El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• Previo MGP Aragón: 16 de Septiembre de 2010

Autor Tema: Previo-Motorland  (Leído 19714 veces)

Desconectado r1racing

• campeón 250
Re: Previo-Motorland
« Respuesta #30 en: 10 de Septiembre de 2010, 10:13:38 am »
Tendrás los huevazos de escapar de mi y no recibir el abrazote de los adoradores de Dani pedrouuusa??? :sara :sara :sara

jajjaj
yo soy de zaragoza...

naturalmente, si alguien va a estar en zaragoza ( a dormir el viernes o sabado) y necesita salir a cenar o de putas o sitio donde guardar las motos o lo que sea, que lo diga....

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #31 en: 10 de Septiembre de 2010, 10:16:31 am »
Muy bien visto XTR. Y tan a tener en cuenta lo de la gasolinera... Al loro con eso por que si no más de uno se quedará tirado. Desde Fraga hasta la siguiente gasolinera creo que son casi 40 km y además con curvas cerradas y muy muy guapas. Como alguno vaya con el depósito a 1/3 y no reposte... La primera vez que hice esa carretera, pagué la primada y pensé que tenía que llamar a la grúa. Me fué por el canto de un duro para quedarme seco.

Eso si, como los accesos sean los mismos que el año pasado... más vale que vayáis al circuito en parapente...

Pues si, esa carretera es preciosa, salimos un dia con unos amigos a hacer una rutilla corta hasta la 1 del mediodia, y empezamos a "descubrir" carreteras de esa zona y llegamos a casa a las 5 de la tarde, jajjaj, la bajada por el lado del pantano hasta Mequineza es una pasada.

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #32 en: 10 de Septiembre de 2010, 10:39:39 am »
aisssssssssss que buena esa del pantano...
que tiempos .... que salidas domingueras.... y tirar de alcañiz para adelante , hasta zona tarragona....

no se como estoy de una pieza... la de mango que le he dado yo a las r1 por alli.....

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #33 en: 10 de Septiembre de 2010, 10:50:33 am »
Lo cierto es que un día me quede sin gasolina en Escatron, que es otra de las rutas que puedes ir para llegar al circuito, pero en escatron ahora no se pero antes no había gasolinera y logre que un hombre del pueblo me vendiera unos litros y es que otro detalle a tener presente es.
Acordaros que sobre las 10,30 de la noche las poquitas que hay fácil estén cerradas salvo excepciones
Imaginaros siendo de la zona, me que quedado una vez sin gasolina y dos que me toco hacer cincuenta kilómetros con un chupito de gasolina, como alguno valla de sobrado y encuentre un atasco, el resultado fácil de deducir.
Jorge Lorenzo supongo que irá en Helicóptero
Al que le molen las curvas, la ruta de Fraga, Mequinenza, Caspe ,Alcañiz, es muy guapa
Al que le molen las rectas, la ruta de Fraga, Bujaraloz, Escatron, Hijar Alcañiz, es de lo mas recto, con cambios de rasante, pero recto a tope
Al que le mole lo mixto, Fraga, Bujaraloz, Caspe Alcañiz está mezclado, mas tirando a rectas, qué a curvas
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #34 en: 10 de Septiembre de 2010, 10:53:21 am »

Jorge Lorenzo supongo que irá en Helicóptero

espectacular!

ESTACIÓN DE SERVICIO EL SURTIDOR FELIZ
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #35 en: 10 de Septiembre de 2010, 10:57:56 am »
Pues casi seguro, de Jerez sacan a los pilotos en helicóptero casi todos los años.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #36 en: 10 de Septiembre de 2010, 12:03:18 pm »
Hola a todos.

Tema gasolineras: ¡ Tampoco es para tanto ! No creen alarmismo por favor.

Gasolineras hay en:
  • Alcañiz (3)
  • Torrecilla de Alcañiz (1)
  • Calanda (2)
  • En el cruce de la N-420 con la N-232
  • Puebla de Hijar a pie de la N-232
  • Hijar (1)
  • Caspe (3)
  • Sastago (1)
  • Azaila (1)
  • Andorra (3)
  • Alcorisa (2)
  • Mas de las Matas (1)
  • Aguaviva (1)

Y todo a menos de 60 km a la redonda.

Recomiendo esta web para mayor información: Gasolineras
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #37 en: 10 de Septiembre de 2010, 12:43:31 pm »
No es alarmismo, es ser precavido y tenerlo en cuenta, pq no nos engañemos, si el señor XTR no nos avisa, aquí nadie se mira nada de gasolineras y no sabria que en Azaila hay una, y la mayoria de gente no lo va a mirar, y como tu has dicho, en Alcañiz solo hay 3 para nuse pongamos 10.000 vehiculos como mínimo, puede ser brutal.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #38 en: 10 de Septiembre de 2010, 13:09:07 pm »
Yo en un principio con las dos de calanda, creo que voy servido :rolleyes:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #39 en: 10 de Septiembre de 2010, 13:23:08 pm »
Yo en un principio con las dos de calanda, creo que voy servido :rolleyes:

no se si esta todavia, pero el gasolinero de la entrada en calanda... un personaje  "especial"..

con posters de franco , botellas de vino con el aguila y muuuuchas historietas curiosas de contar..

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #40 en: 10 de Septiembre de 2010, 13:35:25 pm »
Hola a todos.

