también he visto pubs con ese tipo de vídeos, aquí especialmente se llevaba de hostias de Rallyes... y no hace tanto tiempo. Videos sólo de piñazos, sí.

Pero me parece diferente, aquí cuando ves el vídeo sabes perfectamente que estás viendo a un chaval morir...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Youtube y sus visitas
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2010, 18:35:31 pm »
Yo sobre todo me refiero a esos videos de rallies donde el conductor pierde el control del coche y se lleva a espectadores por delante.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Youtube y sus visitas
« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2010, 00:09:47 am »
A mí lo que me parece vomitivo es, por ejemplo, entrar a la web de El Mundo y ver "Muere Shoya Tomizawa" y abajo, en letras bastante grandes "Vea el mortal accidente"

Es algo así como el "PASEN Y VEAN SEÑORES" del circo, una falta de respeto muy grande hacia el chico y su familia... Pero bueno, es lo que manda hoy en día incluso en los medios tildados como serios

+1000. A parte de a Tomi y au familia, también faltan al respeto a los seguidores (de verdad) y a los pilotos afectados.  :blush


En el Paddock GP de esta semana a pesar de enfocarlo como un tributo a Tomizawa, que es de agradecer, se podrían haber ahorrado poner la caida, otra vez, incluyendo un plano del piloto en el suelo tras la caida, en fin...

También de acuerdo.   :unsure

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Youtube y sus visitas
« Respuesta #19 en: 14 de Septiembre de 2010, 09:38:14 am »
Yo creo que en TV poner la imagen de la caída una vez, sin recrearse en ella, ni aguantar según que plano corto, puede tener cierto valor informativo, pero no como se ha hecho, y menos repetirlo tantas veces.
Tampoco entiendo muy bien, porque en las noticias de TVE del domingo del accidente, pusieron las imágenes de Ezpeleta informado al los pilotos de motogp justo cuando llegan al corralito ¿que valor informativo tiene eso? ¿enseñar lo bueno y responsable que es Ezpeleta?, la cara que se les queda a los pilotos?, francamente no lo entiendo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Youtube y sus visitas
« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2010, 11:22:06 am »
Era una imagen inusual.

¿Cuál habrías puesto tú, Max?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re: Youtube y sus visitas
« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre de 2010, 12:14:35 pm »
si se mira desde el punto de vista de la familia es una falta de respeto... si se mira desde el punto de vista de la sociedad, quiza ayude a que algunos descerebrados tomen precauciones, y eso es algo grande, hay que sacarle el lado positivo, aunque sea pequeño... que repitan las imagenes de despues del accidente, no tiene ningun interes y no encuentro palabras para calificarlo

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Youtube y sus visitas
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2010, 09:40:17 am »
Era una imagen inusual.

¿Cuál habrías puesto tú, Max?

Yo habría puesto la imagen del accidente, esa que se ve de lejos, al dar la noticia y punto, me habría ahorrado ese plano corto del cuerpo de Tomizawa tomada desde otro ángulo. Las imágenes de Carmelo comunicándolo a los pilotos en el corralito, las habría dado en la retransmisión pero no en las noticias; que sentido tiene, ¿enseñar las reacciones de cada uno de los pilotos cuando se lo dicen?,  para mi, eso no tiene ningún valor informativo.