El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• 74º Bol d'Or: 11 de Septiembre de 2010 - 12 de Septiembre de 2010

Autor Tema: 74º Bol d'Or (EWC 4th Round) - 11 y 12 de septiembre 2010  (Leído 16326 veces)

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: 74º Bol d'Or (EWC 4th Round) - 11 y 12 de septiembre 2010
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2010, 14:54:10 pm »
La lucha real creo que estará entre el SERT, el YART y el GSR... En STK la lucha entre el Suzuki Junior y el QERT 1 se pone interesante a raíz de cómo han ido los entrenos. El resto están más lejos, pero en 24h nunca se sabe.

AMEN. Tú si que sabes analizar una carrera de resistencia, Marc.

Por cierto, a mí me da que no la veo: mi dice que tengo que suscribirme, y que para suscribirte tienes que tener orange-internet...  :mad

En fin, que empieza!!!

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2010, 15:28:38 pm »
DIOS MIO QUE ODISEA!!!

mecagoenorangesportylap*t*madrequelospariosusregistrosym*erd*adeweb. me he tirado 20 minutos para registrarme!!! Que asco de web, más poco intuitiva y más mal organizada. 80 veces me ha hecho registrar para ver el directo. :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego

Me he perdido la salida. Solo he podido ver los 2 últimos minutos...ojala el año que viene lo de Eurosport!
FERR que ha pasado tio? Un resumen compadre, así simple, por favor :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado FERR

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2010, 15:47:44 pm »
JAJAJA  :fuego :fuego Si Marc, yo me he registrado como visitante o algo así, porque de otra forma no me lo permitía por no ser de orange-internet, pero vamos que NO HE VISTO NÁ, ni un segundo, creo que sólo puedo ver noticias, el canal orange-sport dice que tengo que estar abonado...

Parece que hubo golpes en la primera curva, afectados National motos y Quert II. Lo que no sé es xq no sale el Córdoba-Kwak en el livetiming???

ELF se va chicos... a ver tras el primer repostaje cómo queda la cosa.
 :cheers

Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2010, 16:41:28 pm »
FERR, yo me he registrado. Si quieres te mando en un privi mi constraseña y eso. Con uno que se registre basta jaja...es que ver la carrera por live-timing es un coñazo!

Es preucupante que el 77 no salga en el live timing. Solo aparecen 56 motos, y yo diriía que habían más. El choque de principio de carrera ha sido entre el National Motos y el QERT II, seguramente en el ángulo porque siempre se arma follón.

Desconectado FERR

• campeón 125
« Respuesta #19 en: 11 de Septiembre de 2010, 17:04:29 pm »
Ya ni por livetiming, no me actualiza desde las 16:14...

Marc, eres mi única esperanza!!  :hysterical

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 11 de Septiembre de 2010, 17:10:15 pm »
El livetieming es de antigua usanza, lo has de ir actualizando tu con el botoncito de refresh de tu navegador...yo le pico cada dos minutos :lol

De momento, todo tal como se preveia: BMW los más rápidos, el YART, SERT y GSR en la misma vuelta pero a un minuto y pico, casi a punto de ser doblados. los pit-stops los salvan. Estos tres van juntitos y no pueden seguir la BMW en pista...a ver cuanto aguanta la BMW antes de que salga un problema.

Ya doblado el GMT94, cerrando el top5, en espera de fallos en los de alante. Y fuera del top5, en sexta posición el primer privado...que es el Bolliger! (a dos vueltas del líder ya) que confirma así sus pretenciones al titulo. Muy bien los suizos, están haciendo lo debido. Folch está 13º y subiendo (espero)...con un top8 podrán estar contentos.

EN STK, muy revuelta la cosa: el Junior Team está 54º después de problemas (caída?) y el QERT más de los mismo, pero no tan mal: 24º posición. Empieza la remontada! Lidera el italiano X-One, en 10º posición de la general. Andalucia BMW en 27º de la general y el Córdoba no sale :unsure

La Metiss está 12º, muy bien, y la Ducatona 42º.