No es alarmismo, es ser precavido y tenerlo en cuenta, pq no nos engañemos, si el señor XTR no nos avisa, aquí nadie se mira nada de gasolineras y no sabria que en Azaila hay una, y la mayoria de gente no lo va a mirar, y como tu has dicho, en Alcañiz solo hay 3 para nuse pongamos 10.000 vehiculos como mínimo, puede ser brutal.

Lamento mucho oir esas palabras. Creo que es de pura lógica que si te desplazas a un territorio desconocido sea por vacaciones o para ver un GP lo mínimo es buscar un poco de información. Supongo que la experiencia, el sentido de la responsabilidad o el mero sentido común hacen que alguien que sale de casa en moto se preocupe de almenos algunos temas básicos. No todo en este mundo es Madrid ni Barcelona, ni la esquina de casa  :ziggy :ziggy

Por cierto; a esos que "si no les avisan no se miran gasolineras"... Les recuerdo que si van en moto revisen por lo menos: las presiones de los neumáticos, el estado de los mismos y los frenos. Así como que no se olviden que aunque no haya playa el sol "pica"...   :devil :devil

Venga a disfrutar del GP.  :cheers :cheers
Un saludo en uve.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #41 en: 10 de Septiembre de 2010, 13:44:36 pm »
A ver.. entiendo yo que una cosa es mirar la moto antes de salir... y otra bien distinta empollarse el callejero del lugar al que vamos para saber donde estás las gasolineras.

Seré un poco "pardillo" pero entiendo que en toda España habrá gasolineras en más/menos 40kms :guay :guay

Cosa bien distinta es lo que apunto XTR con el tema de 3 gasolineras para 40.000 vehiculos :wacko :wacko :wacko :wacko
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 10 de Septiembre de 2010, 16:31:36 pm »
Hola a todos.

Lamento mucho oir esas palabras. Creo que es de pura lógica que si te desplazas a un territorio desconocido sea por vacaciones o para ver un GP lo mínimo es buscar un poco de información. Supongo que la experiencia, el sentido de la responsabilidad o el mero sentido común hacen que alguien que sale de casa en moto se preocupe de almenos algunos temas básicos. No todo en este mundo es Madrid ni Barcelona, ni la esquina de casa  :ziggy :ziggy

Por cierto; a esos que "si no les avisan no se miran gasolineras"... Les recuerdo que si van en moto revisen por lo menos: las presiones de los neumáticos, el estado de los mismos y los frenos. Así como que no se olviden que aunque no haya playa el sol "pica"...   :devil :devil

Venga a disfrutar del GP.  :cheers :cheers

Hombre Alex, yo cuando salgo de casa con la moto, le doy una ojeada y si tengo que hacer KM paso por la gasolinera mas cercana para salir con el depósito lleno, lo de estudiarme las estaciones de servicio que hay en el sitio donde voy, pues yo no lo he hecho nunca, y no me considero raro por ello.

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #43 en: 10 de Septiembre de 2010, 16:51:35 pm »
Lo que estoy seguro es que no todo el mundo que vaya a ir a ver esa carrera lee este foro
De ay la variación de niveles según foros si de información hablamos en este estamos hablando de trasladarse a motorland en motrorcycle
Por consiguiente, aseguro que por norma general, cada vez que he ido a un gp, he mirado de poner gasolina, en el momento en el que el indicador de la gasolina marcaba reserva y tampoco he ido tan sobrado a la hora de encontrarlas y eso que eran capitales
El tema de los mapas de carretera, si te lo tomas como una ruta, sabrás hasta los habitantes que tiene cada población, pero la inmensa mayoría, salimos confiados de que hay de todo en todos los lados, y eso no es así, Alcañiz no es una gran urbe, por consiguiente si no hay alojamiento imagina el tema de las gasolineras al mismo nivel
Gasolina seguro que tendrán todos, pero la diferencia es que en gp de una gran población, tardas de 10 a 30 minutos en llenar deposito, y en un caso como este,  con 40,000 vehículos por la zona, fácil un poquito mas
Conozco a alguno que se desplazaron a un gp en grupo y con que no coordinaron los llenados de los depósitos, casi acabaron a tortas y de eso hace años y aun les dura
Para el que no sepa de lo que hablo, las carreteras para llegar a esa zona según por la que te desplaces, eso es el grip del desierto

Cuando regresen de ver  esa carrera, si por lo que se rige es por la información, más  de uno cambiara de foro
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #44 en: 10 de Septiembre de 2010, 20:21:01 pm »
A ver.. entiendo yo que una cosa es mirar la moto antes de salir... y otra bien distinta empollarse el callejero del lugar al que vamos para saber donde estás las gasolineras.

Seré un poco "pardillo" pero entiendo que en toda España habrá gasolineras en más/menos 40kms :guay :guay

Cosa bien distinta es lo que apunto XTR con el tema de 3 gasolineras para 40.000 vehiculos :wacko :wacko :wacko :wacko

Haberlas haylas, pero no necesariamente en el camino que tú has decidido coger...
Una vez cerca de Albarracín (Teruel) y otra entre Toledo y Badajoz, me las ví muuuy p*tas en un TDi de la leche. No quiero imaginármelo en moto a la buena de Dios. Y eran carreteras nacionales.
Cuando salgáis de la carretera principal de la provincia, mucho cuidao.