El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• CEV Albacete: 11 de Septiembre de 2010 - 12 de Septiembre de 2010

Autor Tema: CEV Albacete: 11 y 12 de septiembre.  (Leído 15372 veces)

Desconectado Full Gas Revista Digital

• campeón CEV
  • **
CEV Albacete: 11 y 12 de septiembre.
« en: 08 de Septiembre de 2010, 20:45:22 pm »
hola a todos, como sabemos que hay muchos que se quejan de que no hay ningún medio que no da las noticias del CEV queremos decir que en este enlace que dejamos aquí vamos a cubrir el CEV. Tantos los entrenamientos del sábado como la carrera del domingo.

para empezar ya os dejamos el previo de este fin de semana, por lo que ya lo podéis leer

un saludo a todos

aqui esta en el enlace: http://www.fullgasrevista.com/index.php?option=com_content&view=section&layout=blog&id=6&Itemid=84

Copiar y pegar en vuestro buscador

« última modificación: 01 de Octubre de 2010, 08:38:45 am por Epifumi »
Full Gas Revista Digital S.L.
C/Joanot Martorell, Nº14 Novelda (Alicante)
Tel:            +34 (96) 560-08-83
Fax :          +34 (96)  560-08-83
Email:        info@fullgasrevista.com.com
Web:         www.fullgasrevista.com

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: CEV Albacete: 11 y 12 de septiembre.
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2010, 11:49:45 am »
Declaraciones de la pilot catalana carla Calderer

Carla Calderer: “ El objetivo principal que nos marcamos para este fin de semana es conseguir mejorar los tiempos que conseguimos cuando vinimos en la anterior carrera. Yo pienso que con la nueva moto y el equipo, que se está implicando al máximo, será posible alcanzar esta meta.
Empezaremos a trabajar el viernes durante los entrenamientos libres, para volver a sentirme bien sobre la moto y poco a poco iremos poniéndola a punto para seguir progresando y conseguir un buen puesto en la parrilla.
Durante este verano he estado trabajando fuerte y aunque tuve una caída entrenando debido a una mancha de aceite ya estoy plenamente recuperada y con muchas ganas de hacerlo bien.”

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2010, 12:27:55 pm »

Carla Calderer: “ El objetivo principal que nos marcamos para este fin de semana es conseguir mejorar los tiempos que conseguimos cuando vinimos en la anterior carrera. Yo pienso que con la nueva moto y el equipo, que se está implicando al máximo, será posible alcanzar esta meta.
Empezaremos a trabajar el viernes durante los entrenamientos libres, para volver a sentirme bien sobre la moto y poco a poco iremos poniéndola a punto para seguir progresando y conseguir un buen puesto en la parrilla.
Durante este verano he estado trabajando fuerte y aunque tuve una caída entrenando debido a una mancha de aceite ya estoy plenamente recuperada y con muchas ganas de hacerlo bien.”

A inicios de temporada, se decia que esta chica correria este año el CEV y para 2011 correria el mundial, sin destacar mucho en el CEV, creeis que se atreveran a meterla en el mundial? o se esperaran un poco mas a ver como evoluciona? Sin duda alguna, a nivel comercial seria un boom impresionante el meter a una chica en el mundial, pero con 40 motos y la poca experiencia que tiene en carreras de velocidad, me parece muy arriesgado para su integridad física y la de sus compañeros, supongo que en 2011 seguirá en el CEV y si logra buenos resultados, quizas pueda hacer algun wild card.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2010, 13:48:13 pm »

A inicios de temporada, se decia que esta chica correria este año el CEV y para 2011 correria el mundial, sin destacar mucho en el CEV, creeis que se atreveran a meterla en el mundial? o se esperaran un poco mas a ver como evoluciona? Sin duda alguna, a nivel comercial seria un boom impresionante el meter a una chica en el mundial, pero con 40 motos y la poca experiencia que tiene en carreras de velocidad, me parece muy arriesgado para su integridad física y la de sus compañeros, supongo que en 2011 seguirá en el CEV y si logra buenos resultados, quizas pueda hacer algun wild card.

Pero lo mismo se puede decir de cualquier otro "nuevo". No creo que ser chica afecte.  :sleep

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2010, 15:13:08 pm »

Pero lo mismo se puede decir de cualquier otro "nuevo". No creo que ser chica afecte.  :sleep

No lo digo por ser chica o chico, sinó por la experiencia, viene del mundo del off-road y ha disputado 2 carreras del CEV, esta será su 3ª carrera, no se si aparte del CEV disputa algun otro campeonato para coger experiencia sobre una moto de asfalto, pero de todas formas, no creo que esté preparada para ir al mundial, por ejemplo, veo mucho mas preparada a Elena Rossell, que aunque seguramente estaria en la cola de la parrilla, al menos tiene mas experiencia con este tipo de motos, y a dia de hoy estaria mas preparada para ir al mundia.

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2010, 15:27:00 pm »
Hola a todos.