--------------ACTUALIZACIÓN-----------------

Se confirma la caída del QERT, junto con la del Team 33. Salida del Safety car

La R1 del YART entra al ralenti en stands

Scarnato, del National Motos, ha sido evacuado al hospital por culpa de la caída en la primera vuelta.

http://twitter.com/motoracinglive
« última modificación: 11 de Septiembre de 2010, 17:27:01 pm por Marc The Bike »

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #21 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:14:41 pm »
J*der!! Yo hoy, entre el niño, la visita familiar y que no papo nada de francés, ni de coña me registro para ver no siquiera un minuto  :fuego

Marc, please!! Seguirán emitiendo esta noche?? Cómo leches podré verlo? Con tu registro se puede hacer?? De momento sigo las evoluciones por escrito en el enlace del Twiter y lo que vas "cantando" tú... sigue así, campeoooooooón!!!!

Gracias!!  :cheers
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #22 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:24:23 pm »
Cómo leches podré verlo? Con tu registro se puede hacer?? De momento sigo las evoluciones por escrito en el enlace del Twiter y lo que vas "cantando" tú... sigue así, campeoooooooón!!!!

Gracias!!  :cheers

+1
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado FERR

• campeón 125
« Respuesta #23 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:34:54 pm »
Chicos, siento deciros que no hay manera de ver el Bol D´Or, ni registrado ni nada  :fuego :fuego

Mientras, ELF sigue firme, con GSR echándole c+j+ns al SERT, y YART remontando por un calentón, no se que habrá sido exactamente, pero deben de tener el miedo metido en el cuerpo.

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:48:47 pm »
Pues sí, FERR y yo lo hemos intentado registrandonos. Este mediodia he visto un par de minutos, pero luego la conexión de la tarde no se si no la han hecho, o es que detecta una IP de furera de Francia y no nos deja verlo...si es esto segundo, no tiene solución. La siguiente conexión es las 23.25, provaré de registrarme con un nuevo correo, pero no tengo mucha fe en ello...

La carrera va así:

Ha habido, hace una hora, un segundo safety-car. Mientra el coche estaba en pista la R1 del YART ha entrado hechando humo. Como siempre el defecto de las R1 Big-bang, sobrecalentamiento de motor les ha puteado bien, porque han bajado unas 10 plazas (y suerte para ellos que estaban los safety en pista). Después del paso por boxes, han vuelto a salir, remontando un par de posiciones, en 9º lugar, pero han vuelto a parar y ahora estan hundidos en la clasi, en 23º posición. Esto no parece tener remedio, y quedan descartados para la victoria y se les complica el título.

Poco después de empezar su primer relevo, William Costes ha estrellado la Honda del Michelin Power Research y a sido llevado en ambulancia a las 2h45 de carrera. Abandono para ellos.

Hace poco, la Kawasaki GSR ha pasado por boxes, perdiendo varias plazas. La BMW sigue delante seguida del SERT y el GMT. Primer privado en cuarta posición, son los bomberos, el Team 18. Bolliger está sextos y Folch 15º. En STK el X-One sigue delante, en 10º posición de la general.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #25 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:56:21 pm »
Al Córdoba se lo han f*llado vilmente... parece ser que si te apuntas como Superstock, un equipo EWC con peor tiempo que tú te quita la plaza y te quedas fuera

http://motoworld.es/deporte/resistencia/el-reglamento-deja-al-equipo-cordoba-fuera-del-bol-dor.html

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 11 de Septiembre de 2010, 21:06:20 pm »
La carrera tras 6 horas:

Otro safety car en pista, llevamos ya 5 creo. Es una locura.
En esta última hora, han habido cambios: los 4 primeros, todos oficiales, tenían un margen de una vuelta los unos respecto los otros...pero el SERT ha perdido plazas por pequeños problemas en una parada y ha perdido un par de plazas (y de vueltas) bajando a la 3º plaza. La Kawasaki ha entrado una segunda vez y también ha perdido un par de vueltas y de plazas, bajando a la 6º posición. La BMW aguanta estoica delante!

Bolliger es el mejor de los privados, en 4º posición, gracias a los problemas que han hundido durante las dos últimas horas al RAC41 y el Team 18 cuando ostentaban la mejor plaza entre los privados, curiosamente la 4º también. Folch viene remontando y está 7º actualmente.

En STK, el X-One estaba 8º de la general y líder d ela categoría con un par de vueltas de ventaja, pero entre safety cars y una parada imprevista han perdido el márgen. Siguen líderes, pero los italianos son perseguidos en su misma vuelta por el LTG57. Tres Yamahas en lo alto de STK.

