El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• Previo MGP Aragón: 16 de Septiembre de 2010

Autor Tema: Previo-Motorland  (Leído 19740 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Previo-Motorland
« Respuesta #45 en: 11 de Septiembre de 2010, 01:09:23 am »
Dejando las gasolineras aparte:

- Canepa va a volver a correr en Motorland con una Bimota, aunque seguramente solo correra los GP's europeos.
- Isaac Viñales volvera en Motorland con Lambretta después de que en Misano fuese sustituido por Joan Perello.
- De Angelis aun no sabe si va a poder correr, por lo visto, los de TSR quieren que corra Teshima, y Montiron está dispuesto a poner 3 motos en pista para que pueda correr De Angelis, todo depende de si Dorna les deja.
- Lo mismo le pasa a Pasini con Italtrans, les gustaria alinear 3 motos para que pudiese correr Pasini con ellos hasta final de temporada, aunque en Motorland Pasini correra con Kiefer, ya que Randsender correrá ese finde el IDM donde se está jugando el título de SSP.

Desconectado ALBERR

• campeón 125
« Respuesta #46 en: 11 de Septiembre de 2010, 11:27:04 am »
Rossi, Dovizioso, Aoyama y Coghlan han estado rodando estos dias en Alcañiz. Vale lo hizo ayer por la tarde, Andrea y Kev por la mañana, y Hiroshi el martes.

De puniet estubo conociendolo en unos entrenos pre-cev que organizamos nosotros a finales de mayo con una cbr 1000, salio 3 veces a pista solo en un dia, eso si tandas largas de 20 vueltas, ellos solo pretenden aprenderse el circuito y cojer alguna referencia pero las referencia buenas solo les valen con el material que corren, es mejor tener solo una idea que referencia equivocadas.

El porque de que Alcañiz sea circuito de reserva, ademas que las instalaciones son espectaculares a lo mejor tiene algo que ver que familia de Ezpeleta es parte de la propiedad o gestion del mismo.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #47 en: 11 de Septiembre de 2010, 17:40:04 pm »
Dovi en Motorland

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #48 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:43:27 pm »

El porque de que Alcañiz sea circuito de reserva, ademas que las instalaciones son espectaculares a lo mejor tiene algo que ver que familia de Ezpeleta es parte de la propiedad o gestion del mismo.

:ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #49 en: 11 de Septiembre de 2010, 21:17:50 pm »
Bueno.bueno ya lo estoy viviendo, circuito con asfalto bastante abrasivo, y las duras creo seran decisivas.....vamos enanito a x la tercera.....y al proximo año comienza tú tirania....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #50 en: 13 de Septiembre de 2010, 00:39:52 am »
« última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 02:10:04 am por JJ »

Desconectado Manrike.

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #51 en: 13 de Septiembre de 2010, 17:21:28 pm »
Buenas tardes a todos. Marc Marquez ha subido a su blog un video del entrenamiento que hizo en Motorland

http://repsol.com/es_es/competicion/motociclismo/blog_marcmarquez/blog_marcmarquez.aspx

Desconectado Manrike.

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #52 en: 13 de Septiembre de 2010, 17:26:00 pm »
Para ver el video después de pinchar en el enlace
Pinchar en "Un circuito bonito, técnico..." y después en las letras azules "lo podéis ver aquí mismo..."
Siento no saber subir el video directamente.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #53 en: 13 de Septiembre de 2010, 17:44:42 pm »
Gracias Jorge, digo.......... Manrike.  :cheers

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #54 en: 13 de Septiembre de 2010, 18:01:02 pm »
Fonsi Nieto confirma que correrá en Aragón con el visto bueno del doctor Villamor.

Declaraciones a AS.

"Vuelvo a subirme a la moto este viernes en el GP de Aragón. Reaparezco en Alcañiz. Está decidido por mí, porque lo necesito, y aprobado por el médico, que me ha dicho que es una cuestión mental, no física, así que estoy preparado para volver"
« última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 18:20:20 pm por Xtreme&Hard_15 »

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #55 en: 13 de Septiembre de 2010, 18:09:25 pm »
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Conectado JRT

• King Kenny
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #57 en: 13 de Septiembre de 2010, 19:47:52 pm »
"Vuelvo a subirme a la moto este viernes en el GP de Aragón. Reaparezco en Alcañiz. Está decidido por mí, porque lo necesito, y aprobado por el médico, que me ha dicho que es una cuestión mental, no física, así que estoy preparado para volver"

Esta claro que es mental, esta gente esta loca de atar, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #58 en: 13 de Septiembre de 2010, 19:53:42 pm »
Fonsi Nieto confirma que correrá en Aragón con el visto bueno del doctor Villamor.

Declaraciones a AS.

:ph34r:

Desconectado Manrike.

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #59 en: 13 de Septiembre de 2010, 22:54:08 pm »
Gracias Jorge, digo.......... Manrike.  :cheers
¿Jorge?...¿JorgeJavier? La verdad es que soy mas de Daniel.

Un saludo.