Respecto al tema de Carla el problema básico surgió del equipo de comunicación que la rodeaba anteriormente y que no supo o no quiso transmitir el proyecto. La idea que tienen actualmente (hablé con Carla y su manager en Alcañiz) es la de ir aprendiendo cada día y mejorando. Este año sólo han corrido en el CEV y perdieron 2 pruebas una por que se fue al suelo en Montmeló y destrozó la moto el viernes y la de Jerez por problemas con su anterior equipo. Los planes que tienen para el año que viene en un principio es volver a hacer el CEV y compaginarlo con algún regional para continuar su progresión y si pueden hacer algun wildcar pues aprovechar la oportunidad.

Al final es lo de siempre, la "prensa" metida por medio desvirtuando la realidad o dando su visión de la misma...

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2010, 15:36:12 pm »
Me parece lo lógico y normal, así ha cambiado de equipo?

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2010, 15:37:56 pm »
Hola a todos.

Respecto al tema de Carla el problema básico surgió del equipo de comunicación que la rodeaba anteriormente y que no supo o no quiso transmitir el proyecto. La idea que tienen actualmente (hablé con Carla y su manager en Alcañiz) es la de ir aprendiendo cada día y mejorando. Este año sólo han corrido en el CEV y perdieron 2 pruebas una por que se fue al suelo en Montmeló y destrozó la moto el viernes y la de Jerez por problemas con su anterior equipo. Los planes que tienen para el año que viene en un principio es volver a hacer el CEV y compaginarlo con algún regional para continuar su progresión y si pueden hacer algun wildcar pues aprovechar la oportunidad.

Al final es lo de siempre, la "prensa" metida por medio desvirtuando la realidad o dando su visión de la misma...
si, es lo logico...pero aparte de ser mujer... es rapida????? es que yo no creo en la discriminacion "positiva".. si le das al mango, vas al mundial, si tienes 20 tios delante, no...
ojo, la pregunta de si es rapida es seria, eh?? no es jocosa... es que no la conozco.. en cuanto rodo en las pruebas que si salio???

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2010, 15:50:00 pm »
La verdad es que siempre me he planteado si es que no hay mujeres pilotos en sus respectivos paises corriendo en nacionales que destancen en ellos o sean wenas pilotos. Ya que a nivel promocional seria bastante weno para los q la financiase, se haria eco en los medios de comunicacion en fin...

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2010, 15:55:44 pm »
Creo que hay una americana de 16 o 17 años corriendo en el AMA que es bastante buena y está con los de arriba del campeonato, salió un reportaje en el que Bautista le enseñaba su moto, y creo que dijeron que hasta le dejarian darse una vuela con la motoGP de Alvaro.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2010, 15:59:08 pm »
Creo que hay una americana de 16 o 17 años corriendo en el AMA que es bastante buena y está con los de arriba del campeonato, salió un reportaje en el que Bautista le enseñaba su moto, y creo que dijeron que hasta le dejarian darse una vuela con la motoGP de Alvaro.

Elena Myers

Y ya que estamos Stacey McMahon

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2010, 16:02:29 pm »
Hola a todos.

si, es lo logico...pero aparte de ser mujer... es rapida????? es que yo no creo en la discriminacion "positiva".. si le das al mango, vas al mundial, si tienes 20 tios delante, no...
ojo, la pregunta de si es rapida es seria, eh?? no es jocosa... es que no la conozco.. en cuanto rodo en las pruebas que si salio???

Albacete 1º entrenamiento: 33º (última clasificada) a 8'092 del primero.
Albacete 2º entrenameinto: Fuera del 110 %. En lugar del tiempo que hizo indican START.

Aragón 1º entrenamiento: Fuera del 110 % a más de 13' del primero.
Aragón 2º entrenamiento: 27º (última clasificada) a 11'394 del primero.
Aragón Warm Up: 27º (última clasificada) a 12'727 del primero.
Aragón carrera: 16º (última clasificada) a 1 vuelta del primero.

Me parece a mi que no es rápida.
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2010, 16:03:33 pm »
si, es verdad Elena Myers, justo al darle a enviar, me ha venido el nombre, que tendran las Elenas que le dan tan bien al mango, Myers, Rossell......

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2010, 16:19:02 pm »
Myers gana a los tíos de su edad - las otras son anécdotas , menos Rossell.

La última que ntentó en 125cc no se clasificó. La mujer de Josh Hayes corre también pero no se come nada.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2010, 16:30:56 pm »
Hola a todos.

Albacete 1º entrenamiento: 33º (última clasificada) a 8'092 del primero.
Albacete 2º entrenameinto: Fuera del 110 %. En lugar del tiempo que hizo indican START.

Aragón 1º entrenamiento: Fuera del 110 % a más de 13' del primero.
Aragón 2º entrenamiento: 27º (última clasificada) a 11'394 del primero.
Aragón Warm Up: 27º (última clasificada) a 12'727 del primero.
Aragón carrera: 16º (última clasificada) a 1 vuelta del primero.

Me parece a mi que no es rápida.
Es que me parece que es su primer año en velocidad, supongo que lo que ha comentado Gravilla de que el año que viene compaginará el CEV con reginales, ya lo hubiese tenido que hacer este año para coger soltura con las carreras de asfalto, quizas sea injusto valorarla ahora que acaba de empezar.