Justo detrás de los tres líderes de STK, está la Metiss, en 12º posición de la general. La Ducatona sigue en la posición 33º. Ya es noche cerrada.

1º BMP Elf BMW
2º GMT94
3º SERT
4º Bolliger
5º RT Motovirus
6º GSR Kawasaki
7º Folch
8º RAC41
9º X-ONE (1º STK)
10º LTG57 (2º STK)

Bol d'Or 2010 - Le Film du Départ

Los españoles:
- Checa con el GMT, 2º
- Folch 8º
- Andalucía BMW 29º y 9º en STK
- Ribalta con la Maco, 31º
- Josep Monge con el Michelin Power, abandono
- Victor Casas con el italiano No Limits, abandono

Repaso a los heridos:
- Costes llevado al hospital por fractura de femur
- Scarnato al hospital con un golpe fuerte de costillas y hombro
- Chevre, del AM Moto, al hospital con traumatismo craneal, con pérdida de conociemiento. No pinta bien.

Al Córdoba se lo han f*llado vilmente... parece ser que si te apuntas como Superstock, un equipo EWC con peor tiempo que tú te quita la plaza y te quedas fuera

http://motoworld.es/deporte/resistencia/el-reglamento-deja-al-equipo-cordoba-fuera-del-bol-dor.html

Yo reclamaría a la FIM, porque antes que un equipo de EWC, es un equipo con inscripción permanente en el Mundial

----ÚLTIMA HORA----

Abandono de la BMW, problemas de motor graves, han entrado en el stand y no saldrán!!!
El GMT94 líder. Vamos David!
« última modificación: 11 de Septiembre de 2010, 21:08:52 pm por Marc The Bike »

• campeón 250
« Respuesta #27 en: 11 de Septiembre de 2010, 22:06:01 pm »
Cáida del GSR, que obliga a la Kawasaki a abandonar, el chasis está dañado. Safety car en pista...otra vez!
La BMW ha vuelto a pista, pensabamos que era más grave, pero han podido volver...para entrar otra vez. Ha sido un manguito que ha obligado a cambiarlo, y ahora están 9º El YART sigue remontando, ahora está 11º. Folch retrocede una plaza y Bolliger se mete en el podio, excelente resultado que salva las espeanzas verdes al título...creo que debe ser el box donde todo el mundo está más nervioso.

En STK, el LTG acaba de perder unas plazas por un cambio de carenado, en solo 5 minutos han realizado la operación. La Metiss se mete en el top10.

1º GMT94
2º SERT +1v
3º Bolliger +3v
4º Folch +5v
5º RT Motovirus
6º X-One (1º STK)
7º RAC41 +6v
8º Biker's Days (2º STK)
9º BMP Elf BMW +7v
10º Metiss (1º Open) +8v
« última modificación: 11 de Septiembre de 2010, 22:08:35 pm por Marc The Bike »

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #28 en: 11 de Septiembre de 2010, 23:33:55 pm »
¿Esto es en directo?
Bol d'Or 2010-Team METISS (09 au 12 S

Y esto parece que funciona
Justin.tv - Live Streaming Video
« última modificación: 11 de Septiembre de 2010, 23:46:13 pm por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 11 de Septiembre de 2010, 23:41:16 pm »
El YART se ha retirado hace cosa de una hora, suponemos que será por lo de siempre: "blown head gasket"...defecto del diseño, poco se puede hacer

En el último pit-stop, el SERT ha tomado la cabeza de carrera. Ellos y GMT se están disputando el liderato en la misma vuelta, con 48 segundos de diferencia actualmente. Bonito toma y daca entre dos viejos rivales...me cago en Orange de m*rda que no nos permite verlo.

Bolliger está 3 vueltas por debajo, y 3 vueltas por debajo suyo hay una megabatalla: RT Motovirus, Folch, X-One (líder en STK), BMW Elf (remontando) y RAC41 pelean por la 4º plaza, que está cara cara. Dos vueltas por debajo se encuentran el Bikers Days y la Metiss, ambas en la misma vuelta que cierran el top10.
Andalucia BMW el 15º, siendo sexto en STK.

La Kawa oficial tras la caída en Estoril

Gregory Leblanc tras empujar

El pit-stop problemático pde la BMW

(fotos: motomag)