El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fonsi no correrá en MotoGP  (Leído 8480 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Fonsi no correrá en MotoGP
« en: 17 de Diciembre de 2004, 10:28:58 am »
Según As.com Fonsi no correrá la próxima temporada en MotoGP dentro del equipo de Luis d'Antin. Según as.com el equipo de Luis d'Antin alquilará una de sus plazas a Pramac y la otra será para Roberto Rolfo que correrá con una moto con motor KTM (?!?!??!!). La verdad es que no entiendo nada, de nada.  :blink:  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Alexgp

  • Visitante
Fonsi no correrá en MotoGP
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2004, 10:31:30 am »
Hola a todos.

Eso respondería a una evidente falta de patrocinadores.

Este Mundial de Motogp se pone feo, muy feo  :unsure:  :unsure:  

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Fonsi no correrá en MotoGP
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2004, 10:34:00 am »
Suena marciano, marciano.... aunque por mí, genial, prefiero a Fonsi en SBK, servirá de gancho publicitario para que el campeonato se vea en abierto, y Rolfo en MotoGp me apetece muuuucho. Imagino que la moto con motor KTM será una proton, no?

Por lo visto Luisito no ha podido renovar con Ducati...Vaya...

(Todo esto si nos podemos fiar de la noticia, claro)

Saludos.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Fonsi no correrá en MotoGP
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2004, 10:46:30 am »
Acabo de leer la noticia, y, sobre Ktm, no dice que vaya a meter u8na moto con su motro, exactamente. Literalmente, dice "un nuevo proyecto", no sólo un motor. Sería genial ver esa Ktm de MotoGp, cuando ya no contábamos con ella. Además, sería la única marca co equipos realmente oficiales en las tres categorías (bueno, honda y aprilia tienen motos oficiales en 250 y 125, pero es equipos satélite)

Me gusta, me gusta mucho. No comparto la mala opinión sobre fonsi que parece imperar aquí, pero reconozco que, si sobraba un español en MotoGp (y tal vez sobraba) era él.

Saludos.

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Fonsi no correrá en MotoGP
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2004, 10:49:42 am »
Que sorpresa mas grande. Aunque viniendo de As yo por lo menos no me fiaria mucho


Agur  

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Fonsi no correrá en MotoGP
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2004, 10:52:55 am »
No entiendo nada;
 pero D'antin ¿no tenía inicialmente ya firmado dos años con Ducati?
¿Alquilar la plaza a Pramac? ¿No se la habian concedido a dedo?
Y nuevo proyecto con motor KTM.... ¿va a diseñar D'antin un chasis?
Ahora resultará que el motor KTM es la bomba y hay ostias por llevarlo.


 
Gas al matalàs

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Fonsi no correrá en MotoGP
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2004, 10:55:35 am »
Citar
¿Alquilar la plaza a Pramac? ¿No se la habian concedido a dedo?
 
Huy, aqui me he colao, la adjudicada es la de Tamada.
Es que inconscientemente aún asocio Tamada con Pramac
Gas al matalàs

Alexgp

  • Visitante
Fonsi no correrá en MotoGP
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2004, 10:57:15 am »
Hola a todos.

A dedo se le ha concedido una plaza a Tamada ex piloto Pramac. Pramac tiene mucho interés en quedarse en motogp de ahí lo de Aprilia (que parece que tampoco saldrá).

D'Antín podría tener firmado un contrato con Ducati siempre y cuando tenga dinero para pagar el leasing y el mantenimiento de las motos. Si no hay dinero no hay motos, lógico ¿No?

Lo de KTM lo dejo en suspenso  :blink:  :blink:
De todas formas no creo que su motor sea la bomba lo que pasa es que el que tenía Roberts (V 5) era muy muy malo.
« última modificación: 17 de Diciembre de 2004, 10:59:56 am por Alexgp »

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Fonsi no correrá en MotoGP
« Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2004, 11:05:58 am »
Quizas es que Fonsi pensaba pagar en champu y como D'Antin no necesita no han podido llegar a un acuerdo. :D

Toda esta noticia viniendo del AS habria que tenerla en cuarentena, pero parece que pinta mal.
Yo creia que Ducati no le cobraba por las motos, ya que le interesaba un equipo satelite, aunque en este mundial nadie regala nada...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Fonsi no correrá en MotoGP
« Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2004, 12:03:52 pm »
raro, raro, raro...


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Fonsi no correrá en MotoGP
« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2004, 12:06:11 pm »
esto va a ser del riego :bebido  :maria  
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Fonsi no correrá en MotoGP
« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2004, 13:42:04 pm »
Pues si que se pone fea la cosa, si el archipopular piloto se queda sin plaza en motogp.

Lo que yo no entiendo si se estan quejando de que hay poco pilotos en la categoria, porque alguien que tiene un equipo con motos listas para correr tiene que pagar(alquilar) a otro que no tiene ni moto ni dinero para correr. Porque no se hace mas facil el entrar equipos serios a motogp? Porque tienen que pagar a alguien que no se lo merece? Si estuviesemos hablando de una parrilla de 40 motos, pero si al año que viene pareceran que corren en familia, si van retirandose todos los equipos que parece que se caen.

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Fonsi no correrá en MotoGP
« Respuesta #12 en: 17 de Diciembre de 2004, 14:00:56 pm »
Holaaa

para mi que al enunciado del post le sobran las dos ultimas palabras..... :demonio


v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Fonsi no correrá en MotoGP
« Respuesta #13 en: 17 de Diciembre de 2004, 14:14:13 pm »
Supongamos que Luis alquli una plaza a PRAMAC,Yo Pregunto?

Con que Moto,neumaticos y piloto?

Si es una honda,pues MUCHA HONDA
Si es una Yamaha,pues lo dudo y mas con Brigstone
Una Ducati,Raro,raro.........
Una Vieja Apprila,creo que no.
....................................

Sobre el piloto:
Ukawa,puede ser si es una Honda
Abe ,Parece que va SBK
Lavilla..................
Un Italiano....................
....................................

Sobre Fonsi,.........pues................mejor en CEV de 125     :saltos

saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
Fonsi no correrá en MotoGP
« Respuesta #14 en: 17 de Diciembre de 2004, 14:40:39 pm »
Pues la verdad es que, que Fonsi se quede sin equipo me da un poco igual, me preocupa mucho más, que D'antín, que ha hecho tanto por este mundillo, que ha peleado tanto por estar en MotoGP, se vaya a quedar medio en "bragas". Me parece una pu****a que esto ocurra por razones de pasta, pero supongo que siempre es la misma historia. Muchos pilotos no llegan a donde realmente deberían estar por lo mismo  :fuego

En fin, espero que se solucione todo este tema... De momento, de esta pseudo - noticia puedo dilucidar que ¿Aprilia va a seguir? Porque si Ocotillo nos comentaba hace poco que la parrilla podía disminuir aún más si Kawa no quería poner en pista una 3ª máquina, y ahora resulta que D'Antín tiene que alquilar una de sus plazas... La cosa está mu malita  :(

De todas formas, no me parece mal que Fonsi se vaya a SBK, quizás nos diese una razón para retractarnos de lo que algunos pensamos (yo me incluyo). De todas maneras, poniéndome en su piel  ;) , todo esto no debe ser nada fácil para él, no encontrar equipo, etc etc. Vale, que Fonsi será todo lo que sea, pero el que Aprilia le haga la 13-14, no sé, no lo veo justo, pero bueno...

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk